O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Fer Oohz. Dom 26 Ago 2012, 8:58 pm

¡Nueva lectora! Omg, tu novela es realmente espectacular, con cada capítulo mi corazón se aceleraba y... Affs... No dejé de leer y cuando me di cuenta ya había llegado al capítulo más reciente y me quedé como "¡No! ¿Y ahora que va a pasar? ¡AHHHHHH!" Jaja, me gusta demasiado, espero que la sigas prontito, xx.
Fer Oohz.
Fer Oohz.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por amehp7 Dom 26 Ago 2012, 9:05 pm

[b]siguelaaaaaaaaaaaaaa por fis yo se que el cole o la uni puede ser difícil pero suguelaaaa por fa :( :(

Última edición por amehp7 el Dom 26 Ago 2012, 9:08 pm, editado 1 vez
amehp7

Mensaje por Alice Pratz Miér 29 Ago 2012, 8:15 pm

Dios!!! Que esperas!! Sigue!! Por favor!!!
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 09 Sep 2012, 6:45 pm

VAS HAPPENIN´??

Bienvenidas nuevas lectoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

lamento responder hasta ahorita la escual se me pone super ruda y no he tenido tiempo de escribir ! :( enserio lo siento muchisisisimo! :( peor la svoy a recompensar tratare de subir hoy cap si? chicas gracias por el apoyo las amo bienvenidas a todas las nuevas lectoras!:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 12 Sep 2012, 3:38 pm

VAS HAPPENIN´???

chicas lamento la tarzanda aqui les va un cap! hee muy apneas me dio tiempo de escribirlo ojala les guste las quiero!♥

Capitulo #4 Gatillo de convicción
part 2..

Narrador...

______ desconcertada caminaba por los pasillos de la academia cumpliendo su deber entonces se detiene al escuchar una discusión.. y esa voz la podía reconocer en cualquier parte …

- ¿ Cuanto tiempo mas piensa dejarlo en la clase diurna?- era la voz de Harry Styles…y ____ al escuchar su voz se detuvo frente a la dirección la puerta se encontraba entre abierta y decidió mirar..

- ¿ Amo Styles?- se ´preguntaba y miro atra ves de la abertura..

- Pero no hay precedentes para la transferencia de la clase diurna a la nocturna . musito el director con cierto desdén…

- No tiene que haber un precedente o si?- musito Harry con firmeza..- no hay mas alternativa que transferirlo a la clase nocturna- musito Harry con firmeza…

- “¿ Transferir a liam a la clase nocturna?”- pensó ella con temor y entonces harry sintió su presencia y __ salió de ahí corriendo…

Fuera del colegio…

_____ caminaba desorientada pensando en liam.. preocupada por como se pueda encontrar en estos momentos…

- “Entiendo lo que dice el Amo Styles ..mandar a liam que se ha convertido en vampiro a la clase nocturna seria lo mas natural “- pensó con tranquilidad…- Pero..¿ que hay de su odio hacia los vampiros que es tan fuerte como para matarlos?- entonces ____ entendió todo….- Liam.. siempre se ha odiado a si mismo…Aun cuando yo..” una Bestia que tomo forma humana”, le dije algo tan cruel…

A la mañana siguiente…

Las clases habían comenzado y como siempre prestando atención…

- Entonces el cuadrado de 6x + 7x – 5 en esta ecuación- musitaba el profesor ____ solo pensaba en liam ignorando todo lo demás…

Y asi llego al final de la clase de matemáticas y Claire se encontraba guardando sus cosas.

.
- Liam no vino hoy eh?- pregunto inconscientemente y ___ se sobresalto..

- Eh …no .. no se ha sentido bien desde ayer..- mintió

- Sucedió algo?- pregunto de nuevo clarie y ____ solo la miro…- te ves algo deprimida… Me he estado preguntando…es herida fue grave?- y entonces ___ toco su al instante su cuello

- Ah ¿esto? Ayer mientras patrullaba me rasguñe con unas ramas, no es nada serio no te preocupes..- le dijo con una sonrisa

- Si eso dices..- dijo a secas clarie

Y entonces se abrió la puerta del aula y entro el siguiente profesor..

- Bien empecemos la siguiente clase! Siéntense todos!- ordeno el profesor…

- Si!- todos respondieron al unisono..

____ solo miraba el lugar de liam… vacio le daba nostalgia verlo de esa manera lo extrañaba y entonces..

- Des pues de todo tengo que…- pensó ella y entonces se levanto de golpe de su lugar corriendo hacia la salida..

- Hey ¡!! Cross a donde crees que vas Cross!- grito el profesor pero ella se había ido…
Corria desesperada hacia el dormitorio de la luna, la clase nocturna cruzo el puente con rapidez y aun agitada siguio…y entonces se encontró con el guardian del dormitorio…

- Este… los vigilantes pueden pasar cierto?- pregunto con timidez al señor

- Eres la segunda e venir aquí..- dijo el guardian con seriedad..- Por la mañana hay muchos curiosos que quieren entar…esta bien pasa..- _____ asintió con la cabeza y se dirigió hacia el dormitorio..

En el dormitorio..

Louis se encontraba en la sala común bostezando de sueño… y se encontraba en una junta de “ Trabajo” si Louis Tomlinson era un periodista de alto nivel trabajaba como columnista en el diario de Londres uno de los mas aclamados.. lo único malo es que el solo trabajaba de noche…

- Esto al algo que podemos pedirte a ti como eres conocido como un genio milagroso..- suplicaba uno de los periodistas ..

- Definitivamente necesitamos tu fuerza en este medio de investigación!- suplicaba de rodillas el otro…- Si eres tu que publicaste ese articulo – y entonces louis lo interrumpió…

- Eh?? Yo no tengo interés de trabajar en el dia..- dijo con pereza- estoy cansado ¿ Pueden retirase?, la puerta esta por ahí..

Y entonces sin previo aviso entro ___ por la puerta principal del dormitorio ..

- Ah? _____?- dijo louis sorprendido..

- A Amo Tomlinson..- dijo en el mismo tono entonces lousi se paro de golpe empujando a los periodistas hacia la salida y cerrando la puerta en su cara…

- Y ustedes váyanse a casa!- grito louis al cerrar la puerta..

- Ah!! Esta muy brillante- musito tallándose los ojos..- y eso que estoy muy cansando que molestos son! Es su culpa!- dijo irritado..-

- Perdon por molestarlo- se disculpo __ cortésmente..

- Esta bien no te preocupes ..- musito con cansancio..-¿ A que viniste? Todos están durmiendo..- dijo louis curioso…- ¿no me digas que? Haz venido a darme tu sangre!- dijo contento con una sonrisa en el rostro..

- NO! vine a ver al Amo Styles!- dijo con furia mirando la sonrisa de louis..

- ¿Ah si? En ese caso es por aquí..- y louis se separo de ella y comenzó a caminar

- Espera..¿ Vas a mostrarme el camino?- dijo incrédula

- El amo Style solo es amable contigo- dijo louis con cierto tono de sarcasmo…- a si que todos imitan sus acciones- y ___ solo lo miraba sorprendida..- ____ De quienes eras los colmillos que te causaron esa herida?- pregunto de golpe louis y __ se sorprendió y se toco su cuello y ya no tenia su venda, la tenia louis en su mano la agitaba juguetonamente..

- Ayer nos sorprendió a todos el olor a sangre, que llego hasta el aula…- dijo louis despreocupado- Pero yo fui el único que lo noto de inmediato…que era el olor de tu sangre ____...Solo nos calmamos por que el Amo Styles nos dijo que lo olvidaramos…

- El Amo Styles?- pregunto incrédulamente- ya veo…- dijo tiernamente sonrojándose..-“le pidió al director que transfiriera de clase a liam, y mantuvo mantuvo en secreto el incidente a los de la clase nocturna…”- entonces el ambiente comenzó a ponerse frio.. las velas se apagaron al instante dejando oscuro el lugar…

- Eso me molesta..- dijo louis lleno de rabia..- y entonces al tocar el barandal de las escaleras se formo una hilara de hielo y con eso congelo la mano de ____- ____ que eres tu para el Amo Styles?- pregunto con rabia y odio en sus ojos….

Continuara…♥

ojala lo disfruten chicas! mañana o pasado subo cap! ok? las quiero!♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Minene#09 Miér 12 Sep 2012, 3:45 pm

Chicas lean mi nueva nove:

"BLOODY FORTUNE"

Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.

https://onlywn.activoforo.com/t17367-bloody-fortune-zayn-y-tu-inscripciones-abiertas#1129111

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 6 La-ruleta-de-la-fortuna-tarot

Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario

-CAMI-
Minene#09
Minene#09

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 8:11 am

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, no se, al principio no la entendia mucho, pero luego de leer varios caps, no me podia despegar de la compu hasta terminar de leerlos, tienes que seguirla plis!!
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Neilingger Vie 21 Sep 2012, 9:57 am

Hola soy nueva lectora me encanto tu nove esta hermosa
Neilingger
Neilingger

Mensaje por linda;3 Sáb 22 Sep 2012, 10:02 am

Sigueelaa!
linda;3

Mensaje por amehp7 Mar 09 Oct 2012, 9:35 pm

siguelaaaaaaa :!: :enfadado: :caliente: :caliente2: :crybaby:
amehp7

Mensaje por Alice Pratz Mar 09 Oct 2012, 9:52 pm

Sigo esperando cap /:
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por Alice Pratz Miér 31 Oct 2012, 9:06 am

Seguiré esérando............
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 18 Nov 2012, 4:41 pm

VAS HAPPENIN´?????????

Chicas! :) lamento haberlas hecho esperar y dejar de publicar en la novela...
Deveras estoy mega arrepentida, el trabajo se me amontono y ya no pude continuarla pero les prometo que muy pronto estare subiendo caps! enserio mil gracias a todas las que han firmado y siguen leyendo la novela enserio se los agradezco bastante :) ojala me puedan disculpar dentro de unos dias subire cap o mas tardar hoy si me alcanza el tiempo vale? Las amo mil gracias de verdad :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 19 Nov 2012, 1:48 am

Capitulo # 4 Gatillos de convicción part 2

Narrador:

Entonces louis congelo en barandal de las escaleras, dando un camino hasta el pie de ____ dejándola inmóvil, paralizada…

- “Es una habilidad especial de los vampiros de clase noble..”-penso _____ al instante
Y louis se acerco lentamente hasta ___ quedando frente a frente..

- Hey ____¿Que eres tu para el Amo Styles?- pregunto con recelo una vez mas louis..

- Hace 10 años , El Amo Styles me salvo de un vampiro hambriento de sangre..- se defendió _____...-El Amo Styles salvo mi vida..-dijo segra de si misma..

- Ah..¿Con que eso a pasado?- pregunto louis sorprendido..- entonces para pagarle el favor a tu salvador..al menos deberias dar tu sangre..- dijo louis con suficiencia y una sonrisa en el rostro..

- ¿Sangre?...-pregunto ____ asustada y louis sonrio…

- Ya veo tu sangre, le pertenece al Amo Styles- respondió louis tranquilo…- Pero esa mordida.. no es del Amo Styles ¿Verdad?- pregunto louis curioso aun viendo la marca..- no deberías dársela a nadie mas…ni a mi..- dijo con suavidad tocando la marca de ___- en algún momento los labios del Amo Styles tocaran , gentilmente la piel de tu cuello..- dijo con dulzura y con un brillo en sus ojos…-sus colmillos la perforaran lentamente.., cuando escuches el sonido del Amo Styles bebiendo tu sangre, definitivamente lo sentiras..- aclaro con cierta ota de deseo y __ se ponía mas nerviosa…- Ya se! Deberias pedirle que lo hiciera ahora!- exclamo con felicidad..dile “ Por favor bebe mi sangre”…

- ¿Qué estas diciendo!?- exclamo con preocupación ___

- ¿Te avergüenza?- pregunto burlonamente louis , tomandola y congelándola de los brazos..dejandola totalmente inmóvil..

- Amo Louis..Deja de…- se paresuro a decir ___ levantando el brazo que le quedo libre para propinarle un golpe cuando de pronto alguien la detuvo…

- Detente ___- Respondió tranquilamente Harry..

- A-Amo Styles..- respondió ____apenada.. y el hielo que había creado louis se había esfumado…

- Amo Styles yo..- dijo rápidamente louis para defenderse y Harry lo Callo con la mirada..y en menos de un segundo le dio una bofetada a louis…

- ¿Quién quería hacer que louis?- pregunto fríamente Harry mirándolo con desprecio..

- Fui demasiado lejos, no tengo excusa para mis actos.. Amo Styles..- respondió rapidamente poniéndose de rodillas hacia Harry..

- Retirate..- dijo Harry tranquilamente..

- Si amo..- responde con rapidez louis , subiendo las escaleras con rapidez..

- Tuviste una mala experiencia..lo lamento ____- Dijo Harry arrepentido mirándola con ternura…

- Eh…si..no..eh..- exclamo ___ con nerviosismo…y Harry tomo una de sus mejillas con delicadeza..

- Esta bien..-dijo Harry con ternura..- solo se tu misma…Eres diferente de todos los que me acompañan..- le dijo con una sonrisa y ___ se sonrojo…- hay mucha calidez en ti..con eso es suficiente..-finalizo mirándola tiernamente…

- “¿Por qué? Se ve tan solo en estos momentos..”-penso ___ con ternura

- Bueno.. es hora que te vayas..¿Aun tienes clases no?- respondió Harry con una bella sonrisa..-Desde ahora no vengas a lugares tan peligrosos tu sola..- explico harry con preocupación..- Como Liam ya se encuentra bien le deberías pedir que te acompañe ___,Al haber tomado algo de ti, al menos debería servir para ese propósito..- El comentario de Harry a ____ la tomo por sorpresa y solo lo miro..

- Por favor detente!- le pidió ___- ¿Por qué hablas asi de el?- logro decir con tristeza…

- ¿Preguntas por que?- le respondió Harry al dejar al descubierto las arcas de los colmillos de liam…- No puedo estar tranquilo..Por que una persona importante para mi.. fue mordida por alguien mas..- logro decir con melancolía en su voz.. y ____ de nueva cuenta se sonroja…

- Amo Styles…La verdad vine aquí por que tengo un favor que pedirte..- dijo __ sin mas rodeos…y Harry solo la miraba con atención..-¡ No transfieras a Liam a la clase nocturna!- le rogo ____

- ¿Por qué?- pregunto Harry incrédulo..

- Liam… siempre estuvo peleando por si mismo..- exclamo ____ con tristeza..-Nunca supe nada durante 4 años…aun que siempre estuve a su lado…nunca me di cuenta..-Logro decirle entre sollozos..

- Eres muy amable ____ pero…no es algo que tu puedas..-le respondió Harry con amabilidad..

- ¡Te equivocas!- Le grito ___-Me sorprendió mucho que Liam fuera un vampiro…pero ayer yo..Herí a Liam…- musito con voz baja y derramando una lagrima…

- ______....- musito Harry del mismo modo tomandola de una de sus mejillas…- Lo siento..aunque sea tu deseo no puedo hacerlo…un humano se ha convertido en vampiro, Definitivamente alcanzara el “Nivel E”-Le advirtió Harry con suavidad…-Seguramete no querra que lo veas en ese estado…

Entonces la imagen de aquel niño “Nivel E” le vino a la mente con terror… miro a Harry y salió corriendo del dormitorio.. asustada…Y Harry solo la observo marcharse, y se cerro lentamente la puerta…

- No veo la razón por la que estes tan apegado a ella…- musito Josh de pronto..-Para empezar nadie esta de acuerdo con permitir que el ultimo miembro de la Familia Styles..este tan cerca de alguien como Liam Payne , miembro de esos cazadores de vampiros..- aclaro con desacuerdo cuando caminaba harry y el se detuvo en seco..

- _____ es…La única persona que me importa en el mundo..- dijo Harry con suavidad en su voz y josh solo lo miro…

…………………………………………………………………………………
Mientras tanto _____

Las palabras de Harry rondaban por su mente una y otra ves sin cesar..

- “Un humano se ha convertido en vampiro, Definitivamente Alcanzara el Nivel E”- se escuchaba la dulce voz de Harry…

- “Liam también…Eso no se puede..”-pensaba ____ con temor… y miro el sol ocultarse…dirigiendo la mirada hacia los dormitorios en donde se encontraba liam…-“Liam.. estará despierto?”- pensaba __ con esperanzas de verlo de nuevo…-“No he visto a Liam en todo el dia..me pregunto..¿Que estará haciendo ahora?”…

- Liam..!- dijo ___ de pronto y se fue directamente hacia el dormitorio de liam…

Mientras tanto..

Liam se encontraba empacando la mayor parte de sus cosas…y entonces al empujar un abrigo, cayo de la nada una foto de el.. y ____, la miro con ternura…y tristeza al mismo tiempo, el se debatía solo e sus pensamientos, dejarla y que viviera feliz…

Liam tomo la foto , y se fue a sentar al borde de su cama, y tomo a Bloody rose en sus manos…aun admirando la foto, y recargo a Bloody rose, listo para apuntar…

- “Solo dejo que un vigilante como tu, lleve esto pro la posibilidad de 1 en 10 000 que la necesites.., Con esta arma no puedes lastimar a un humano…Pero podras herir a un vampiro..”-Recordo las palabras del director Kaien mientras le entragaba a Bloody Rose….

Entonces liam apunto a Boody rose a su cabeza esperando a darse un tiro y entonces ____ entro a la habitación..

- Liam…- musito con miedo y al ver la arma en su cabeza entro rapidamente y se la quito..-¿Pero que estas haciendo?!-Exclamo ___ con miedo…- y entonces liam logro quedar encima de ella apuntándole a bloody rose en su cuello…

- Dispárame….- le ruega liam mirándola a los ojos…-Antes de que caiga en el Nivel E…- la tristeza se refleja en los ojos de liam y ____ lo logra ver…-Mátame con tus propias manos…- y ____ niega con la cabeza…- ¿ Lo escuchaste verdad?- y ____ lo miro confundida- El sonido de tu sangre al ser succionada por mi…Después de esa existencia no podre seguir tranquilo…- musito suavemente tocando las marcas que le había dejado en su cuello…

- Liam…yo…- musito casi inaudible….

- No pude evitar el querer alimentarme de ti…- le dijo liam con sinceridad en su voz..-Bien podría matar al próximo humano al que ataque…¡ Disparame!.. o ¿No tienes miedo?- exclamo retadoramente mirándola y _____ negó con la cabeza una ves mas..

- No puedo…Algo asi…- dijo ____ entre sollozos y liam se para dejándola recostada en la cama…

- Entonces..Ya no te preocupes por mi…- Dijo abandonando la habitación…

_____ Se había quedado recostada con bloody rose en su mano…entonces se levanta de la cama y lo primero en que fijo su vista era en la foto de ellos dos…

- Liam….- musito tranquila, y rápidamente salió de la habitación siguiéndolo, dejando a bloody rose sobre la cama…

Entonces _______ rapidamente sigue a liam , corre desesperadamente solo por verlo, cuando lo logra divisar , utilizo todas sus fuerzas al correr para estrecharlo en sus brazos…

- Liam!!!- grito _____ y lo estrecho en sus brazos derramando lagrimas …-Ya todo esta bien..- le decía…Entonces a liam le vinieron unas imágenes a su mente…

#Flashback#

El sentado a un lado le la chimenea completamente solo, y lo único que hacia era rasgarse donde lograba sentir dolor en su cuello, y ______ derramaba lagrimas de preocupación y se acerco a el…

- Todo va estar bien…- musitaba con ternura abrazándolo…

#Fin Flashback#...

Y a liam se le llenaron los ojso de lagrimas al recordar aquellos tiempos…

- _____...- musito casi inaudible…

- No entendía nada.. pero por 4 años siempre te he visto . asi que no te tengo miedo..- le dijo ____ sollozando y aferrándose a el con fuerza..- yo te apoyare…

- _____- musito de nuevo con arrepentimiento… mirando hacia la luna que brillaba con intensidad…

- “ Aunque no pueda tener el perdón del Amo Styles “….-penso ___ al instante aferrándose cada ves mas a liam..

…………………………………………………………………………………
Mientras tanto…

El director Kaien fue a atender unos asuntos a La Asociación de Cazadores, que se encontraba en el centro de Londres…

- No crei que respondiera a mi llamado Kaien Cross- musito el gobernado dando una pequeña probada a su puro…-¿Cómo esta Liam?- pregunto con curiosidad..-¿Ha llegado al punto de ser incontrolable?

- Para nada..- respondió kaien con tranquilidad..- Liam esta estable…la Asociacion de cazadores no tiene nada de que preocuparse…Es extraño que la paz de la Academia Cross sea cuestionada…-exclamo un tanto extrañado..

- Si estas tan seguro realicemos , otro reporte para comprobarlo…- le anuncio el presidente…-Ya mande a alguien para que lo vea..Si juzga que es peligroso, lo eliminara sin dudar…

Te Mostrare Un Dulce Sueño la Proxima Noche…

Continuara…

Chicas!!! como lo prometi! aqui les dejo un capitulo lamento haberlas hecho esperar muucho tiempo enserio mil perdones tratere de subir un poco mas seguido vale? ojala no hay perdido lectoras :)Ojala les guste mucho ya estoy redactando mas caps! asi esten al pendiente las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por amehp7 Lun 19 Nov 2012, 4:30 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Att: Amy :love:
amehp7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba