O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 18 Ago 2012, 6:29 pm

Por fin ya me puse al corriente!
Ya me tienes aqui otra vez
Me encanto ♥
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 7:58 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Auch!! Creo que si la ayudaran
Ahhh no lo se es algo difícil
Claro que primero ayudaran a la rayis
Plis siguelaaaaaaa!!
Cada día se pone mejor :)

bueno :) averigüemos que pasa con ella! ;)
siiiii la verdad es que cada vez esta mejor! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 8:01 pm

Luciana. escribió:Espero que la perdonen! Todos se merecen una segunda oportunidad!
Perdón por no pasarme antes por la nove pero quise comentar desde el celu y no se por que razón no me lo permite!Mi comentarios es cortito por que acá, en argentina son las 3:10 de la madrugada y si mi mama me descubre me mata!
Espero que la sigas pronto y si puedes pásate por mis nuevas noves!

:D si esperemos que sí!
ntp, te entendiendo! :D
hahahah esperemos que tu mami no te descubra! ;)
ya la sigo! & si me paso por tus novelasa ponerme al día con ellas! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 8:02 pm

aranzhitha escribió:la van a ayudar
Despues de todo eso es lo que hacen
Pobre Consuelo todo lo que le hicieron
Siguela!!!

:) si tienes un buen punto! ;)
ya la sigo & veremos que sucede! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 8:04 pm

Taescaab escribió:Una mujer en problemas es siempre una mujer en problemas. La ayudaran. Pobre Consuelo, enamorada de ese idiota.
Pd: lu, me dijiste lo que viene :p aunque me esperaba eso. Los cambios de humor de Ana y ya llegaron casi hace 2 semanas. Pag 463. Pero antes del lunes lo acabo.

Siiii, buen punto también! ;)
si te imaginas! :evil: bueno uno enamorada hace cualquier cosa! ;)
& si no que le pregunten a Anastasia! hahaha ;)
PD: :pale: ooh arruine la sorpresa! :affraid: bueno aún te falta la
sorpresa de ver la reacción de cincuenta! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 8:06 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:OH MI DIOS!
CONSUELO!
POBRE,POBRE MUCHACHA!
PERO MARCO A RBJ! OH SI!
QUE LA AYUDEN!
YO VIVO EN MXCLI, OSEASE QUE ADAMOS CERCAS >.<
JA!
SIGUELA!!!

Siiii, :( pobre! :affraid:
esperemos que la ayuden! ;)
hahahaha lo sé! eres mi vecina del Norte también! xD
ya la sigo! :)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 8:07 pm

Rebecca Alvz escribió:Por fin ya me puse al corriente!
Ya me tienes aqui otra vez
Me encanto ♥️

:) bueno leerte de nuevo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 18 Ago 2012, 8:17 pm

♦ CAPITULO 15 (PARTE 1) ♦

La Torre
Coronado Shores

—¿Tienes hambre? —preguntó Nicholas—. Al final no te di de comer.

______(tn) estaba en coma sexual. Casi ni entendía lo que le decía. Más que oír las palabras, sentía su profunda voz resonar en su pecho y, ya que estaba desnuda sobre él, resonaba contra su propio pecho también.

—¿Tienes?

Aquel atrayente sonido eran palabras, y por lo visto significaban algo. Debería estar prestándoles atención, en
vez de regodearse en esos tonos bajos increíblemente masculinos.

Nicholas restregó su barbilla contra el cabello de ella. Tenía un principio de barba y el pelo se le quedó enganchado, tirándole un poquito. Aquel puntito de dolor la hizo regresar a la realidad.

Él había dicho algo… ¡comida!

______(tn) estaba a punto de responder que eso era lo último que tenía en la cabeza cuando su cuerpo habló por ella. Su estómago rugió sonoramente. Él se rió y, después de un segundo, también lo hizo ella.

—Por lo visto, estoy hambrienta. —Y lo estaba: famélica. Guau. Así de repente. Aquella explosión de sentimientos totalmente nuevos la habían enmascarado. Levantó la cabeza de su pecho y sonrió al mirarlo a los ojos—. ¿Qué me ofreces?

¿Aquella voz proveniente de su boca era la suya? Era sensual, ronca. Nicholas sonrió, tomó su mano y la movió hasta su entrepierna.

Su pene todavía estaba duro como el acero, resbaloso con sus líquidos. ______(tn) levantó las cejas. Estaba agotada pero él parecía tener pilas inacabables. No quería tener sexo ahora mismo pero aun así… su mano le rodeó instintivamente. Lo sintió engordar incluso más, moviéndose en su mano.

Como el Príncipe Encantador besando a la Bella Durmiente en los labios y trayéndola a la vida. Solo que era al revés y usando otra parte de la anatomía.

La respiración de Nicholas salió con un siseo y entrecerró los ojos. El sonido sonó a dolor, y un par de horas antes ______(tn) habría levantado la mano, asustada, preguntándose si le habría hecho daño.

Pero ahora lo conocía mejor. No le estaba haciendo daño.

Ahora su rostro se movió formando una sonrisa conocedora.

—No vas a tener comida en un rato a menos que pares —dijo, levantando el labio en una media sonrisa.

—Los hombres realmente son diferentes de las mujeres —meditó ______(tn), mirándose la mano que acariciaba su pene. Meneó la mano lentamente, arriba y abajo y sintió la sangre fluir por él. Estaba de nuevo de color rojo oscuro, la enorme punta redondeada de un tono ciruela.

Su pene era la cosa más fascinante del mundo. Había estado en el Tate, el Louvre y los Uffizi, y no había nada que se le comparara.

—Bueno… sí. —Nicholas levantó las caderas un poco para ponerse más profundamente en su mano. Su tono fue de: «pues claro que los hombres y las mujeres son diferentes».

—Me refiero a que no somos… tan obvias en nuestro deseo. No es tan fácil de decir cuándo estamos excitadas. Y, bueno, también tenemos un botón de encendido y apagado. No es que tenga demasiada experiencia, pero parece que ese botón tú no lo tienes por ningún lado. Estoy reventada y tú todavía estás listo para continuar. Como una especie de Conejito Duracell.

Era una broma facilona, pero esperaba que él se riera. En vez de eso, su cara se oscureció y sus caderas dejaron de moverse. Puso su mano sobre la de ella y detuvo sus movimientos.

—Yo —comenzó a decir—. Yo no… —se detuvo, apretando los labios fuertemente. En su interior había algún tipo de fuerte emoción. Su garganta se movía pero no le salían palabras.

Vaya si ______(tn) entendía aquello, la necesidad de decir algo pero no ser capaz de hacerlo. ¿Cuántas veces había querido decir algo que se le había atascado en la garganta? Si la anatomía humana fuera unas cañerías, su garganta estaría atorada con palabras oscuras y no pronunciadas.

Levantó la mano para apartarla. Nicholas quería decir algo y no podía. Sería cruel distraerle con sexo.
Se sentó y se cubrió con la sábana. No era modestia. Nicholas se había regodeado con sus pechos, conocía cada centímetro de ella. Pero el instinto le decía que era un momento para hablar, no para sexo.

Su garganta chasqueó y ella se compadeció de él. Le tomó la mano, la examinó. De hecho, su mano era casi tan fascinante como su pene, y había sido la fuente de casi el mismo deleite. Su mano era, definitivamente, un órgano sexual.

Y bonita. Larga, rugosa, callosa. Inmensamente fuerte, con grandes venas sobresaliendo del dorso. El epítome de una mano masculina. Absolutamente diferente de la suya.

Enroscó sus dedos con los suyos. Un gesto de afecto, más que de sexo. Significaba apoyo, no excitación.

—¿Hay algo que quieras decir, Nicholas? —preguntó amablemente.

Él apartó la mirada, apretó la mandíbula y luego soltó aire y volvió la cabeza hacia ella.

—Sí, lo hay —se detuvo. Su garganta funcionaba, los músculos semovían. Aquello era obviamente difícil para él. ______(tn) entendía lo de difícil. Esperó.

Otro largo aliento salió de él. Sus dedos se tensaron en los suyos.

—Imagino que ahora es tan buen momento como otro para decir esto. Es difícil porque no es bonito. Me he acostado con mucha gente, ______(tn).

Ella sonrió. Su hermoso rostro era tan solemne, tan serio, como si estuviera contándole un secreto de estado.

—Lo sé, Nicholas. Ellen y Nicole me lo contaron y, bueno, Harry también. Ellos, hum, dejaron bastante claro que tú… habías ligado. Mucho.

Ligar. Era una manera suave de decirlo.

—Pero no en los últimos seis meses —dijo, beligerante, como si ella fuera a negarlo—. No desde el día que te conocí.

Después de eso se calló de golpe. El silencio en la habitación se hizo pesado, luego opresivo. No dijo ni una palabra.

Su cuerpo, sin embargo, sí hablaba. Cada músculo estaba en alta tensión, un cuerpo completamente comprimido.

Lo que quería decir era doloroso. Era como si ni siquiera tuviera las palabras para comunicarlo.

______(tn) apoyó la otra mano contra su torso, justo sobre su corazón. Sula tiente corazón.

—Tienes algo que decir, Nicholas. Me doy cuenta. Y parece que es difícil para ti. Lo que sea, puede esperar. Tal vez mañana…

¡No! —respiró y dijo más calmadamente—: No. Necesito soltarlo. —Miró abajo, a su regazo, donde su pene rígido le llegaba casi hasta el ombligo. Tan tieso que tendrías que tirar para apartarlo de su musculoso abdomen

—.Allá va. Tengo una gran necesidad sexual. Algo que la mayoría de la gente considera bueno. Soy un hombre, relativamente joven, saludable. Tener una gran necesidad sexual parece que va con todo el pack, ¿no?

Estaba sudando. Una gota de sudor resbaló por su mejilla y cayó hasta su pecho. Había tanta tensión en él que parecía un tenedor clavado. ______(tn) no tenía ni idea de cómo aliviarle. Lo único que podía hacer por él era estar quieta, y atender.

______(tn) asintió.

—Pues no. —Las palabras salieron a través de su mandíbula apretada—.En todos estos años nunca ha sido una diversión buena, nunca ha sido limpia, sana. No se sentía sana, se sentía enferma. Era más que una picazónque había que rascar. Era como, como si algún veneno terrible seacumulara en mi cuerpo de manera regular y solo pudiera sacarlo a través de mi polla. Tenía toda esta tensión que se acumulaba y simplemente no podía estar quieto. Era como estar poseído. Tenía que salir y hacer algo al respecto. Y sin siquiera planearlo. Acabaría en un bar. Exactamente el tipo de bar al que una mujer en busca de ligue iría. No sé… creo que yo debía de emitir algún tipo de vibración especial u olor, o silbido para perros o algo, porque cinco minutos en el bar y alguna dama se me acercaba. Siempre igual, como un reloj. Cinco minutos, diez, y una mujer se estaba bebiendo mi cerveza y diciéndome su dirección. Aprendí hace mucho a reconocer alas profesionales. Pagar por ello era ir demasiado lejos, incluso para mí. Pero cualquier otra era juego limpio mientras no estuviera casada o viendo a alguien.

Aquella fue otra línea que marqué. Pero eso deja a un montón de mujeres en el juego. Yo era como esa granada a la que alguien le había quitado el seguro. Así que recogía a la follada del día… —Se detuvo, mirándola fijamente con sus ojos azul claro—. Lo siento, pero eso eraexactamente lo que era. No puedo endulzarlo.

Él temblaba bajo sus manos. Ella mantuvo la voz calmada y baja, exactamente como si hablara con un animal angustiado.

—Está bien, Nicholas.

Él meneó secamente la cabeza, negando.

—No, no está bien. No está ni cerca de estar bien. —Inspiróprofundamente, tembloroso—. Así que… iba con esta mujer, casi siempre a su casa porque no me gusta que venga nadie a la mía. Y follábamos. Y follábamos y follábamos. Podía seguir todo el tiempo que tuviera que seguir. Una vez oí que habíamos perdido a dos chicos con los que entrenábamos. Una bomba caminera en Irak. Salí, me busqué tres mujeres y follé durante veinticuatro horas sin parar. Yo estaba como en un encantamiento. Tenía demasiado por sacar, sí, pero no era eso. Era como si… como si bebía lo bastante, follaba lo bastante fuerte, el tiempo suficiente, yo no…

Se le volvió a cerrar la garganta. Su cuerpo entero daba enormesmuestras de estrés. Tenía los ojos rojos, el aliento salía superficialmente de su ancho pecho.

—Morirías —dijo ______(tn), y él se giró hacia ella de golpe.

—¿Qué?—Si follabas lo bastante fuerte, el tiempo suficiente, no morirías.

Era la clásica historia de adicción. Dios sabía que había escuchado muchísimas cuando era voluntaria en la línea telefónica de ayuda y en el refugio en Londres. Los medios variaban pero el mecanismo no. Drogas, alcohol, sexo.

Aquellos eran los clásicos pero también había otros. Algunos tenían fetiches con la comida, otros tenían que gastar dinero hasta que estaban en bancarrota y aun así seguían, otros se hacían cortes… lo había visto todo y lo había oído todo.

La historia siempre era la misma, cuando cavabas lo suficiente.

Las adicciones eran como un muro entre tú y la nada. Hasta que descubrías que la adicción era la nada.

El cuerpo de ______(tn) no soportaba bien el alcohol. De otro modo, sepreguntaba si podría haberse vuelto alcohólica, simplemente para llenar el enorme vacío en el corazón de su vida.

El caso de Nicholas estaba muy claro. Había visto cómo su familia era masacrada cuando era solo un jovencito.

Estaban muertos y él vivo. Hizo lo que pudo para evitar recordarlo cada segundo de cada día.

—No, por supuesto que no. No es eso para nada. —Ansioso, Nicholas apartó las mantas y se levantó. Cada músculo estaba tenso. Sus venas sobresalían como si su cuerpo estuviera lanzando más sangre a las extremidades, preparándose para la batalla—. ¿Que follaba y bebía para así no morir? —Hizo un sonido de disgusto con lo profundo de la garganta—. Eso es de locos. Yo no estoy loco. —Con un dedo tembloroso la señaló, sus ojos asalvajados—. ¡No estoy loco!

—No, por supuesto que no. —______(tn) dobló las piernas y se las llevó al pecho, rodeándose las rodillas con sus brazos. Entendía la reacción. No tenía miedo de Nicholas, de ninguna manera, pero instintivamente su cuerpo se enroscaba sobre sí mismo en la presencia de un macho fuerte y alterado—.No he dicho eso. Lo has dicho tú.

Nicholas caminó por la habitación, con pasos largos y rápidos. Se pasó las manos por el cabello, que ya estaba revuelto por su sesión de amor. Se le quedó de punta, sudado. Estaba incluso más excitado sexualmente que antes. Parecía que todo su cuerpo estaba en intranquilo movimientoexcepto su pene, apoyado como una roca sobre su plano abdomen.

Estaba que zumbaba, la agitación casi visible en su piel.

______(tn) le observó ir y venir, deseando poder ayudarle, sabiendo que no podía. Tenía que hacerlo él mismo.

Les pasaba a todos. Era una enorme lección que había aprendido de su trabajo en centros de ayuda y de su propia terapia. Te podían ayudar, pero el verdadero trabajo, bueno, ese tenías que hacerlo tú solo.

Nicholas se resistía.

—No tenía miedo de morirme si no follaba. Eso es una locura. Pero había algo más, algo realmente oscuro e incontrolable. Eso… esa cosa aumentaba en mi interior y yo iba a explotar si no podía sacármelo de encima. Excepto en batalla. Esquivar balas parecía que me ponía en mi sitio. En combate, soy El Hombre. Frío como el hielo. El Jodido Francotirador, con nervios de acero. Una vez me quedé en mi escondite tres días con mi traje de combate para un disparo. Sabía que tendría una oportunidad de un minuto de duración en esos tres días, así que no comí, bebí muy poco, siempre con el ojo en la mira, y no dormí. No podía moverme ni un centímetro. Mi ritmo cardíaco aminoró. No pensé en mi polla ni una vez. Regresé a los Estados Unidos y entonces se me levantó y así continuó.

—Lamento muchísimo lo de tu familia, Nicholas —dijo calmadamente, y él se detuvo de golpe y giró, como si le hubieran disparado en el corazón.

¿Había sobrepasado los límites? Durante un segundo, se lo preguntó. Él parecía un salvaje, con el pelo pegado a la cabeza, los ojos rojosconteniendo las lágrimas y vibrando por la tensión.

—¿Lo sabes? —su voz era ronca, rugosa.

Ella asintió.

Nicholas quedó paralizado durante un minuto, dos. Luego se restregó la cara rápidamente, como si despertara.

Cuando apartó las manos de su rostro, las mejillas estaban húmedas por las lágrimas.

—Ay, Dios. —Se sentó de golpe en un lado de la cama junto a ella. El colchón se hundió por su peso. Apretó las palmas de sus manos contra los ojos—. Lo veo casi cada noche. Lo veo, una y otra vez. A veces odio pensaren intentar dormir, porque lo veré en mis pesadillas, ¿sabes?

—Sí —susurró ______(tn)—. Lo sé. —Su mano se acercó, dudosa, al hombro de él, luego la dejó caer encima, suavemente. Podía sentirlo temblar bajo su mano, como si su piel no pudiera soportar contener sus pensamientos—.¿Quieres hablar de ello?

Nicholas miró al suelo durante tanto tiempo que ella decidió levantarse, darle un poco de espacio. Su mano tomó la de ella.

—No te vayas.

Ella volvió a sentarse, esperando.

Estuvieron sentados así, con Nicholas mirando el suelo, durante casi una hora. A ______(tn) no le importó.

Estaba acostumbrada a esperar. Algunas veces parecía que toda su vida había sido una espera. Y, en cierto modo, así fue. Había estado esperando aquello.

Podía esperar todo el tiempo que fuera necesario. Finalmente la tensión abandonó el cuerpo de Nicholas con un enorme suspiro.

—Nunca hablo sobre ello. Nunca. Sam y Harry saben solo lo básico. Cuando nos conocimos en casa del Viejo Hughes, yo era un salvaje. Me habían echado de cuatro casas de acogida. No podía hablar sobre aquello en absoluto. No tenía las palabras. Y aunque quisiera, Sam y Harry no lohabrían entendido, no en realidad. La madre de Sam lo echó a un contenedor de basura cuando era un bebé. ¿La madre de Harry? Tenía adicción por hombres mierdosos y drogadictos.

Se paró de golpe, mirándola. Comprendiendo.

Ay, Dios, también era tu madre, cariño. Lo siento.

______(tn) asintió. Por desagradable que fuera, era la verdad. Lo que sabía de su madre biológica era que era una drogata con afición por otros drogatas. Preferiblemente violentos.

—¿Qué podía decirles? —Nicholas se encogió de hombros—. La cosa era que ambos crecieron en la miseria, en absoluto amados. ¿Cómo iba yo a hablar de mi familia? ¿La familia que había perdido? Mi padre y mi madre eran…eran los mejores. Los mejores padres. Yo eso no lo sabía de niño, claro. ¿Qué saben los niños? Piensan que su mundo es el único mundo que existe. Así que en mi mundo, todos los maridos querían a sus mujeres y todas las mujeres querían a sus maridos. Y ambos querían a sus hijos. Papá era ingeniero en una compañía que diseñaba aviones para Boeing. Mi madre enseñaba en la secundaria. Éramos cinco. Yo tenía dos hermanos, los dos mayores que yo. Eddie y Jeff. De doce y catorce años. Yo era el pequeño, el renacuajo. Era pequeño para mi edad. Me tomaban mucho el pelo, pero nadie de fuera de la familia jamás se metía conmigo porque Eddie y Jeff me cubrían las espaldas, siempre. Si alguna vez me pegaban, Eddie y Jeff se aseguraban de que no volviera a suceder. Los Jonas. No te metas con ellos porque vas a lamentarlo. —Soltó una media risa y meneó la cabeza—.Pensaba que éramos la familia promedio, pero no lo éramos. Éramos algo escaso y especial. Cinco personas que se querían mutuamente. Eso no pasa a menudo en este mundo.

Era verdad. ______(tn) intentó imaginárselo, imaginarse en el amoroso abrazo de una familia unida. Había tenido una degustación, desde el exterior, en aquellos últimos seis meses, y era maravilloso. Pero tener aquello de niño, no conociendo nada más, y que luego te lo arrebataran. Eso acabaría volviendo loco a cualquiera.

Nicholas volvió a mirar el suelo fijamente.

—¿Quieres contarme lo que pasó?

Sus palabras parecieron sacarlo de su ensimismamiento. Él la miró, solo una rápida mirada de reojo, como una ráfaga de luz azul. ______(tn) mantuvo su cara sin expresión, como bien sabía hacerlo. Pero era difícil no reaccionar al dolor crudo de su rostro.

—De acuerdo. Te lo contaré. Jamás le he contado a nadie la historia entera. —Soltó una temblorosa respiración, miró fijamente hacia sus rodillas—. Doce de marzo. Yo tenía diez años. Es sábado, y estamos yendo a la playa.

Papá se detiene en una gasolinera. Ya sabes, uno de esos sitios con un pequeño supermercado.

Ella asintió, aunque él no la estaba mirando.

—Mamá se olvidó la pelota de voleibol en casa. De todas formas era vieja, dijo. Podemos comprar una nueva. Así que fuimos, compró la pelota de vóley, compró un set barato de ping pong y cinco coca-colas. Yo quería unas barras de Snickers pero mamá se plantó ahí. Había hecho sándwichesy no le gustaba que comiéramos comida basura. Miré a Eddie y Jeff, esperando que hicieran algún signo como de que ellos la comprarían sin que mamá lo supiera y que me la pasarían luego. Pero nada. Nada de Snickers para mí. Solté un puñetazo y una patada mientras ella pagaba. Yo era el pequeño de la familia y estaba bastante malcriado. No sé en qué estaba pensando. Tal vez pensaba en robar el Snickers y meterlo en el bolsillo de mis bermudas, porque era un crío de reformatorio en ciernes. Lo que fuera. No lo recuerdo. Mamá, papá y mis hermanos me estaban esperando. Mamá me llamó, dijo que era hora de irnos. Yo estaba en el otro lado de la tienda, mirando los Snikers, cuando ellos… entraron.

Los asesinos de sus padres. ______(tn) le estrujó el hombro.

—Eran dos. Yo tenía una buena vista entre los pasillos. Miré fijamente porque jamás había visto a alguien como ellos. Dos tipos, uno alto, el otro bajo, los dos flacos como un palillo. Con rastas, pantalones caídos hasta la entrepierna, zapatillas deportivas desatadas. En aquel entonces era un nuevo look, era antes de que se pusiera de moda y todos los críos quisieran parecer presidiarios. Ellos para mí eran como extraterrestres, con caras rojas, cayéndoles el moco de la nariz. Soltaban risitas locamente, cuando hablaban no tenía sentido lo que decían. Los ojos les daban vueltas en lacara como si fueran ponis. Cargados hasta las cejas. Hace un par de años, cuando todavía estaba en los SWAT, accedí a los archivos del caso. Los tipos estaban volando más alto que una cometa con cocaína. Y ambos tenían niveles de alcohol en sangre a más de 1,02 por ciento. Es totalmente posible que no tuvieran ni idea de lo que estaban haciendo, actuando totalmente por instinto animal.

Se sentó en un lado de la cama, con las rodillas abiertas, las manos entre ellas, la cabeza colgando baja.

Observando el trágico pasado.

—Leí la transcripción del juicio. Uno de los abogados argumentó que el Asqueroso Uno estaba tan mentalmente dañado por las drogas y el alcohol que no tenía consciencia de lo que estaba haciendo y solo seguía lo que el
Asqueroso Dos le dijo que hiciera.

—¿Coló? —El corazón de ______(tn) ya le dolía.

—No, gracias a Dios. El juez tenía mucho sentido común. Les echó cuarenta años. Tantos como le fue posible.

—Bien —dijo ella, y él sonrió someramente—. Así que estos dos delincuentes entraron al supermercado. ¿Y?

:) listo, el capitulo del día! :D
ya pronto entraremos en materia de acción! ;)
las leo mañana! :D
gracias por todos sus comentarios! :bounce:
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 18 Ago 2012, 8:48 pm

awwwww pobre Nicholas
su historia es triste
como un momento tenia todo
y al siguiente lo pierde todo
su mundo, su familia, su vida, :crybaby:
pobre todo lo que debió de sufir :sad:
siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Taescaab Sáb 18 Ago 2012, 9:49 pm

Me encanta cuando los personajes se sinceran. Se que llorare con lo que sigue :(
Pd: 538. Pues, ha pasado de todo. Ay, no sabia que fuese tan llorona yo. De tristeza, felicidad. Teddy (me imagino a Nick como christian y q se llame asi. Pienso en su osito JAJAJA) ya cumplira 2. :)
Taescaab
Taescaab

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 18 Ago 2012, 10:30 pm

siguelaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Ago 2012, 12:41 am

[color=blue]Ohh!! Mi Nick ya me imagino
Lo que viene :(
Pobrecito se siente culpable[
Pero la rayis esta ahí para ayudarlo, apoyarlo y mas
Ahhh sigue pronto Plis!!/color]
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 9:43 am

Nunca estoy satisfecha con esta nove! Es realmente adictiva!
Tienes que seguirla ya por que si no voy a morir de desesperación!
Amo todas las novelas que adaptas así que espero que sigas adaptando! Besos

Sunny

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 1:05 pm

aranzhitha escribió:awwwww pobre Nicholas
su historia es triste
como un momento tenia todo
y al siguiente lo pierde todo
su mundo, su familia, su vida, :crybaby:
pobre todo lo que debió de sufir :sad:
siguela!!!!!!!!!

u.u si que lo es! :(
te imaginas!? :pale: no se que haría si me sucediera eso! :crybaby:
bueno pero todo tendrá su recompensa! :) Promise u! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 25 88550944
ya subo! :lol!:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 1:15 pm

Taescaab escribió:Me encanta cuando los personajes se sinceran. Se que llorare con lo que sigue :(
Pd: 538. Pues, ha pasado de todo. Ay, no sabia que fuese tan llorona yo. De tristeza, felicidad. Teddy (me imagino a Nick como christian y q se llame asi. Pienso en su osito JAJAJA) ya cumplira 2. :)

:) ve sacando tus pañuelos entonces! ;) porque veremos como acaba esa historia & se pone cada vez más buena! :D
PD: Ya terminaste el libro! :?: :?:
estoy confundida, es que pusiste pag 538 pero ya leíste lo del cumple de Ted & eso es lo último! xD
anyway! & la bebita que viene en camino! *.* :jeje:
por cierto no olvides el material adicional! :)
la parte de la primera navidad de Cincuenta! :pale: lloré como no tienes idea! :lol:
te imaginas, y pensar que de verdad suceden cosas como esas! :| pero al final mi
cincuenta :(L): tiene todo lo que merece & mucho más! :polli:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba