O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 8:01 pm

SIIIIII
UN CAAAAPIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:03 pm

aranzhitha escribió:awwww me encanta
Nunca quedo satisfecha siempre me quedo con ganas de mas
Nick me encanta es tan dfgshjks
Y todos son tan lindos
Los amo :hug:
Y no nunca habia escuchado de esos libros que dices
De que tratan la historia?? Si son tan buenas como estas subelas :)
Siguela!!!!

hahahah ya te pongo un poco más de nove! ;)
con respecto a los libros son buenos, pero muy largoooos! :P
creo no tengo tanto tiempo para dedicarme a ellos
ya pronto vuelvo a la escuela, tu sabes! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:05 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Hola, OMJ en verdad me encanta cada vez mas
La nove ahhhhh la rayis sintió cositas por Nicholas al igual que el
Ahhhh plis siguela pronto!!

Y con respecto a los libros mmm no no había
Oído hablar jejejejeje
Pero seria interesante leerlos :)
A mi me fascina leer :)

Hola! :D siiii ya verás que más sucede! :twisted:
si son interesantes! ;) si los quieres ya sabes! :D
yaa pongo capi! :bounce:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:07 pm

.LalalandJonas. escribió:
Awwww super perffeccta la noveee!!
SIGUELAA *-*

:) en eso estoy! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:08 pm

Taescaab escribió:Yo quiero libros :)
Que felicidad..ay Sam y Nicole Jajajaja que amenaza. Harry tan feliz.
Tn sintio igual que Nick
¿Que pasara ahora?
SIGUELA.

te los puedo pasar! ;)
siiiiiiiii es un hermoso cuadro familiar! ;)
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:08 pm

chelis escribió:guuuuuuuaaaauuuuuuuu!!!!!
QUEEEEE FELLIIIICCCCIIIDAAAAAAAAADDD!!!!!!
AAAIIIII ESE NICK YA ESTA FLECHAADOOOOO!!!!!!
SIGUELA PORFIISS

siiiiiiiiiiiiiiiii :)
ya la sigo para ver que más sucede! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:09 pm

Luciana. escribió:Dios!!Esta saga es obsesiva...quiero mucho mas!
ajjajaja
Eschuche sobre los libros de "The Fifty Shades Of Grey" una chica los esta subiendo...
Espero que sigas la nove pronto!Besos

:) que bueno que te guste! ;)
ya la sigo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 8:15 pm

uunn caapiiss
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 31 Jul 2012, 8:21 pm

♦ CAPITULO 5 (PARTE 2) ♦

Nicholas era más difícil de descifrar. No parecía particularmente feliz pero tampoco se veía infeliz. Solo estaba serio. Y cerca de ella. Como su sombra, siempre a su alrededor. Cualquiera que no los conociera y los viera salir de las oficinas de la compañía y dirigirse al gran pasillo, habría dado por hecho que eran tres parejas.

Harry y Ellen. Sam y Nicole. Y Nicholas y ella. Era una caminante lenta, pero él mantenía el paso exactamente, como si fuera su velocidad normal, pero ella había visto su verdadera velocidad cuando cruzó el inmenso vestíbulo dando zancadas en un par de segundos.

Nunca había sido tan consciente de la presencia de otro ser humano. Era tan grande que parecía tener su propio campo de gravedad rodeándolo. Tenía que esforzarse, y esforzarse de verdad, para evitar observarle y, sorpresivamente, intentar acercarse más. Aún la sostenía por el codo, no con un agarre muy fuerte pero sí con uno que se imaginaba tendría que hacer un esfuerzo para romper.

No es que quisiera romper su agarre por nada en el mundo. Ni siquiera podía comenzar a imaginarse queriendo hacerlo. Este se sentía maravilloso.

Así que aquí estaba, caminando por el pasillo, habiendo añadido cuatro miembros nuevos a su familia sin saber cómo, y el quinto, bueno, no se sentía como familia tanto como un hombre interesado en una mujer, absolutamente concentrado en ella.

Dios, ¿quién hubiera pensado que tal giro en su fortuna podría ocurrir en tan solo un par de horas?
Hacía dos horas había caminado este mismo pasillo enferma por la ansiedad, temblando con un miedo punzante y una esperanza tenue. Completamente sola en el mundo, sin una brújula o siquiera una pista.

De camino en el taxi había jugado a imaginar cómo podría resultar el encuentro. Cuando permitió que la más pequeña rendija se abriera dentro de ella para solo dejar que el más pequeño rayo de esperanza entrara, pensó que tal vez, solo tal vez, ella y Harry podrían… ¿qué? ¿Tal vez tomar un almuerzo juntos? Hablar, ciertamente. Se imaginó que podría ser incómodo, pero no le importaba. Ya llevaba mucho tiempo sintiéndose incómoda. Toda su vida, de hecho.

