O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 2:19 pm

[font=Times New Roman]Chicas ! los personajes de esta adaptacion se me va a ser muy dificil ponerlas a las que quieran salir! pero hare lo que pueda de acuerdo! no prometo nada! en fin muchas gracias por sus comentarios aqui les dejo la segunda parte y conforme vea firmas la sigo hasta mañana va? hermosas gracias las amo y bienvenida Lizzy! a Vampire Knight! aqui les dejo cap![/font]



Capitulo # 1 “ La Noche De los Vampiros Part 2”

Narrador…

La noche se apodero de La Academia Cross dando iniciadas las clases de la Clase Nocturna… la famosa clase….prestigiada…y envidiada por muchos..

- El hecho de que nuestra clase nocturna este probando estas nuevas tabletas de sangre ha sido noticia en todo el mundo…- musito el Profesor Windett…- No solo ustedes son el orgullo de este colegio..si no de toda la raza Vampírica!- afirmo con cierto entusiasmo..

- Tampoco es para tanto..- dijo tranquilamente Katherine…

- Solo somos un grupo de estudio..- dijo con modestia niall…

- Este tipo en verdad molesta Liam Payne!!- dijo louis enojado..-¡¿Quién Diablos Se Cree Que Es!!?, que tome el brazo del Presidente Styles – musitaba sin cesar…

- ¿ Que es esto?.. das la impresión como si estuvieras enamorado de el louis..- dijo en tono burlon Katherine..

- ¡¿ De Quien Hablas!?- dijo louis con enfado…- si pudiese lo enterraría con mis propias manos!! Ese guardián!

- Pero… la chica.. se ve .. muy apetitosa.. no lo creen?- dijo de pronto zayn haciendo que sus compañeros lo vieran con desdén…

- Zayn!- lo reprendió Niall…

- Ten come esto…- del dijo cortante Abigail.. lanzándole chocolate.. y zayn los atrapo con su boca…

- Parece que te agrada mucho ella Amo Styles..- dijo Katherine con envidia en su voz…

- Si.. asi es…- dijo de pronto Harry..

Entonces como reacción Katherine aun con la libreta de louis en su mano.. empezó a apoyarlo en la mano e louis provocando que a este le empezara a doler la fuerza en la que apoyaba la libreta…

- Duele!, Duele!, Dueleeee!!!!!- grito de pronto louis…-Katherine te matare!

- Las nubes.. están cubriendo la luna..- dijo de pronto Harry…

- Eso parece.. parece que nuestro momento ha llegado..- musito niall….

- La noche de vampiros… ha comenzado….- afirmo Harry…

Toda la atmosfera empieza a tornarse fría… llenando la habitación de puras miradas.. Rojo Carmesí…
……………………………………………………………………………….
Narra ___:

Las Famosas criaturas de la oscuridad…Su existencia es el secreto que debemos proteger…
Entones nos encontrábamos en la dirección yo, liam y el director Kaien…

-No estoy de acuerdo..- dijo cortantemente liam..- ¿ no se supone que nuestro deber es esperarlos afuera del portón haciéndola de guardias director?

- debe ser un problema.. dia tras dia… - musito el director kaien..

- si supieras que es un problema,¿ por que rayos no conseguiste a alguien mas capacitado para hacerlo!?- dijo liam malhumorado…- ella tampoco ayuda!

- No digas eso! Cuando siempre tu siempre llegas tarde o a veces nunca estas ahí!- dije yo enojada…

- eso es imposible..- dijo tranquilamente el director…dando un sorbo a su te..- digo su existencia es un secreto y todo, Como la academia Cross se usa rotando, las clases matutina y nocturna, para proteger la verdadera identidad de la clase nocturna tenemos guardianes…que son esenciales… por que no puedo darle el trabajo que no sea a ustedes dos..- dijo el director y asentí con la cabeza y liam bufo..- ustedes siempre están ayudando , a un a si lo detestan o se cansan.. he hiso su te a un lado..- Si puedo dejarlo a mi Hermoso hijo, y a mi hija adorable que se encarguen .. mi corazón jamás se preocupara..!- dijo con aire despreocupado… y entonces…

- se que me criaste tu.. pero no recuerdo haberme convertido en tu adorado hijo!- dijo liam al borde de explotar…

- te tomas demasiado enserio los detalles liam…- dijo el director cabizbajo…

- tu eres su verdadera hija no es asi?- dijo liam mirándome..- dile algo ___!!!

- que yo? Emm este..- y me quede pensando por unos momentos .- bueno.. creo que la clase se ha estado llevando bien con la clase matutina.. y a decir verdad me alegra ayudar..- lo único que se me ocurrió decir y en verdad me alegraba en cierto punto …

- que buena hija eres!!! Haces muy feliz a papa!!!- dijo el director emocionado al borde de las lagrimas…

- ¿ director?- dije nerviosa…

- dime papa!- me exigía el director…y de pronto empezó a llorar…

- padre?- dije asustada…

- como me lo imagine la única que comprende mi idea del pacifismo es ______!!!!¿ y yo…? Voy a lograr que algún dia seamos capaces de poner fin al conflicto de vampiros y humanos , y que la juventud de hoy, con su mentalidad y corazones abiertos , ponga armonía entre ambos mundos!! Ese es el propósito de la educación!!- dijo rápidamente saltando de la felicidad….de un lado para el otro.. – ese es el propósito de la clase nocturna!!!- dijo aun con mas entusiasmo…

- no puedo soportar esto..- y bufo liam de nuevo y se fue..

- liam! Regresa..!- le dije pero el ya se había ido…

- ya lo se lo que quiso decir liam.. – dijo el director de pronto…- es la triste verdad..pero entre vampiros hay muchos que todavía cazan humanos.. – y entonces.. no pude mas..

- EL Amo Styles no es asi!- dije decidida..- también hay un montón de vampiros de confianza como el!- dije admirando una imagen de el en mi mente..- están bien ellos si son pacifistas!

- ____!!!!, - y entonces me dirigí hacia la ventana..- ¿ otra ves?- dijo el director

- por favor deja que nos encarguemos nosotros los guardianes! Director! Bueno me voy!- y salte desde la oficina y aterrice en el pasto…

- dime padre!- escuche decir…

“ no tengo recuerdos anteriores a los 5 años.. esa noche nevada… El amo Harry me llevo con el director Cross un conocido suyo… sin saber nada sobre quien era yo.. el director me dio lugar en que vivir..

Si el amo Harry no hubiese estado ahí.. ni siquiera estaría aquí ahora.. ese incidente de hace 10 años fue mi “comienzo” .. A si es..también el Amo Harry fue mi “ comienzo.”
Entonces toque mi cuello imaginando como seria..
………………………………………………………………………………
- Ah! – exclamo alguien me gire y era nada mas y nada menos que Niall horan y atrás de el se encontraba Harry….-Gracias por estar patrullando siempre ____- y Harry me regalo una bella sonrisa.. y no se que sentí pero al instante me aleje de ahí… Salí corriendo…

- ____ es tan interesante no es asi?- dijo de pronto niall mirando a Harry y el la observaba alejarse con la mirada…- no hay ninguna chica como ella en la clase nocturna..

- Si..- dijo de pronto..- para esos ojos que se han acostumbrado a la oscuridad , tiene un brillo radiante..

- A.. todos les gusta su vida aquí…- dijo niall de pronto…- pero .. no olvides que, aunque estén siguiendo las reglas que establecieron los humanos..debido a los tuyos los “sangre pura” .. hay quienes escuchan a otros..

- Eso ya lo se niall….- dijo Harry marchándose hacia las aulas…
………………………………………………………………………………
Me dirigi corriendo hacia las jardines centrales del la academia…me puse a meditar….pensando en sus ojos.. en el.. completamente..

- El es diferente…el mundo en el que vive, las cosas que ve,
- ¡ Yo podre!- me dirigí corriendo hacia las aulas cercanas…
……………………………………………………………………..
Entre tanto liam recostado en el pasto a mitad de la noche lidiaba con algo.. que muy pronto no podrá contener por mas tiempo…agonizando.. sintiendo repulsión por si mismo…algo lo incitaba a querer algo imposible.. que el nunca ha llegado a imaginar..

Su garganta ardía en deseos de probar aquella bebida inmortal.. palpitando en el fondo de su ser.. tratando de lidiar con .. su sed…

Tratando de sacar las tabletas..pero es en vano.. lo repelía por completo..


Continuara...♪
ojala les guste las amo0!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 2:42 pm

vass happenin!(?) ¡Abby! OMFG. I LOVE THIS ANIME.
Well yo lo he viste en Anime y LO AMO *-* Es que todos son tan fsbhjsdbsdfj sepsys juro y sé que son dibujitos pero cuando vi a Zero y a todos los vampiros casi muero dfbasfhbvsdf ahogada por mi propia BABAAAAAA {Es que son hermosos} Y por que amo esto TIENES QUE SEGUIRLA BABE.
Y ahora que estan Harry & Liam sbfghsdvfghsdf {CON MUCHA MÁS RAZÓN} Gosh. I DIE ._. JahsJahs ¡ES QUE REALMENTE ME EMOCIONO!
NEW & SEXY READER HERE BABE♥ LOVE YOU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Jul 2012, 2:44 pm

por #NinaPayne Hoy a las 3:42 pm
vass happenin!(?) ¡Abby! OMFG. I LOVE THIS ANIME.
Well yo lo he viste en Anime y LO AMO *-* Es que todos son tan fsbhjsdbsdfj sepsys juro y sé que son dibujitos pero cuando vi a Zero y a todos los vampiros casi muero dfbasfhbvsdf ahogada por mi propia BABAAAAAA {Es que son hermosos} Y por que amo esto TIENES QUE SEGUIRLA BABE.
Y ahora que estan Harry & Liam sbfghsdvfghsdf {CON MUCHA MÁS RAZÓN} Gosh. I DIE ._. JahsJahs ¡ES QUE REALMENTE ME EMOCIONO!
NEW & SEXY READER HERE BABE♥ LOVE YOU♥

Nina!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111 hermosa!!!!! ahhah sii ese anime me encanta!"! nombre! osea dsije tengo que hacerlo!! ahah que bueno que te gusto mi amore mio bienvenida!!! zero es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y kaname ni se diga!! waaa ok no ajja espero verete mas seguido por aqui bela hermosa te amo0 no lo olvides waaa! que emocion! ahah XD
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Aly Krasstyles Sáb 28 Jul 2012, 4:54 pm

HOLA ME LLAMO ASHLEY PERO PUEDES DECIRME ALY.
SIGUELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA
SIGUELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA
AA
PLISSSSSSSSSSSSSS :)
Aly Krasstyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Helena. Sáb 28 Jul 2012, 7:07 pm

LO SEEEE SOY UNA COMPLETA LENTA NO ENTENDI COMO LA MITAD Y ME TOCA LEER Y RELEER ES QUE ES DEMASIADO ENRREDADO LOL ME ENCANTA ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA HARRY ES TAN MISTERIOSO Y LOU ME DA DEMASIADA RISA PERO QUE??? ACASO LIAM ES VAMPIRO?? NONO ESTOY MUY CONFUNDIDA LOL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por AniideJonas Sáb 28 Jul 2012, 7:59 pm

Nueva lectora!!! sfdhajdsd me encanto la nove!!! :DDD
Espero que la sigas prontito!!! :D
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Feer :)x. Sáb 28 Jul 2012, 11:57 pm

NUEVA LECTORA¡ Heme aqui en mi cama leyendo del celular, cuando encuentro tu nove y me llama la antencion... La abro y quiero mas mas mas cx si no la sigues los cinco vampiros sexy te iran a obligar a escribir xD pero encerio ame la primera y segunda parte del capitulo uno , espero que la sigas luego eh? Oh! SI ... Puedes decirme Feer :D siguela siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Dom 29 Jul 2012, 12:07 pm

Holaa soy tu nueva y fiel lectora (:

Creo que el ello de que mis cinco amores
sean unos vampiros todos sexiis se me hace
adictiva la novela (:

Tambien te diré que eres una gran escritora <3

Y bueno Amo tu novela por eso tienes que seguirla muy prontoo por favor

Bueno eso es todo no te molesto mas :D jakjaka Okei Byee cuídate mucho :love:
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 2:27 pm

VAS HAPPENIN´?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:D dios mio muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabn lo feliz que me hacen bienvenidas nuevas lectoras! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las am00oo0 a todas! y respoendo comentarios!



por Ashley Krassel Ayer a las 5:54 pm
HOLA ME LLAMO ASHLEY PERO PUEDES DECIRME ALY.
SIGUELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA
SIGUELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
PLISSSSSSSSSSSSSS


ALY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 holis mi niña! gracias por comentar enserio! que buueno que te gusto el capitulo no sabes lo mucho que me alegras! ya la sigo presiosa! cuidate! y espero verte mas seguido!:D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 2:29 pm

por Helena De Sheeran Ayer a las 8:07 pm
LO SEEEE SOY UNA COMPLETA LENTA NO ENTENDI COMO LA MITAD Y ME TOCA LEER Y RELEER ES QUE ES DEMASIADO ENRREDADO LOL ME ENCANTA ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA HARRY ES TAN MISTERIOSO Y LOU ME DA DEMASIADA RISA PERO QUE??? ACASO LIAM ES VAMPIRO?? NONO ESTOY MUY CONFUNDIDA LOL


HEL!!!!!!!!!!!!!!!!!11 hermosisisma!!!! ahaha te confundio ajaj sabia eso aha hahaha pero pues poco a poco te daras cuenta de cunatos misterios oculta esa novela! y que bueno que te gusto enserio me alegro demaciado! gracias por tu comentario mi vida! y tus concluciones espera un pococ mas de acuerdo te am0o0 hermosa! :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 2:31 pm

por WhenilookatyouNick Ayer a las 8:59 pm
Nueva lectora!!! sfdhajdsd me encanto la nove!!! :DDD
Espero que la sigas prontito!!!
Besos!


HOLIS! :3 ahaha bienvenida! emm no me se tu nombre hahaa XD pero wow que bueno que te gusto muchisimo la novela enserio muchisimas gracias! por tu apoyo y no te preocupes la seguire hermosa!ojala te vea mas seguidillo va? y eresd jonatica!!! aaa igual yo :D que genial! ahah ok no jajaj gracias tkm! :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 2:34 pm

por FeerStyles Hoy a las 12:57 am
NUEVA LECTORA¡ Heme aqui en mi cama leyendo del celular, cuando encuentro tu nove y me llama la antencion... La abro y quiero mas mas mas cx si no la sigues los cinco vampiros sexy te iran a obligar a escribir xD pero encerio ame la primera y segunda parte del capitulo uno , espero que la sigas luego eh? Oh! SI ... Puedes decirme Feer siguela siguela!


HOLIS Feer!!!! bienvenida a Vampire Knight! que bueno que te gusto la novela no sabes lo feliz que me hiso tu comentario! :D la seguire pronto no te preocupes hermosa ojala nos llevemos super bien! y espero verte mas seguido por aqui! tkm hermosa gracias!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 2:36 pm

or ~RocioMalik~✿ Hoy a las 1:07 pm
Holaa soy tu nueva y fiel lectora (:

Creo que el ello de que mis cinco amores
sean unos vampiros todos sexiis se me hace
adictiva la novela (:

Tambien te diré que eres una gran escritora <3

Y bueno Amo tu novela por eso tienes que seguirla muy prontoo por favor

Bueno eso es todo no te molesto mas jakjaka Okei Byee cuídate mucho


HOLIS :3 Rocio! bienvenida a Vampire Knight! que bueno que tye gustola novela!! ahaha y si esos vampiros son Suuuuupero sexys! ahah lo se lose me obligaran y yo con gusto la sgo ahhah ok no chikilla muchisimas gracias por tu comentario me alegro el dia! :D ya la sigo y espero verte seguido por aqui!!! tkm! y gracias!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 2:44 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!1 a todas y acada una bienvenidas a Vampire Knight! ojala que todas y cada una nos llevemos super bien! :D y si cualquier cosa que quieran preguntar con toda confianza! de acuerd? que no les de pena ahaha XD y lo prometido es deuda aqui les va a ultima parte del caspitulo 1 !!! ojala les guste tanto como a mi! las amo0o y gracias!




Capitulo # 1 “ La Noche De Los Vampiros Part 3”

Al a mañana siguiente…

Era un dia común y corriente empezando con las clases….

- Cross?- repetía el profesor..- cross?

- ______...hoy darán carne de cerdo con pasta- le dijo en un susurro su amiga Claire… e inmediatamente ______ se levanto de golpe….

- A Comer se ha dicho!- grito de pronto ____

- Durmiendo en mi clase de nuevo tu y liam?- y entonces ___ se giro y vio a liam durmiendo de igual manera…debe ser duro ser guardián …- dijo cortante el profesor..

- Supongo que si….lamento preocuparlo!- dijo con una sonrisa…

- Se quedaran en clase extra!- dijo el profesor como castigo…

- No de nuevo…- dijo ___ desanimada…

Después de las clases normales..iniciaban las clases extra…

- Debe ser duro, quedarse despierto toda la noche…y dormir durante clases….- dijo Claire…- eres como un vampiro..

- Qqqqquueee cclllaaaiiirreee tuu noo creesss en eesso vverrrdadd?- pregunto con escalofríos recorriendo su cuerpo..

- Por supuesto que no…- dijo de nuevo Claire..

- Aa es un alivio…- dijo__- lanzando un suspiro..

- Bueno animo en tus clase extra..- dijo tomando sus libros..

- Eh? Te vas tan pronto?- dijo_____ triste…- si tienes tiempo podrías quedarte conmigo si?

- Para que?- dijo Claire despreocupada..

- Es que.. estar con liam es taaan aburrido- dijo haciendo pucheros…

- No hay problema al fin y al cabo son buenos amigos no es asi?- dijo Claire tajante..

- Eh?- dijo___ sin comprender..

- Aparte liam ya no esta aquí

- Que!!!!!!!- grito sin remedio…

………………………………………………………………………..
Mientras tanto liam se encontraba en el establo de la academia..descansando…

- Que pasa lily?- dijo adormilado liam a su caballo … y en eso sintió la mirada de ____ enfurecida..

- No digas “ah”! al fin te encontré!, te saltas de clases a pesar que eres un guardián!, - entonces lily empezó a relinchar enfurecido en contra de____

- Esta bien lily…- dijo liam tranquilizando al animal…- como puedes ver es menos inofensiva que un microorganismo unicelular…no hará nada para herirte .. y ni tiene por que…- dijo liam cortante..

- ¿ que acabas de decir?- dijo __a un mas enfurecida…

- Y? viniste a buscarme o que?- dijo de pronto liam indiferente…

- Las clases extra ya han terminado…- dijo ___ cortante – y estarás en problemas si te las vuelves a saltar…anda ya es hora de que salgan los de la clase nocturna..- dijo___ entregándole la banda de guardián…

- Ya lo se..- “ la mente de liam es como una fortaleza impenetrable..que buenos amigos no?” pensó ____” puede que parezca una niñita a lado de ti liam…”- entonces lily relincho una ves mas haciendo que ___ saliera corriendo del establo….

………………………………………………………………………….
Narra _____:

Desde ese primer día he tenido solo un deseo…

- ¿ como esta tu héroe? Harry styles?- dijo liam de pronto

- ¡ n.. n… no! solo estaba mirando a Harry ¡! Nada mas!- me tomo por sorpresa el comentario de liam me puso nerviosa tenia que inventar algo cambiar de tema…

- ¡ Bueno, Bueno! ¡ Los de la clase nocturna se han portado bien hoy!, ¡ y parece que no hay nadie deambulándose la clase matutina tampoco! Si! Que noche mas tranquila!- dije yo.. esperando a que liam olvidara lo de Harry lo cual no funciono del todo.. su mirada se veía distante.. fría…

- De veras piensas eso?- y yo mire a liam.. con su mirada ausente…

- Eh?- lo único que pude decirle..

- Como si los de la mañana y la noche se pudieran llevan.. bien..- dijo aun mas distante..

- Yo si lo pienso.. dije decidida…-creo que seria bueno que los vampiros y los humanos estuviéramos juntos en paz..

- Aunque el director crea que son pacifistas y apruebe esto…-liam suspiro..-yo no lo creo…no puedo bajar la guardia…acepte el trabajo como guardián por una razón..- y miro al horizonte sintiendo la brisa nocturna..-Para encontrar la forma mas efectiva.. de matar a esas bestias que toman la forma humana.. ire a patrullar abajo…- dijo finalmente…y se fue..

Es igual que antes…

Flashback…

- Este chica es liam payne…- dijo el director Cross – y voy a estar a cargo de el a partir de hoy..____ su familia la ha asesinado un vampiro malvado…

Fin Flashback…

Vi puro odio….después de pasar cuatro años juntos creí que su humos había mejorado un poco….y que nos acercaríamos un poco.. pero yo lo entiendo….no todo los vampiros son tan buenos como el amo Harry…
Los padres que no recuerdo …quizá también hayan sido atacados por vampiros…aun así..

Caray… hay chicas de la clase matutina..

Salte desde el balcón y me abalance con el árbol que estaba cerca y aterrice en el pasto…

- Ustedes dos.. díganme sus nombre y grupos….¡ Salir de noche esta estrictamente prohibido!-dije yo a las chicas que venían con una cámara.- es peligroso rápido regresen a sus dormitorios..

- Hemos venido a sacarles unas fotos a los de la clase nocturna…- dijo una de la chicas..

- Y no esta mas hemos sacado unas pocas.. ¡ay!- de pronto la segunda chica cayo despacio en el pasto…

- ¿estas bien? ¿ puedes caminar?- le pregunto su amiga.. esto no anda bien las tengo que saca de aquí….

- Estas herida?.. no esta bien que sangres.. – me estaba empezando a alarmar.. – regresen ahora antes de que..- y entonces se oyeron pisadas cerca y toma a Artemis mi bastón --¿ quien anda ahí?- y gire mi bastón y era nada mas y nada menos que louis tomlinson…

- Por poco..- dijo josh Tyler..en tono burlon..- propio de la hija del director…

- Josh Tyler y Louis Tomlinson de la clase nocturna! Oh que emoción!- dijeron las dos chicas emocionadas.. no comprendían que estaban en un gran peligro…

- Tranquila____ solo venimos a echar un vistazo por que olia a sangre…que cruel eres ____ cross- dijo louis de pronto oh no esto no esta bien….-de veras veníamos a echar un vistazo..- entonces su ojos se tornaron rojos carmesí…-ah.. huele tan bien..- dijo con suficiencia..

- Ah! Que hacemos .. dijo que olíamos bien!- dijo una de las chicas..

- Que emocion1- le secundo la otra..

- Sr tomlinson..si les pones un dedo encima yo..- y en eso louis me toma fuertemente de mi brazo y lo acerca hasta su boca…

- ¿ te caíste?- pregunto de pronto y quitando mi mano del bastón tomándome con fuerza..y me empezaba a lastimar..- del olor del que estaba hablando era el tuyo_____- “ maldita sea! .. cuando salte del árbol de antes..”-pensé..

- Louis…..- dije con dificultad ya que el me apretaba cada ves mas mi muñeca..

- Me estas tentando demasiado sabes..- dijo sacando sus colmillos y encajándolos en la palma de mi mano…

- ¿ colmillo?- dijo una chica ..

- ¿ un vampiro?- grito la otra..” esto no esta bien”- pensé con mas dolor…

- Sr Tomlison! Ya basta por favor!- trate de zafarme de su agarre pero fue inútil…

- Pero.. a un quiero mas…- dicho esto las dos chicas se desmayaron… y cayeron al suelo..- ¿ puedo.. beber de tu cuello___?- dijo curiosamente

- No!! no! te dejare..- trate de zafarme

- Louis ya bas…- y en eso liam me zafo del agarre de louis y liam me sostuvo de la cintura..apuntando a louis y josh con su “Bloody Rose” su pistola..

- Beber sangre dentro del colegio esta estrictamente prohibido..- pauso liam..-te pierdes en el aroma y sacas a la luz tu verdadero ser.. Vampiro…- dijo cortante y frio mirando con rencor a louis…

- Liam no!- dije y los sostuve por la espalda…

- Per.. si solo fue un poquito.. dijo louis tentándolo.. y liam disparo su “Bloody Rose”..

- Que.. que!!!! – dijo louis asustado por el impacto..

- Idiota te dije que no le dispararas!- dije de pronto…

- ¿Podrías bajar a Bloody Rose?- dijo de pronto Harry.. apareció.. gracias a dios…- es muy peligroso para nosotros

- Amo Styles!- dije aliviada..

- Yo me encargare de este par de tontos… - dijo mirándome a mi..-El director estará esperando un informe sobre esto…

- Presidente Styles.. yo…- y Harry lo fulmino con la mirada haciendo que guardara silencio…

- Estas bien Liam Payne?- pregunto Harry con desdén…

- Liam?- dije un poco asustada…

- Lléveselos con usted.. Sr Styles…- le dijo cortante …liam

- Josh..- y este reacciono con espanto al ver la cara de Harry..- por que no detuviste a louis?- le dijo mirándolo penetrantemente…- tu también eres responsable….- y este se lamento…

- Bueno entonces..- dijo Harry de pronto…- a estas dos chicas que están inconscientes, les borraremos la memoria de hoy y las llevaremos con el director¿ esta bien asi?- dijo finalmente mirándome a mi…

- S-si por favor- le dije apenada..

- Y te quiero pedir disculpas.. si el episodio de hoy te ha traído malos recuerdos ____- dijo melancólico.. en su mirada.. se veía tristeza tal ves…

- No se preocupes amo Styles casi no me hiso nada..- y con la manga de mi uniforme me tape mi mano…

- Vámonos..- dijo liam jalándome lejos de Harry y dirigiéndonos hacia los dormitorios de la clase matutina…

- ¡ Oye ¡ Liam que pasa!- y a un así me jalo…

- Liam!!- y se detuvo de pronto..- por que eres así de grosero con el Amo Styles?- y bufo..

- Aquí apesta a sangre…- dijo refunfuñando..- me enferma..

- Liam?- y entonces se saco su corbatín.. y me vendo mi mano herida….

- El hecho de que les guste ese olor…prueba que no son nada mas que animales…- y suspiro y se alejo de mi…

La oscuridad de liam ha estado en su corazón desde hacer cuatro años….¿ me pregunto … si….ni yo puedo hacerla desaparecer….?

Llegamos a los dormitorios y me di una ducha de agua tibia… pensando.. liam.. por que ¿? Será así con Harry..?
Aunque haya creído que podíamos acercarnos.. siento que nos estamos distanciando aun mas…me pregunto si hay algo que pueda hacer..

Me Sali y me puse mi pijama y me seque mi cabello en esos momentos liam entra de improvisto al baño…

- Espera!!! Que haces aquí entrando de esa manera eh!!!- le grite y suspiro frustrado..

- Si tienes alguna queja, dile entonces al director el baño de mi habitación están en reparación…- dijo fastidiado- asi que únicamente puedo usar este baño…

- Que haces desvistiéndote enfrente de mi! Una chica!!!- y le avente una botella de crema en la cabeza.. y este se quejo un poco…

- Eh? Estas pensando que yo no parezco una chica no?- dije aun enfadada!- bueno pero si soy a si que..- y entonces liam se me acerca y me empieza a oler y me asuste…- que pasa?

- Ya no hueles a sangre…- dijo como si nada…

- Ash!! Que molesto eres la mano ya me dejo de sangrar!!- dije irritada…- ¿ pero?... sabes según la leyenda..probablemente yo me vuelva vampiro…hace diez años me ataco un vampiro callejero.. me pregunto si mi sangre sabra deliciosa…pero hare lo que pueda para mantenerme a salvo! Yo soy la guardiana que vigila este colegio! Dia y noche! No importa cuantas veces me muerdan yo sanare enseguida!- y entonces liam se metió de golpe a la regadera..

- Eh?....

………………………………………………………………………………
Liam estaba sufriendo por dentro.. al percibir esa dulce tentación que tenia enfrente de sus ojos…______ su sangre.. no podía soportarlo tenia que alejarse de ella a toda cosa…. El dolor aumenta a cada segundo mordiéndose el labio inferíos sale muy poca sangre y se lambe a si mismo…

- No…- mordiéndose el labio de nuevo..- no te acerque mas…

Mientras tanto ….

- 10 dias de suspensión he?- dijo louis con desden…al ver a josh angustiado…- pero.. valio la pena probar la sangre de ____

- Si dices eso… el presidente Styles se enojara de nuevo..- dijo sonando indiferente…

- Ja! Es justo lo que quiero..! pero no creo que pueda vivir con las tabletas mucho tiempo…su sangre olia tan bien yo no..-entonces Harry le da una bofetada a louis haciendo que cayera al suelo.. y este lo mira tocándose la mejilla…

- ¿ tu no?-y lousi agacho la cabeza en señal de disculpas…

- P-perdon…- y dicho eso Harry subió a su habitación…

- ¿ estas seguro de eso era lo que querías?- dijo josh de pronto…

- ¡ cállate!, Callate ,Callate , Callate!!!!!!!!!!- grito louis enfadado….


Vampiros… Que toman la forma humana y chupan su sangre… las personas no se deben acercar a ellos.. si te acercas…Te cautivaran sus ojos…

- _____....-


“ Tambien te mostrare un dulce sueño la próxima noche..”

Continuara….♪

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Aly Krasstyles Dom 29 Jul 2012, 3:53 pm

OMG, siguela, por favor, esta muy emocionante, y si puedes pasa por mi primera nove, se llama: EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO(HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TU)
Aly Krasstyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 2 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.