O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ago 2012, 3:23 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Ohhh si yo ya sabia que no la de is dejar
Sola, OMJ espero que Nick lo haya visto o mínimo
Sepa que se la han llevado, ahhhh espero que si
Plis siguelaaaaaaaa!!

._______________. bueno ya se quedo sola, ni modo a ver como la rescatan ahora! :$
no te me desesperes! ya la sigo! :)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ago 2012, 3:26 pm

# I'm a Dreamer escribió:jifjaskdjasd la puchaaaaa!!! (no quiero putear (? )
Como es eso que Nick la deja sola?
Ahhh dios ya la raptaron !!
Me muerooooo
Maldito seas ! (a Nikitin)
Y vos ayudante (Dimitri) Si queres ayudar
anda a vender panchos, pero andate !
Ufff que loca que me vuelve esto
Poooor favor seguiiila que
quiero ver cual es la fase cuatro de ese
demente (?
Unnn beso

Bueno tampoco es su culpa! no! (?
ahora debemos esperar para ver como la rescatan de esto!
hahaha no estas loca, solo te emocionas de más! (? xD
bueno subo novela & vemos cual es la siguiente fase! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ago 2012, 3:27 pm

Rebecca Alvz escribió:Lu me encantaron todos los caps
Juro que los leia todos pero entre a una escuela
´muy pesada entonces no habia mucha chanza de
comentar, pero hoy es viernes !
Wuuu y ya sali de clases
siguela por favor ya no aguanto las ansias

:) que bueno que te gustaron! :D
bueno no te preocupes te entiendo! ;)
no te desesperes ya la sigo! :cheers:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 24 Ago 2012, 3:36 pm

♦ CAPITULO 18 (PARTE 1) ♦

Nicholas entró en la oficina de Harry, captando la situación de un vistazo. Harry parecía como si quisiera machacarle la cabeza a alguien, Nicole recostada en un sillón, con los pies encima de la mesita de café, los dedos cruzados sobre la enorme barriga y los ojos cerrados. Sam, en pie detrás de ella como un enorme perro guardián, con las manos sobre los hombros de ella.

—Informe de situación —dijo Nicholas, tan pronto como la puerta se cerró detrás de él. Los ojos de Nicole se abrieron por un segundo, luego se cerraron de nuevo.

—Bien, tenemos el nombre del hombre que ordenó el ataque sobre _____(tn)—dijo Harry, y Nicholas se congeló.

Cada célula, cada músculo, paralizados.

—¿Quién? ¿Y dónde? —logró abrir la garganta lo suficiente como para sacar las palabras.

El hombre que había ordenado el ataque sobre _____(tn). El hombre al que solo le quedaban algunas horas de vida.

Guau —dijo Sam cuando Nicholas se dirigió sin pronunciar una palabra hacia el armario de las armas.

—Vale, un momento —dijo Harry, manteniendo las manos en alto cuando Nicholas le gruñó—. Escucha, ella es mi hermana. ¿Crees que no quiero vengarme del cabrón? ¿Al menos tanto como tú? Pero necesitamos más información.

Al salir de casa, Nicholas había estado tan relajado que parecía que no tuviera huesos. Ahora, se sentía como si su cabeza estuviera a punto de estallar. No quería más información, no la necesitaba. Si tenían un nombre, tenían una dirección, él quería estar allí ya.

Apenas podía razonar más allá del zumbido en su cabeza. Costaba pensar qué pasos dar, cómo planificarlo, porque su cabeza estaba demasiado llena de imágenes de una _____(tn) rota y herida.

—¿De dónde viene la información?

—Del mismo lugar que vino el nombre. Una mujer a la que _____(tn) ayudó. Trabaja en el Club Meteor. _____(tn) mantuvo algunas charlas con ella y algunas otras mujeres, todas comenzaron a rebelarse, y este tipo envió a sus sicarios para enseñarle una lección a _____(tn).

—¿El nombre? — Para enseñarle una lección a _____(tn). Que algún hombre lastimara a _____(tn), enviara a hombres a darle una paliza porque ella hizo amistad con algunas pobres mujeres que trabajaban en el Meteor…

Cristo, ese tipo era un muerto andante. Cuando Nicholas escuchó quién era, se le erizó todo el vello del cuerpo.

—Anatoly Nikitin. Antiguo FSB, Fuerzas Especiales. Ahora trabaja para uno de los grandes conglomerados de la mafia rusa como matón. —Harry le dedicó una mirada molesta a Nicole, que descansaba en el sillón—. Nicole encontró eso. Me lo arrojó a la cara.

Una sonrisa apenas perceptible apareció en la boca de Nicole. Sin abrirlos ojos, agitó los dedos en un gesto de saludo.

—Según la mujer que vino a nosotros, este ruso es la vanguardia de una inversión mayor que los rusos están haciendo en el Meteor, y tienen algo muy grande planificado. El ruso llegó con otros tres sicarios, dos de los cuales están fuera de servicio gracias a ti.

Fue un placer, pensó Nicholas agriamente. Tío, era una pena no haberles dado una paliza a los dos.

—Hemos obtenido esta información de una mujer, como he dicho. El ruso no tiene ojos por aquí y no sabe lo que sucedió con sus hombres. Fue una buena jugada eso de mantener la información anónima. El ruso, este Nikitin, le hizo el ahogamiento simulado a la mujer buscando más información.

Nicholas volvió la cabeza lenta y cuidadosamente hacia Harry, intentando asegurarse de que su cabeza no estallara.

—¿Qué?

Harry resopló, con líneas sombrías en su cara.

—Ya me has oído. El cabrón le hizo el waterboarding a esa mujer porque buscaba información sobre _____(tn). Ella no tenía nada que darle así que él lo hizo tres veces más. Simplemente para mostrarle quién es el jefe.

Nicholas sintió náuseas por un momento. El entrenamiento SERE era parte del adiestramiento de reconocimiento militar, y Nicholas lo había experimentado en el remoto emplazamiento de entrenamiento en Warner Springs. Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escapada. Eso más o menos era lo que les decían que les enseñaban a afrontar si alguna vez eran atrapados por el enemigo.

Los Marines tenían razón al someter a los solicitantes a lo peor que podían echarles encima porque, por Dios, el enemigo tenía todavía guardadas cosas peores. Él había experimentado el R2I (Resistencia alinterrogatorio), donde había sido sometido a toda clase de tortura física con riesgo de muerte. De todas las pruebas a las que Nicholas había sobrevivido, el ahogamiento había sido absolutamente lo peor.

Había habido algo muy oscuro en eso: te reducía a un estado animal de pánico. Obtenía resultados, porque destruía rápidamente a los hombres. Nicholas había sobrevivido a dos rondas por los pelos, pero le había costado días recuperarse y todavía tenía pesadillas. Usado contra enemigos que habían jurado destruir a su país, él podría considerar justificable su uso.

¿Pero una mujer siendo torturada por ahogamiento porque buscaban información sobre otra mujer? Y cuando no tuvo nada que ofrecerle, ¿ser torturada tres veces más como castigo? ¿Ese era el tipo de hombre que iba tras _____(tn)? Tío, él iba a caer.

_____(tn). Sin pensarlo, su móvil estaba en su mano y el primer número en su lista de marcado rápido estaba sonando.

—¿Hola? —Nicholas exhaló al oír su voz. Harry se relajó solo un poco, también.

—Hola, cariño, solo comprobaba. ¿Todo bien? Él escuchó cuidadosamente su tono.

—Nicholas, te fuiste hace cerca de media hora, ¿qué podría ocurrir en media hora? Estoy bien. Estoy sentada en tu cocina, bebiendo té. En seguida voy air a buscar algo para leer que no sea revistas de armas y todas las novelas de Stephen Hunter que se hayan escrito. Me he olvidado el Kindle en mi casa y necesito algo para leer.

Él sonrió. Ella sonaba estupendamente. Tal vez un poco aburrida. Aburrida estaba bien. Aburrida era genial, en realidad.

—Hay un Kindle en el dormitorio. Bájate tú misma algunos libros de Amazon. Cárgalo a mi tarjeta de crédito, la contraseña es «remington».

—¿Cuál, si no? —_____(tn) se rió—. Vale, creo que lo haré. Entonces,¿supongo que te veré más tarde?

Apuesta a que sí.

—Bien, cariño, tan pronto como pueda. No vayas a ninguna parte y no le abras a nadie excepto a mí o a uno de nosotros. Comprueba la cámara de seguridad de afuera antes de abrir la puerta. —Desconectó el teléfono móvil y miró a Harry—. Ella está bien.

—Sí, lo he oído. Y buena suerte si alguien intenta forzar la entrada de tu casa. Tan solo un ratito más y creo que colocaremos un puente en esta cosa. Tan pronto como hayamos craqueado lo que hay en esta memoria USB podremos tomar represalias. Con un poco de suerte, se lo podemos llevar a Kelly y él tendrá a este ruso, Nikitin, y al otro tipo deportado tan rápido que sus cabezas darán vueltas.

Nicholas entrecerró los ojos. Deportarlos no era lo bastante permanente para él. Él quería…

Harry entrecerró los ojos.

—Esto es todo, Nicholas. Tenemos que llevarle ante la justicia. Nada de prácticas fraudulentas que acaben por volverse contra nosotros y mordernos el trasero. ¿Está claro? Quiero a _____(tn) a salvo tanto como tú, pero tampoco te quiero pasando treinta años en el trullo. _____(tn) se pondría realmente furiosa con eso, un montón.

Nicholas abría la boca para contestar cuando se abrió la puerta lateral y Barney entró frunciendo el ceño, con un bolso de mujer pequeño y lleno de volantes colgando incongruentemente de una manaza grande y velluda, y un escáner en la otra. Justo detrás de él entró una bellísima mujer de cabello oscuro, claramente asustada, con huellas de lágrimas secándose en sus mejillas.

Antes de que Nicholas o Harry pudieran preguntar lo que había hecho Barney para provocar los llantos femeninos, Barney tiró el bolso sobre el escritorio de Harry con repugnancia. La mujer apenas se mantenía en pie, con los brazos cruzados sobre su diafragma, temblando como una hoja.

—¿Qué es esto, Barney? —Harry frunció el ceño.

—Malas noticias, jefe. Le pregunté a la señorita Consuelo aquí presente ―sacudió un pulgar enorme hacia la mujer ― si ella estaba siendo monitoreada. Dijo que había apagado su teléfono móvil antes de venir aquí. Pero entonces encendí el escáner y captó un localizador en alguna parte, yno podemos encontrarlo. No creo que esté en el bolso. —Conectó el escáner. Un pequeño led se iluminó y emitió un pitido apenas perceptible.

Desafortunadamente el nivel de audio del escáner no estaba directamente relacionado con la distancia. Solo podía decir que había un localizador dentro de un radio de metro y medio, no dónde estaba.

—Encontrémoslo —dijo Harry. Recogió el bolso, que se veía casi tan ridículo en su mano como en la de Barney, y presionó un botón. Marisa apareció casi inmediatamente en la puerta. Miró a la llorosa y temblorosa mujer e inmediatamente lanzó dagas con la mirada a cada hombre en la habitación.

—Vosotros, ¿qué le habéis hecho a esta mujer?

Barney levantó sus enormes manos.

—Nada, Marisa, lo juro.

La mujer, Consuelo, había dejado de llorar y parecía asombrada.

—No, no, señora. Nadie me ha lastimado. Ni mucho menos. Me temo que yo podría haberlos lastimado a ellos.

Harry le dio el bolso lleno de volantes a Marisa.

—Necesito que lleves esto al vestíbulo durante algunos minutos, por favor, Marisa. Necesitamos descubrir si hay dentro un bicho transmitiendo la posición de Consuelo.

La cara de Marisa se despejó de inmediato. Ella estaba íntimamente familiarizada con todos los trucos que los hombres podían usar para seguirle la pista a las mujeres que querían lastimar. Harry no necesitaba darle más explicaciones.

—Lo llevaré al vestíbulo y luego al patio exterior, solo para que podáisestar seguros. —Miró a Consuelo—. Nadie excepto yo lo tocará, te lo garantizo.

Consuelo extendió las manos, rodeándose el rostro con las palmas.

—No me importa. Lo que me preocupa es que tal vez lleve algo encima que les permitiera seguirme hasta aquí.

Marisa desapareció. La puerta ondeó detrás de ella.

El led todavía lucía, inalterado. Lo que fuera que hacía saltar la señal no estaba en el bolso.

Barney estaba frente a Consuelo, con ligero rubor en sus pómulos.

—¿Señora? —retumbó—. Está en su persona. Tiene que estarlo. —Miró a Harry y Nicholas con impotencia, el rubor cambió a un rojo semáforo.

Barney era tirador cualificado, un sexto dan, y el mecánico de compañía. Mantenía la flota de vehículos de RBJ en perfecto estado de funcionamiento. Era un maestro en el combate cuerpo a cuerpo y tenía una colección asombrosa de LP’s de blues.

También tenía dificultades al tratar con mujeres, en particular en el departamento de decir no. Nicole, Ellen y _____(tn) se aprovechaban de él.

Nicholas desapareció tras una puerta que cerró firmemente a su espalda. Delante de él había un panel con un teclado pequeño. Tecleó una larga cadena de caracteres alfanuméricos y el panel se abrió. Detrás había un enorme almacén lleno de armas, en su mayor parte suyas, y equipamientos para cada posible necesidad. Había material por un valor de varios centenares de miles de dólares allí dentro, cada artículo catalogado.

Nicholas no necesitó mirar a su alrededor. El almacén había sido organizadopor él y era obsesivo-compulsivo cuando se trataba de armamento y equipo. Sabía exactamente qué coger y dónde estaba. Lo sacó, volvió a marcar el código y la alarma, y regresó a la habitación.

:) listo, aquí esta su capitulo! :D
Enjoy it! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 31 88550944
Las leo después! :D
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Vie 24 Ago 2012, 3:58 pm

ahh todavia no se dan cuenta :x
Malditos tipos como ponen un transmisor en la piel :caliente:
Pobre de Barney se aprovechan de el :risa:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 24 Ago 2012, 6:41 pm

HIJOS DE SU REBOMBA PUTA MADRE!!!
COMO LE HACEN ESO A ____!?
DEL CHIP DE CONSUELO YA SABIA...
ARG!
Y NICHOLAS QUE TODAVIA NO SE DA CUENTA!!!
DIOS!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Taescaab Vie 24 Ago 2012, 10:21 pm

Harry le puso un chip a Ellen, recuerdan? Jajaja
Nick no se ha dado cuenta del secuestro :)
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Karli Jonas Sáb 25 Ago 2012, 1:17 am

OMJ me estrena que Nick no se haya
Dado cuenta aun pero en larte es un poco lógico ya que
Los otros lo hicieron para que nadie lo notara
Ahhhiii muero de nervios Plis siguelaaaaa !
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Sunny Sáb 25 Ago 2012, 9:51 am

Dios! No se que decirte que no te haya dicho antes!
Esta novela es MARAVILLOSA , ESPLENDIDA y PERFECTA!
Osea, cada vez la amo mas, estoy re In Love con tu novela!jajajaj
Aparte Nicholas es tan snaahkfklqwfwqo y tan sexy que me da ganas de sacarlo de la pantalla y tenerlo solo para mi. Aunque eso seria secuestro y me llevarían a la cárcel....
Espero que la sigas mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy prooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttooooooooooooo
por que si no te voy a secuestrar! wuajjajajajajja
No, enserio espero que la sigas pronto!
Besos Te quiero!
Sunny

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 25 Ago 2012, 12:35 pm

♦ CAPITULO 18 (PARTE 2) ♦

Ese escáner era de último modelo, tanto la señal sonora como la señal luminosa eran sensibles a la proximidad.
Nicholas se acercó a la mujer, con una mano abierta en el gesto universal de paz, la otra con una vara pequeña de titanio con una pantalla justo encima del mango, algo como la varita de Harry Potter.

—¿Puedo? —preguntó, y ella asintió, pareciendo un poco menos aterrada.

Nicole abrió los ojos repentinamente. Era propensa a echar pequeñas siestas durante el día y todo el mundo la dejaba descansar. Captó la escena de un vistazo y alzó la mano hacia Sam. Sam no la ayudó a alzarse tanto como ella se elevó a sí misma. Afortunadamente, Nicole se había dado cuenta de que la mujer podría sentirse incómoda, así que fue hacia ella y colocó una mano reconfortante en el hombro de la mujer.

La mujer trató de sonreír, aunque la ansiedad era patente en su cara .Cuanto más se acercaba Nicholas, más fuerte era el sonido del escáner. Algo había en ella, estaba claro.

Nicholas comenzó por la cabeza y no fue más allá del cuello. La luz parpadeó y la señal de audio creció hasta ser un pitido molesto. ¿La camisa?

—¿Nicole?

Nicole sonrió y tocó la camisa blanca de Consuelo, manoseando el cuello.

—¿Puedo?

La mujer asintió.

Nicole apartó amablemente el cabello castaño de la mujer hacia un lado para comprobar el cuello y se congeló. Recorrió con el dedo el cuello delgado de la mujer.

—Eh, ¿chicos? Creo que tenemos algo aquí.

Nicole levantó el pelo en una cola de caballo y señaló un pequeño punto rojo.

—¿Consuelo, qué es eso?

La mano de Consuelo se alzó hasta tocarse el cuello, con el rostro en blanco. Parpadeó.

—Oh, lo olvidé por completo. Es un pinchazo de algún tipo. Alguna vacuna. Todas nos pusimos una. Contra las ETS. Y también para el control de natalidad.

Nicholas pasó la varita por su cuello y el escáner prácticamente saltó y gritó: ¡Allí está!

— No creo que le pusieran una vacuna, señora. Creo que le implantaron un bicho con el que pudieran saber su paradero.

La cabeza de la mujer se alzó tan rápido que Nicole dejó caer su pelo. Formó remolinos alrededor de sus hombros.

Estaba pálida, conmocionada.

—¿Tengo algo dentro de mí que les dice dónde estoy? ¡Oh Dios mío, oh Dios mío! —Ella giró en redondo, frenética, intentando escapar de aquello que había en su cuerpo—. ¡Quítenmelo, quítenmelo, quítenmelo! —Estaba gritando y dando saltos—. ¡Él me encontrará, sabe dónde estoy justo ahora, vendrá a por mí y me atrapará, ¡Oh Dios mío, ayúdenme! ¡Va a venir, va a venir! ¡Ayúdenme!

Un hombre de piedra sería incapaz de resistirse a tales niveles de pánico y ninguno de ellos estaba hecho de piedra.

—Tranquila señora, está bien. La llevaremos a un doctor…

—¡No!—gritó ella—. ¡Quítenmelo ahora! ¡Oh Dios, por favor, quítenmelo!—Estaba dando saltos por el pánico.

Harry permaneció inmóvil durante un momento pareciendo perplejo, algo muy poco propio de Harry. Él siempre sabía qué hacer. Nicholas estaba perdido también. Tenían que quitarle el bicho, pero si ella no quería ir a un doctor, ¿qué se suponía que iban a hacer?

Barney estaba ruborizado por completo ahora.

—Mm, ¿señora? ¿Confiaría en mí para quitárselo? Tengo formación médica. —Sostuvo en alto sus enormes manos—. Puedo ser delicado, se lo prometo.

Ella ni siquiera vaciló.

—¡Oh Dios, sí! ¡Quítemelo ahora!

Barney miró a Nicholas.

—Necesitaré nuestro equipo médico. Nicholas sabía exactamente dónde estaba. En un minuto, le daba a Barney su instrumental especial, hecho para ellos por un equipo de doctores, diseñado según un equipo de campaña para traumas. Contenía casi todo lo necesario para tratar heridas que no requirieran cirugía mayor.

Consuelo se sentó sujetando su pelo hacia un lado mientras Barney rociaba un anestésico en el punto que Nicole había encontrado, lo enjugó, tomó un bisturí y cuidadosamente hizo una pequeña incisión, arrancando un diminuto dispositivo electrónico con pinzas. La herida apenas sangró y solo requirió dos puntos adhesivos.

Él sostuvo en alto las pinzas. Consuelo, que estaba pálida, sacudió las manos.

—¡Deshágase de eso, ahora! ¡Nikitin sabe que estoy aquí, vendrá a por mí!

Nicholas pulsó un botón en el escritorio de Harry.

—Nikitin está a punto de llevarse una buena sorpresa. —Uno de sus hombres, Dan Ryan, asomó la cabeza adentro—. Adelante, Dan. Barney, envuelve ese transmisor en una hoja de papel y dáselo a Dan—. El diminuto trozo de silicio ensangrentado fue dentro de un sobre y a las manos de Dan—. Quiero que tú y Lee salgáis ahora mismo. Toma uno de nuestros vehículos, cruza la frontera a Tijuana y busca una habitación en algún antro que ofrezca posibilidades de vigilancia por delante y por detrás, paga varios días por adelantado, deja el sobre en un cajón y ponte justo en la parte de atrás sin ser visto. Mantén la vigilancia y espera a que dos rusos lo encuentren. Es un transmisor que está siendo seguido por algunos tipos malos, así que sigue los protocolos de seguridad. Ya sabes qué hacer.

—Estoy en ello, jefe. —Dan hizo un saludo irónico y salió.

Consuelo había dejado de llorar. Dejó salir una enorme exhalación.

—Gracias —dijo temblorosamente.

Harry inclinó la cabeza.

—Barney, ve a la casa refugio con Consuelo. Tendré a alguien que te lleve cualquier nueva información para ella.

Luego lleva a Consuelo al norte. Conduce un par de días hasta que sientas que has encontrado el lugar correcto.

Envíame un mensaje de texto a mi móvil desechable cuando os hayáis establecido. Haz que Consuelo encuentre un lugar donde vivir y abra una cuenta corriente. Transferiremos algún dinero allí tan pronto como lo hagas.

Consuelo, no busque un trabajo de inmediato. Mantenga un perfil bajo el radar. Cuando hayamos acabado con
Nikitin, se lo haremos saber y podrá ir a Miami. Estará a salvo.

—A salvo —susurró ella—. Por favor.

Había un completo silencio en la habitación. Nicole la rodeó con el brazo y la besó en la mejilla.

—Buena suerte, querida —dijo.

Harry esperó hasta que Consuelo y Barney se fueron.

—Me gustaría que supiéramos hasta dónde llegaron esos cabrones, entonces podríamos ir a Kelly. Me pregunto…

Su ordenador portátil de repuesto dio un suave pitido.

Nicole miró el monitor y sonrió.

—El bueno de Rudy. Ha craqueado el código. Veamos lo que tenemos aquí. Oh, está en Skype.

Nicholas, Harry y Sam se reunieron alrededor del monitor, mirando a un pequeño cuadrado en la mitad superior de la pantalla. El hombre tenía un aspecto imposiblemente joven con unos ojos azules enormes y una barba llena de manchas rojizas. Se puso serio y habló unas pocas palabras en ruso. Nicole respondió lentamente, escogiendo sus palabras cuidadosamente.

Nicholas realmente admiraba eso. Ella era básicamente trilingüe, su francés y su español eran tan buenos como su inglés. Y sabía el suficiente ruso y árabe como para pasar inadvertida. El mismo Nicholas apenas sabía inglés.

Él era mucho mejor con las armas.

—¿Qué dice?

—Él dice… dice que es malo. —La cara de Nicole era sombría—. Echemos un vistazo.

Suspiró y se enderezó en la silla tratando de encontrar una posición confortable con aproximadamente cuatro millones de toneladas fajadas en su estómago. Había sido igual con Merry también. Ella había estado tan grande como una casa y luego había venido Merry, esa diminuta y delicada criaturita. ¿Qué hacían los niños allí dentro? ¿Jugar al golf?

Nicole tocó una tecla y la pantalla cobró vida. Había una serie de fotos, primeros planos y de cuerpo entero, de niñitas. Todas ellas rubias, y todas muy muy guapas. El rango de edad iba aproximadamente de seis a diez. Las fotos eran muy nítidas, de una calidad profesional, bien iluminadas y con buena composición. Al lado de cada foto había una serie de palabras en alfabeto cirílico seguidas de números.

Una voz masculina mantenía comentarios en directo en ruso. Nicole se inclinó hacia adelante, concentrándose, con una arruga entre sus cejas.

De pronto se quedó sin aliento y tendió su mano. La mano de Sam estaba justo allí para ella. Miró a su marido, con el rostro mortalmente pálido.

Oh Dios mío, Sam —susurró.

—¿Qué es, cariño? ¿Qué te pasa? —Se agachó delante de ella, sosteniendo su mano—. ¿Qué ocurre? ¿Es el bebé?

—Sam. —Nicole miró a Nicholas y a Harry, con las lágrimas cayendo por su pálido rostro—. Nicholas, Harry. ¡Oh Dios mío!

Sam era un tipo duro, duro en la batalla y duro en la sala de juntas. Sus únicas debilidades conocidas eran Nicole y Merry. Y la niñita en camino. Si Nicole resultaba herida, Sam estaría frenético.

La piel de Nicholas picaba. Lo que había en ese monitor era también una amenaza para _____(tn). Se inclinó hacia adelante.

—¿Qué es eso, Nicole? ¿Qué está diciendo? ¿Qué son esas fotos?

Con un sonido estrangulado, Nicole se levantó, dio dos pasos temblorosos hacia la papelera cerca del escritorio de Harry y vomitó. Un Sam que parecía preocupado la sostuvo mientas ella se enderezaba temblando, limpiándose la boca.

Las lágrimas caían por su cara mientras miraba a su marido, agarrándose de sus brazos.

—¡Sam —dijo con urgencia —tenemos que detenerlos! ¡Tienes que hacer algo!

Nicholas miró a Harry. Nicole no era ninguna histérica. Había algo muy sucio en esos archivos.

Un sollozo enorme escapó de ella y se inclinó sobre la papelera otra vez, aunque solo salió bilis transparente. Ella se enderezó, estremeciéndose.

—Esas chicas están en un barco, de camino hacia aquí. Esas pobres niñitas. ¡Tenemos que hacer algo! ¡Pararlo! Es una subasta. Van a vender a esas niñitas al mejor postor.

Otro estremecimiento y rompió aguas.

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 25 Ago 2012, 5:02 pm

ahh esos malditos :caliente:
Pobre niñas :(
Aww me encanta Sam
Quiero un hombre asi!!
Es tan lindo y como ama a sus mujeres :arre:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 25 Ago 2012, 7:56 pm

OOOOOOOOOOOOHHH!!! CIELOOSS MALDIITOOSSSS BASTARDOOOSSS!!!
PERO YO SE QUE NICK, SAM Y HAARRRYY NO LO PERMITIIRAAANNN!!!
AAAII SIGUELA PORFIISS Y QUE NO LE PASE NADA A NICOLEEE!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 25 Ago 2012, 9:00 pm

OH DIOS SANTO! Y FUE LO QUE DIJE!
SE LE ADELANTO EL PARTO A NICOLE!
DIOS!!!
POR LAS NENAS!
A MI PROBABLEMENTE ME HUBIESE PASADO LO MISMO!!
DIOS!
Y SIGUEN SIN SABER QUE LA RAYIS DESAPARECION!
SIGO ESPERANDO LA REACCION DE NICK ANTE ESO!
SIGUELA!!!!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 25 Ago 2012, 9:07 pm

OH SANTOS CARACOLES!!!!! osea como es eso de un barco cargado de niñitas??!!! esos bit#$%8!!!
¬¬ arghh!! esos tipos no me agradan (los malos XD)
& como es eso de rompio aguas?? gosh! ya me confundiiii u.u
Siguela pleasee!!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 11:23 pm

:o se adelanto el parto. Ay dios mio.
Ya quiero que les den una paliza a esos tipos.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba