Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 34. • Comparte
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Debbie_Malik escribió:Heyy!! O por diooss!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Sorry for the coments ): Pero paso mas seguido ya ok???
Ya la sigoooooooo<333
fairydean
Marie Cookielover escribió:¡¡¡¡¡¡¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOOOOOOOO!!!!!! Dios,me vuelvo a conectar a Internet para mirar como va la novela y.....¡¡¡TACHAN!!!aparecen un montón de capítulos sin leer ni comentar, lo siento tanto....Se que no sirve de mucho pero me encantan los nuevos caps,y... Necesito mi bolsa de aire...OMG....
HAHAHAHAHA <3
YA LA SIGO!!
pd: amo tu firma!
fairydean
Ciin :) escribió:suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YA SUBOOOOOOOOOOOOO!
fairydean
Sigue Sigue!!!!!!!! Sigue Sigue!!!!!! Anda nena que nos da algooo!!!
ShineBrigthLikeADiamond
LalaHoran escribió:heermozaaaa!!! dondee tee metisteee? te hechaamos de menooos por aquiii.... qereemoos caaps y tee qereemos aqui right nooow!! D: promeeteemos firmaar hastaa qe nuestros dedos sangreeeen!! bueeno yoo me compromeetoo hahahahahahahaha
DA PIMP IS HERE!
Lo prometisssste!!!<3
Última edición por swagsupreme el Vie 31 Ago 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
fairydean
Capitulo 38 {1/2}
-Mareada -dijo _______, luego miró a sus hijos mayores-. Lo siento -dijo con un susurro y recibió dos sollozos como respuesta.
Aquel sollozo expresaba su arrepentimiento, sus disculpas, su amor y su miedo al veda desmayarse. Luego, le contaron su aventura atropelladamente: habían llamado a un taxi, reunido sus ahorros para pagado, y habían llegado a la oficina de su padre antes de que él llegara, con la consiguiente preocupación para todos los empleados.
-Y metiendo el miedo en el cuerpo a su madre -dijo Liam y se quedaron callados.
Dirigió una seria mirada a _________, que agachó los ojos.
-Lo planearon todo muy concienzudamente -añadió-.Llamaron a la compañía de taxis a la que tú llamas cuando yo estoy de viaje. Dijeron que estabas enferma y que querías que los llevaran a mi oficina. Incluso le entregaron al taxista una de mis tarjetas de visita para que todo fuera más creíble.
-Michelle -dijo ________, recordando lo importante que se sentía la niña cuando le encargaba que llamara a un taxi para llevados al colegio cuando Liam no estaba.
La pobre niña agachó la cabeza.
-Yo pensé en usar la tarjeta de papá -intervino James, compartiendo valientemente las culpas con su hermana.
Aunque todos sabían que el cerebro de aquella operación había sido la revoltosa Michelle.
-Lo siento -susurró la pequeña, y _______ vio con una punzada en el corazón cómo se limpiaba las lágrimas con su pequeña manita.
El hecho de que no se acercara a su padre para buscar su reconfortante abrazo, le decía a ________ que, antes de su llegada, Liam los había reprendido severamente por su aventura.
________ observó a Liam. Estaba pálido y tenía los labios fruncidos, signo de una rabia contenida. Sostenía a Andy, abrazándolo como si necesitara el calor de su cuerpecito para consolarse de lo que realmente deseaba... abrazar a los mellizos.
Se dio cuenta de que ________ lo estaba observando y frunció el ceño.
-Mi secretaria está haciendo café -dijo- En cuanto venga, le diré que baje con los niños a la cafetería para que coman algo. Tenemos que hablar.
Aquello sonaba como una amenaza. _________ agachó la vista y se incorporó. En ese momento, llegó una joven de rostro muy agradable con una bandeja llena.
Sin dejar a Andy, Liam se levantó y se acercó a ella. Mientras dejaba la bandeja en la mesa, le dijo algo en voz baja y llamó a los mellizos. Los niños le obedecieron con tal presteza que se vieron confirmadas las sospechas de _________ de que les había estado regañando.
Un momento después, Andy reposaba confiadamente en los brazos de la joven, que salió de la habitación dejando paso a los mellizos. Liam sirvió el café.
No dijo nada hasta que le ofreció una taza a _______, sentándose a su lado para comprobar que la apuraba hasta el último sorbo.
-Bueno, ¿qué ha pasado? -le preguntó entonces. ________ reconoció sus culpas.
-He sido muy impaciente con ellos -admitió-. Más de lo normal. Supongo que se han ofendido, así que se han ido a buscar consuelo a otra parte -dijo y dejó la taza en el suelo. Estaba a punto de llorar otra vez- Pensé que habían ido a casa de tu madre... los he buscado por todas partes... Pero no se me ocurrió que fueran a venir aquí.
Está bien -dijo Liam agarrándole las manos- No te atormentes más. Están bien, ya lo has visto.
________ asintió, tratando de tranquilizarse.
-Lo siento -dijo al cabo de un rato.
-¿Por qué?
-Por no ser una buena madre para tus hijos -dijo-. Por... venir aquí.
fairydean
Capitulo 38{2/2}
-Algunas veces, ________ -dijo Liam, perdiendo la paciencia-, me pregunto qué pasa por esa cabeza tuya.
-¿Les has pegado?
Liam frunció el ceño.
-No, me contuve -dijo secamente- ¡Pero los he regañado muy seriamente! Lo que han hecho ha sido estúpido y peligroso, y además, no había razón para hacerla -dijo sacudiendo la cabeza- James ha encajado bien la bronca, pero Michelle estaba consternada. Creo que nunca le había gritado así.
-Te perdonará -le aseguró ________. Michelle adoraba a su padre.
-No, si es como su madre, no lo hará -dijo Liam, y ________ agachó la mirada.
-No se trata de... perdonar -murmuró- Lo que me pasa es que no puedo olvidar. Has ensombrecido mi mundo, Liam.
-Lo sé -dijo Liam, observando con tristeza sus manos entrelazadas- Y el mío también. No es que importe, pero yo me lo merezco, tú no.
-Entonces, ¿por qué lo hiciste?
Liam suspiró profundamente y soltó la mano de _________ para pasársela por la cabeza.
-Porque ella estaba allí -respondió de manera brutal, y frunció el ceño al ver que ________ se sobresaltaba: -Debes haberla hecho mucho daño.
-¿Sí? -dijo Liam-. No es como tú, ________. Las mujeres como Sophia tienen la piel curtida, no se les hace daño tan fácilmente.
-y con eso te justificas, ¿no?
-No -dijo Liam y se apoyó los codos en las rodillas y se quedó mirando al suelo sobriamente- Pero no puedo sentirme culpable por sus sentimientos cuando no ha tenido en cuenta los míos.
________ frunció el ceño, sin entender a qué se refería. Liam la vio y suspiró.
-Si trato de explicártelo todo, ¿me escucharás? -dijo. ¿Lo escucharía? ¿Quería saberlo todo? ¿Podría aceptar la verdad? Apartó los ojos de él. Le temblaban los labios y estaba llena de incertidumbre.
Liam le agarró la mano y la estrechó.
-Por favor -le pidió de nuevo- Eras y sigues siendo la única mujer a la que he amado, ________. Si no puedes oír nada más, por favor, oye eso, porque es la verdad.
-Entonces, ¿por qué te acostaste con Sophia?
FALTAN 2 CAPITULOS
PARA EL FINAL...
PARA EL FINAL...
fairydean
la verdad se acerca, chan chan chan*sonido de piano*
peralta.
---------
malditaa y hasta lo ponees con rosaa y gigaanteee qe solo faltaaan dos capitulooooos!!!! jadshgkjahkjghakjghkahgkjshka pero tee amoo por subir caaps!!! akdjgjhakjgdhkajhdksaj sii tee amooo noo desaparezcaas nuncaa mas en laa vidaaa!! qee bueenooo qee poor fiin a aclaaraaar todoo!!! yaa eraa horaa despues de todos los caaps en los cualees todoos sufrimooos jdsahgjkahjkdhaksdk fuck yeeaaah amooo estaaa adaptaaciooon :arre: amooo mis comentarios bipolaareees hahaha
LalaHoran
Me mueroo!!!!!! Siguela mujer..!! Siguelaa!!
ShineBrigthLikeADiamond
¿DOS CAPITULOS? ¿DOS CAPITULOS? ESTO DDDDDDDDDDD: Dos capitulos, dos, dos, dos, dos, muchos dos hay en mi cabeza en este momento. Necesito que la sigas ya, si, impaciente, pero quiero la sigas, porque, es tan akljsdalsdhasd una novela fantastica.
¡Siguela!
Atte: Miss Beautiful.
¡Siguela!
Atte: Miss Beautiful.
Kitty
jhdghskshs sigueeelaa mueroo pocoo a pocoooo...........
LalaHoran
NOOOOOOOOO WAAAIT! WHAAAAAAAT!!!?! SOLO DOS CAPITULOS!?
llorare.)':
amo tanto esta novela!!, siguela swettieee!<3
llorare.)':
amo tanto esta novela!!, siguela swettieee!<3
IWish
QUE HA PASADO QUE!?
No me puedo ir de viaje porque se arma la tercera guerra mundial en el mundo y en la novela! Como es eso posible?!
SDKJa
Dime algo...Todo esto,lo del engaño y los niños..¿Termina bien?
sdahas
Continuala!!
No me puedo ir de viaje porque se arma la tercera guerra mundial en el mundo y en la novela! Como es eso posible?!
SDKJa
Dime algo...Todo esto,lo del engaño y los niños..¿Termina bien?
sdahas
Continuala!!
Martii
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34