O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 1:16 pm

# I'm a Dreamer escribió:siguelaa !

En eso estoy! ;)

Última edición por HeyItsLupitaNJ el Dom 19 Ago 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 1:17 pm

Karli Jonas Lovato escribió:[color=blue]Ohh!! Mi Nick ya me imagino
Lo que viene :(
Pobrecito se siente culpable[
Pero la rayis esta ahí para ayudarlo, apoyarlo y mas
Ahhh sigue pronto Plis!!/color]

:( u.u si la historia se pone un poco agridulce! :pale:
si ella lo va ayudar de todas las maneras posibles ya verás! ;)
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 1:19 pm

Luciana. escribió:Nunca estoy satisfecha con esta nove! Es realmente adictiva!
Tienes que seguirla ya por que si no voy a morir de desesperación!
Amo todas las novelas que adaptas así que espero que sigas adaptando! Besos

:D me alegro que seas adicta a mi novela! ?) haha :lol!:
bueno como no quiero que te de algo! :yonofui: ya la sigo,
por tu salud! xD :¬w¬:
fíjate que de hecho ya estoy buscando la próxima, aún le quedan
unos capis a esta, pero quiero tener la otra lista ya! ;)
así que aún me leerás por aquí! :D hahaha
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 1:33 pm

♦ CAPITULO 15 (PARTE 2) ♦

—Y exigieron al cajero que abriera la caja registradora. Me imaginé aquello más tarde. Personalmente los catalogué como bichos raros y regresé a mirar el expositor de dulces al otro lado de la tienda. —Su voz era oscura, amarga. Soltó las palabras una a una como si fueran veneno—. Mi familia estaba bajo amenaza y yo meditaba en robar dos barras de Snickers.

______(tn) aprovechó la oportunidad y le frotó entre los omoplatos. La tensión le corría hasta los huesos. La emitía a oleadas.

—Eras un niño pequeño —dijo amablemente—. Y no era tu mundo.

Nicholas meneó la cabeza como apartando oscuros pensamientos.—El cajero no fue idiota. Vació la registradora. Había ciento treinta y siete dólares con treinta y dos. El precio de mi familia. Ni siquiera ciento cuarenta pavos. Unos veintiocho por cabeza, incluyendo al cajero… cuando vieron la cantidad, los asquerosos se volvieron locos, empezaron a gritar. El alto sacó una pistola. El tío detrás de la caja registradora, en realidad era un crío de diecinueve años. En la cinta parecía que tuviera doce. Este niño en la registradora estaba temblando, se saca lo que tiene en los bolsillos. Ni diez pavos. Ambos mierdosos gritan incluso más. Esta vez comprendo que pasa algo y camino por el pasillo hacia donde está el jaleo. Mi padre me ve y menea la cabeza, para que me quede quieto. El cabrón… lo siento. —Eso con una mirada con ojos entrecerrados hacia ella.

______(tn) asintió. Cabrón le sonaba bien.

—El asqueroso con la pistola la está moviendo en el aire, parcialmente cubriendo a mi familia. Papá está delante, los brazos extendidos, mamá, Eddie y Jeff detrás de él.

Nicholas se detuvo, respirando pesadamente. ______(tn) continuó apoyando la mano en el valle profundo y sólido entre sus omoplatos y esperó.

—En aquel momento pareció que durara una eternidad, todo a cámara lenta, pero el reloj de la cámara de seguridad dice que todo aquello duró dos minutos cuarenta segundos.

Dos minutos cuarenta segundos que cambiaron su mundo para siempre. No hacía falta que Nicholas lo dijera.

—El empleado bajó la mano para darle al botón de llamada a la policía y el mierdoso con la pistola, quien probablemente estaba viendo doble, abrió fuego sin más. Le voló la cabeza. De nuevo mi padre me hizo un gesto para que estuviera quieto. No era necesario. Yo no me podría haber movido ni un centímetro. Estaba en estado de shock. Papá intentaba acercarse hacia la puerta cuando el tipo se giró y empezó a disparar. Era una semi automática y recuerdo observar las carcasas de latón hacer tirabuzones en la luz. Él simplemente… abrió fuego.

Les disparó como a animales. Quedaron hechos un montón, papá encima del todo, todavía con los brazos
abiertos, todavía intentando protegerles. El otro mierdoso resbaló en la sangre y cayó, riéndose como un lunático.

______(tn) podía verlo tan claramente en su mente… la familia caída, la sangre, el loco de la pistola, el niño horrorizado.

—Yo era realmente bueno en baloncesto, realmente bueno. Hasta que…hasta que sucedió aquello yo quería ser jugador profesional de baloncesto cuando creciera. Tenía una buena mano lanzando. Agarré latas de ensalada de frutas y de salsa de tomate y se las lancé tan fuerte como pude, primero al de la pistola y luego al tipo que aullaba de risa en el suelo. Con el primer lanzamiento le di al que disparó, dejándolo inconsciente, y también atiné con el otro. No me detuve ni por un instante, les lancé lata tras lata, aunque estaban en el suelo, y cada lanzamiento fue a la cabeza. Sus cabezas sangraban, les rompí las mandíbulas, los pómulos. Gritaba, histérico.

Solo me paré cuando aquel tipo grande con uniforme azul amablemente me tomó por los brazos y me detuvo.

—La policía —dijo ______(tn).

Él asintió secamente con la cabeza.

Polis, sí. Realmente no recuerdo lo siguiente. Buscaron familiares, pero mis dos padres eran hijos únicos, todos nuestros abuelos estaban muertos. Se me asignó a un trabajador social que «manejó» las finanzas de mi familia y acabó destruyéndolas. Se me puso en una serie de casas de acogida. Rápidamente me gané la fama de problemático. Luchaba endiabladamente con todos. Se acabó la lista de hogares aceptables hasta que aterricé en el último de la lista, el único hogar que me aceptaría porque como niño problemático el estado pagaba más. La casa la llevaba un monstruo sádico llamado Hughes. Pero Sam y Harry estaban allí y nos guardábamos las espaldas. Me uní a los Marines tan pronto fue legalmente posible.

—Lo siento mucho, Nicholas —dijo ______(tn) calmadamente. Las palabras no significaban nada pero le salieron desde el fondo de su corazón. Porque él le había contado la historia de un niño cuyo mundo estalló en una tarde.

—No tenía que haber pasado —dijo roncamente.

—¿Qué?—No tenía que haber pasado. Nada de aquello. Podríamos habercontinuado hasta la playa cuando aquellos asquerosos entraron en la tienda si yo no hubiera sido un mocoso malcriado. Toda mi familia fue asesinada como perros porque yo quería unas jodidas… —paró de hablar y volvió a atascársele la garganta— barras de Snickers. Mi madre y mi padre y mis dos hermanos, muertos por mi culpa.

______(tn) tragó aire, consternada.

Oh no, Nicholas. —Se inclinó para mirarlo a la cara, intentando captar sus ojos. Él no levantó la cabeza. Podía ver los tendones de su cuello sobresaliendo, los surcos de sus facciones profundas—. ¡No fue culpa tuya! Nada de aquello lo fue. No puedes pensar que podrías haber detenido a dos drogadictos, uno de los cuales estaba armado.

—Deberíamos haber estado fuera de allí, en la carretera, si no fuera por mí.

—Eso es pensamiento mágico. Y tú mismo dijiste que todo pasó muy rápido. Probablemente los cinco todavía habríais estado allí y tú también estarías muerto.

Nicholas tembló bajo su mano y ______(tn) tuvo un sorprendente flash deentendimiento. Él deseaba haber muerto también, junto con su familia. El hecho de que hubiera sobrevivido no era un consuelo, no para él. Era una maldición. Todavía lloraba a su familia muerta, todavía sentía culpa. Tenía una manta de acero de culpa envolviéndole los hombros, un peso tremendo cada minuto de cada día.

______(tn) le entendía profundamente. Toda su infancia y hasta muyrecientemente, se echó la culpa porque sus padres no podían amarla, no la amaban. Jamás habían intentado mostrar ni siquiera un falso afecto. Y ella se echaba la culpa por ello, todos los días. Se preguntaba, a diario, lo que había hecho para alejarlos. Intentó ser callada y obediente en las raras ocasiones en las que su madre la visitaba. Vio a su padre una vez al año; cada año hacía de todo para ganárselo, para que mostrara algo de emoción hacia ella. Jamás funcionó. Nada de lo que hacía funcionaba. Nunca.

Cómo rastreaba el rostro de su madre buscando algún tipo de… algo. Algo que pudiera hacer para provocarle sentimientos afectuosos, algo que pudiera decir, algo que pudiera ser. Era ese enorme rompecabezas que nunca fue capaz de resolver, y siguió dando vueltas a lo único que tenía sentido. En ella había un tremendo defecto que la hacía imposible de amar. Algo en lo más profundo de su ser. Era todo culpa suya.

______(tn) comprendía hasta lo más profundo el ácido de la culpa goteando como algo abrasivo en la corriente sanguínea. Entendía que un niño llevara una carga demasiado grande para hombros pequeños y jóvenes.

El corazón le dolió por Nicholas. Por haber conocido el amor de una familia y perderlo, y sobre eso llevar aquella terrible carga de la culpa casi toda su vida.

Aquellos enormes hombros temblaban, su cabeza estaba girada, pero podía ver los ojos rojos, las mejillas húmedas.

Una oleada de ternura surgió en ella, tan fuerte que se sorprendió de quela tierra no temblara por ella.

—Nicholas —susurró, empujando sus hombros para girarlo. Era tanenormemente fuerte. No podía obligarlo a girarse, pero él lo hizo. A ella se le partió el corazón un poco al verle la cara, la fuerza mezclada con el sufrimiento, y ella se inclinó, apretando su mejilla contra la suya. Laslágrimas eran frías pero la piel de debajo ardía—. Suelta ya tu carga, querido. La has llevado demasiado tiempo. No es tuya para que la lleves.

Lo estaba abrazando, sus brazos incapaces de rodear aquel gigantesco pecho. Contra el interior de sus brazos y contra la piel de su pecho, sintió unos temblores profundos, una oleada de emociones.

—Suéltalo —volvió a susurrar, y él se estremeció, fuerte, como si algo poderoso se moviera en su interior.

______(tn) casi podía ver la carga de acero de la culpa abandonando a Nicholas. Pareció casi como si levitara por un momento, algo oscuro pasando a través de él y saliendo, luego se giró con ella entre sus brazos y la tumbó en el colchón.

Sorprendida, ______(tn) le hizo espacio instintivamente. Su cuerpo y su corazón se abrieron completamente, rodeándolo con brazos y piernas. Él temblaba por la emoción, muy inusual en un hombre tan fuerte y controlado.

______(tn) podía sentir la tensión de sus emociones soltándose, podía sentirlo en la punta de sus dedos, bajo las palmas de sus manos, a lo largo de su cuerpo.

Él la besó, ávidamente, chupando, lamiendo, como si su boca tuviera algo vital para él. Como si no pudiera vivir sin su boca.

Levantó la cabeza solo un segundo, nariz con nariz, ojos azules llameando al mirarla. Sus manos se enredaron en su cabello y le tomó la cabeza. Las manos eran tan grandes que casi se la cubrían por entero. La estaba sosteniendo tanto, manteniéndola quieta, como si ella de alguna manera pudiera evitar sus besos.

Cuando, por supuesto, los ansiaba.

—Sé que debes estar dolorida —susurró—. Y sé que acabo de decir que he usado el sexo como si fuera una muleta. Esto no es eso. —Meneó la cabeza fuertemente, un rizo de cabello oscuro cayó como una coma sobre su frente—. Aunque de verdad no sé qué coño es. Es solo que ahora mismo necesito esto más de lo que he necesitado nada en mi vida. Lo necesito. Te necesito.

______(tn) lo observó. Jamás había visto tal intensidad en un rostro humano. Era como si fuera capaz de ver más allá de sus ojos, ir directo a su cerebro.

Ella asintió, tenía la garganta seca.

Nicholas soltó el aire que contenía, moviéndose entre sus brazos.

Ábrete para mí. —La orden fue baja, gutural.

Ella instintivamente miró abajo, pero todo lo que vio fue un pecho amplio, pectorales fuertemente definidos cubiertos con una espesa mata de vello y parte de sus músculos abdominales.

—Me metería dentro de ti, pero no quiero mover las manos. Abre tus muslos más, déjame entrar.

Nicholas se levantó un poco más y ella vio su pene, tan duro que parecía de cera, tan grande que la asustó un poco. No era el momento de estar asustada, ni siquiera un poco.

______(tn) sintió que había estado asustada toda su vida, de cosas no vistas, de cosas no dichas, de fantasmas. No iba a estar asustada ahora. No con su hombre al que amar.

Movió las piernas, se abrió con una mano y le agarró con la otra. Nicholas soltó un poco de aire cuando ella lo tocó. Estaba totalmente quieto, sus grandes manos rodeándole la cabeza, mirando intensamente a sus ojos. No se movió, casi ni respiraba. Aquel poderoso hombre estaba dándole el poder a ella.
Y ella lo quería. Quería el poder en él, le quería a él.

Lo bajó, lo posicionó en su entrada, alzó las caderas un poco para que se metiera dentro. Levantó la cabeza para que sus labios le rozaran la oreja.

—Ahora, Nicholas —susurró y le mordió ligeramente el lóbulo.

Con un rugido que le salió desde el estómago y que a ella le puso la piel de gallina, él empujó en ella. La llenó completamente, casi doliendo, pero no. Inmediatamente pudo sentir que sus músculos internos empezaban a acomodarlo.

—¿Estás bien? —preguntó Nicholas, ronco. Una gota de sudor cayó desde su mejilla hasta uno de sus senos.

______(tn) le empujó en la espalda hasta que estuvo completamente colocado en ella, soportando todo su peso.

Los huesos cedieron un poco pero lo sentía maravillosamente bien. Levantó las piernas, alzó las caderas para que él estuviera incluso más adentro. Tenía que sentir su bienvenida. Cada célula de su cuerpo estaba sonriendo, solo para él.

Oh, sí —suspiró, agarrándolo incluso más fuerte—. Ámame, Nicholas.

Lo hizo. Al principio fue lento, con golpes medidos, completamente en control. La tocaba por todas partes, dentro y fuera, la lengua imitaba sus empujes. Sus bocas y sus genitales hacían ruidos húmedos, eran los ruidos de la total intimidad.

______(tn) se dejó ir por completo, sus músculos laxos, como agua, losempujes de Nicholas como suaves olas oceánicas enroscándose en la orilla, sintió el mismísimo ritmo de la vida, una y otra vez…

Estaba tan relajada, sin pensar, solo sintiendo, que el orgasmo la pilló totalmente por sorpresa. En un momento disfrutaba de la calidez latiendo en oleadas por su cuerpo, rozando el calor, disfrutando de sentir a Nicholas bajo sus manos, contra su pecho e ingle, sintiendo los ritmos de sus estocadas y de repente, ¡pum!

Su cuerpo disparó, así. De un segundo al otro.

Ni fue aumentando, ni añadiendo más calor al que sentía en su ingle, ni aumentó la tensión. Solo una repentina descarga eléctrica tan grande que pensaba que su cerebro y luego su cuerpo empezarían a convulsionar. No solo su vagina le daba tirones, todo su cuerpo convulsionaba, un cosquilleante calor que la envolvía. Se tensó, sintiéndose totalmente fuera de control, como una marioneta.

Instintivamente se agarró a Nicholas más fuerte porque él era la única cosa estable en aquel mundo rojo ardiente que se había vuelto del revés. Tenía los ojos cerrados pero tras los párpados era todo rojo, como si una bomba hubiera explotado en mitad de la habitación.

______(tn) jadeó y Nicholas murmuró «síiii». Se estaba contrayendo fuertemente alrededor de él, profundos tirones de su vagina que podía sentir hasta el estómago mientras siguió en caída libre, sosteniéndose fuerte contra Nicholas porque si no sentiría que caía en algún tipo de abismo y no volvería a salir al otro lado.

Nicholas se movió en ella más rápido, más fuerte, haciendo que las contracciones siguieran y siguieran. Durante un rato (y más tarde no tendría ni idea de cuánto duró) ______(tn) perdió todo sentido de sí misma, de ser un ente separado de Nicholas. Durante un rato fueron un único organismo, un cuerpo, moviéndose estrechamente en unión, alimentando el placer del otro como si fuera una enorme bola dorada que se fueran pasando.

Ay, Dios —dijo Nicholas entre alientos. Su voz sonaba ligeramente sorprendida y temblorosa. Un escalofrío lo recorrió y se lo pasó a ella.

Finalmente regresó algún tipo de consciencia a su cabeza, las contracciones empezaron a remitir, ella comenzó a regresar a su cuerpo y entonces, ¡pum!, Nicholas empezó a correrse con enormes chorros calientesque pudo sentir contra las paredes vaginales y ella volvió a correrse, oleadas de calor chispeando por todo su cuerpo.

Cuando acabó, estaba totalmente agotada.

Sus cuerpos estaban cubiertos de sudor. Más el de él que el de ella, pero aún y así. Estaba húmeda alrededor de su entrepierna, otra cosa hecha en conjunto. También olían. A sexo. Pero era algo terrenal, olía bien, el olor de dos cuerpos que acababan de unirse.

La cabeza de Nicholas estaba enterrada junto a la de ella en la almohada. Giró la cabeza un poco pero él siguió con la cara plantada en el cojín. Respiraba pesadamente, casi jadeando, aquel enorme pecho de barril se movía arriba y abajo. No se movió. No se salía de ella pero tampoco la miraba.

Una pequeña marca de humedad bajó por su mejilla.

Otra oleada de ternura la recorrió, más poderosa que el orgasmo. Nicholas se había dejado ir con ella por completo. No tenía ni idea de cómo hacía el amor normalmente, pero no podía creer que la cosa poderosa que acababan de compartir fuera algo que pudiera experimentar cualquier noche con cualquier compañía. Sencillamente las cosas no funcionaban así.

Él estaba tan afectado como ella y sucedió después de que le contara la historia del asesinato de su familia y la terrible vergüenza que llevaba consigo desde entonces.

No quería mirarla. Era posible que no pudiera mirarla.

Estaba bien. ______(tn) entendía muy bien. Las emociones eran demasiado para él y ______(tn) sabía precisamente cómo era eso. Apretó los brazos alrededor de sus hombros, sintiendo su absoluta fortaleza, sabiendo que ahora estaba tan indefenso como un niño.

Ella le cuidaría, protegería sus sentimientos. Nadie menos ella jamás sabría sus vulnerabilidades. También las cuidaría, las salvaguardaría con ferocidad.

Él la había protegido. Por Dios, ella le protegería a él.

Le pasó la mano por el cabello, en punta por el sudor, y le acunó la cabeza.

—Duerme, mi amor —susurró. El aliento de Nicholas salió y con él algo de su tensión.

______(tn) pensó que haría guardia sobre él, pero su propio agotamiento y estrés pudieron con ella.

Al cabo de cinco minutos, cayó en un profundo sueño con una tonelada de hombre encima.

:pale: este capi es agridulce! :lol: pero me gusta! ;)
bueno las leo mañana! :)
disfruten el capitulo! :D
PD: La novela tiene 20 capitulos, mañana empezare con el #16,
aún falta un poco para que termine, ya saben como son estos capis,
super largos, solo les aviso para que no las tome de sorpresa! ;)

Por cierto: SABEN QUE SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! :?: :?: :?: :?: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 26 88550944
Si no, ya lo saben! xD hahahaha

Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Potta. Dom 19 Ago 2012, 1:57 pm

Oh joder, aun no he leído esta novela de la saga:z
Pero me imagino que estará*----------------* super super e_e
& oye, ¡casi me da un infarto con la final de la otra!.________________.
Quede como DDDDD: pero a al vez *-* pero DDD: & am:c casi muero we, no sabía que hacer(?
bueno, bueno:z besos:) intentaré pasarme seguido.
Potta.
Potta.

https://www.facebook.com/potta.musa

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ago 2012, 2:39 pm

awwww Dios! Que triste toda la historia :(
Pero Nicholas no se deberia de culpar
El solo era un niño
Pero ahora tiene a la rayiz y ella lo cuidara
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 3:35 pm

GUUUUAAAUUUUU!!
ME PERDIII MUCHOOSS CAAPIIISSS!!
PERO YA ESTOYY DE VUELTAAAAA!!!
PRIMERO: POBRE DE COSUELOOO!!!
LO QUE TUBO QUE SOPORTAARRRR!!!.. PERO LO BUENO QUE SE COMUNICO CON LOS TRES SUPERHOOOMMMBREEESSSS!!!!!
AAAII Y DESPUES MI NICHOLAAASSSS!!! AAII TANTO QUE SUFRIIOOOO!! AL VER MORIR A SU FAMILIAAAA!!!
PERO TIENE A SU LADO A ____ Y A NOSOTRAS COMO LECTORAAASSS!!!!
Y BUENO YA CASI LLEGAMOS AL FINAAALLL!!!
PERO LO BUENO QUE SON LARGOS LOS CAAAPIIISSS!!!
ASI QUE SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 5:29 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 8:06 pm

Dios! Pobre Nicholas!
Me encanta la novela y ya te lo dije, me va a agarrar un patatus y va a ser tu culpa!
Nah mentira, ajjajaja. Me encanta y espero que la sigas pronto!
Y quisiera saber en que noves estas pensando para adaptar!
Sunny

Mensaje por Taescaab Dom 19 Ago 2012, 9:10 pm

Oh. Creo q es mi cap favorito. Es muy emocional.
Pd: mi error, era 638 :p pero ya acabe. GRACIAS POR PASARME LOR LIBROS.
No lloro casi nunca, pero al leer los 3 llore. La navidad, aww llore como magdalena. El peque diciendo que era malo y lelliot y cuando decia de los nuevos papas y la estrella del arbol. :(
Fue perfecto el final. El fue a la tumba de Ella. De su mama. Y al final solo temia ser mal papa. Tedd adorable :$
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 19 Ago 2012, 9:23 pm

OH MI DIOS!!!
TOCAYA DEL NORTE!
PERO QUE CAPITULOS!
NO IMPORTAN LOS QUE QUEDEN!
LE DIJO TODO!
ME DIO TANTA COSA POR LA MUERTE DE LA FAMILIA DE NICHOLAS!
MI NIÑO!
POBRE!
ADORO ESTA NOVELA!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Ago 2012, 12:14 pm

Potta. escribió:Oh joder, aun no he leído esta novela de la saga:z
Pero me imagino que estará*----------------* super super e_e
& oye, ¡casi me da un infarto con la final de la otra!.________________.
Quede como DDDDD: pero a al vez *-* pero DDD: & am:c casi muero we, no sabía que hacer(?
bueno, bueno:z besos:) intentaré pasarme seguido.

:) poes adelante, la nove te esta esperando! ;)
hahaha lo sé, a todas nos paso lo mismo! ;)
bueno estaré encantada de leerte más seguido! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Ago 2012, 12:15 pm

aranzhitha escribió:awwww Dios! Que triste toda la historia :(
Pero Nicholas no se deberia de culpar
El solo era un niño
Pero ahora tiene a la rayiz y ella lo cuidara
Siguela!!!!

:$ siiii ha sufrido mucho, pero todo tendrá recompensa! ;)
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Ago 2012, 12:16 pm

chelis escribió:GUUUUAAAUUUUU!!
ME PERDIII MUCHOOSS CAAPIIISSS!!
PERO YA ESTOYY DE VUELTAAAAA!!!
PRIMERO: POBRE DE COSUELOOO!!!
LO QUE TUBO QUE SOPORTAARRRR!!!.. PERO LO BUENO QUE SE COMUNICO CON LOS TRES SUPERHOOOMMMBREEESSSS!!!!!
AAAII Y DESPUES MI NICHOLAAASSSS!!! AAII TANTO QUE SUFRIIOOOO!! AL VER MORIR A SU FAMILIAAAA!!!
PERO TIENE A SU LADO A ____ Y A NOSOTRAS COMO LECTORAAASSS!!!!
Y BUENO YA CASI LLEGAMOS AL FINAAALLL!!!
PERO LO BUENO QUE SON LARGOS LOS CAAAPIIISSS!!!
ASI QUE SIGUELA PORFIISS

Siiiiiiiiiiiiiiiiii he echado de menos todos tus comentarios! ;)
lo sé paso de todo en la nove, & espera a ver lo que sigue! :D
ya la sigo! :)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Ago 2012, 12:17 pm

Luciana. escribió:Dios! Pobre Nicholas!
Me encanta la novela y ya te lo dije, me va a agarrar un patatus y va a ser tu culpa!
Nah mentira, ajjajaja. Me encanta y espero que la sigas pronto!
Y quisiera saber en que noves estas pensando para adaptar!

:( u.u si pobre! pero bueno es parte de.....
hahahah no, NO quiero ser culpable de nada......
hahaha sii ya la sigo! ;)
bueno aún estoy viendo, nada concreto ya que sepa te digo! :)
alguna recomendación!???
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba