O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 26 Nov 2012, 10:41 pm

ANUNCIO!

Chicas! Mil Perdones Enserio! Les Podre subir esta Mañana o El Miercoles Mas tardar! ¿La Razon? Hubo un pequeño problema con mi Pc... Y pues los cap que habia redactado no se guardaron.. y ya les Tenia guardado un maraton... :wut: !!!!!!!!!!!!

Enserio mil perdones!!! Se me ha borrado y creanme que me tardo muuucho en redactarlos pero para mañana o el Miercoles les traigo nuevos Caps! solo tenganme paciencia vale? Ojala me puedan entender! Las Amo Chicas! y Las Nuevas Lectoras Bienvenidas a...



Vampire Knight!



*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Mar 27 Nov 2012, 3:52 am

Tranquilaa*-* solo no te tardes 30 años para subir JAJAJAJ._.'


Última edición por ¡Giovi! el Sáb 29 Dic 2012, 12:20 am, editado 1 vez
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 29 Nov 2012, 9:58 pm

VAS HAPPENIN??????

Hermosas mil perdones en unos momentos mas subo un cap!!! enserio !!! ya mero lo subo mil disculpas es que la tarea me tiene Uff!!! PERO ESTOY SUPER HAPPY!!! YA TERMINE MI TRABAJO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!♥ lo cual me hace muy feliz y se que algunas puede no interesarle pero a mi me alegra bastante entre mas trbaajos termine mas cap escribire XD asi que mis amores! ojala les guste el cap! y para al sabado subo otro! prometido!♥ por que si no me enfoco en la escuela Bye bye Novelas!!! asi que les pido su comprencion y apoyo! las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 29 Nov 2012, 11:34 pm

Capitulo # 6”Su Decisión ♦Crimen♦” Part 1


Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Tumblr_me9qwjh47s1qbah1lo1_500


Narrador:

Divagando en recuerdos Liam solo miraba a su mentar, su maestro ,Joseph fue un gran amigo de la Familia Payne asi que a liam lo conocía desde que era pequeño…

#FlashBack#

Se encontraban en un parque mirando el atardecer Joseph y Liam…

- Por mi .. tu Ojo…- musito liam con tristeza viendo a su maestro…-Lo siento maestro…incluso pensé que debía correr yo…

- ¿Ah?.. arriesgando mi cuerpo para protegerte..¿Estas tratando de hacerme sentir mal?..En verdad- Respondio Joseph con ironia..- No te salve para que pusieras esa cara…-dijo burlonamente acariciando el pelo de liam, y liam sonrio ante el contacto…

- Maestro…- le dijo liam mirándolo…-¿Me pregunto por que los vampiros hieren a las personas?..- dijo con tristeza mirando a su maestro y este suspiro…

- Por que son seres de los que me compadezco pues no pueden evitar sus instintos- respondió Joseph con tristeza..- esa es la razón por la que los cazamos…. Los cazadores de vampiros existen para esto…Liam, lo entiendes ahora ¿cierto?- pregunto mirando a su alumno

#Fin Flashback#

Liam despertó de su ensoñación permaneciendo aun en el agua mirando con temor a su maestro…

- Los vampiros pueden volverse no otra cosa mas que enemigos …- musito Joseph con repulsión…mirando a liam..

Entonces liam se contrajo del dolor el instante..


- Liam!- grito ____ preocupada…

- Aunque no lo parece, es un dolor increíble ¿verdad?- pregunto con ironía Joseph- Por que hay una bala que produce una magia Anti-vampiro- dijo mirando a liam retorcerse del dolor..- Liam … si tienes sed de sangre ,¿ Tienes la suficiente capacidad de raciocino para estar listo en cuanto llegue el momento?- liam reacciono al intante ante la pregunta y solo miro a la nada y suspiro, y _____ miro a Joseph apuntando a liam con el arma ella se interpuso …

- Profesor Joseph , no que tipo de persona eres para liam , pero no decidas por tu cuenta la mentalidad de liam! No voy a dejar que liam Muera!- dijo decidida mirando desafiante a Joseph…

- Liam no es aun Nivel E?- pregunto con curiosidad Joseph y _____ solo lo miraba desafiante y entonces liam aparto a ______ y la miro a los ojos…

- ________ esta bien…- liam dijo tranquilamente mirándola a los ojos y _______ correspondió a su mirada y entonces dirigió al mirada hacia su maestro…

Entonces ya a punto de disparar hacia liam ….

- Deténganse!!!!!- grito el director Kaien apareciendo de improviso arrebatándole el arma a Joseph…-Vine por que estaba preocupado..¡ Por eso detesto a los cazadores de vampiros!..¿Por cuanto tiempo vas a permitir dejar a una chica en el agua fría?- pregunto incrédulo mirando a _______- pobresita….bien agárrense…- dijo en director estirando su mano hacia ellos y ellos salieron con facilidad dejando la mano del director al aire…

- ¿Quién eres .. tu?- pregunto ________ mirándolo con despresio…

- EL maestro de liam y Cazador de vampiros desde hace ya largo tiempo..- responde con frialdad…- ¿ no es asi liam?- pregunto mientras liam pasaba a su lado tocándose el hombro lastimado…

- Si…- respondió liam a secas….

- Tal y como pudo esperarse de la chica incompetente del Director…- respondió con tono déspota hacia ______- Aun sabiendo que estuviste a punto de ser comida para Liam. Proteges a liam, y me haces tu enemigo…- finalizo mirándola y después prendió un cigarrillo metiéndoselo a la boca…

- Dejame esto a mi _____ regresa a tu dormitorio..- le ordeno el director kaien a ______

__________ resignada regreso a su dormitorio…

Ya en el se vistió , poniéndose su pijama y se sentó al borde de la cama aun pensando en lo que acababa de acontecer…

- “Pensar que el Director me dijo que no me preocupara…pero el cuerpo de Liam no acepta las tabletas …. Su cuerpo continua sintiendo la sed de sangre… su corazón es totalmente ignorado , En este punto inevitablemente Liam.. caerá a Nivel E…”- pensó _____ con horror en la mirada…

- ______?- pregunto al instante su amiga claire… preocupada…

- ¿Te desperté?, lo siento clarie…- respondió ______ en tono relajado…

- Hey _______- dijo claire acercándose a la cama de ______- de verdad, ¿esto es algo en lo que no puedo hacer nada? – pregunto de pronto viendo a su amiga llena de preocupación…- ya que tu recientemente haz estado sufriendo mucho…- dijo claire con tristeza… entonces a ______ vinieron las palabras de liam…” ________ esta bien..” y entonces ______ rompe en llanto y claire al instante abrazo a su amiga…- ______.....

A la mañana siguiente…

_______ se encontraba en el aula de clases , con preocupación miraba hacia el asiento vacio de liam… y al finalizar las clases, _______ caminaba por los pasillos de la escuela a¿observando a toda la gente…

- “Liam … no ha venido..”- pensó ______ con tristeza…

Entonces esa misma tarde…..

______ Lidiaba con las alumnas que se encontraban reunidas afuera del dormitorio de la clase nocturna, gritado y empujándose efusivamente.

En esos momentos ella pensaba en liam, que siempre la ayudaba a controlar a la “multitud de hormonas” como el las llamaba .

Al salir los de la clase nocturna a _______ se le dificulto mas su trabajo ya que empujaban con tal fuerza que _____ apenas resistía los empujones…

- Bien háganse para atrás!- gritaba _____ empujando a las alumnas ..- ¡Las de la clase matutina regresen a sus dormitorios por favor!- gritaba con todas sus fuerzas y Harry la observaba…

Con tristeza en su mirada Harry se fue alejando de ______ y ella solo le daba la espalda…

Entonces al terminar de custodiar a la clase nocturna ______ se dirigió al dormitorio de liam… toco tímidamente la puerta… y noto que nadie respondía, asi que entro directamente a la habitación..

Al entrar a la habitación e liam, estaba vacía, su cama aun tendida y no vio ninguna de sus pertenencias en la habitación…

Mientras tanto en las aulas de clase…

El profesor Joseph se dirigía tranquilamente al aula de la clase nocturna… y entonces sintió que alguien jalaba de su traje el voltear vio a ______

- Que le ha pasado a liam!?- pregunto con firmeza y la mirada baja.. aun sosteniendo el traje del profesor - ¿ le haz echo algo a liam?- pregunto ya alarmada y Joseph le dirigió una fría mirada a _____

- Claro.. lo he puesto en aislamiento…- respondió con tranquilidad a un mirando a _______

- ¿Aislamiento?- pregunto confusa y Joseph le sonrió..

- No seria extraño si el sacara sus colmillos en cualquier momento…Mientras yo disponga de liam, el no podrá dañar a alguien..- dijo con firmeza mirándola…

- En cualquier caso ¿ liam esta bien?- pregunto _______ con desesperación…- ¿ donde esta?...

- Dejame ir!- grito Joseph - no estoy interesado en esto por el momento..- le dijo con firmeza una ves mas..- este estúpido director me ha dado un trabajo muy duro , me dijo que les enseñara Ética a los de la clase nocturna…- dijo en tono resignado…

- ¡Espera!- le grito cuando Joseph estaba a punto de entrar al aula…

- ¡ Haz tu propio trabajo!- le ordeno…Joseph entrando a la habitación…

Entonces _______ miro la puerta con preocupación y sin darse cuenta Harry venia distraído y al voltearse topo contra Harry…

- Ahora liam no anda por los alrededores , por si apareciese…por consentimiento hacia el… ¿No seria buena idea transferirlo a la clase nocturna?- dijo Harry con ironia en su voz y _____ solo lo miraba…y este se dirigio hacia la habitación…

- “ no hay forma en la que pueda ayudar?”- pensó preguntándose a si misma… observando la oscuridad del pasillo…

Entonces ….

Harry al entrar al aula de clases, el profesor Joseph ya estaba en su escritorio con el libro apoyado en su hombro, esperando a que Harry tomara asiento…

Harry al pasar a su lado lo miro con frialdad y Joseph le correspondió con el mismo gesto…

- Desde ahora yo les enseñare Ética soy Joseph Miller…- se presento con cortesía – Y empezare a Trabajar con Ustedes… Vampiros…- recalco lo ultimo y entonces todos los de la clase nocturna lo miraban con desdén..

- ¿Miller?, el mismo nombre del hombre que nos dijieron que es el # 1 de los cazadores de vampiros- dijo Katherine con asombro…

- ¿La bala que oímos fue de el después de todo?- pregunto louis incrédulo…

- Siéntanse seguros chicos..- dijo con tranquilidad y una sonrisa…- Por ahora soy un excelente profesor que tiene la licencia de maestro.. – respondió tranquilamente…

- Desde ahora ¿ vas a estar espiando la clase nocturna?- pregunto Harry con ironia..- o ¿ hay un vampiro que desea matar? , Profesor Miller?- finalizo con gentileza…

- Gusto en conocerte Harry Styles..- Respondió Joseph con cortesía – Desgraciadamente la lista de ejecución esta completamente en blanco…si la lectura me aburre y si te quedas dormido piensa en que te podría agregar a la lista…- dijo burlonamente Joseph mirando a Harry..

- ¿Qué le esta diciendo a el Amo Styles?!- grito Katherine Enfadada…

- Katherine.. clámate..- le pido josh con tranquilidad.. y katherine no tuvo mas remedio que acceder

- Tendré mucho cuidado.. profesor..- respondió Harry con una sonrisa…

Y Joseph bufo ante la respuesta de Harry, y empezó con la clase…

En dirección…

Kaien observaba con atención la foto de _____ y liam, con nostalgia en su mirada..y suspiro con frustración…

Regresando a la clase…

Joseph se encontraba recargado ene l pizarrón observando a los de la clase nocturna..

- ¿Alguna pregunta?- pregunto con indiferencia y nadie le respondió..- en ese caso dejemos esto de lado..- y entonces sin precio aviso una navaja fue lanzada a lo lejos apuntando al rostro de Joseph pero al instante Joseph interpuso su libro…- Bonita bienvenida eh?, recibiré esto en memoria que tengo vampiros como estudiantes..- dijo burlonamente…y asi sin mas se retiro del salón…

AL salir se encontró con _____ parada en el mismo sitio donde la dejo hace unos momentos con la mirada firme y decidida…

Y entonces ______ miro al libro de Joseph con la navaja dentro del libro.

- ¿Aun sigues ahí?- pregunto incrédulo Joseph mirándola

- No me moveré hasta que me digas donde esta Liam..…- respondió decidida…

- No hay algo en lo que una buena chica como tu pueda hacer..- dijo acercándose a ella- aun asi dices que vas a ir…¡anda ve a la habitación de huéspedes del director!- le grito alejándose de ella…

Entonces _____ no lo dudo mas y se dirigió hacia la habitación y Joseph se detuvo en seco…observando la oscuridad del pasillo…

________ con rapidez se dirigió hacia la habitación de huéspedes del director..

Al llegar se detuvo frente a la puerta mirándola con miedo, pero a la ves con satisfacción

-Liam…- dijo en un susurro, y entonces se el vino a la mente la mirada de Harry, llena de nostalgia..
Respiro hondo y empezó a tocar la puerta…Y al instante salió liam… sorprendido de verla ahí frente a su habitación…

- _______...- dijo en un susurro mirándola

Continuara….
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Dic 2012, 8:26 am

AAW! está buenisima mujer!. Tienes que seguirla:)))
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por mikaela_skate_music Miér 05 Dic 2012, 12:45 pm

esta muy jenial!! tenes que seguirlaaa!!
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Jue 06 Dic 2012, 6:53 pm

Heey,la seguiras?
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por indigo. Lun 10 Dic 2012, 8:33 am

rel='stylesheet' type='text/css'>
De parte de Aby.



href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet'
type='text/css'>Hola
chicas (:

Aby me ha pedido que os informe que durante unos días
no va ha poder pasarse por el foro, y mucho menos subir capítulos.
Espera que lo comprendáis y poder volver pronto con vosotras.

Un beso de su parte (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 12:23 am

¿cuanto tiempo mas? extraño la novela:((
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Vie 08 Feb 2013, 6:48 pm

SIGUEEEEEEEEELA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por AnaSofDC Miér 20 Feb 2013, 1:11 pm

Seguilaa porfaboor! Esta buenisma :(
P\d: nueva lectora :)
AnaSofDC
AnaSofDC


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por ¡Giovi! Vie 22 Mar 2013, 6:46 pm

SIGUELA PORFA.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por verytodirectioner Lun 03 Jun 2013, 9:52 am

seguilaaaa esta buenisimo
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 8:01 pm

Vas Happenin'???


Hello! Aby Is Here!!!!!!!!!!!!


Mis Chicas!! Lamento muchisimo no haber comentado en la novela... Muchisimos perdones!!!!!!!!!!! entiendan.. es que el trabajo se me ha puesto dificil... y pues los caps se me han borrado.. y son muy largos... pero tratare de subir mañana.... Lo Prometo! ahora sii tratare de subir enserio mis chicas mil perdones!!! :) espero que lo entiendan ya muy pronto la sigo!!!!!!!!!!!!!!! ahora si tengo tiempo ya hice una apartadito y creo que aun traigo un cap que no he subido.. mil disculpas!!!!!!!!!! mañana en la noche ( como toda vampirta) lo subo! mil gracias x aun seguir leyendo la novela.. mil gracias!!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 08 Jun 2013, 9:07 pm

Capitulo # 6”Su Decisión ♦️Crimen♦️” Part 2


Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Tumblr_me9qwjh47s1qbah1lo1_500


Narrador:


Liam miraba sorprendido a la pequeña _____ ante sus ojos, no podía creer que lo había encontrado..

- ¿Por qué?- pregunto irónicamente entre susurros mirándola fijamente…

- ¿Por qué estas tan silencioso en un lugar así?- respondió del mismo modo, firmemente …Liam aparto su mirada y ____ se aferro mas contra la puerta- ¿No hay ninguna cerradura aquí?

- Vete..- respondió fríamente.. cerrando la puerta pero ___ lo detuvo

- ¡Espera!, ¿ Por que siempre actúas así cuando alguien te habla!?- pregunto llena de angustia mirándolo fijamente, liam solo miraba a la nada..

- El linaje de la Familia Payne es principalmente de ser cazadores de vampiros . Mis padres eras también cazadores de Vampiros..- respondió sereno sin mirarla a la cara- En la época cuando estábamos con mis padres era…como un profesor cuidaba de mi hermano menor y a mi … - Pauso por un momento Liam tenia su mirada llena de melancolía que ___ se le partia el alma al verlo de esa manera..-En ese momento fue… cuando se conoció como un vampiro “Nivel E”…

*Flashback*

- La enfermera de nuestra escuela era muy bonita ….- Liam se perdió en el hilo de sus pensamientos… Esa bella joven se vio cubierta de ese rojo carmesí…- Pero en realidad era.. un vampiro que fue alguna vez humano ..- menciono con pesar..

Aquella figura se transformo, dejando ver a una figura espectral, con garras sujetando a James… su hermano gemelo, y ambos niños se encontraban indefensos ante tal criatura…

- Un dia, repentinamente , en frente de nuestros ojos , se trasformo en un vampiro feroz…-Menciono Liam con cierta Melancolia…

Entonces Su Maestro Joseph se hizo presente y Disparo a la criatura, entonces Liam se interpuso entre el y la chica…

- ¡Detente! ¡La enfermera es realmente una buena persona!- grito Liam con todas sus fuerzas mirando a su maestro…

Entonces sin previo aviso aquella criatura se lanza a Joseph, hiriéndolo en su ojos Derecho, Sangrando a chorros y Liam se quedo en Shock al observar a aquella dulce persona… que ahora estaba convertida.. en un Vampiro…
Joseph disparo un vez mas.. y La mato…

*Fin Flashback*


- En ese entonces , cuando vi el momento en que murió , mira la silueta de sus colmillos…- respondió con aspereza..- Yo por primera vez senti que le tenia miedo a los vampiros…El profesor me enseño eso a través de la experiencia…Ese es el por que si ordena matarme , lo aceptare..

- ¡Estas equivocado!- Liam dio un respingo y miro a _____- ¡ En realidad Liam estas tratando de ayudar a todos!...- Respondio ___ con temor en su voz…y sus lagrimas inundaban sus ojos…-Tu con esa arma de fuego me protegiste…¡ EN ningún momento escape!- grito exasperada, apoyándose en el soporte d ela puerta , poco a poco se fue deslizando… hacia abajo, las lagrimas caian sobre su rostro… se lavanto rapidamente y se alejo de la puerta…- No me ire… - respondió firme…

Liam se alejo de la puerta y _____ entro enseguida, y cerro la puerta a su paso… y al ver a liam se dirighio hacia a el y le tomo su mano..y ella lo jalo hasta el baño de la habitación…

- _______- Liam se sorprendió por completo al ver que ella lo jalaba hasta el baño sorprendido no opuso resistencia…-¿Qué haces?

- Si estamos aquí no seremos nadie lo notara…- dijo ___ entre susurros, dirigiéndose hacia el baño- Continua con lo de ayer…- pidió una vez mas entre susurros..

Liam la miro sorprendido por sus palabras, en el fonde se sentía culpable… una basura.. al mirar a _____

*En el dormitorio de Harry*

Un juego …. Varias piezas sobre la mesa de ajedrez… acomodadas en un punto especifico, en plena estrategia, Coje entre sus manos al caballo, lo balancea, y lo mira fijamente.. su mirada Verde esperalda se pierde en aquella pieza..

- ¿Por qué ______ es muy gentil…?- se preguntaba, mirando aquella pieza…

*Dormitorio de Liam*

Liam impactado por sus palabras vio a _____ quitarse su chaquetin de encima… mirandola fijamente….

- Me di cuenta que la única cosa que puedo hacer…- respondió ante su mirada

- ¿Q-Que haces?- titubeo al mirarla…. _____ lo tomo por los hombros y lo empujo hacia la pared… sus miradas se encontraron, Liam no podía, por dentro se repudiaba a si mismo-Hacer esto es la mejor forma….- Pauso por un momento Liam tomo a ___ entre sus brazon y ambos cayeron al piso del baño….- Liam…¡Bebe mi sangre! Incluso si es solamente por ahora, y puedes estar bien…..- suplico entre sollozos

- Detente…. No podría perdonarme a mi mismo..- susurro al borde de las lagrimas…

- Entiendo….- respondió ____ seriamente…

Liam al tener esa cercanía, aquellos impulsos no lo dejaban tranquilo bajo su cabeza lentamente , quedando cerca del cuello de ____, Jadeaba sin cesar… sudaba… la necesidad de probar aquella sangre, lo hacia retorcerse por dentro….

- Lo siento..- dijo ____ entre susurros…

Liam saco sus colmillos, dejándose dominar por aquellos instintos, rodeo a ___ con sus brazos, aferrándola mas a el, sus manos recorran su espalda con desesperación…

- *La única cosa por la que no podemos ser perdonados es hacer esto…*- susurro ___ una vez mas para sus adentros…

Y entonces.. Liam enterró sus colmillos en el cuello de _____, ella sin oponer resistencia , ladeo su cabeza para darle mejor acceso, la tenia presa contra su cuerpo, sentía como la sangre iba succionada de su cuerpo, Liam apretando su agarre hacia _____ no se perdonaba ese hecho.. se repudiaba y el sabia que jamás se lo perdonaría.. jamás….

*Habitacion de Harry*

Observaba la oscura noche, su mirada perdida y sus pensamientos enfocados en una cosa… ______...
Miro de nuevo su tabla de ajedrez, observando con detenimiento , aquella estrategia que tenia en mente… y nunca solto aquella pieza del caballo que tenia entre sus dedos…esa mirada dulce atravesó sus pesamientos, y suspiro sin remedio…

(…)

*Baño de Liam*

La sangre se derramaba poco a poco, _____ con la poca fuerza que tenia, se aferraba a Liam, y no se arrepentía sabia que hacia lo correcto, mientras liam debatía sus pensamientos, el odio hacia si mismo…
_____ miro hacia el techo… y miles de pensamientos abatieron su mente….

- *Que miedo.. vampiros…me quieren comer..*- esa pequeña voz resonaba en sus pensamientos… EL miedo se quedo en el olvido ….

Ya saciado, se separa bruscamente de _____ y se recarga contra la pared, sus labios cubiertos de sangre y su mirada hacia el piso.. no se atrevía a ver la a la cara… a una persona tan dulce….

- Liam ¿estas bien?- pregunto ela angustiada el ver a Liam en ese estado…

- Es vergonzoso no?- pregunto ironico mirnadola fijamente, observo su cuello , con los rastros de sangre y miro su marca…-Aunque odio a los vampiros que quieres lastimar a las personas…- limpio la sangre de ___ de su boca…- No puedo para mi sed de sangre…- respondió con sinceridad y la mirada perdida…-¡Abandoname!- suplico…-¿Comprendes no? esto es igual a las pastillas …¡ Esto es solamente como oro falso!- grito con desesperación llevándose las manos a su cabeza…- antes de que sienta de nuevo tu sangre.. vete…- suplico….

- ¿Abandonarte? Dices cosas muy horribles…- ____ respondió serena mirándolo fijamente…- Protegere mi promesa el numero de veces que sea necesario..- pauso por un momento y suspiro…-¿ Te dije que pasaría si no lo hago?- le pregunto directamente y liam la mira confundido- Incluso si no te gusta , incluso si me odias, o cualquier cosa que ocurra..¡Hare calmar a la bestia dentro de ti!- afirmo mirandolo fijamente…

Continuara….




Mis chicas! lamento la laarga espera, enserio mil pero mil perdones.. tratare de subir mas seguid de echo pues era verdad se borraron los caps que tenia... :wut: pero tratare de escribirlo, subire x partes por que los caps estan muy largos! asi que espero que me entiendan de todo coraozn enserio y unicamente subire los fienes de semana! , por mi trabajo de acuerdo?, pero que esten conformes con la decicion :) LAS AMO y mil gracias x seguir leyendola :)

.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪ - Página 9 Empty Re: Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.