E intentó darle vueltas a un asunto serio. ¿Por qué la hermana de su madre no los adoptó a ambos?
_____(tn) descubrió la respuesta a eso en un diario de la caja fuerte, escondido entre los estados bancarios como si aún y estando en una caja fuerte, no se suponía que fuera leído. En él, Lauren, su madre adoptiva, describió lo que encontró después de que las autoridades la rastrearan como la hermana de Carol Bolt, de soltera Tyler, fallecida. Lauren había volado de mala de gana, sola, a San Diego, recién casada con un hombre que poco a poco empezó a mostrar deseos enfermizos y tendencia hacia la violencia. Pero era rico y poderoso y Lauren quería eso. Lo anhelaba.

El deber impuesto llevó a Lauren a la Clínica Abierta en San Diego. El cual señaló con disgusto en su diario era un «hospital para personas pobres». _____(tn) casi podía sentir la hostilidad de Lauren saliendo de las páginas como si fuera vapor, mientras escribía cómo su sobrina Christine, su sobrina, un pequeño bulto, estaba fuertemente sedada, con casi todos los huesos de su cuerpo rotos, tendida apenas viva, una forma diminuta en la cama del hospital.

Luego fue a ver a su sobrino. Un chico alto y grande. Tan fuerte como un hombre, y peligroso. Había matado a un hombre ya. Lo observó desde afuera, mientras rabiaba violentamente, arrojando platos a la pared, gritando su enfado al mundo.

No había nada que hacer. Su marido podría tolerar posiblemente que adoptara a una niña pequeña que probablemente no viviría. ¿Un hombre-niño grande y fuerte que era violento? De ninguna manera.
_____(tn) entendió muy bien que Lauren había encomendado a Harry a servicios sociales. Lauren renunció a rescatar a Harry, se negó a llevarlo a casa con ella.

Harry hasta ahora no había estado más que feliz de que _____(tn) sobreviviera. Sin embargo, se había preparado perfectamente para aceptar su amargura por no haber sido rescatado con ella.

Se había preparado para todo, desde tibia aceptación hasta furia. Incluso la hubiera aceptado solo por verlo.

Solo por saber que había alguien en el mundo con el que estaba emparentada.

Y si se hubiera mantenido a un brazo de distancia, lo hubiera entendido. Tal vez podrían reunirse una vez al año y con el tiempo, con el paso de los años, tal vez algo de la incomodidad pasaría si él no estaba muy molesto. Tal vez podrían intercambiar felicitaciones, un email de tanto en tanto.

Se habría sentido agradecida por las migajas más pequeñas que le pudiera ofrecer.

De ninguna manera se había permitido imaginar lo que había pasado en realidad: total, inmediata y cálida aceptación en su vida. Instantáneamente aceptada dentro de su familia. Dentro de una familia extendida, porque a diferencia de ella, Harry se las había arreglado para forjar relaciones fuertes. Creó una verdadera hermandad.

Esa familia extendida ahora la incluía a ella. Hacía un par de horas no tenía a nadie. Ahora mismo parecía que tenía a Harry, Sam y a Nicholas. Ellen y Nicole. A Merry y a Grace. Y a otra pequeña sobrina en camino.
Y una perdiz en un árbol de peras.

Nicholas la observó, sus brillantes ojos azules muy atentos.

—Apuesto a que no pensaste que terminarías almorzando en la casa de tu hermano hoy, ¿verdad? —Mantuvo su profunda voz baja, solo para ella.

Le sonrió.

—Me estás leyendo la mente. ¿Tienes poderes psíquicos?

Nicholas resopló.

—No, de entre todas las cosas que la gente me ha llamado, psíquico no es una de ellas. Es solo que parecías tan asustada y ansiosa cuando llegaste. Y ahora se te ve feliz.

Levantó la mirada hacia él, sorprendida por la conexión instantánea que sintió, era algo tan extraño para ella.

—Me sentía ansiosa y ahora estoy feliz, como tú dices.

Nicholas alargó la cabeza hacia adelante, donde Harry, Ellen, Sam y Nicole y ase habían detenido para esperar el ascensor. La cabina llegó con un «ping» y todos se metieron dentro, las brillantes paredes internas de cobre reflejándolos de tal manera que parecían ocho personas felices en lugar de cuatro. Ellen susurró algo al oído de Harry y él se rió.

—No es posible que estés más feliz que Harry ahora mismo. Ni que Ellen, Sam y Nicole —esperó un latido, su mano tensándose ligeramente sobre su codo—. Ni que yo.

No había respuesta a eso.

Harry mantenía la puerta del ascensor abierta con una gran mano.

—Vamos, cariño.

La llamó. No hubo impaciencia, solo expectación.

_____(tn) hacía que las personas se impacientaran a veces y no había mucho que pudiera hacer al respecto. Sencillamente no podía moverse más rápido. Caminar era un complejo milagro para ella. Le había tomado años y años de esfuerzo. Simplemente no podía ir más rápido que una lenta caminata. Si lo hiciera, si intentara apresurarse, se caería; le había ocurrido algunas veces, para gran humillación suya, y una vez se rompió un hueso que ya se le había roto antes. El doctor le había dicho que no podía darse el lujo de rompérselo por tercera vez. Era mejor caminar despacio y absorber la impaciencia de los demás.

Pero Harry no estaba impaciente, solo feliz. Nicholas no irradiaba impaciencia tampoco. Parecía que podía correr cuatro millas por minuto. Cada línea de su cuerpo hablaba de poder. Caminar a su paso debía ser insoportable, pero nadie lo diría. Igualaba su caminar paso a paso.

En el ascensor Nicholas bajó la mano y _____(tn) casi se sacudió consternada. Fue como si una corriente eléctrica que la recorría hubiera sido apagada. La extrañaba tanto que la sorprendió.

—Me pregunto si podremos convencer a Manuela de hacer sus tamales de maíz azul —se preguntó Harry, mirando de reojo a Nicole.

—Tal vez —sonrió—, o tal vez no. Manuela tiene sus favoritos, como este pequeño menú de celebración y yo no quisiera meterme en medio —se giró hacia _____(tn)—. Será interesante ver cuál será el menú de Manuela para celebrar la llegada de una hermana perdida hace mucho tiempo.

—¡O Happy Day, O Happy Day! —cantó Ellen, su voz clara y hermosa en el ascensor cerrado, como si alguien tocara una campana perfecta.

O Happy Day —se unió Sam con un tono bajo fuertemente desafinado.

—¡Siiiii! —Harry golpeó su puño, besó a su esposa en la mejilla, luego la de _____(tn)—. Ropa femenina, lencería, sombreros, cosméticos, y… ¡hermanas! —Harry imitó a un botones de ascensor antiguo, diciendo los objetos de los pisos.

Todo el mundo estaba mareado, incluida _____(tn), para cuando el ascensor llegó al nivel del sub-sótano.

—Nos vemos en la casa —gritó Ellen mientras Sam y Nicole se dirigían a su vehículo—, nos pasaremos por el Del, haremos que _____(tn) registre su salida, y luego iremos para allá.

El negro y brillante cabello de Nicole cayó a un lado de su rostro mientras los observaba, _____(tn) retrasando a su grupo, como siempre.

—De acuerdo chicos, el champán comienza a burbujear en una hora. Si no estáis allí, tendremos que beberlo nosotros.

—Estaremos allá —gritó Ellen—, ¡asegúrate de que sea francés! ¡El de verdad! Nada de esa cosucha de California.

Nicole no se giró, solo levantó la mano y movió sus dedos; su marido mantuvo abierta la puerta del coche para ella, la ayudó a entrar, luego rodeó el vehículo y se fue antes de que el grupo de _____(tn) siquiera hubiera atravesado la mitad del garaje.

Que humillante. Harry, Ellen y Nicholas mantenían su paso, cruzando la vasta extensión del garaje como un grupo de caracoles. _____(tn) trató de mantener su voz firme mientras sonreía débilmente.

—Yo, uh, lo siento camino muy lento, adelántense —observó a Nicholas—, tú también. Llegaré allá.

Negó con la cabeza, se giró para observarla directamente a los ojos. En la tenue luz del garaje sus ojos azules brillaron como dos círculos de cielo. Su rostro estaba estirado, tenso, serio.

—_____(tn) —levantó su mano y la llevó hacia la curva de su brazo, observando su rostro cuidadosamente, como si quisiera asegurarse que entendiera lo que estaba diciendo—. Ahora mismo no hay ningún lugar en el que prefiera estar más que aquí a tu lado.
_____(tn) parpadeó.

Oh. Guau.

:) ahí lo tienen! :D
disfruten el capi, pq no se imaginan que va a pasar.... :twisted:
las leo mañana! :D
Lu wH!;*
:hi:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Mar 31 Jul 2012, 8:59 pm

Hay no siempre me quedo con ganas de mas
Esta nove es adictiva :crybaby:
Awww me encanta Nick :hug:
Todos son tan lindos y felices y me hacen llorar de alegria :(
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Creadora Mar 31 Jul 2012, 9:06 pm

Por que diantres no existe hombres asi? POR QUE???
Asdsadas estas novelas me hacen anhelar. Pero sdasd igual las amo.
Quiero mas mas mas mas ;D

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 9:09 pm

OOOOOOHHHHH GUUUAAUU Y DOBLEEE GUUUAAAUUUUU!!!!!
AAAAAAAAAAHH
YO QUIEROOOOO IIRR A LA FIIEEESTAAAAAA!!!!!!!
SIIIIIIIIII
chelis
chelis

Mensaje por Taescaab Mar 31 Jul 2012, 9:23 pm

Algun hombre asi debe haber.
Es lindo lo que dijo harry, Nick la entiende. :)
Por mp te paso mi correo para los libros.
SIGUELA.
Ni idea que pasara :$
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 12:32 am

OMJ OMJ OMJ me encantaaaaaaa
Es tan amable, lindo, tierno, caballeroso y sexy
Que mas podemos pedir :)
Ahhh plis siguela pronto
Amo la nove en verdad me encanta!!!

Y siiiip estoy interesada :)
Me agrada la idea :)
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ago 2012, 9:51 am

:happy:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba