O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 25 Ago 2012, 11:47 pm

Aggggg :caliente: Son unís desgraciados
OMJ como pueden ser tan crueles para hacerle eso
Es tan inhumano en verdad pobres niñitas pero se que
Las ayudaran las acataran de ahí, para eso están esos
Tres hermosos héroes :)
Pero y la rayis??? Que sucede con ella??
Por que no se han dado cuenta??
Ahhh Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:24 pm

aranzhitha escribió:ahh esos malditos :caliente:
Pobre niñas :(
Aww me encanta Sam
Quiero un hombre asi!!
Es tan lindo y como ama a sus mujeres :arre:
Siguela!!!!

:$ lo sé, yo también los odio! :enfadado:
siiii yo igual quiero uno! :) :(L):
ya la sigo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:25 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOHHH!!! CIELOOSS MALDIITOOSSSS BASTARDOOOSSS!!!
PERO YO SE QUE NICK, SAM Y HAARRRYY NO LO PERMITIIRAAANNN!!!
AAAII SIGUELA PORFIISS Y QUE NO LE PASE NADA A NICOLEEE!!!!

son todo eso & más! :caliente2:
bueno pongo el capitulo & vemos que paso con esto! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:39 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:OH DIOS SANTO! Y FUE LO QUE DIJE!
SE LE ADELANTO EL PARTO A NICOLE!
DIOS!!!
POR LAS NENAS!
A MI PROBABLEMENTE ME HUBIESE PASADO LO MISMO!!
DIOS!
Y SIGUEN SIN SABER QUE LA RAYIS DESAPARECION!
SIGO ESPERANDO LA REACCION DE NICK ANTE ESO!
SIGUELA!!!!

:$ si pobre de Nicole! esperemos que todo le salga bien! :)
si creo q igual me hubiera pasado lo mismo, te imaginas! (?
es algo super fuerte! :pale:
bueno ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:40 pm

.LalalandJonas. escribió:
OH SANTOS CARACOLES!!!!! osea como es eso de un barco cargado de niñitas??!!! esos bit#$%8!!!
¬¬ arghh!! esos tipos no me agradan (los malos XD)
& como es eso de rompio aguas?? gosh! ya me confundiiii u.u
Siguela pleasee!!!

:$ son unos hijos de su $#&%/%! :caliente2:
hahah no te confundas! ;) pongo capitulo para
que no te enredes más! (? haha :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:41 pm

Taescaab escribió::o se adelanto el parto. Ay dios mio.
Ya quiero que les den una paliza a esos tipos.

:) si ya entro en labor de parto! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 88550944
hahahaha no te desesperes! xD
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:43 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Aggggg :caliente: Son unís desgraciados
OMJ como pueden ser tan crueles para hacerle eso
Es tan inhumano en verdad pobres niñitas pero se que
Las ayudaran las acataran de ahí, para eso están esos
Tres hermosos héroes :)
Pero y la rayis??? Que sucede con ella??
Por que no se han dado cuenta??
Ahhh Plis siguelaaaaaa!!

nooooooooooooo, son más que eso! :caliente2: :caliente2:
no tienen perdón de dios! :$ y pensar que esas cosas de verdad
ocurren! :sad: :caliente:
bueno, bueno, no comas ansias, ya la sigo & respondo
algunas de tus dudas! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 26 Ago 2012, 1:53 pm

♦ CAPITULO 19 ♦

_____(tn) se despertó con un jadeo y el corazón martilleando. Su cabeza pulsaba con agudo dolor, como si llevara una corona de espinas.

—Bien, estás despierta. —La voz, profunda y acentuada, vino de algún lugar frente a ella—. No me sirves muerta.

Las palabras no tenían sentido, ninguno. Era ruido junto con otro ruido, un zumbido bajo.

Su mundo era dolor, la luz del sol directamente en sus ojos era como una lanza brillante atravesándole la cabeza.

Mantendría los ojos abiertos solo unos pocos segundos cada vez. Le dolía el costado derecho como si le hubiera caído algo pesado encima. Había un dolor más agudo en su bíceps derecho, tenso, concentrado y ardiente. Tenía los brazos atados juntos en las muñecas. Finalmente fue capaz de girarse lo suficiente para ver dónde le dolía, pero solo un momento. Vio un punto rojo brillante. En mitad del punto había un agujero, una diminuta herida de puntura. Cerró los ojos.

¿Le había mordido un insecto enorme? ¿Podría explicar eso su reacción a la luz, el retumbante dolor de cabeza, la laxitud? Tal vez, pero no explicaba el zumbido bajo como… como un motor.

¿Un… coche? ¿Estaba en un coche? Mantener los ojos abiertos más de unos pocos segundos era imposible, era como tener un foco teatral brillando directamente a los ojos.

El tono del zumbido cambió y ella rodó contra algo suave. La profunda niebla en su cabeza se disipó lo suficiente para reconocer que sí estaba en un coche que acababa de cambiar de marcha. Estaba tumbada sobre un lado en el asiento trasero y había una tira de plástico atando sus muñecas. Intentó separar las manos pero era inútil.

Todo lo que hizo fue cortarse la piel de las muñecas.

No podía entender nada de aquello. ¿Estaba en una pesadilla? Su último recuerdo era de estar sentada tan feliz en la cocina de Nicholas, bebiendo a sorbitos su té. ¿Había vuelto a la cama, se había dormido, y ahora estaba soñando con que estaba cautiva?

Ruiditos metálicos y mecánicos de un teléfono móvil. No un número. Alguien en marcación rápida.

—No, no soy _____(tn), señor Bolt —dijo aquella profunda voz con acento ruso—. _____(tn) está viva y su
hermana seguirá así en tanto haga lo que le digo exactamente…

Harry, que era casi tan bueno con los ordenadores como Nicole, estaba sentado frente al ordenador, pasando sobre los archivos con la rueda del ratón.

Nicole y Sam estaban de camino al hospital, Sam les mantenía actualizados. Sonaba nervioso y como si estuviera rompiendo los límites de velocidad para llevar a Nicole al doctor para no tener que encargarse él de ayudar a nacer a su pequeña.

Harry de repente se sentó.

Mierda.

—¿Qué? —Nicholas se acercó, frunciendo el ceño. ¿Había algo peor que niñitas vendidas en una subasta?

Fue pasando las fotos, deseando poder vomitar como Nicole. Hermosas e inocentes niñas. La mayoría demasiado delgadas, pero claramente bonitas. No entendía ruso, pero sí entendía los números perfectamente. Las edades, que iban de los seis a los diez años y las apuestas, que empezaban todas con cincuenta mil dólares.

Había toneladas de información, que iba a ir directamente al FBI tan pronto como la nena de Sam y Nicole hubiera nacido. El FBI iba a querer hablar con Sam también, y de ninguna manera iba a apartarse de Nicole. Ni con un arma apuntada a su cabeza. Era mejor si simplemente esperaban a que Sam estuviera libre.

—Mira esto. —Harry señaló la pantalla.

—No veo… —Y lo hizo. Una lista de nombres escritos en alfabeto latino, no cirílico. Una lista de nombres de posibles clientes, hombres que pujaban por esas niñas.

Se necesitaba mucho para que Nicholas se asombrara, pero estaba apabullado. Había gente que conocía, gente que reconocía. Hombres que jamás sospecharías que fueran asquerosos compradores de niñas pequeñas.

El ayudante principal del alcalde, cuatro fiscales de distrito, cinco directores generales de grandes corporaciones, un famoso periodista, el jefe de cirugía de un hospital principal… la lista seguía y seguía. Por lo visto comprar niñitas era algo popular.

Quería vomitar como Nicole y quería dar un puñetazo en la pared y agujerearla. Harry solo miraba sombríamente a la pantalla.

—Esos asquerosos van a pagarlo.

Aquella era una idea que calentaba el fuego.

Oh, seh —prometió Nicholas—. El FBI va a encargarse de todo esto. —Y sabía a quién llamar precisamente. Agente Especial Aaron Welles, que era un amigo y cuya madre había sido maltratada de manera sistemática por su padre. Era una gran ayuda para RBJ con las mujeres maltratadas porque tenía una implicación emocional.

Y la pedofilia —de nuevo Nicholas tuvo que controlar una náusea. Todo lo que tenía que hacer era pensar en sus sobrinas y en algún cabronazo haciéndoles daño y se volvía loco.

—Aaron va a estar sobre todos estos tipos. ¿Cuándo llegan las niñas?

Harry miró el monitor como si mirando más fuerte pudiera entendermejor el ruso. Dejó caer las manos.

—No te lo sé decir —gruñó, frustrado—. Maldición. Espero que ahora no. Esas niñas desaparecerán rápido si tienen oportunidad de tomar tierra.

—Intenta cortar y pegar la info en el Traductor de Google —sugirió Nicholas—. ¿Qué? —dijo cuando Harry lo miró fijamente.

Harry estaba golpeando el teclado.

—Odio cuando tienes buenas ideas sobre ordenadores. Es cosa mía. Tú eres bueno con las armas, yo soy bueno con los ordenadores. Así es como debería ser. Vale, allá vamos. —Leyó la traducción y se sentó hacia atrás, aliviado—. Lo tengo. El barco se espera en el puerto de San Diego en dos días. La Guardia Costera puede interceptarlo. Esos tipos no sabrán de dónde les vino. Tenemos que asegurarnos de que nadie les advierte, si no echarán a las pobres niñas por la borda.

El móvil de Harry zumbó. Lo sacó y miró a Nicholas.

—Es _____(tn).

Nicholas frunció el ceño. ¿Por qué llamaba _____(tn) a Harry y no a él? Se acercó más hacia Harry, escuchando sin disimulo. ¿_____(tn) necesitaba algo? Si así era, por Dios que Nicholas se lo daría, no Harry.

—Sí, corazón —dijo Harry y luego se paralizó. Disparó la mirada hacia Nicholas y puso los altavoces.

—…no soy _____(tn), Señor Bolt —dijo una voz profunda y con acento—._____(tn) está viva y su hermana seguirá así en tanto haga lo que le digo exactamente. Tiene algo que me pertenece. Le devolveré a su hermana a cambio de eso.

Cada uno de los pelos en el cuerpo de Nicholas se alzaron en pánico. Una gota de sudor rodó por la mejilla de Harry.

—¿Quién es usted? —preguntó, aunque Harry sabía tan bien como Nicholas quién era. Nikitin. El ruso. El hombre que no había dudado en torturar con agua a una mujer. El hombre que tenía a _____(tn).

_____(tn) en sus manos.

Nicholas sintió un escalofrío. Su cuerpo reaccionó de una manera como nunca antes. Sintió un shock eléctrico y empezó a bombear sudor de golpe. Sus músculos se debilitaron, tuvo que enderezar las piernas para mantenerse en pie. Su estómago se retorció dolorosamente y casi no llegó a tiempo a la cesta de basura de diseño que Nicole había usado y que acaba de ser lavada por Marisa.

Fue absolutamente incontrolable. Nicholas se imaginó a _____(tn) siendo torturada, ahogada en agua, y su cuerpo entero rechazó el pensamiento de manera tan brusca que se le puso el estómago del revés.

Harry lo miró airado, cubriendo el micrófono para que el cabronazo del otro lado no le escuchara soltar hasta su primera papilla.

—Coordenadas GPS —estaba diciendo el hombre—. Tendrá que seguir esas coordenadas por sí mismo. Veré si alguien le sigue, créame. Venga solo y venga con la memoria USB, y saldremos de todo esto y lo olvidaremos.

Desconectó.

—Por poco te descubres —se quejó Harry. Sonaba normal pero su rostro estaba de color blanco hielo.

—No pude evitarlo —murmuró Nicholas, limpiándose la boca.

El ceño fruncido de Harry se marcó más.

—Contrólate, Nicholas —soltó—. No vas a ayudar a _____(tn) si estás descontrolado. Créeme.

—¿Tiene a _____(tn)? ¿Cómo? Mi casa es segura, maldición. ¿Cómo ha podido meterse ese cabrón?

Nicholas abrió el programa que controlaba las videocámaras de su bloque de apartamentos. Los demás dueños no sabían nada sobre él. Cliqueó sobre el material guardado y no oyó nada excepto estática.

Joder —murmuró, marcando un número. Escuchó mientras el teléfono de la seguridad en el primer piso sonaba y sonaba—. Seguridad no lo coge. José está de guardia esta mañana. El tipo es bueno. Si no lo coge, o está inconsciente o muerto. Déjame probar otra cosa. —Marcó su propio número y lo escuchó sonar, cada llamada como un gong que hacía eco en su cuerpo. De ninguna manera _____(tn) no podía no responder.

Nicholas y Harry se miraron el uno al otro.

—La tiene —dijo sin más. Harry asintió.

Joder.

Nicholas intentó estabilizarse, intentó volver a meter la cabeza en el juego, intentó encontrar su fría calma, aquel lugar seco y calmado en su interior que le permitía funcionar bajo las más terribles de las circunstancias.

No estaba.

Había desaparecido.

Se quedó allí, bombeando sudor por el cuerpo, las manos temblorosas, lamente llena de estática, incapaz de pensar, solo ver. Imágenes de _____(tn), rota y sangrando, en las manos de hombres violentos.

No podía hacerlo, simplemente no podía. No tenía ningún mecanismo en su interior para soportar aquello. Fue a la papelera y se inclinó, luego se tambaleó por el puñetazo de Harry, que le dio en toda la barbilla.

—¡Joder tío! —Harry le había dado directo en la cara—. No vas a entrar en pánico ahora conmigo, Nicholas. Mi hermana está en las manos de un monstruo. Casi la pierdo una vez y no voy a perderla ahora. ¡Regresa, hijo de puta, y ayúdame! ¡Si no te sacas la cabeza del culo, vamos a perderla!

Nicholas se levantó, se restregó la mandíbula y respiró aire dentro y fuera des us pulmones. Harry todavía sabía soltar un puñetazo.

Harry estaba aterrorizado. Pero la cosa era que si _____(tn) moría, Harry estaría devastado. La lloraría por siempre. Pero su vida continuaría. Tenía una esposa y una hija, y su familia estaría allí.

Si algo le pasaba a _____(tn)… la mente de Nicholas se apartó de aquel pensamiento, pero él no soltó la deprimente idea. Necesitaba entender aquello. Si algo le pasaba a _____(tn), si moría, Nicholas no tendría nada.

Era como si hubiera vivido toda su vida en una cueva húmeda, fría y oscura, y _____(tn) hubiera abierto la puerta de la cueva y le hubiera mostrado un hermoso mundo de color. Si _____(tn) desaparecía, aquella puerta se cerraría de golpepara siempre. Jamás tendría otra oportunidad porque solo _____(tn) podía abrirle la puerta.

Tenía que luchar por la vida de ella y por la suya.

Se quedó allí, con la cabeza gacha como un toro, ignorando el dolor de su mandíbula. El sudor frío de su cuerpo lo enfrió, pero dejó de sudar como un animal. Se miró las manos. Estaban firmes, como siempre lo habían estado.

Tenía la cabeza clara. —¿Dónde son las coordenadas? —preguntó secamente.

Harry suspiró de alivio.

—Gracias a Dios que estás de vuelta. Te necesito, Nicholas. No puedo hacer esto solo.

Sus ojos se encontraron.

—Nada va a sucederle a _____(tn) —dijo Nicholas, su voz firme—. Vamos atraerla a casa. Si podemos pillar al mierdoso, entonces eso será la guinda del pastel. Pero, ¿lo principal? Traer a _____(tn) a casa.

Harry estaba aporreando el teclado.

—Las coordenadas GPS están aquí. —Su dedo descansó sobre un mapa—.Aquí, cerca de la Reserva India Los Coyotes.

Perfecto, cerca de Warner Springs, donde él había pasado el entrenamiento SERE. Nicholas conocía aquella zona íntimamente. Había estado huyendo de «enemigos» Marines durante dos semanas. Había sudado, sangrado y casi muerto allí.

—Lo ha escogido porque hay tramos planos. Está planeando un show, un intercambio. Lo ha escogido de un mapa o alguien se lo ha encontrado. Porque ese es un lugar de entrenamiento de operaciones especiales navales, y no estará familiarizado con la zona. Yo sí, Harry. Vamos a ganar esto. —Nicholas hizo zoom sobre el mapa y siguió la ruta con su dedo—. Es casi todo autopista para llegar allí. La 163 hasta la 15 y luego la 78.

Luego nos metemos en las colinas hasta donde nos quiere tener.

—Él no sabe que te tengo. —La pesada mano de Harry aterrizó en el hombro de Nicholas y lo miró a los ojos. Había envejecido diez años en los últimos diez minutos—. Vamos a traer de vuelta a mi hermana.

Nicholas le apretó brevemente la mano y luego fue hacia el armero.

—Puedes contar con ello, joder.

OMJ! :affraid:
bueno creo que la acción esta por comenzar! :lol: :affraid:
es algo agridulce, ya que eso significa que la nove esta en su resta final! :| :yonofui:
bueno las estoy leyendo! ;)
Enjoy it! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 88550944
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Taescaab Dom 26 Ago 2012, 6:07 pm

Tienen que salvar a Tn y a las nenas. Dios, ya nacera la bebe, y Nicholas perdiendo el control. Harry estaba igual con su esposa antes.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por aranzhitha Dom 26 Ago 2012, 7:28 pm

ahhh malditos tipos desgraciados
Pobre de Harry y Nicholas
Pero ellos la salvaran
Y los malos tendran su merecido
Aww ya se va a acabar :(
Ya no hay mas libros de ellos???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Potta. Dom 26 Ago 2012, 8:09 pm

Oh mi Jesús :|||||
Bueno como soy Potta, comentaré algo fuera de tema.
ME EN CAN TA como hablan estos hombres*-* jasdhkas son tan masculinos, rudos, hombres(?
Es como, Oh Jesús, que cabrón, jodido mental esté. Oh, tío.
kashds me encanta e_e
Potta.
Potta.

https://www.facebook.com/potta.musa

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 27 Ago 2012, 11:10 am

♦ CAPITULO 20 ♦

—Vamos —dijo Harry calmadamente. Estaba conduciendo la furgoneta Transit de la compañía, que parecía normal y corriente, incluso un pocovieja desde fuera, por la pintura ligeramente oxidada en algunas partes y sucia con barro. Estaba equipada con suficientes caballos para llevarlos hasta la luna, tenía suficiente blindaje para detener todo menos un misil, y tenía tantos aparatos de comunicación como un batallón de combate.

Nicholas se movió en la parte trasera de la furgoneta, firme y seguro. El pánico de antes había desaparecido, sustituido por una profunda calma.

Un Predator B desarmado daba vueltas por encima de sus cabezas a veinte mil pies, completamente invisible.

Nicholas no tenía ni idea de cuántos brazos había tenido que retorcer Aaron para lograrlo, pero le importaba una mierda. Todo lo que le importaba era que estaba observando la zona de combate desde su monitor y era capaz de hacer zoom sobre ella.

Hecho: dos hombres les estaban esperando en un Ford Taurus en un punto a casi dos clics de las coordenadas GPS dadas. Hecho: _____(tn) estaba en algún lugar desconocido.

El terreno era fácil de leer para un francotirador. Llano y sin marcas. Lo habían escogido para estar seguros de que no habría emboscadas, pero no podían saber que Aaron y los SWAT de San Diego estaban desplegados a diez clics de distancia. No lo suficientemente cerca para salvar a _____(tn) pero sí como para asegurar que, pasara lo que pasara, los rusos no iban a ir a ninguna parte. Salvar a _____(tn) era el trabajo de Nicholas. Y tenía la herramienta adecuada para ello. Por instinto había escogido una Barrett MRAD con ráfagas La pua338.

Podría disparar a las pelotas de una mosca y mantenerla viva, cantando como soprano.

Era un arma de elección SEAL. Aunque los SEAL no eran ni de lejos tan buenos como los Marines Force Recon, como a menudo le recordaba a Sam, eran lo suficientemente buenos para Nicholas.

Se había pasado la última hora repasando posibles escenarios en su cabeza. Estaba listo.

—Freno —dijo Harry e hizo que la furgoneta se frenara de golpe. Justo en las coordenadas, vio Nicholas en el monitor.

Su teléfono móvil vibró. Un sms, de Aaron.

Recuerda, nada de disparos a matar.

El polvo casi no se había asentado alrededor de la Transit cuando el teléfono de _____(tn) sonó en el asiento delantero. El ruso había llamado dos veces durante el camino para asegurarse de que estaban yendo.

El conductor salió, sosteniendo un par de binoculares en una mano, un teléfono móvil en la otra y un rifle colgando cruzado en su espalda. Se llevó el teléfono móvil a la oreja.

Harry puso los altavoces.

—Así que, está solo, ¿sí?

—Sí.

—Gire el vehículo para poner la parte trasera hacia mí, y abra las puertas.

Nicholas se revolvió. La furgoneta tenía un panel falso detrás, entre el conductor y los asientos de pasajeros.

Sus hombros eran demasiado anchos para caber cómodamente, pero se las apañó. Tenían potentes binoculares Sunagor en la furgoneta. Las lentes tenían una capa especial anti reflejante. Una estrecha abertura le mostraba la escena a dos kilómetros. El coche oscuro, el hombre rubio que sostenía los binoculares, el rifle colgado a su espalda. Un hombre en el asiento del pasajero. Ni rastro de _____(tn).

—Primero muéstrame a mi hermana —dijo Harry.

El ruso, Nikitin, hizo un gesto con la cabeza. El hombre del asiento del pasajero salió y abrió la puerta trasera del coche y empezó a dar tirones.

Nicholas mantuvo la respiración estable, su mente en calma. Pero en algún lugar en lo profundo, ardía el odio.

El segundo ruso tiró de _____(tn) tan fuerte que la cabeza golpeó el polvo. Nicholas observó mientras el ruso tiraba de ella hacia arriba con un brusco movimiento. La boca de _____(tn) se abrió con un grito de dolor que no pudo oír, pero sí ver.

Nicholas movió los binoculares una fracción y echó un buen y largo vistazo a la cara del hombre. Se selló en su mente.

—¿Nicholas? —dijo Harry calmadamente, casi sin mover los labios. Tenía la mano sobre el micrófono—. Informe de la situación.

Ambos tenían unidades de comunicación, casi indetectables.

Nicholas habló al micro.

—_____(tn) parece básicamente no dañada. Un poco lenta, tal vez. Creo quela han drogado.

—¿Satisfecho? —la voz del ruso vino desde el altavoz—. Mueve el vehículo.

Sin una palabra, Harry puso la Transit en movimiento y la giró para que los rusos vieran la parte trasera. Salió y abrió las puertas. Nicholas sabía que el ruso básicamente estaba viendo una furgoneta vacía a través de sus binoculares. Todo su material estaba almacenado entre las paredes. El suelo estaba vacío.

Estarían en la mierda si el ruso insistía en dejar la Transit así. Nicholas necesitaba sitio para prepararse.
Harry cerró las puertas y se apresuró a regresar al asiento del conductor. Posicionó la furgoneta para que el lado lateral estuviera de cara a los rusos.

—¿Qué está haciendo? —rugió Nikitin.

—Ah. Solo volviendo a colocar en su sitio la furgoneta. —Harry salió y caminó adelante, pasando de cualquier objeción. Nicholas no podía oír ya al ruso, solo a Harry.

—¿Y ahora qué hago? —preguntó Harry. Escuchó, colocó el móvil en su sujeción en el cinturón y empezó a desabrocharse la camisa.

El ruso le había pedido que le mostrara que estaba desarmado. Harry se sacó la camisa, mantuvo las manos en alto y se giró. Cuando dio un círculo entero, se subió las perneras del pantalón de una en una para mostrar que no tenía un arma extra en una funda de tobillo.

Pero sí tenía una Glock 17 en una funda dentro de su cinturilla en la zona baja de su espalda. Habían escogido el arma juntos. Cualquier tiro a larga distancia sería cosa de Nicholas. Harry no podría ocultar un rifle. Se recolocó la camisa pero la dejó desabrochada.

—De acuerdo —le dijo Harry al móvil, y empezó a andar hacia delante lentamente. El segundo ruso le puso a _____(tn) una pistola en la cabeza y también empezó a caminar hacia adelante.

Nikitin se sacó el rifle con una mira de setenta centímetros al hombro. Era un SVD, el Dragunov. Era un buen rifle.

Pero el de Nicholas era mejor. Y por bueno que fuera el cabronazo disparando, Nicholas era mejor.

El ruso podía ser el jodido mejor en el mundo disparando, y Nicholas seguiría siendo el mejor. Podía sentir la frialdad mortalmente calma del francotirador cayendo sobre él. Su ritmo cardíaco se hizo más lento. Estaba frío, en control. Nada podía inquietarle. No tenía pensamientos, solo una misión.

Un latido diminuto, diminuto, pulsó cuando vio a través de los binoculares que _____(tn) tropezaba al caminar, dejando marcas de polvo tras sus pies, con una pistola en la cabeza. Un brote de calor pulsó por su cuerpo
hasta que él lo controló.

Frío. Calmado.

Habían creado estrategias para una cantidad de escenarios como aquel. Nikitin contaba con su rifle apuntando hacia _____(tn) para mantener a Harry en línea. Incluso si Harry se las ingeniara para atacar al ruso con la pistola en la cabeza de _____(tn), Nikitin podría dispararle a ella.

Tendrían una mínima ventana de posibilidad y Nicholas estaba empezando a prepararse para ella.

Retiró lentamente el tejado solar. Era uno especial que permitía operaciones fuera del techo del vehículo. El ruso no sería capaz de ver que todo el techo ahora estaba libre y abierto al cielo.

Los cálculos comenzaron, complejos e intrincados y tan familiares que se concentró en los números, porque los números le salvarían. Porque ser rápido no iba a ser suficiente.

Los números le recorrían la cabeza. Viento: nada. Calor: 30 grados. Humedad: baja. Distancia mil setecientos ochenta y dos metros. Calcula bala caída de la bala.

Harry estaba ahora a cincuenta metros del hombre armado y _____(tn). Nicholas podía verle la cara mejor ahora.

Estaba aterrorizada, pero parecía más consciente, la cabeza levantada, concentrada en Harry.

Cuarenta metros.

El ruso miró detrás de él y movió a _____(tn) ligeramente a la izquierda para que estuviera directamente en la línea de Harry. Nicholas no podría disparar a Nikitin sin disparar a _____(tn). Harry solía tener una señal con la mano para _____(tn) cuando era pequeña. Una señal especial que significaba “apártate del camino de Rod”.

Hacía solo unas noches que él se lo había recordado. Ella lo había olvidado por completo.

Harry iba a usar la señal y _____(tn) iba a tener que entenderla incluso en mitad de una neblina inducida por drogas.

Joder.

Treinta metros.

Nicholas estaba observando por su mirilla, una Schmidt & Bender 5-25x56PMII con Retículo P4F, marcada para hasta dos mil metros. El ruso le estaba diciendo algo a Harry, quien sacó la memoria USB de su bolsillo y la levantó.

Veinte metros.

Harry dejó caer la mano hacia un lado como si nada.

Nicholas puso un cajón bajo el techo solar y se subió encima, manteniendo la cabeza por debajo de la línea del techo. Solo tendría una fracción de segundo para disparar.

La Cantinela Boyd. Observar. Orientarse. Decidir.

Quince metros.

La mano de Harry se curvó a uno y otro lado como si limpiara arena de la playa.

_____(tn) cayó como una roca.

El ruso que la había estado sosteniendo fue arrastrado fuera de la línea por la caída de _____(tn).

Fue todo lo que Harry necesitó. Su mano continuó su movimiento y sesacó la Glock y disparó al ruso a la cabeza, un redondo y pulido agujero que se volvió neblina rosácea saliendo por su cabeza desde atrás.

_____(tn) estaba en el suelo, Nicholas tenía el disparo.

Actúa.

En un suave movimiento como si lo hubiera practicado miles de veces, Nicholas salió, se echó el rifle al hombro, suspiró y apretó el gatillo, poniendo cinco mil libras de energía cinética en la cabeza de Nikitin.

Explotó.

Nicholas recordó la advertencia de Aaron. Nada de disparos a matar.

Ups —dijo, y tiró el rifle.

En segundos corría a toda velocidad por la arena pesada, corriendo tan rápido como jamás había corrido en su vida, corriendo por su vida, porque allí estaba ella, intentando levantarse de la arena.

Su vida.

Todo aquel control frío y calmado se había ido, desvanecido. ¡Puf! Estaba sudando y temblando, incapaz de respirar profundamente a través de las apretadas bandas que oprimían su pecho.

Corrió directamente a _____(tn) y se las apañó para detenerse antes de aplastarla, la arena levantándose delante de sus botas.

—¡_____(tn)! —Logró soltar la palabra antes de que su garganta echara el pestillo.

Harry miraba al ruso muerto a sus pies. Sin más le dio una patada, un golpe maligno de su bota que le habría causado serios daños si el jodido no hubiera estado ya muerto.

—¿_____(tn)? —Nicholas lo volvió a intentar, su voz tensa y ronca, como si alguien la hubiera rociado con arena.

Ella se levantó, lentamente, le sonrió y abrió sus brazos.

Él la achuchó, intentando no aplastarla contra sí, intentando no tirar de ella a través de sí mismo, pasando su piel, directamente a su corazón, adonde pertenecía ella.

Su propio corazón martilleaba, el sonido tan alto que no podía ni oír lo que ella le estaba diciendo, todo su cuerpo pulsaba con el ritmo de su corazón.

—¿Eh?

_____(tn) se rió y le señaló al helicóptero volando sobre ellos, con FBI escrito en blanco en un costado.

Arena voló alrededor de ellos con remolinos calientes y asfixiantes.

—Ha llegado la caballería —gritó Harry, con el pulgar levantado hacia arriba—. Nos vamos a pasar horas en la comisaría.

—No —le gritó Nicholas a su vez—. _____(tn) y yo nos vamos a casar primero. Ahora mismo.

Harry puso los ojos en blanco.

—¿No crees que deberías preguntárselo antes, listillo? —gritó.

Nicholas se giró hacia _____(tn).

Habría sido bonito levantarle el cabello con su mano y susurrarle una dulce proposición matrimonial a su lindo oído, pero su cabello se meneaba fuertemente por el impulso de los rotores y ella no oiría un susurro.

—_____(tn) Mason —gritó—, ¿te casas conmigo? —apuntálalo, pensó—.

¿Ahora mismo?

Ella se rió y lo besó.

—¡Sí! —le gritó
a su vez.

:) adivinen! (? este es el último capitulo, estamos a solo el epílogo de terminar! :lol:
me preguntaron que si no había más libros de estos hombres! :twisted:
no, son solamente estos tres! ;) pero ya tengo la nueva novela! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 88550944
siiiii la van a amar! :¬w¬: a mí me encanto! :lol!:
bueno más tarde regreso con el epílogo! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 32 88550944
va a ser el mejor final de todos! :lol!: promise u! :yonofui:
las leo más tarde! :D
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Lun 27 Ago 2012, 3:37 pm

awwwww que lindo :arre:
Amo a Nick como la salvo
Y la proposicion de matrimonio aws
Ya es el ultimo capi :(
Que triste la verdad voy a extrañar leer noves de ellos
Han sido las mejores que he leido en mi vida
Espero el epilogo :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Luci_Bieber De Jonas Lun 27 Ago 2012, 5:44 pm

Awww me encanto el ultimo capitulo y mas cuando Nicholas le pidio que se casara con el esa parte me encanto no puedo esperar para leer el epilogo la ame la nove entera! <3 :D
Luci_Bieber De Jonas

Mensaje por chelis Lun 27 Ago 2012, 7:26 pm

GUUUUUUUUAAAUUUUUU!!!
QUE MANERAAA DE TRAER DE VUELTA A NIIICCCKKK!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ESOS MALDITOOOSSS SE LO TENIAAAN MERECIIIDOOOO!!!
JAJAJAJAJA Y ME ENCANTO ESA PROPOSIIICIIIOON DE NICK!!!
AAAIII Y AHORA SOLO FALTA EL EPILOGOOOOO!!!!!
PERO BUENO ME VERAS EN LA OOOTRAAAAAA1!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba