O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Diana1D Lun 19 Nov 2012, 8:05 pm

no se las demas pero yo sigo aqui!! por cierto Holis!! :D me encanto!! que bueno que volviste!! siguela plis!! ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Mar 20 Nov 2012, 11:39 am

Nueva Lectora! menos mal que la vas a seguir! Y ¿cuando harry le va a decir que la amaaaa:(((? estoy esperando, sube capitulo si:*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 20 Nov 2012, 10:08 pm

Diana1D escribió:no se las demas pero yo sigo aqui!! por cierto Holis!! :D me encanto!! que bueno que volviste!! siguela plis!! ;)

Diana!!! ♥️ sabia que no me fallarias hermosa mil gracias enserio te lo agredezco demaciado que bueno que te ha gustado el capi :) enseio mil gracias por seguir en la nove!♥️ tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 20 Nov 2012, 10:09 pm

¡Giovi! escribió:Nueva Lectora! menos mal que la vas a seguir! Y ¿cuando harry le va a decir que la amaaaa:(((? estoy esperando, sube capitulo si:*

Giovi!!♥ Bienvenida a Vampire Knight!♥ enserio mil gracias por tu comentario me ha alegrado el dia enserio ojala te ve mas seguido por aqui mil gracias hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 20 Nov 2012, 10:10 pm

amehp7 escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:

Amy!!!♥️ hermosura mil gracias enserio sin tu mp no podria haber seguido la novela te agradezco que aun sigas siendo fiel lectora gracias tkm!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Nov 2012, 12:27 am

Capitulo # 5 Banquete a la luz de la Luna…


Narrador:

En la dirección Teniendo en cuenta la condición de Liam, El director Kaien decidió tomar medidas extremas…

- No pude evitar querer alimentarme de ti…- dijo liam con dulzura en la voz..-Bien podría matar al próximo humano qu encuentre…

- Los cazadores de vampiros usaban esta magia, hace mucho tiempo para domar a esta especie..el brazalete que lleva ____ y el emblema en tu cuello liam funcionan juntos…

El decir esas palabras el director Kaien aplica un hechizo de Evacion…Lo cual amerita aquel que quiera beber la sangre humana será electrificada…Y consiste en La marca de la rosa.. al acercarse al dije que ____ lleva en su mano derecha cuando liam se este a punto de exponerse al Nivel E.. se electrocutara…, y Al probarlo. Liam cae al piso co el hechizo quedando totalmente paralizado…

- Liam…- dijo ___ con preocupación…

- Esta bien, Esta Bien…- repetía el director..- solo se quedara inmóvil por un rato..- explico el director con una sonrisa..- ____ Si Liam intenta morder a otra persona detenlo con eso esta bien?- y ___ asintió…-Bajo esa Condición El joven Styles le dio su permiso a Liam de quedarse e la clase matutina…

- El Amo Styles?- pregunto incrédula ____ y el director asintió..

- El Joven Styles me escucho por que era el deseo de la linda _____- y ____ al escuchar eso se sonrojo levemente…

- Lo siento, no hubiera querido hacer estas cosas..- le dice Kaien a Liam tiernamente..- Pero por el momento sigue usando estas..- le dijo entregándole el paquete de pastillas a liam..- si de verdad necesitas beber sangre….- dijo con seriedad el director..-Puedes beber de la mia sin preocupaciones..- dijo seductoramente , lo cual enfado a liam y lo Golpeo fuertemente y salió de la Direccion…

- Liam..- dijo ___ para detenerlo y el se paro en seco…

- Esta bien..- le repitió liam a ____ - Asi esta bien…- y el se marcho…

- No esta bien..- dijo el Director Kaien adolorido..- Te confio a liam… De otro modo ese hombre..

- ¿Ese hombre?- pregunto con inocencia ___ y el director cayo desmayado…

………………………………………………………………………………

De pronto cayo la noche en la Academia Cross.. y ______ Hacia el rondín de rutina, corriendo por los pasillos del instituto…y llego al edificio donde se encontraba la clase nocturna a la terraza buscando a liam..pero no lo encontró..

- Liam…. No esta aquí ¿eh?..- se dijo a si misma suspirando y observando el paisaje…- No es imposible.. considerando que me lo han hecho a mi..”- pensó con cautela recordando el momento en donde le aplico el hechizo a liam… entonces vio la figura de Harry por la ventana…- “Amo Styles…le dio permiso a Liam… para poder quedarse en la clase matutina…por mi…”-Entonces las palabras del director kaien sonaron por su cabeza..-“Ese fue el deseo de la linda ____”-Amo Styles….- musito suavemente tocándose su cuello… y entonces le vino las palabras de Harry…-“Por que una persona importante para mi.. Fue mordida por alguien mas...”- y su Dulce mirada se quedo en la mente de ____ haciéndola sonrojar y sacudió rápidamente su cabeza…-“¡Protegere a Liam.!...¡Es lo que eh decidido”- pensó ___ con decisión mirando hacia la dirección de Harry…

Al La Mañana siguiente…

Clarie y ________ se dirigían rápidamente a clases por la llegada de un nuevo profesor…Que había causado conmocion entre los estudiante.. todos se preguntaban…¿Un nuevo profesor a mitad de curso?, esa era la pregunta que rondaba por los pasillos de la clase matutina…

- Ah..A salvo..- dijo con alivio ____ al llegar al salón y entonces se encontraron con un grupo de chicas.. hablando sin parar…

- ¿Y el nuevo profesor?- se escuchaban decir entre susurros..

- ¡________ lo sabias!, Que habrá un profesor nuevo!- decía con emoción una de sus compañeras..

- ¿Qué un profesor, en esta época del año?- pregunto _____ extrañada y en ese instante entro ese hombre por la puerta dejando a todos impactados… e inmediatamente se fueron todos a tus lugares…
Entonces todas las chicas, se emocionaron al ver a aquel hombre, porte elegante, serio, melena corta , y oscura, y al observar su rostro llevaba un parche en el ojo izquierdo, y el color de su ojo restante era azul como el cielo , pero con la mirada fría, y extremadamente apuesto…

Se dirigió hacia su escritorio caminando a paso lento con el libro en su hombro…

- Parece que han escuchado los detalles..- musito aquel hombre con voz grave y aterciopelada…
haciendo que las chicas suspiraban sin cesar…- A partir de hoy yo, Joseph Miller, Les daré clase de ética Mucho Gusto..- les anuncio a sus estudiantes con semblante serio..

- Es muy apuesto no lo crees?- pregunto claire sin dejar de mirar al profesor…

- Si pero.. hay algo que…- dijo ___ sin terminar la frase…y volteo a mirar a liam, que se encontraba estupefacto al ver al nuevo profesor…

- A modo de presentación, responderé a cualquier pregunta..- anuncio una ves mar el profesor Miller..

- ¿Profesor usted es soltero?- pregunto una chica…

- Si…- respondió el profesor serio…

- ¡Tiene novia?!- grito otra chica levantando su mano..

- Se ve que les gusta preguntar este tipo de cosas no?- dijo en tono burlon y empezaron a bombardearlo con preguntas…

- ¿Profesor que pasatiempos tiene?, ¿Es bueno en las peleas?, ¿Ha besado a alguien]?, ¿Cree en los extraterrestes?,- Preguntaban lso estudiantes sin cesar..

- ¡Hey ustedes!!!- grito el delegado- ¡ Levanten la mano y pregunten en forma adecuada!- aclaro aun gritando…moviéndose de un lado para otro hasta que una chica levanto la mano tímidamente…- si ¿Tu?- pregunto el delegado y ella se levanto de su lugar..

- Disculpe profesor, lo que tiene en su cara.. ¿ es una especie de adorno?- pregunto la chica con inocencia y el profesor la miro seriamente…

Cuando el profesor Miller estuvo a punto de responder la pregunta Liam, se levanto de su asiento dirigiéndose hacia la salida…

- Liam!- grito____ con fuerza y el la ignoro saliendo del aula de clases…

- Profesor, los dos somos vigilants.. ire por el..- dijo ____ sin mas y siguio a liam…

- Es mi penitencia.. de por vida..- musito con dureza y seriendad en la voz el profesor Miller… dejando sin palabras a los alumnos…

Mientras tanto…

_______ salió del edificio buscando a liam, y cuando lo encuentra decide alcanzarlo…

.- Liam!, ¡espera!- gritaba ___ detrás de el..- Oh Vamos Liam, espera!!- grito ya mas cerca y con cansancio… y liam se detuvo en seco.. y vio al director Kaien con una sonrisa en su rostro

Entonces Se encontraban en el centro de la ciudad, Liam , _____ y El director kaien

- Ser cercanos al director tiene sus beneficios no?- pregunto ______ burlona y con una sonrisa…

- No en realidad..- musito con voz baja cargando muchas bolsas…

- Oh!! Liam por aquí , por aquí!- _____ repetía con emoción jalando a liam de su chaqueta..

- “ quien lo diría.. no es diferente de lo normal..Si Liam es Liam ¿verdad? , aunque ahora sea un vampiros ”- pensó ___ con una sonrisa de alivio en su rostro…

- ¡Gracias por la Comida!- pidió agradecida con una sonrisa mirando su Helado especial…

- Yo quiero el *Shio Ramen*- y ___ al escuchar eso se helo por un segundo y continuo comiendo…

- A mi me gustan los helados de este lugar!- se quejo aun con comida en su boca y liam solo bufo..- desde la ultima ves que vine con Claire…- dijo un poco enfadada mirando a liam..- entonces se le quedo viendo fijamente a liam..- Hey liam..- y el la miro..- ¿Acaso conoces a ese profesor?- entonces liam bajo la mirada..- Emm no importa , no tienes que contestar.. pero…es ´persona da un poco de miedo…- confeso _____ avergonzada y liam bufo de nuevo…

- No esa persona..- musito liam con suavidad y entonces…

- Disculpa ¿Tu eres de la clase nocturna de la Academia Cross- Pregunto con mucho interés la mesera y le ofreció a liam una sonrisa…-¡Lo sabia!, me di cuenta de inmediato , todos ellos emiten un aura diferente de todos los demás!- dijo nuevamente con emoción y le sonrio..-Todos los de la clase nocturna son geniales no?, hay un Chico EL Amo Tomlinson a el le encantan los dulces y..- cuando iba a finalizar la mesera el comentario Liam se levanta de la mesa…

- Te espero afuera…- dijo frio y ___ se limito a asentir…

Y liam al salir del restaurante miro a su alrededor…

- “Tengo el mismo olor que ellos..”- pensó con coraje liam…entonces el olor a sangre tento a liam y huyo del lugar..

- Liam, perdona la tardanza.. estas bien..- dijo ___ preocupada saliendo del lugar pero al salir se dio cuenta de que el no estaba…

Y a los pocos metros se encontró con las cosas que sostenía en su mano se encontraban en el piso… y Rapidamente se dirigió hacia las calles buscándolo…

- “¿A dónde fuiste liam?”- pensaba _____ con preocupación buscándolo por las calles…

Entonces ______ tomo un callejón que la envió hacia en edificio abandonado y accidentalmente rasga su chaqueta y se hace una herida dejándola expuesta.. , entonces arriba del edificio se encontraba un vampiro Nivel E…Que rapidamente bajo para atacar a ____ y rapitamente______ saco a Artemis, su baston y logro detener el ataque del vampiro y lo esquivo por completo…

- Tu sangre… huele muy bien..- musito aquel hombre sediento de sangre y ____ se paralizo al ver esos ojos carmesí…-Dejame.. ¡beberla toda!!!- grito dirigiéndose hacia ella a punto de atacar

Entonces Liam apareció detrás de ______ manipulando a Artemis golpeando al vampiro Nivel E…

- ______! No te quedes ahí parada- le reprendió liam.. y _____ solo lo miraba con terror en su mirada…

- Liam!- grito al verlo..

- Oh.. parece que a Artemis no le gusta que la toque..- dijo liam , al ver que Artemis descargaba electricidad sobre el, pero a Liam no le afectaba demasiado..

- Es…Un Nivel E..- dijo ___ en un susurro cayendo al suelo de rodillas…. Y liam lo miraba desafiante a aquel vampiro…

Entonces de la nada, Rápidamente Atacaron con una espada al vampiro Nivel E, rebanándolo por la mitad, y al instante se convirtió en cenizas, deslizándose por el aire, y liam protegió a ______, al desvanecer la ceniza dejo ver a dos personas…

- Amo Horan, Amo Malik!-Exclamo____ sorprendida por ver A Niall y Zayn en el lugar del ataque…

- Todo listo..- musito niall dulcemente con una sonrisa..

- Eso.. no era necesario Niall..- musito Zayn con pereza…

- ¿ Por que hicieron eso?- pregunto _____ incrédula

- Si te interesa, ven al Dormitorio de la Luna esta noche..- dijo Niall mirándola con ternura..- te hablare sobre ello..El por que eliminamos a los Nivel E…

- “ Puede que haya muchas cosas que no sepa pero..sobre la larga y triste historia escrita entre los humanos y vampiros”- pensó ______ llena de tristeza…

Esa misma noche….

______ desapercibidamente se dirigió hacia el Dormitorio de la luna tal como le había dicho Niall, en la tarde pero al llegar a la entrada Vio a Liam de pie en la puerta..

- Como lo suponía..- dijo liam con cautela mirándola

- Liam!- exclamo sorprendida..- ¡ Sera Imposible que em tetengas.!- dijo ____ desafiante

- No…. yo también ire…- dijo con la mirada baja y ______ lo miro incrédula..y entonces lia saco una rma de su bolsillo..- El arma me la dio el director, en caso de atacaran los vampiros..

- Los de la clase nocturna son buenas personas!- le recrimino ______ a liam- esa arma no…

- No es por eso ..- musito liam entregándole el arma a _____- si alguna vez pierdo mi parte humana, y llego a perder el control usa esto..- y ________ sorprendida y asustada lo miro.

- ¡No puedo hacer eso!, además tenernos la magia que nos enseño el director ,para detenerte..- dijo rápidamente ____ preocupada..

- Eso solo funciona por algunos momentos..- respondió liam mirándola a los ojos-Lo entiendes después de haber visto a ese Nivel E ¿Verdad?...- y _____ lo miro…- Algún día llegara ese momento..Cuando ese día llegue ________ mátame con tus propias manos…- dijo seguro liam mirándola a los ojos y apuntando el arma hacia su pecho…

- Acepto tu deseo…pero no creo que ese dia llegue, y no quiero creer que..- pauso _______ mirando hacia el cielo y lo miro de vuelta…-¡Prometedme que resistirás! , para que no tengas que usar esta arma..- y liam resignado asintió con la cabeza y abrieron el gran porton hacia los dormitorios de la clase nocturna…

Caminaron un buen tramo mirando por los alrededores, y al aproximarse hacia los dormitorios sinteron la presencia de alguien e inmediatamente se pusieron en posición de ataque dejando ver a Louis y Josh.

- Que agresivos ¿no?- dijo louis con carcasmo frente a el baston de _____ Artemis…

- Amo Louis, Amor Josh..- dijo _____ con seriedad..

- Vinimos a recibirlos por petición del vicepresidente del dormitorio…¿Podrias guardad esa cosa tan peligrosa?- musito josh educadamente…aun con Bloody rose en su cabeza..

- Bienvenidos al Dormitorio de la Luna..- anuncio Louis con una reverencia..- Nosotros les guiaremos desde aquí…- Dijo de nuevo haciendo reverencia....



Continurara...


*Shion Ramen: Un comida tipica en japon que consiste con helado y frutas tipo cocktail!♥*

Ojala les guste mis chicas! y para mañana les va la otra paerte vale? las quiero mil gracias por seguir apoyandome en este proyecto se los agradezco :), y si quieren pasar xmi otra nove, no es vampirica pero es romantica con niall ojala les guste , El link esta en mi firma las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Miér 21 Nov 2012, 3:50 pm

AMO TU NOVELAA!!, mañana estare pendiente cuando subas:*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por amehp7 Miér 21 Nov 2012, 4:42 pm

ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA MAÑANA SIN FALTA


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Alice Pratz Miér 21 Nov 2012, 8:06 pm

Volviste! Te extrañe infinitamente D:
Claro que esperaría por tú nove (:
La amo! Sigue pronto! Me encanta!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:02 am

¡Giovi! escribió:AMO TU NOVELAA!!, mañana estare pendiente cuando subas:*

Giovi!!!♥ querida que bueno que te gustado la novela neserio mil gracias ya la sigo hermosa :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:03 am

amehp7 escribió:ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA MAÑANA SIN FALTA


Att: Amy :love:

Amy!!!
hehehe querida mil gracias enserio muy pronto la sigo tkm chikilla!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:04 am

Alice Pratz escribió:Volviste! Te extrañe infinitamente D:
Claro que esperaría por tú nove (:
La amo! Sigue pronto! Me encanta!


Alice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querida yo tambien las he extrañado enserio pero ya estoy de vuelta enserio mil perdones pense que ya no comentrias :') pero lo hisite y me alegro pronto la sigo mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Alone Jue 22 Nov 2012, 9:17 am

No me voy a cansar de leer tu nove, hahaha me perdi estos dias pero estoy de vuelta...has combinado mis cosas favoritas
1- one direction 2-vampiros 3- los animes
SIGUELA!! esta genial.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:46 pm

Magi_ escribió:No me voy a cansar de leer tu nove, hahaha me perdi estos dias pero estoy de vuelta...has combinado mis cosas favoritas
1- one direction 2-vampiros 3- los animes
SIGUELA!! esta genial.


Magi!!!! que bueno que te ha gustado la novela :) no sabes lo muchisimo que me alegra enserio mil gracias y pronto las sigo :) tkm gracias!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:50 pm

VAS HAPPENIN´?????????

Mis niñas dentro de unos momentos subire cap no se desesperen :) se los prometi y se los cumplire :) asi que solo unos momentos mas las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 7 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.