Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 34. • Comparte
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Capitulo 5{3/3}
Liam hablaba de los meses anteriores. Un periodo en que ________ pensó que todo lo que podía ir mal había ido mal. Pero no se le había ocurrido añadir a su lista de problemas que su marido la engañaba con otra mujer.
-_______... -dijo Liam con voz grave- no era mi intención. Ni siquiera quería hacerlo. Pero ella estaba allí cuando yo necesitaba a alguien, y tú no estabas, y yo...
-¡Cállate! -exclamó ________.
Le dieron náuseas y tuvo que llevarse la mano a la boca para no. vomitar sobre su preciosa y carísima alfombra. Se levantó, Liam hizo intención de ayudarla y ella le dirigió una mirada hostil. Fue dando tumbos hasta el mueble bar y, con manos temblorosas, se sirvió whisky. Era una bebida que detestaba, pero, en aquellos momentos, sentía la angustiosa necesidad de beber algo fuerte.
Liam seguía de pie. La miró con desconsuelo al verla beberse el whisky de un trago y cerrar los ojos echando la cabeza hacia atrás.
________ trataba de mantener la calma, pero la tormenta se había desencadenado. Su cuerpo fue sacudido por un mar de emociones violentas. Le palpitaba el corazón y trató de respirar profundamente, pero tenía la sensación de tener los pulmones encharcados. Tenía paralizados los músculos del estómago, su cerebro, al contrario, estaba sumido en un torbellino de angustia y dolor.
-¡Se ha acabado, ________! -dijo Liam con una voz grave que ella nunca le había oído-. ¡Por Dios, _________, se ha acabado!
-¿Cuándo se acabó? -le preguntó mirándolo a los ojos- ¿Cuando te permitiste el lujo de volver a hacer el amor conmigo? Pobre Sophia.
El whisky comenzaba a hacer el efecto deseado. -¿Me pregunto a quién de las dos tomas por imbécil?-
Liam sacudió la cabeza negándose a aceptar la lucha.
-Simplemente, ocurrió -dijo tristemente, pasándose la mano por el pelo-. Ojala no lo hubiera hecho, pero no puedo echar marcha atrás, aunque sea lo que más deseo. Por si te sirve de algo, te diré que me avergüenzo de mi mismo. Pero, y te lo juro por Dios, te doy mi palabra de que no volverá a suceder de nuevo.-
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:23 am, editado 1 vez
fairydean
Capitulo 6{1/2}
-Hasta la próxima vez -dijo ________ y fue a salir de la habitación antes de que los sentimientos sombríos que se agolpaban en su interior estallaran con amargura. -¡No!-exclamó Liam, agarrándola del brazo y atrayéndola hacia sí-¡Tenemos que arreglarlo! Por favor, sé que te he hecho daño pero lo necesitamos...-
-¿Cuántas veces? -le espetó ________, perdiendo el control- ¿Cuántas veces has venido oliendo a su perfume? ¿Cuántas veces me has hecho el amor por obligación después de haberte acostado con ella?
-¡No, no, no! -dijo agarrándola por ambos brazos mientras ella trataba de liberarse- ¡No, _______! ¡Nunca! ¡No he dejado que llegara tan lejos!-
Se puso pálido ante la mueca de incredulidad de ________.
-¡Te quiero, _______! -dijo con voz grave- ¡Te quiero!
Por alguna razón, aquella declaración desesperada la enervó y, llevada por la violencia, le dio una bofetada. Liam se quedó de piedra. ________ se apartó de él.
Nadie que la conociera la habría creído capaz de sentir tanto odio como revelaban sus ojos. Liam estaba atónito, tratando de digerir el horror que contenía aquella mirada.
Sin decir nada más, _________ dio media vuelta y salió de la habitación. Se detuvo en la puerta de la habitación que compartía con Liam y luego, se dirigió a la habitación de Andy.
El niño ni se movió cuando entró. _________ se acercó se inclinó sobre la cuna y se quedó mirando a su hijo preguntándose si el intolerable dolor que sentía en s interior la haría enfermar.
Luego, el dique que contenía sus emociones se rompió y con un sollozo cayó sobre la cama que sería de Andy cuando creciera. Se arropó con la manta y ahogó su llanto en la almohada, para que nadie la oyera.
La mañana comenzó con el gorjeo de Andy, que, completamente despierto, pataleaba alegremente en su cuna. _________ tardó unos instantes en darse cuenta de por qué estaba durmiendo en aquella habitación.
Sintió que algo se rompía en su interior al recordar la noche anterior, pero, a los pocos instantes, experimentó una gran calma, se sentía vacía, hueca.
Se levantó y frunció el ceño al darse cuenta de que llevaba la misma ropa del día anterior. Se llevó la mano a la cabeza. Tenía aún el pelo recogido con una liga. Se la quitó y sacudió la melena. Tenía un aspecto desastroso y se sentía muy mal. Ni siquiera se había molestado en quitarse los tenis para dormir. Se sentó en la cama y se las quitó. En aquel momento, el niño se dio cuenta de su presencia y dio un gritito de alegría.
________ se inclinó sobre la cuna. La sonrisa de su hijo fue como un bálsamo para su triste corazón. Por unos instantes, se sumergió en la alegría que suponía disfrutar de su hijo. Le dio unos golpecitos en el vientre y murmuró las cosas que las madres suelen decirles a sus hijos, y que sólo ellas y sus hijos entienden.
Aquello le pertenecía, se dijo. No importaba qué cosas querría arrebatarle o concederle la vida, jamás podría quitarle el amor de sus hijos. «Esto», se dijo, «es sólo mío».
Andy estaba empapado. ________ le quitó el pañal antes de sacarlo de la cuna. Andy siempre estaba alegre por las mañanas. No dejó de gorjear y moverse cuando lo llevó al baño, para limpiarlo y refrescarlo.
Lo sacó, lo envolvió en una toalla y volvió a su habitación para vestirlo. Normalmente, lo habría llevado a la cocina para darle el desayuno sin siquiera vestirlo y sin vestirse ella.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:23 am, editado 2 veces
fairydean
Pia123416 escribió:Siguelaaa! Me encanta!
Ya subo (;
fairydean
Capitulo 6{2/2}
Normalmente, lo hacía cuando los niños se habían ido al colegio y su marido a trabajar, pero no podía despertar a los mellizos con aquel aspecto. Le preguntarían por qué tenía una pinta tan desastrosa sin el menor rubor.
Hizo acopio de valor y abrió la puerta de su habitación. Sabía que Liam sólo estaría medio dormido. Entró sin hacer ruido y miró hacia la cama, sumida en la penumbra del amanecer.
No estaba allí. Oyó ruido en el baño y Liam apareció al cabo de un instante. Llevaba una camisa blanca y pantalones grises. En cuanto la vio, se detuvo bruscamente.
Desde que lo conocía, _________ nunca se había sentido tan vulnerable en su presencia. Era consciente de su desamparado aspecto: de sus ojos enrojecidos por el llanto, de la palidez de su semblante y de sus cabellos enredados.
También estaba alerta ante él. Observaba lo alto que era, la fortaleza de su cuerpo. y sus músculos esbeltos . El ancho pecho, las caderas estrechas y las piernas largas y poderosas...
Tragó saliva y levantó la vista. Cruzaron una mirada. Tampoco él tenía buen aspecto. Parecía cansado, como si no hubiera dormido mucho. Debía haber estado pensando, tratando de encontrar una solución, la salida a una situación imposible. Era una de sus virtudes convertir los fracasos en éxitos. Era la causa principal de su prosperidad.
Acababa de afeitarse, su barbilla parecía limpia y suave... _______ absorbió el familiar aroma de su loción de afeitar y se dio cuenta de que sus sentidos respondían. La atracción sexual no conocía límites, reconoció amargamente. Incluso en aquellos instantes, sin dejar de odiarlo y despreciarlo, sabía que era el hombre al que había amado ciegamente durante muchos años.
Se acercó a la cama, apoyó la rodilla en el colchón y dejó a Andy sobre la colcha. Entonces, se dio cuenta de que Liam no había dormido en aquella cama, la única evidencia de que la había utilizado era la huella de su cuerpo sobre el edredón de color melocotón.
Andy se puso a patalear, tratando de captar la atención de su padre, que, sin embargo, no apartaba los ojos de ________. El niño gritó con frustración y se puso colorado del esfuerzo de tratar de sentarse sobre la cama. ________ sonrió al ver sus dificultades y le tendió una mano, que el niño usó para equilibrarse.
Liam se acercó al otro lado de la cama e, inconscientemente, estiró el brazo para ayudar a Andy. -¡Pa! -dijo el bebé triunfalmente, librándose de ambas manos para prestar toda su atención a la colcha.
________ mantuvo la vista fija en su hijo, dándose cuenta de que Liam no apartaba los ojos de ella.
-_______, por favor, mírame -dijo Liam con una súplica que conmovió las entrañas de _______.
-No -dijo ella con un susurro, tratando de mantener la calma.
Liam profirió un suspiro. Levantó a su hijo, le dio un beso en la mejilla y lo volvió a dejar sobre la cama.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:24 am, editado 2 veces
fairydean
Hace tiempo que no me enganchaba asi con una novela, escribes muy bien! Porfa siguela!!!
Pia123416
Pia123416 escribió:Hace tiempo que no me enganchaba asi con una novela, escribes muy bien! Porfa siguela!!!
Gracias, pero es una adaptación :$
Lo sigo mas tarde c;
fairydean
Ow, me rompe el corazón! Siguela;)
peralta.
---------
Claro!, reviviendo tiempos... jiji
OH GOD!, Que mala soy, como no lo escucho...:'( pero pues ... la verdad que bueno, por andar de picaron! jijiji me encantaaaaaaaaaaa!!
espero cap! wuujuu:D
OH GOD!, Que mala soy, como no lo escucho...:'( pero pues ... la verdad que bueno, por andar de picaron! jijiji me encantaaaaaaaaaaa!!
IWish
No manches:( me hiciste llorar horriblemente:'(
no me puedo imaginar a Liam poniendole el cuerno a alguien D:
siguela pronto:)
btw nueva lectora:D
xx
xx
March Horan
stephmeza escribió:Ow, me rompe el corazón! Siguela;)
YA LA SIIGOO<3
fairydean
IWish escribió:Claro!, reviviendo tiempos... jiji
Hahaha, de muy picaron ;)
Ya la sigo!!
fairydean
March Horan escribió:No manches:( me hiciste llorar horriblemente:'(
xx
No llores, créeme que ni yo. BIENVENIDA!!!!
Ya subo!!
fairydean
O: subirás ahora?! sdfjsdkvdfbjkfbj perfecto<3
IWish
Capitulo 7{1/2}
_______ fue a levantarse, pero Liam fue más rápido que ella. La agarró por la cintura y tiró de ella hasta que pudo estrechada entre sus brazos.
A ________ le dieron ganas de sumergirse en el calor que Liam le ofrecía. Se puso tensa y tuvo que hacer esfuerzos por no llorar.
-No llores -le dijo Liam.
Era lo peor que podía haber dicho, porque, al ver el gesto de ternura de Liam, ________ comenzó a sollozar sobre su hombro. Liam la estrechó con fuerza y enterró la cabeza entre sus cabellos.
-Lo siento -dijo una y otra vez- Lo siento, lo siento, lo siento... -Pero no era bastante. No podía ser bastante. Liam había acabado con todo. El amor, la fe, la confianza, el respeto, todo se había desvanecido, y las disculpas no iban a devolvérselo.
-Estoy bien -murmuró ________, haciendo un esfuerzo monumental por recobrar la calma y apartarse de él.
Pero Liam la estrechó con fuerza.
-Sé que te he hecho mucho daño -dijo, tratando de contener sus propias lágrimas. ________ podía sentir la tensión de su pecho, el ritmo errático de su corazón- Pero no tomes ninguna decisión precipitada mientras... Lo tenemos todo para ser felices si nos das otra oportunidad. No lo tires todo por la borda sólo porque he cometido un error estúpido. ¡No puedes tirarlo todo por la borda!
-No he sido yo quien lo he hecho -replicó _________. Aquella vez, Liam dejó que se separara de él. Tenía una mirada triste y desolada. ________, buscando algo que ponerse, fue del armario a la cómoda y vuelta al armario, sin saber realmente lo que estaba eligiendo.
Había pasado muchos años comprendiendo sus ambiciones, teniendo una fe ciega en él. Muchos años aguardándole en casa, esperando sus caricias como un perro o un gato, como una mascota, mientras él alimentaba en casa sus necesidades básicas: comida, bebida y un paseo de vez en cuando, y ella lo había aceptado con alegría.
«¡Qué criatura más patética eres!». se dijo.
Andy dejó escapar un chillido. Los dos dieron un respingo. El niño, aburrido de jugar solo, reclamaba su desayuno.
________ se quedó inmóvil en el centro de la habitación, con la ropa en las manos, preguntándose qué hacer a continuación. Vestirse o atender a Andy. Era una elección muy sencilla, pero no parecía en condiciones de tomarla.
Fue Liam quien finalmente levantó al niño. -Yo me ocupo de él. Vístete tranquilamente, todavía es temprano -dijo y se marchó por la puerta. _________ suspiró, sintiendo que la tensión de la habitación se relajaba.
El desayuno fue horrible. ________ veía una provocación en cada gesto, en Michelle porque comía demasiado, en James porque se comió los cereales con muy poca leche, ella llenó demasiado la cafetera y su café estaba demasiado amargo. Al final, se enfadó consigo misma por reaccionar contra todo, frustrada por no saber lidiar con su propia desgracia. La emprendió con James porque había dejado el ordenador encendido la noche anterior, con todos los juegos esparcidos sobre la alfombra. Cuando terminó de reñirlo, el pobre niño estaba pálido, rígido, Michelle sorprendida, Andy callado y Liam... Liam simplemente estaba sombrío
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:26 am, editado 2 veces
fairydean
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34