Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORQUE TE AMO! PORQUE TE AMO,LIAM! TE A-MO !
asjhgdjsadgsadsa
Continuala o morire
asjhgdjsadgsadsa
Continuala o morire
Martii
LalaHoran escribió:TUUUUUUUU!!!! muujeeer oodiooo extreeemaadaameentee qe los caapis qedeeen incompleetooos xqee tengoo qe esperaar para sabeer como contiinuuaaa y esooo ees desespeeraanteeee!!! oseeeaaa ajhjkahdgjkhajkdghdghkaglhggdhgdsjkg amooo la noveeee pero mi desesperaacion es tantaa por sabeer qe pasaraa con raayiis y suu inseeguuriidaaad y dee como paaynee se ganaraa el peeerdoon y lo qe mas me caansaa es ideaar el plaan peerfeectoo paraa destroozaar a sophiiiaaa, daniielle y see uniooo a la listaa el qeriidoo Louiis noteesee el sarcaasmooo ¬¬' siguuueeeelaa apiiaadatee de tuus hermossaas lectoooraaas :sad:
LO SIEEEEENTO! es para poner intriga (?
YA LA SIGO SOLO POR TI! :)
fairydean
Capitulo 29{2/2}
«Porque te quiero, maldito bastardo», pensó _______, y rompió a llorar entre sollozos.
Liam dio un suspiro, que provenía de lo más profundo de su ser. Luego, estrechó a ________ entre sus brazos y la tendió sobre la cama, echándose encima de ella. La abrazaba tan fuerte que _______ apenas podía respirar.
-¿De verdad te parece que cada vez estamos más separados? -le preguntó en voz baja.
-No -respondió ________, que no deseaba estar en ningún otro lugar del mundo.
-Entonces, no vuelvas a decirlo -dijo Liam con voz ronca y la besó. Fue un beso largo e impulsivo. _______ sólo pudo dejarse llevar por sus demandas, hasta sumergirse en las cálidas aguas de su afecto.
-¿Has dejado que ese cerdo te toque? –preguntó Liam con voz grave._______ recuperó sus sentidos, abrió los ojos y vio la mirada atormentada de Liam. Se negaba a creer que hubiera sido capaz de preguntarle algo así.
-Contesta -insistió él- ¡Quiero saberlo, necesito saberlo! ¡Dios, tengo que saberlo!
________ lo miró durante un largo instante, luego apretó los dientes y dijo:
-¡Vete al infierno!
Liam fue directo al infierno, pero se aseguró de llevarla con él. Con furiosa pasión, Liam abrió la bata de ________ y se quitó la ropa. Le hizo el amor con tal crudeza que, cuando todo terminó, a ________ le dio la impresión de que había contenido el aliento hasta ese momento.
Rodó hacia su lado de la cama mientras Liam se encerraba en el baño.
Permaneció en él largo rato. El suficiente para encontrar dormida a _______ cuando salió.
La noche siguiente, el teléfono empezó a sonar cuando estaba quitando la mesa. Se dirigió al vestíbulo y levantó el auricular, frunciendo el ceño porque los niños tenían la televisión demasiado alta.
-Dígame -dijo distraídamente tirando del cable del teléfono para llevado hasta el salón.
Hubo una pausa, luego una voz femenina preguntó por Liam.
-Todavía no ha llegado -respondió ________-. Si quiere, puedo darle un mensaje cuando venga o decide que la llame.
Hubo otra pausa. _______ miró el reloj. Tenía un guiso en el horno, si la mujer no se daba prisa...
-Soy Sophia Wardman -dijo por fin, y ________ se puso absolutamente rígida.
fairydean
OK MUY CORTO SUBO UNA PARTE DEL SIGUIENTE Y MAS TARDE LA OTRA (:
fairydean
Capitulo 30{1/2}
________ seguía mirando fijamente el teléfono cuando Liam llegó unos minutos más tarde. Él la vio nada más entrar y se detuvo al instante. -¿Qué ocurre? -le preguntó con impaciencia, dándose cuenta de que ________ sufría una especie de conmoción.
________ se llevó la mano a la mejilla. La tenía helada. -Sophia acaba de llamar -le dijo-. Quiere que la llames.-
Sin dejar de mirar a Liam, se preguntó si se desmayaría o se echaría a llorar. Liam se sonrojó y dio un suspiro. Pocas veces había visto ________ tanta emoción en sus ojos.
Liam dejó caer la cartera y suspiró con los dientes apretados.
Luego se acercó a una paralizada ________, la apartó de su camino y se dirigió a su estudio. Entró y cerró la puerta. ________ se quedó mirándolo, haciéndose preguntas acerca de lo que acababa de ocurrir entre ellos, además del holocausto que tenía lugar en su interior.
¿Liam reaccionaba así ante la simple mención del nombre de Sophia? _______ contuvo un sollozo, negándose a dejarse llevar por lo que ocurría en su interior.
¡Al saber que Sophia acababa de llamar, Liam había corrido al teléfono como un poseso!
Estaba con Andy en el salón cuando Liam entró buscándola. Estaba pálido, y, aunque de sus rasgos había desaparecido todo rastro de emoción, podía ver huellas de la conmoción que sentía en sus ojos. Michelle corrió hacia él para abrazado, como de costumbre, pero sólo recibió una caricia en el pelo. James estaba viendo la televisión y Andy estaba cansado, así que se limitó a dirigir una mirada a su padre antes de volver a sumergirse en el cálido abrazo de su madre.
Liam miraba fijamente a ________.
-Lo siento -dijo con voz grave- Le dije que no llamara aquí nunca.
-No importa.-
-¡Claro que importa! -exclamó Liam violentamente. Los niños se dieron la vuelta para mirado. Se pasó la mano por el pelo, tratando de tranquilizarse. -James... Michelle. Quédense con Andy un momento mientras yo hablo con mamá.-
Sin dar lugar a una respuesta, levantó a Andy y lo dejó sobre la alfombra, entre las piernas de James. Luego dirigió a sus tres sorprendidos hijos una mirada tranquilizadora.
Se dio la vuelta y agarró a _______ de la mano. Al llegar a su estudio, la soltó.
-Le dije que no debía llamar aquí -repitió- ¡Le dije que si era muy urgente, le dijera a la señora de la limpieza que me llamara en su lugar! ¡Pero que ella no llamara nunca!-
-Ya te he dicho que no importa.-
-¡Pero sí importa! -estalló Liam ferozmente- ¡Te ha hecho sufrir, y no quiero que eso ocurra!- Entonces, lo que tenías que haber hecho.-
________ se interrumpió porque no quería insultarlo y encogiéndose de hombros se acercó a su mesa. -¿Cómo es que sigue trabajando para ti? -le preguntó entre dientes- Si decías que todo había terminado.
fairydean
no puedes dejarla ahi nooooooooo :c me vas a matar
me dejaste super prensada y la dejas ahi? siguela cuanto antes porfaa
Ale_Directiliebers
Siguela que me dejas con mucha intriga.... Woww yo pienso que a Louis le va a ir mal... Hehehe bueno pues siguela si???
ShineBrigthLikeADiamond
teeee amooo!!! GRACIAAAAAS!!! djkhgjkhkjgasdhgkhg :hug: enceerioo qee tee quieroo haceer un altaaar, escribirtee una caanciooon y traaerteee a liaaam paraa qe lo violeeees....!!!!!!! hahahahahaha aunqee sigo con el plaan dee mandar matar a sophiaa miraa qe es una descaaraadaa caasii mee daa un ataqee dee iraaa cntraa ella llamare a la mafia china para qe la descuartiizee :caliente2: hahahahahaha siempre tengo qe leer dos veces los capis hahaha para procesar tantaa informaaciooon!! cuidattee y graaciaas de nuuevooo :(L):
LalaHoran
AGGGGG RAYIS!!!!!!!!!! PERDON PERO!!!!! MALDITA SEA GOLPEALO , AGGG amo a Liam :3 pero AAAAAAAAAHGGGGGG AQUI LO ODIO!!!! a louis igual lo amo pero AAAAAAAAAAA YO LO HUBIERA MATADO!!!!!!! GOLPEA A SOPHIA , GOLEPA A LIAM!!! GOLPEA A LOUIS A DANIELLE!!!!!!!!!! EN VERDAD!!!! e_e
P.D: Amo tu novela aunque aveces odie a rayis!! xD
Andy Horan Gallagher
RESPONDIENDO;
GRACIAS POR SUS
COMENTARIOS<3
GRACIAS POR SUS
COMENTARIOS<3
Ya la sigoo, eres Nueva? *.*Ale_Directiliebers escribió:no puedes dejarla ahi nooooooooo :c me vas a matar
jojojo Ya la sigo (:Debbie_Malik escribió:Siguela que me dejas con mucha intriga.... Woww yo pienso que a Louis le va a ir mal... Hehehe bueno pues siguela si???
Aaaawww<333 Te acompa;o a matar a Sophia (;LalaHoran escribió:teeee amooo!!! GRACIAAAAAS!!! djkhgjkhkjgasdhgkhg :hug: enceerioo qee tee quieroo haceer un altaaar, escribirtee una caanciooon y traaerteee a liaaam paraa qe lo violeeees....!!!!!!! hahahahahaha aunqee sigo con el plaan dee mandar matar a sophiaa miraa qe es una descaaraadaa caasii mee daa un ataqee dee iraaa cntraa ella llamare a la mafia china para qe la descuartiizee :caliente2: hahahahahaha siempre tengo qe leer dos veces los capis hahaha para procesar tantaa informaaciooon!! cuidattee y graaciaas de nuuevooo :(L):
Hahahahahahhha mafia china:a Ya la sigoooooo!!
HAY QUE GOLPEAR A TODOS!!!! :twisted:AndiideHoranCarrot escribió:AGGGGG RAYIS!!!!!!!!!! PERDON PERO!!!!! MALDITA SEA GOLPEALO , AGGG amo a Liam :3 pero AAAAAAAAAHGGGGGG AQUI LO ODIO!!!! a louis igual lo amo pero AAAAAAAAAAA YO LO HUBIERA MATADO!!!!!!! GOLPEA A SOPHIA , GOLEPA A LIAM!!! GOLPEA A LOUIS A DANIELLE!!!!!!!!!! EN VERDAD!!!! e_e
Ya la sigo<3
fairydean
Capitulo 30{2/2}
-No trabaja para mí -dijo Liam-. Trabaja para mi bufete de abogados. Hace meses que le pasé todos mis asuntos a uno de sus compañeros.-
________ no lo creía. Tenía grabada la expresión de su cara cuando le dijo que Sophia acababa de llamar. Todavía recordaba cómo la había apartado para correr a llamarla.
-Entonces, ¿por qué te ha llamado?
Liam suspiró. ________ estaba segura de que trataba de controlar las emociones que le había provocado la llamada de Sophia.
-Era la única que estaba en la oficina cuando llegó una información muy importante por fax -le explicó Liam-. Lo bastante importante como para que yo lo supiera inmediatamente. Y no había nadie más en el bufete.-
-Oh -exclamó ________, que no podía pensar en algo más que decir- Bueno, pues asegúrate de que no vuelva a llamar -añadió fríamente, para acabar con el asunto.
Pero el incómodo silencio que se hizo a continuación, le decía que aún no había concluido.
-El caso es que -dijo Liam con prudencia:- tengo que marcharme. Ha surgido un problema legal con el negocio de Liverpool y tengo que volver a la oficina para solucionarlo personalmente.-
La compra de Harvey's y el negocio de Liverpool, ¿dónde estaba la diferencia?
-Claro que sí. Tú tienes que irte -dijo con tal acidez que fue como una bofetada en la cara-, y yo tengo que meter a los niños en la cama.
Lo empujó con la intención de abandonar el estudio. Pero Liam la detuvo.
-No -exclamó-. Voy a mi oficina, no a la de Sophia. No voy a verla. No quiero verla. Estaré en la otra punta de Londres, ¿lo entiendes?-
¿Entender? Sí, por supuesto, _______ lo entendía todo.
Le estaba pidiendo que confiara en él. Pero no podía. Tal vez nunca volviera a confiar en él.
-Tengo que acostar a Andy-murmuró y le empujó para salir de la habitación.
Aquello ocurrió un viernes. Al lunes siguiente, Liam se marchó a Liverpool para atar los cabos sueltos del contrato antes de las vacaciones de Navidad. Y después de un horrible fin de semana, durante el cual los dos se comportaron con exquisita cortesía, ________ sintió alivio al verlo partir.
Pero hicieron el amor el domingo por la noche. Y, en medio de sus desesperados intentos por conseguir algún nivel de mutua satisfacción, Liam rompió una de las estrictas reglas que se habían instituido entre ellos y le habló. Le pidió que le perdonara. ________ le dijo que se callara, para no estropear más las cosas. Liam se mordió la lengua, pero, cuando la penetró, lo hizo con una ansiedad tal que rayaba en el tormento. Al terminar se separó de ella y hundió el rostro en la almohada. _________ sintió entonces la desesperada necesidad de consolarlo, pero no pudo, porque habría sido concederle algo demasiado importante.
El problema era que ya no sabía qué era aquello tan importante, porque había empezado a perder la noción de las causas que los separaban.
«Sophia», recordó, «Sophia».
Pero incluso aquel nombre empezaba a perder el poder de hacerle tanto daño como antes.
fairydean
NO NO NO NOOOO!! yoo mee abieentooo del primeer pueentee qee veeaa comoo asii? qee se vaa Liaaam dhgjhgjsdgkjhdk enceerio si no desapareeceee sophiaa del caminoo me obligaaraa a hablarlee a la mafiaa chinaa... :¬w¬: hahahaha sigueeelaa aandaaa andaa andaa andaa siii siiiiiiiii? :L: estaa noveelaa es adictiivaaa... :arre:
LalaHoran
Wooowwww!!!!!!!!! Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!! siguelaaa!!! Quiero llegar ya a la navidad!!! Siguelaaa!!! Siguelaa!!!!! Por lo que ames y si no quieres ser acusada se asesinato (MIO) siguela!!!
ShineBrigthLikeADiamond
MATARE A SOPHIA!!! NO NO NO PRIMERO A LIAM Y DESPUES A SOPHIA!!!!
P.D:AMOOOOO TU NOVELA!!!!!!!!!! :polli:
P.D:AMOOOOO TU NOVELA!!!!!!!!!! :polli:
Andy Horan Gallagher
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SIIIIISISISISIS
CONTIUNAAL1!!
SIIIIISISISISIS
CONTIUNAAL1!!
Martii
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34