O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 7:44 pm

Ey yo pensaba que teniamos mas capitulos. Ha sido perfecta esta historia :'( SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 27 Ago 2012, 8:22 pm

OH MI DIOS!!!
QUE LINDO!!!
QUE EMOCIONANTE!
ME DEJO SIN PALABRAS, Y SOLO SON POCAS LAS PERSONAS QUE HACEN ESO!
PERO, AKASDKLSAD QUE BIEN ESCRIBE!!!
PERO, POR QUE A TODAS SECUESTRADAS?
ESTARÁ TRAUMADA? OKNO XD!
ME ENCANTA!!!
ESPERO POR EL FINAL!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 27 Ago 2012, 8:28 pm

hermosa novela!!! gosh! esperoo el epilogoo =)
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por chelis Lun 27 Ago 2012, 8:35 pm

OOOTROOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 27 Ago 2012, 8:39 pm

♦ EPÍLOGO ♦

Tres años más tarde
Apartamento de Sam Reston

No se les esperaba. Nicholas y _____(tn) llegaron a la hora de la comida dos días antes de lo previsto.

Ambos sintieron que tenían que regresar a casa a toda prisa con las noticias.

Las dos familias estaban almorzando juntas, como solían hacer los sábados. Merry, tan aguda como siempre, fue la primera en verlos. O más bien en ver a _____(tn). Cuando _____(tn) andaba cerca, Nicholas apenas existía.

Soltando un gritito Merry corrió a los brazos de _____(tn), seguida de Gracie y su hermana Emma, junto con Laura, nacida el día que por poco muere _____(tn).

Las cuatro niñas saltaban alrededor de _____(tn) con una mezcla de palabras y excitación, solicitando atención.

Nicholas dio un paso a un lado, saliéndose de en medio.

Nicole y Ellen eran geniales. Sam y Harry eran chicos realmente afortunados.

Pero _____(tn) era lo más, y la había pillado Nicholas. No sabía cocinar y no era una genio con el dinero, pero los niños la adoraban y eso era más importante que nada. La Tía _____(tn) era fundamental en sus vidas. Siempre estaba allí, y Nicole y Ellen sabían, más allá de cualquier sombra de duda, que si tenían trabajo que hacer y una de las nenas estaba mala, _____(tn) estaría allí y la querría y cuidaría como una madre.

Era el mejor don de todos.

Merry estaba saltando arriba y abajo, intentando ver por detrás de la espalda de _____(tn).

—Tía _____(tn), ¿nos has traído regalos?

—¡Regaloooooos! —repitió Laura, batiendo las manos. Era una pregunta ridícula, por supuesto. _____(tn) era absolutamente incapaz de ir a ningún sitio sin comprar regalos para las niñas. Y mucho menos a Londres, donde habían estado yendo de manera regular durante los últimos dos años.

Habría sido más creíble que le salieran alas y volara y no que regresara con las manos vacías.

Cada vez _____(tn) esperaba poder sacar los regalos con orden, pero todas las veces el destino se reía cruelmente. Los sonidos de papel rasgándose y gritos de alegría empezaron detrás de ellos. Merry, Laura, Gracie y Emma estaban saltando arriba y abajo, estaban en el séptimo cielo de las chicas.

Nicole se levantó de la mesa, sonriendo, seguida de Ellen.

—Vaya, esta sí que es una agradable sorpresa. Íbamos a organizaros una pequeña fiesta de bienvenida, ¡pero habéis llegado antes de tiempo! Así que entrad, acabamos de sentarnos a comer. Manuela nos ha hecho un puchero fantástico.

Ellen le tocó la mano a _____(tn).

—¿Cómo está la Hermana Mary Nicholas? ¿Y las chicas?

Nicholas ayudó a _____(tn) a sacarse el abrigo, preguntándose cómo no sedaban cuenta. Y aún así, allí estaban, Nicole y Ellen, dos pirañas en lo que se refería a olisquear nuevas noticias, totalmente a ciegas.

—La Hermana Mary Nicholas está bien. Envía su cariño. Ludmila ganó el primer premio en un concurso internacional de piano. Todo el mundo está muy excitado por ello. Y las chicas quedaron realmente felices con sus regalos. Tengo las notas de agradecimiento en el bolso.

Nicole y Ellen sonrieron felices. Juntar paquetes para las chicas en Londres para que Nicholas y _____(tn) se los llevaran se había convertido en algo serio. En algo muy serio y feliz. Se pasaban días recorriendo tiendas buscando la cosa perfecta y a juzgar por los rostros ansiosos y felices, lo habían hecho bien.

El barco había sido detenido y asaltado tan pronto cruzó en aguas americanas. El enorme escándalo por la trama de pedofilia fue portada de periódicos durante seis meses y los efectos en cascada todavía se sentían.

Nicholas, Sam y Harry habían seguido cada caso con gran interés, regocijándose con cada sentencia a prisión.

Mientras tanto nadie sabía qué hacer con las niñas. Los archivos de su existencia habían sido destruidos. Algunas niñas no sabían ni la ciudad donde vivían. Todo lo que conocían era el orfanato y se les había borrado de los informes.

Así que _____(tn) llamó a la Mujer Maravilla. O al menos así es como lo sintieron en aquel entonces. La Hermana Mary Nicholas del internado de _____(tn). Una mujercita de cuarenta kilos cuando estaba mojada, vestida con hábito de monja y con la autoridad de un general. A través denegociaciones que no habrían estado fuera de lugar en una fusión entre Microsoft y General Motors, se las apañó para adquirir la custodia de las niñas y se las llevó a Londres, donde estaban creciendo para convertirse en hermosas y felices jóvenes.

_____(tn) siempre había dicho que ella había heredado una gran cantidad de dinero, así que fundaron un fideicomiso de veinte millones de dólares para ayudar con los gastos al Sagrado Corazón y para pagarles la educación universitaria.

_____(tn) y Nicholas las visitaban a menudo, y últimamente sus viajes a Londres habían aumentado, pero no era solo para ver a las chicas.

Había una nueva y muy eficiente clínica de fertilidad en Knightsbride y les había tocado el gordo de Navidad.

—Tengo noticias —dijo _____(tn) suavemente, y todo el mundo se detuvo y la miró. Ella brillaba, sus ojos con aquel color dorado que todavía le volvía loco de deseo. Ella alargó la mano hacia él—. Nicholas y yo tenemos algo que decir. Nosotros, bueno, hemos estado yendo a Londres muy a menudo en estos últimos seis meses y sé que os habéis estado preguntando por qué. Hemos ido a un centro especializado en una nueva técnica de fecundación in vitro.

Sam y Harry tenían expresiones en blanco. Nicole y Ellen soltaron un profundo aliento.

—Tenemos buenas noticias. Nicholas y yo… estamos embarazados. De dos…—_____(tn) enrojeció ferozmente, sonriendo de felicidad.

Detrás de ellos la locura de los regalos había aumentado hasta proporciones de locos, trozos de papel volando en el aire. Nicholas pensó en todo el estrógeno que flotaría en el aire en unos pocos años.

Bueno, sus chicos se encargarían de ello.

—…Niños —dijo con satisfacción.

FIN

awwwwwwwwww *.* :lol:
poes aquí esta el esperado final! .______________________.
no les encanto! (? yo lo ame! :(L):
todos por fin con sus familias! :) :polli:
son tan lindos! :z:
bueno no se van a librar de mi tan fácil! :fiu:
hahaha mañana les traigo la nueva novela! badumtss
les va a encantar! ;)

bueno mil gracias por todoooo! :)
fue un gusto compartir estas historias con ustedes! :D
son las mejores lectoras del mundo! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 88550944 promise u! :arre:
disfruten & espero leerlas por la siguiente! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 88550944

Lu
wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Sunny Lun 27 Ago 2012, 8:54 pm

Dios, ame el final!No puedo creerlo me perdí un montón de cosas!
Que mala lectora soy! Enserio mil perdones pero tuve muchas pruebas...
Espero que sigas adaptando mas novelas increibles como estas!
No puedo creer que vayan a tener hijos! Awww se lo merecian tanto...casí lloro!
Me imagino a Nicholas tan demwhnjfkwqheetkqhjkqwlej,twq ajjajajajajaja
Gracias por compartir toda la trilogía, no podría decir cual fue mi favorita ya que ame las tres!
Te quiero;$ Besos
Sunny

Mensaje por chelis Lun 27 Ago 2012, 9:09 pm

ESPERA!!!... (tapa tus oidos)......
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
NO LO PUEEDOO CREEEEEEERRR!!!!!!
___ Y NIICCKK SE HICIERON CARGOO DE TODAS LAS NIIIÑAAASSSS°!!!!!!Y AAAII QUE LINDAS LAS HIJAS DE SAM Y NICOLE, HARRY Y HELLEN!!!!
Y AHORAAAAAA!!!
DOS VAROOONCIIITOOOSSSS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
QUE HERMOOOSSSOO FIIINAAAAAALLLL!!!
GRAACIAASS... GRAAACIIIAAS POR SUBIR ESTAS NOOVEEEEESSSSS!!!!
Y NO LO DUDES ME VERAS EN LA OOOTRRRAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 9:36 pm

Aww quedo embarazada, y de varoncitos.
Las peques se salvaron.
Todos felices :)
Mil gracias por subir las 3 noves y darme los libros.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por aranzhitha Lun 27 Ago 2012, 9:59 pm

awwwwwwwwwwww que hermoso
Van a tener dos niños :)
Al fin porque ya eran muchas niñas :arre:
Que tristeza se acabo :(
Voy a llorar :crybaby: ya me habia acostumbrado
a leer todas las noches la nove
Fue tan linda esta serie me mega encanto
Gracias por compartirla con nosotros
Espero la nueva nove :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 10:47 am

Luci_Bieber De Jonas escribió:Awww me encanto el ultimo capitulo y mas cuando Nicholas le pidio que se casara con el esa parte me encanto no puedo esperar para leer el epilogo la ame la nove entera! <3 :D

:) sii todo fue muy lindo la verdad! :(L): Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 33 88550944
fue una muy buena trilogía! ;)
nos estamos leyendo en la otra! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 10:49 am

Just Me! Melissa! :) escribió:OH MI DIOS!!!
QUE LINDO!!!
QUE EMOCIONANTE!
ME DEJO SIN PALABRAS, Y SOLO SON POCAS LAS PERSONAS QUE HACEN ESO!
PERO, AKASDKLSAD QUE BIEN ESCRIBE!!!
PERO, POR QUE A TODAS SECUESTRADAS?
ESTARÁ TRAUMADA? OKNO XD!
ME ENCANTA!!!
ESPERO POR EL FINAL!

:) esos adjetivos y mucho más! :bounce:
hahaha no sé, quizás si esta un poquito traumada! xD
pero ey nos regalo una buena trilogía! :roll:
nos estamos leyendo en la otra! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 10:51 am

.LalalandJonas. escribió:hermosa novela!!! gosh! esperoo el epilogoo =)

:) siiiiiiiiiiiiiiiiii fue una buena novela! :D
nos leemos en la próxima! :bounce:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 10:54 am

Sunny escribió:Dios, ame el final!No puedo creerlo me perdí un montón de cosas!
Que mala lectora soy! Enserio mil perdones pero tuve muchas pruebas...
Espero que sigas adaptando mas novelas increibles como estas!
No puedo creer que vayan a tener hijos! Awww se lo merecian tanto...casí lloro!
Me imagino a Nicholas tan demwhnjfkwqheetkqhjkqwlej,twq ajjajajajajaja
Gracias por compartir toda la trilogía, no podría decir cual fue mi favorita ya que ame las tres!
Te quiero;$ Besos

Ey nada de eso, fuiste una de mis mejores lectoras! ;) promise u!;*
siempre pasabas y comentabas! además de verdad que te metiste en
la historia! muchas gracias por eso! :D

La verdad es que fue una muy buena trilogía, espero que la que sigue
te guste tanto o más que estas novelas! ;)

Al final son una muy hermosa familia! todos felices! :(L):
los 3 se lo merecían y encontraron a las chicas perfectas! baba

mil gracias por todo & nos estamos leyendo en la siguiente! :polli:

XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 10:57 am

chelis escribió:ESPERA!!!... (tapa tus oidos)......
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
NO LO PUEEDOO CREEEEEEERRR!!!!!!
___ Y NIICCKK SE HICIERON CARGOO DE TODAS LAS NIIIÑAAASSSS°!!!!!!Y AAAII QUE LINDAS LAS HIJAS DE SAM Y NICOLE, HARRY Y HELLEN!!!!
Y AHORAAAAAA!!!
DOS VAROOONCIIITOOOSSSS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
QUE HERMOOOSSSOO FIIINAAAAAALLLL!!!
GRAACIAASS... GRAAACIIIAAS POR SUBIR ESTAS NOOVEEEEESSSSS!!!!
Y NO LO DUDES ME VERAS EN LA OOOTRRRAAA

:) otra de mis mejores lectoras! :bounce:
nada de gracias un placer compartirlas con ustedes! ;)
al contrario las gracias son para ti! :D por siempre
tomarte tiempo y comentar! :jeje:

Me da mucho gusto que hayas disfrutado las novelas! baba
tuvieron su feliz para siempre y se lo merecen! ;)

Nos estamos leyendo en la próxima! :)

XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 11:02 am

Taescaab escribió:Aww quedo embarazada, y de varoncitos.
Las peques se salvaron.
Todos felices :)
Mil gracias por subir las 3 noves y darme los libros.

Una más de mis mejores lectoras! :)

Nada que agradecer! al contrario las gracias van para ti! :D
además de siempre comentar! estuvimos compartiendo más
con los libros! :) fue muy bueno! :P

& siiiiiiiiiiiiiiii, todos tuvieron el final feliz que se merecen! :L:

Nos leemos en la siguiente! :fiu:

XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba