O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por fairydean Jue 30 Ago 2012, 2:25 pm

Subo capitulo y no hay comentarios...
fairydean
fairydean

http://slythedean.tumblr.com

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por peralta. Jue 30 Ago 2012, 2:36 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermooooosoooo! nahsdjhgsjfadsjhgjads Don't worry por los comentarios, me tienes a mi 8)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por fairydean Jue 30 Ago 2012, 2:45 pm

StephMeza escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermooooosoooo! nahsdjhgsjfadsjhgjads Don't worry por los comentarios, me tienes a mi 8)

Como cambias de firma :a
fairydean
fairydean

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Ago 2012, 4:13 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por ANITALUISI Jue 30 Ago 2012, 4:55 pm

OMG siguela porfavor!!! me abri la cuenta hace un tiempo y me pasaba a leer vrias novelar peor ahsta ahora me anime a empezar a comentarlas :D y lo hare de ahora en adelante tienes aca una lectora fiel!! te lo aseguro
ANITALUISI

Mensaje por LalaHoran Jue 30 Ago 2012, 5:57 pm

jgsjdkhkjgdhsjkhgsk yoo pensaandoo qe habiaas huidooo a las vegaas cn tu noviooo y nos habias abandonaaadooo por aquiii!! ooh muujeeer se me hizo re tiernooo loo ultimooo asii la familiaa perfeectaa la qe debeen dee seeer!! ooseea yaaa me frustraaan los tieempoos de sileencio dee liaaaam ¬¬ hahaha tienes qe seguirlaaa lo mas prontoo posibleee necesitoo caaap!!!!!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 30 Ago 2012, 9:12 pm

Heyy!! O por diooss!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Sorry for the coments ): Pero paso mas seguido ya ok???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Marie Vie 31 Ago 2012, 3:26 am

¡¡¡¡¡¡¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOOOOOOOO!!!!!! Dios,me vuelvo a conectar a Internet para mirar como va la novela y.....¡¡¡TACHAN!!!aparecen un montón de capítulos sin leer ni comentar, lo siento tanto....Se que no sirve de mucho pero me encantan los nuevos caps,y... Necesito mi bolsa de aire...OMG....
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 Tumblrm8m32fqmmy1r9anrg
Marie
Marie

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 9:21 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 9:23 am

Marie Cookielover escribió:¡¡¡¡¡¡¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOOOOOOOO!!!!!! Dios,me vuelvo a conectar a Internet para mirar como va la novela y.....¡¡¡TACHAN!!!aparecen un montón de capítulos sin leer ni comentar, lo siento tanto....Se que no sirve de mucho pero me encantan los nuevos caps,y... Necesito mi bolsa de aire...OMG....
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 Tumblrm8m32fqmmy1r9anrg

omg .. amo tus gifs de sheldon !!
en realidad lo amo a sheldon :L .. es un platonico ya :P jajajaja

Mensaje por LalaHoran Vie 31 Ago 2012, 3:48 pm

heermozaaaa!!! dondee tee metisteee? te hechaamos de menooos por aquiii.... qereemoos caaps y tee qereemos aqui right nooow!! D: promeeteemos firmaar hastaa qe nuestros dedos sangreeeen!! bueeno yoo me compromeetoo hahahahahahahaha
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por fairydean Vie 31 Ago 2012, 8:18 pm

Ciin :) escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Vie 31 Ago 2012, 8:18 pm

ANITALUISI escribió:OMG siguela porfavor!!! me abri la cuenta hace un tiempo y me pasaba a leer vrias novelar peor ahsta ahora me anime a empezar a comentarlas :D y lo hare de ahora en adelante tienes aca una lectora fiel!! te lo aseguro

BIEEEEEEEEEENVENIDA!<3
Ya la sigo!
fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Vie 31 Ago 2012, 8:19 pm

LalaHoran escribió:jgsjdkhkjgdhsjkhgsk yoo pensaandoo qe habiaas huidooo a las vegaas cn tu noviooo y nos habias abandonaaadooo por aquiii!! ooh muujeeer se me hizo re tiernooo loo ultimooo asii la familiaa perfeectaa la qe debeen dee seeer!! ooseea yaaa me frustraaan los tieempoos de sileencio dee liaaaam ¬¬ hahaha tienes qe seguirlaaa lo mas prontoo posibleee necesitoo caaap!!!!!!

Hahahahahha ni tengo novio :( υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 24 1606340316
ya la sigooooo<33
fairydean
fairydean

Mensaje por Pauliis Vie 31 Ago 2012, 8:20 pm

Me Encanta tu Nove Please Siguela!!!
Pauliis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba