Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 34. • Comparte
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
IWish escribió:O: subirás ahora?! sdfjsdkvdfbjkfbj perfecto<3
Si!, ya subi(:
fairydean
Capitulo 7{2/2}
El resto del desayuno transcurrió en silencio. Los niños se mostraron visiblemente aliviados cuando su padre los mandó a recoger sus cosas para irse al colegio.
-¡No tenías por qué tratar así a James! -le espetó Liam en cuanto James y Michelle no podían oído- ¡Sabes muy bien que normalmente es muy ordenado! Vas a convertirlos en un manojo de nervios si no pones más cuidado. Son unos chicos estupendos y se comportan muy bien la mayor parte del tiempo. ¡No vaya dejar que la tomes con ellos porque estés enfadada conmigo!
________ se dio la vuelta hecha una furia.
-¿Y desde cuándo estás aquí el tiempo suficiente para saber cómo se comportan? -le dijo, viendo con gran satisfacción que se ponía tieso como un clavo- Los ves durante el desayuno, ¡pero sólo cuando dejas de leer tu precioso Financial Times! ¡La mayoría del tiempo ni siquiera te acuerdas de que tienes tres hijos! Los... los quieres como quieres... a esa pintura de Lowry que compraste, eso cuando piensas en ellos. ¡Así que no me digas cómo tengo que educar a mis hijos cuando como padre eres un completo inútil!-
¿Qué le ocurría? Se preguntó dando un paso atrás mientras Liam se ponía en pie y se acercaba a ella. Me puedes acusar de muchas cosas- _________ -dijo Liam entre dientes- Y, probablemente, la mayoría de ellas me las merezco, ¡pero no me puedes acusar de no querer a nuestros hijos!
-¿De verdad? -le preguntó _______ con sarcasmo- ¡En primer lugar, te diré que sólo te casaste conmigo porque estaba embarazada de los mellizos! ¡Incluso Andy fue un error al que te costó acostumbrarte!
Liam dio un puñetazo sobre la mesa. ________ parpadeó al verlo levantar la mesa, apartarla para levantarse y acercarse a ella. La violencia casi se podía palpar. A _______ se le secó la garganta al ver cómo Liam se aproximaba a ella con la intención, creía ella, de estrangularla.
En el último momento, cambió de opinión y la agarró por los hombros. ________ se dio cuenta de que estaba temblando.
-Es demasiado pequeño para comprender lo que estás diciendo -dijo con una voz ronca y señalando a Andy con la cabeza- pero si los mellizos te oyen, si les das alguna razón para que piensen que no los quiero, te...-
No terminó la frase. No hacía falta, ________ sabía exactamente .cómo continuaba. Liam siguió mirándola por unos instantes, luego la soltó y salió de la cocina.
Tragó saliva y dio un profundo suspiro, y sólo entonces, se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración. Sólo por pura necesidad de consuelo, levantó a Andy y lo meció en sus brazos.
Se avergonzaba de sí misma. Y también estaba furiosa, porque, al haberle gritado de aquella manera, le había dado el derecho a meterse con ella, cuando, hasta ese momento, era ella la que tenía todo el derecho a meterse con él.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:26 am, editado 3 veces
fairydean
Omg, enserio aveces me pongo a pensar y no se! me gustaría poder modificar la novela y cuando el me abrazo, abrazarlo también y decirle: Te amooooooooooooooooooooo:(
Pero... desafortunadamente no se puede jiji:( o maybe en mi imaginación!! O:
Bueno... lo repito amo esta adaptación y a ti por adaptarla con Liam y subirla :D
Wujuuu siguela:D
Bueno... lo repito amo esta adaptación y a ti por adaptarla con Liam y subirla :D
IWish
Woow...!!! Oye tu novela si que se le puede llamar perfecta..!!!! Siguela pronto muy pronto y muchos capitulos más si lindaa?????? Porfa gracias..!!! Te prometo que aqui estare comentando y amando tu novelaa..!!! Fiel lectora..!!!!
Maff·Mar
Pia123416 escribió:Siguela!!!!
Ya la sigo<3
fairydean
IWish escribió:Omg, enserio aveces me pongo a pensar y no se! me gustaría poder modificar la novela y cuando el me abrazo, abrazarlo también y decirle: Te amooooooooooooooooooooo:(
aw gracias y yo te amo por leerla<3
Ya la sigo c;
fairydean
Feer_Maar_Malik escribió:Woow...!!! Oye tu novela si que se le puede llamar perfecta..!!!! Siguela pronto muy pronto y muchos capitulos más si lindaa?????? Porfa gracias..!!! Te prometo que aqui estare comentando y amando tu novelaa..!!! Fiel lectora..!!!!
Hoy subo como 2 capítulos ok?
Gracias<3
fairydean
March Horan escribió:Oh God D:
siguela:)
YA LA SIGO<3
fairydean
Capitulo 8{1/2}
Al llegar el fin de semana, los mellizos se dieron cuenta de que algo extraño sucedía. Y, como siempre, fue la observadora y callada Michelle quien quiso saber qué era.
-¿Por qué estás durmiendo en la habitación de Andy, mamá? -preguntó el domingo por la mañana mientras toda la familia estaba reunida en la cocina, desayunando.
La niña lo había descubierto porque aquella mañana Andy había dormido hasta más tarde de lo acostumbrado, con lo cual, su madre también se había despertado tarde. Después de pasar varias noches durmiendo mal el una cama demasiado pequeña y atormentada por sus pensamientos, estaba exhausta; la noche anterior, para su alivio, había conciliado el sueño nada más meterse en la cama, y no se había despertado hasta que James entró en la habitación. Pero no se sentía mucho mejor que los días anteriores. Porque, si dormir había servido para dar descanso a su cuerpo, su mente no había reposado en absoluto. Sabía qué había soñado, pero, desde luego, sus sueños no habían aliviado el peso de su corazón, ni su rabia, ni su amargura. Incluso se aborrecía a sí misma por no hacer nada para remediar la situación. Danielle le había aconsejado que no tomara ninguna decisión hasta que no estuviera un poco más tranquila -hasta que dejara de ser la criatura patética en que se había convertido-, pero aquel consejo sólo le servía como excusa para no enfrentarse a la realidad.
Liam no tenía mejor aspecto que ella, su rostro reflejaba la misma tensión. Desde la noche fatídica de la llamada de Danielle, había estado llegando a las seis y media todos los días. ________ sospechaba que se debía más a que lo había criticado como padre que al deseo de demostrarla que su aventura había terminado.
Llegaba a tiempo de bañar a los niños y meterlos en la cama mientras ella preparaba la cena. En apariencia, su vida transcurría normalmente, y los dos hacían un gran esfuerzo por que los niños no se enteraran de sus problemas.
Cada noche, durante la cena, Liam hacía algún intento por mantener una conversación, pero _______ permanecía en silencio, de modo que él desaparecía en su estudio en cuanto terminaban de cenar. ________ recogía la mesa y subía a acostarse a la habitación de Andy, sintiéndose cada día un poco más sola y más deprimida.
Saber que su marido la engañaba había supuesto para ella un golpe brutal que había conseguido anular su voluntad, de modo que su vida transcurría en una lenta monotonía y no se daba cuenta de lo que hacía. Liam la observaba, serio y en silencio, esperando que ________ saliera de su letargo y estallara.
En aquellos momentos, la pregunta de su hija la devolvía a su cruda situación. Se sonrojó ligeramente, y se las ingenió para dar una respuesta coherente.
-A Andy le están saliendo los dientes otra vez.-Liam arrugó ligeramente el periódico que estaba leyendo, y _________ se dio cuenta de que estaba escuchando. Y puede que también la estuviera mirando de reojo. Ella no lo miró. En realidad, le importaba muy poco lo que pudiera hacer.
Rubia y con ojos azules, Michelle tenía, además, la misma mirada inteligente de su madre. Asintió, como si comprendiera perfectamente lo que decía ________. Los dientes de Andy habían sido un tormento para todos en las noches anteriores. Aunque a __________ no se le había ocurrido irse a dormir a su habitación. Pero aquello no se le había ocurrido a Michelle, que prestaba atención a su querido padre.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:27 am, editado 2 veces
fairydean
Wooww... Simple Perfect.. !!! O Nena ahora tienes un severo problema conmigo!!! Heheheh..!!! Me vas a tener aquí pegada en cada cap!!!!
De verdad la amé toda... Es así como que cada capitulo es perfecto..!!! <3
De verdad la amé toda... Es así como que cada capitulo es perfecto..!!! <3
Maff·Mar
Capitulo 8{2/2}
-Seguro que echas de menos no poder abrazar a mamá, ¿verdad, papá? -dijo bajándose de la silla y acercándose a Liam-. Si me lo hubieras dicho, habría ido a darte un abrazo -dijo y fue a sentarse sobre las rodillas de su padre, sabiendo que sería bien recibida.
La tensión se apoderó de la habitación.
-Muchas gracias, mi reina -dijo Liam, doblando el periódico para prestar atención a su hija- Pero creo que puedo estar solo unos días más antes de que me sienta completamente triste.
Si aquel comentario iba dirigido a ella, ________ lo ignoró, y siguió sentada bebiendo café, sin revelar el esfuerzo que le costaba.
Observó a Liam, allí sentado, con su albornoz azul, que dejaba al descubierto la mata de vello que le cubría el pecho. Besó a Michelle en la mejilla y esbozó una sonrisa tan encantadora que a ________ se le hizo un nudo en el estómago, como si tuviera celos de su hija.
¿Celos de su propia hija! ¿Cómo era posible tanta amargura?
_______ no pudo evitar dar un respingo mientras recogía los platos, Liam la miró y ella le devolvió la mirada. Liam debió ver algo en sus ojos azules, porque frunció el ceño. _________ se dio la vuelta de inmediato. Estaba incómoda y desconsolada.
Pero su marido y sus hijos parecieron ignorar su reacción. James intervino en la conversación que Liam estaba teniendo con Michelle, e incluso Andy insistió en que le sacaran de su silla. Liam lo sacó y lo sentó sobre sus rodillas, mientras el niño alegraba la conversación con sus particulares gorgojeos. ________ no pudo soportarlo. Había algo en aquella atmósfera de cariño que le ponía los nervios de punta. Se sentía incapaz de unirse a ellos, como habría hecho normalmente. Sophia se lo impedía. Su imagen era como un muro infranqueable que la separaba de su familia, del afecto y el amor de los suyos.
Dejó de fregar los platos, porque corría el riesgo de romper alguno y salió de la cocina diciendo entre dientes
-Voy a hacer las camas.-
Nadie la oyó y se sintió aún peor, más apartada de su familia.
Estaba en su dormitorio, el dormitorio de Liam y ella, mirando al vacío, cuando entró Liam. Con un gesto nervioso se dirigió al baño, tratando de aparentar que eso estaba haciendo cuando Liam abrió la puerta. Cuando salió, Liam seguía allí, al lado de la ventana y con las manos metidas en los bolsillos. Era alto y gallardo y, en aquel momento, estaba tan atractivo que a ________ le daban ganas de tirarle algo, de hacer cualquier cosa para mitigar su profundo dolor.
Haciendo un esfuerzo por ignorar su presencia, comenzó a arreglar la habitación. Se acercó a la cama, que, desde la llamada de Dani, se había convertido en el mueble más odioso de la casa. Cada día era más difícil estirar las sábanas, ahuecar las almohadas, cubrirla con la colcha. Olía a Liam, a su olor limpio y masculino. Despertaba sus sentidos, que creía dormidos. Al contrario de lo que había esperado, su deseo por Liam no había disminuido, sino todo lo contrario. La traición de Liam no había provocado más que la odiosa actitud de estar siempre pendiente de él. El odio alimentaba el deseo, y el deseo hacía su tormento todavía mayor.
Liam se dio la vuelta lentamente y observó a _________.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:28 am, editado 1 vez
fairydean
swagsupreme escribió:Feer_Maar_Malik escribió:Woow...!!! Oye tu novela si que se le puede llamar perfecta..!!!! Siguela pronto muy pronto y muchos capitulos más si lindaa?????? Porfa gracias..!!! Te prometo que aqui estare comentando y amando tu novelaa..!!! Fiel lectora..!!!!
Gracias<3
Esta bien :)... Me conformaré por hoy.... xD Pero si puedes un tercero es bienvenido :)
Maff·Mar
Feer_Maar_Malik escribió:swagsupreme escribió:Feer_Maar_Malik escribió:Woow...!!! Oye tu novela si que se le puede llamar perfecta..!!!! Siguela pronto muy pronto y muchos capitulos más si lindaa?????? Porfa gracias..!!! Te prometo que aqui estare comentando y amando tu novelaa..!!! Fiel lectora..!!!!
Gracias<3
Esta bien :)... Me conformaré por hoy.... xD Pero si puedes un tercero es bienvenido :)
mm, lo pensare, lo pondré mas tarde (:
fairydean
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34