O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 30 Jul 2012, 5:13 pm

Nos mimas muchoo. :)
Te presionamos porque la nove es demasiado buena, tienes un gusto exquisito para leer y adaptar. He leido otras de tus adaptaciones y son todas geniales.
Eliges muy bien.
Soy paciente y ya no presionare..al menos un rato Jajaja. :$
Taescaab
Taescaab

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 5:25 pm

GUUUUUUUAAAUUUUUU!!!
QUE HISTOOORIIAAAAAA!!!
ESTABA QUE NO ME LO CREIIIAAAAA!!!
Y LLORE CON ELLLLOOOOSSSSS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
QUE EMOOOCIOOOOONNNNNN!!!!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL OTROO CAAAPIIISSSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 7:48 pm

Siguela!!!!! :happy:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 7:59 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 9:50 pm

aranzhitha escribió:Si, si nos concientes pero nunca terminamos satisfechas Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 2039594227
Quiero mas!!!!!!!!!! :bounce:
Dios que alegria :risa:
Me encanta como es toda la trama
Harry por fin esta completo
Toda su famila esta unida :hug:
Awwwww me encanta Amo la nove :polli:
Siguela!!!

hahaha lo sé! ;)
si bueno espera, se pone mejor! :D
ha la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 9:51 pm

Stefany escribió:Era un deber, tenias que poner el capitulo JAJAJA
Oh dios, que felicidad, aunque siempre creo que Nicholas/Mike siempre esta marginado. Lo se.
Y eso de Sorella me acordo a mi Sorella, y se que cuando llegue a esta parte de la novela se acordara de mi ;)
Siguelaaaaa

:O bueno, otra petición atendida! ;)
ya la sigo :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 9:52 pm

.LalalandJonas. escribió:
AWwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Ya me puse al corriente con la lectoraa & WOW!! me encantooooo pero sobre todoo que Crissy o mejor dicho la rayis regresoo de entre los muertoss"!!! OMG! nunca lo penseeee :') Gosh! esto se pondra buenooooo!!!
Ame los capitulos!! Pleasee SIGUELAAA :)

:D me da gusto que te encante! :bounce:
sii es raro que regrese del más allá! xD hahaha pero super genial! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 88550944
ya la sigo! :)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 9:53 pm

Luciana. escribió:Nueva y Fiel Lectora!Dios amo esta saga!
Volvió _______ !!!
Dios, que linda escena!
Espero que la sigas pronto y perdón por no pasarme antes!

:D Bienvenida! :bounce:
es bueno tenerte por acá! ;)
ya la sigo! 🐰
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 9:56 pm

Taescaab escribió:Nos mimas muchoo. :)
Te presionamos porque la nove es demasiado buena, tienes un gusto exquisito para leer y adaptar. He leido otras de tus adaptaciones y son todas geniales.
Eliges muy bien.
Soy paciente y ya no presionare..al menos un rato Jajaja. :$

:) si que lo hago! ;) :bounce:
hahaha bueno ese es un fin justificado! :)
aww gracias, me da gusto que te agraden! ;) a mi me encanta adaptarlas!
por cierto ya estoy leyendo unas muy buenas! 🐰
pero por lo pronto estoy enganchada con 50 sombras de Grey! (fifty shades of Grey) :twisted:
son geniales ya voy en el 3 libro juro q en los ultimos días no eh hecho nada más q subir & leer!
son una obsesión esos libros! ;) recomendables :lol!:
bueno ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 9:57 pm

chelis escribió:GUUUUUUUAAAUUUUUU!!!
QUE HISTOOORIIAAAAAA!!!
ESTABA QUE NO ME LO CREIIIAAAAA!!!
Y LLORE CON ELLLLOOOOSSSSS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
QUE EMOOOCIOOOOONNNNNN!!!!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL OTROO CAAAPIIISSSS

lo sé, a mi me paso igual la primera vez! 🐰
es muy emotivo todo! ;)
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 30 Jul 2012, 10:03 pm

♦ CAPITULO 4 (PARTE 2) ♦

—Bueno, entonces Wordsmith también cierra sus puertas —dijo Nicole, sonriendo. Su agencia de traducción estaba al otro lado del pasillo de RBJ —. Voy a subcontratar mis propias traducciones para el próximo par de días. Siempre puedo comprobar las cosas desde casa. Esto exige una verdadera fiesta. Y tú, Ellen… —miró severamente a la esposa de Harry, una notable adicta al trabajo. A veces se tenía que apartar a Ellen de las hojas de cálculo de Wordsmith y RBJ con una palanca—. Nada de cuentas. Ni una. No quiero verte cerca de un ordenador hasta el lunes.

Ellen se echó a reír.—¡Por supuesto! ¿Estás bromeando? ¿Trabajar cuando tengo una hermana a la que dar la bienvenida a la familia? —Ellen estaba abrazando a_____(tn)—. Ay, madre dijo. También estaba ruborizada—. Espera a que conozcas a Grace, _____(tn). Tu sobrina. Vas a quererla. ¡Esto es genial! Otra tía para ella. ¡Nicole puede compartir el deber de tía!

—Me encanta el deber de tía. —Nicole se inclinó para besar la mejilla de _____(tn). Era mucho más alta que _____(tn) y Ellen y se movía un poco torpe, su vientre comenzaba a interponerse en su camino—. Pero con mucho gusto lo compartiré. Y no puedo esperar a que conozcas a nuestra hija, Meredith. Merry. —Nicole sonrió a su marido, luego a Harry—. Esto es genial. No tengo palabras.

Lo que para Nicole, traductora profesional, cuyas acciones en el comercio eran las palabras, era algo.
Las esposas de sus hermanos eran geniales. Nicholas sabía que sus dos hermanos se daban cuenta de lo bendecidos que estaban. Dos hermosas mujeres, sobre todo Nicole, que tenía una especie de belleza deslumbrante, con ese marfil blanco como la nieve y la cosa de ébano. Aunque Ellen también era muy atractiva, y una cantante de fama mundial. Sam y Harry eran hombres afortunados porque sus esposas no solo eran hermosas, inteligentes y con talento, sino que también les amaban. Ambas habían creado hogares felices para sus hermanos, les habían dado un amor constante e inquebrantable, y hermosas hijas. Ni Sam ni Harry habían tenido un hogar feliz, y lo disfrutaban.

Pero ninguna de las mujeres estaba al nivel de _____(tn). Nicholas no podía apartar los ojos de ella. Se acercó para ver si podía captar lo que fuera quela rodeaba. Había una especie de campo de fuerza alrededor de _____(tn), algo que no podía definir o explicar en modo alguno, pero que era tan fuerte como un rayo tractor.

Nicole tenía un teléfono móvil en la oreja y lo cerró. Aplaudió.

—Está bien, todo el mundo, ¡escuchad! Manuela va a comenzar apreparar el almuerzo tan pronto como deje de llorar. Así que podemos transportar este espectáculo hasta Coronado Shores. _____(tn), ¿dónde te alojas?

—Con nosotros —dijeron Harry y Ellen, al mismo tiempo.

—Sin ninguna duda —añadió Harry.

_____(tn) parecía abrumada por la alegría. Nicholas se había sentido arrollado por ella en el vestíbulo de la oficina, con esa belleza pálida y ansiosa. Ahora estaba radiante de felicidad, con los ojos brillantes de lágrimas de alegría y las mejillas ruborizadas. Absolutamente irresistible.

—¡Oh! —_____(tn) se tapó la boca con la mano—. ¡No pretendía imponerme! He reservado una habitación en el Del, no hace falta que me alojéis, por el amor de Dios. Tenéis una niña pequeña y… —Su voz se apagó cuando vio que Harry y Ellen ni siquiera escuchaban. Ellen distraídamente le dio una pretón de hombros mientras hablaba con Harry acerca de las camas y el espacio, luego se volvió para darle a _____(tn) otro beso en la mejilla.

—¡Esto es tan emocionante! ¡Es la mejor Navidad!

—No, en serio. —_____(tn) dio un paso atrás, solo un pequeño paso, pero fue el primer paso atrás que cualquiera había dado. Cruzó las manos delante de ella y las separó. Una señal de molestia.
Harry miró a Sam y a él, y se acercaron.

Era una mirada que habían compartido durante toda su adolescencia en el brutal hogar de acogida, una mirada que todos comprendían instintivamente, hasta lo más profundo. Harry quería a Sam y Nicholas a su espalda. Era una llamada a la que Sam y Nicholas eran incapaces de resistirse. Respaldarían a Harry sin importar el qué.

Nicholas estaría dispuesto a recibir una bala por él y por Sam. Los quería.

Había entrado en las fauces de la muerte por ambos.

Acercarse un poco más a _____(tn), algo que quería desesperadamente, era una obviedad.

Harry tomó las manos de _____(tn) entre las suyas, con cuidado. Sus manos eran grandes, todos las tenían.

Eran cuidadosos para no herir a las mujeres o a los niños con sus manos.

Un sofoco de culpa aplastante se disparó a través de Nicholas ante el recuerdo de sostener a la cocainómana la noche anterior. De hacerle daño. Era una chiflada, es cierto, pero no se merecía ni un segundo de dolor de él.
Era un recuerdo que le avergonzaba, le hacía sentir sucio. Indigno de sus hermanos, de sus esposas. De _____(tn).

—_____(tn) —dijo Harry suavemente, mirando su rostro con cuidado—,necesitas entender algo muy importante. Ahora todos nosotros somos tu familia. Sam, Nicholas y yo somos como hermanos. Más que hermanos. Tendremos todo el tiempo del mundo para que te explique el porqué, pero por ahora, todo lo que necesitas saber es que ellos son tus hermanos también. Junto con Nicole, Ellen, Merry y Gracie. Todos somos una sola familia. La tuya.

_____(tn) se echó a llorar otra vez. Nicholas podía ver que ella no podía contener sus emociones, lo cual tenía sentido. Cuando les contó su historia, pudo oír un anhelo por una conexión en su voz. Casi sintió su anhelo. Él había tenido familia hasta que tuvo diez años. Sabía lo que era anhelar. Ella lo había tenido más difícil que él porque nunca había conocido una familia excepto los primeros años, cuando Harry la protegía. Años que no podía recordar.

Sam se inclinó para abrazarla con suavidad. Sam era alto, uno noventa. Tuvo que agacharse para llegar a ella. Le besó la coronilla.

—Yo también soy tu hermano, _____(tn). Es como ha dicho Harry. Nicole, Merry y yo también somos tu familia.
_____(tn) le sonrió y tragó, moviendo los músculos de su cuello largo y elegante. Se limpió la cara.

—Gracias, Sam —susurró.

Sam se apartó para Nicholas.

Nicholas la rodeó con los brazos. En algún momento, ella se había despojado de su abrigo. Llevaba algo sedoso, una blusa con volantes de un delicado color rosa, el color de su rostro enrojecido.

Ella se acomodó en sus brazos. Encajaba tan perfectamente, se amoldaba a él.

El abrazo con Sam había sido torpe. Él era mucho más alto que ella, y _____(tn) se había movido con rigidez. El abrazo había sido genuino, aunque torpe.

Pero con Nicholas encajó de forma natural en sus brazos, y así de manera igualmente natural, sus brazos se cerraron alrededor de ella.

El tiempo se detuvo, se plegó.

La habitación desapareció. Harry y Sam, Nicole y Ellen, se esfumaron. Nada más.

No había ruido, nada. Solo Nicholas, y _____(tn) en sus brazos.

Nicholas era más bajo que sus hermanos y la cabeza de _____(tn) encajaba de manera natural, perfectamente, sobre su hombro, exactamente en el punto en el que todo lo que tenía que hacer era inclinar la cabeza para frotar su mejilla contra su suave cabello dorado. Inclinarse un poco más para besarla.

Nicholas sintió calor a lo largo de su frente, fue como ser cubierto con una manta suave, cálida y sedosa. Y olía a gloria. Algo fresco y caliente.

Estaba hipersensibilizado. Podía sentir los jadeos cortos de la respiración excitada de ella contra su cuello. Su mano era tan grande que cubrió una buena parte de la estrecha espalda y pudo sentir el rápido latido de su corazón contra la palma de su mano. El rápido latido de alegría.

Nicholas había follado con cientos de mujeres pero nunca había sentido nada ni remotamente parecido a esto. Lo atravesó una leve sacudida eléctrica mientras la abrazaba. En todas partes donde la tocara se sentía como si nunca hubiera tocado a una mujer antes. Nunca había sentido tanta sedosidad, tanta calidez. Nunca se había sentido así, como si ella hubiera introducido su cuerpo en el suyo como imanes de polos opuestos uniéndose. Una fuerza que resultaba imparable, natural, totalmente correcta.

Ella se apoyó en él y Nicholas quiso mantenerla allí para siempre, pero cuando sintió que se endurecía se apartó sutilmente, poniendo los ojos en blanco mentalmente.

Maldita sea. Su polla nunca había sabido cómo comportarse.

Oh, tío, buena manera de convertir este momento en algo que pertenecía a los antros que frecuentaba cuando tenía sus momentos oscuros.

Sin embargo, no podía culpar a su pene. Su pene tenía razón al moverse. Sentía que no se le levantaba tanto mientras trataba de acercarse a ella, tan cerca de toda esa seda y oro.

Su polla se acercaría a ella con el tiempo. Cerca de ella, en ella. Oh, sí. Solo que no en esos momentos.

La mano de _____(tn) todavía estaba en la suya y le llevó toda su fuerza de voluntad no acercar los dedos a la boca. Tenía unas manos hermosas, con dedos largos y delgados. Manos de pianista aunque no tenía idea de si tocaba o no.

Casi podía sentir sus dedos en sus labios, tan fuertemente que tuvo que dejar caer la mano y dar un paso atrás, esbozando una sonrisa.

Cuando se retiró, _____(tn) también lo hizo y le devolvió la sonrisa.

—Un hermano —susurró.

Nicholas no respondió, no le aseguró que solo había encontrado otro hermano.

:) listo ahí lo tienen! :bounce:
espero que les guste el rumbo de la nove! ;)
se pone mucho mejor! :twisted:
las estoy leyendo! :D me agradan toooodoos sus comentarios! :lol!:
no importa si son "amenazas" o "presiones" :risa:
hasta mañana! ;)
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Creadora Lun 30 Jul 2012, 10:14 pm

ADSFFHGDHKLDJSAJASKJD Mike es asdsadsads
Dios, ame a Harry con cada fibra de mi ser, y estoy feliz de que esten todos juntos.
Pero ahora comienza la historia de Crissy y Mike.
QUIERO MAAAS

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 10:29 pm

awwww Nick es tan lindo :hug:
Yo tampoco te querria de hermano Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 2039594227
Eres demasiado sexy para desperdiciarte :twisted:
Pobre rayiz a de ser abrumador todo
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Taescaab Lun 30 Jul 2012, 11:24 pm

2 hermanos y mike (nick);)
Su abrazo, aww
Jajaja, estos hombres controlan sus acciones y cuerpo, excepto por su..
Tendra que irse luego con Nick? Yo creo que ella no ha estado con nadie.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 12:32 am

Ahhhh siiii al fin sabe Harry
Awwww esto es tan maravillosamente hermoso
Y Nick o Nick no pierde el tiempo
Jejejejeje ahhhh quiero saber mas
Plis te lo suplico siguelaaaaaaa
Ame los caps!!
Siguela ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba