Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Capitulo 3 {2/2}
Cuando estaba absorbiendo todavía las dulces resonancias de su voz suavemente modulada, Liam le puso la mano bajo el top y ella se estremeció al sentir su tacto sobre la piel desnuda de la espalda,
Liam la atrajo hacia sí, pero no hizo ningún Intento de besarla, tampoco le dijo que saliera del local con ella y dejara a sus amigas. Tan sólo le pidió el número de teléfono y prometió llamarla muy pronto. _________ pasó la semana siguiente pegada al teléfono, esperando con impaciencia su llamada.
En su primera cita, la llevó en coche. Un Ford rojo. -Es el coche de la empresa -le dijo con una sonrisa que no llegó a comprender bien.
Amablemente, pero con una intensidad que le hacía contener el aliento, Liam le dio confianza para que le hablara de sí misma. De su familia, de sus amigos, de sus gustos. De su ambición de estudiar Arte para dedicarse a la publicidad. Al decirle aquello, Liam frunció el ceño y le preguntó su edad. Incapaz de mentir, _________ se sonrojó y le dijo la verdad. Liam frunció el ceño todavía más y ella se mordió el labio porque sabía que lo había echado todo a perder. Liam la llevó de vuelta a casa y se despidió con un escueto «Buenas noches». _________ se quedó destrozada. Durante muchos días, apenas comió y no pudo dormir. Estaba a punto de tener un problema serio de salud cuando Liam la llamó una semana más tarde.
La invitó al cine. _________ se sentó a su lado en la oscuridad y no dejó de mirar la pantalla, pero no vio nada, sólo podía concentrar su atención en la proximidad de Liam, en el sutil aroma de su colonia, en su rodilla a unos centímetros de la suya, en el tacto de sus hombros, que se rozaban. Con la boca reseca, tensa y con temor a hacer cualquier movimiento por no echarIo todo a perder una segunda vez, no pudo evitar un gritito cuando él le agarró la mano. Con expresión seria entrelazó sus dedos.
-Tranquila -murmuró-. No voy a morderte.
El problema era que ella estaba deseando que la mordiera. Incluso entonces, ingenua como era, sin saber cómo debía comportarse con un hombre, lo deseaba con una desesperación que debía ser patente en su rostro. Liam murmuró algo y apretó su mano entre la suya mientras volvía a concentrarse en la película. Aquella noche la besó con tal deseo que __________ sintió cierto temor antes de que la dejara marchar.
En su siguiente salida, la llevó a un restaurante muy tranquilo y no dejó de mirarla durante la cena, mientras le contaba cosas acerca de sí mismo. Acerca de su trabajo como vendedor en una gran empresa de ordenadores que le obligaba a viajar por todo el país. Acerca de su ambición de tener su propia empresa, de cómo ahorraba todas sus comisiones para poder hacerlo algún día. Hablaba con tal calma y suavidad que _________ tenía que inclinarse hacia delante para no perderse palabra de lo que decía. No dejaba de mirarla, no para observarla, sino para absorberla. Cuando la llevó a casa, ________ estaba en peligro de explotar por la tensión sexual acumulada. Sin embargo, se limitaron a darse un beso. Lo mismo sucedió otra media docena de veces, hasta que un día, inevitablemente, en vez de llevarla al cine la llevó a su apartamento.
Después de aquel día, apenas iban a otros lugares.
Estar solos y hacer el amor se convirtió en lo más importante de sus vidas. Liam se convirtió en lo más importante, por encima de sus notas, de sus ambiciones, de la opinión de sus padres, que no paraban de manifestarle su desaprobación sin menoscabar lo que sentía hacia Liam.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:16 am, editado 1 vez
fairydean
Siguela!
sube capitulo cuando puedas!
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD escribió:Siguela!
Ya subo hermosa<3 :D
fairydean
stephmeza escribió:Sigue :D
Ya la sigo c;
fairydean
Capitulo 4
Tres meses más tarde, y después de que Liam estuviera fuera dos semanas, ella le estaba esperando en el apartamento.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó Liam.
Sólo en el momento de recordarlo, siete años más tarde, se daba cuenta de que no le había gustado encontrarla allí. Tenía el rostro serio y cansado, igual, pensaba ________ sentada en el cuarto de estar de su casa, que en los últimos meses.
- Tenía que verte -le dijo, agarrándolo de la mano y arrastrándolo al interior del apartamento. Inevitablemente, hicieron el amor, luego ella hizo café y lo bebieron en silencio. Liam, que sólo llevaba un albornoz, se sentó en su viejo sillón de orejas y ella se hizo un ovillo a sus pies, y se abrazó a sus rodillas.
Entonces, le dijo que estaba embarazada. Liam no se movió ni dijo nada y ella no lo miró. Liam le acarició el pelo y ella apoyó la cabeza en la pierna.
Al cabo de unos momentos, Liam dio un largo y profundo suspiro. Agarró a ________ y la sentó en su regazo. Ella encogió las piernas, como una niña, como Michelle cuando se sentaba en brazos de su padre para buscar consuelo.
-¿Estás segura?
-Completamente -dijo ________, asiéndose a él, asiéndose al eje sobre el que giraba su vida- Me retrasé en el período y compré una de esas pruebas que venden en la farmacia. Ha dado positiva. ¿Crees que puede ser incorrecta? ¿Voy al médico antes de que decidamos algo?
-No -dijo Liam-. Así que estás embarazada. Me pregunto cómo ha ocurrido añadió pensativamente.
_________ se río nerviosamente.
-Es culpa tuya -le dijo- Eres tú el que tiene que tomar precauciones.
-Y eso he hecho -replicó él- Bueno, al menos tenemos tiempo de casamos antes de que toda la ciudad se entere de por qué lo hacemos.
Y aquello fue todo. La decisión estaba tomada. Liam se ocupó de todo, evitando que ella sufriera cualquier pregunta indiscreta, cualquier inconveniente, ayudándola a soportar la decepción que suponía para sus padres.
Una vez más, fue siete años más tarde, cuando se dio cuenta del verdadero significado de sus palabras: «Al menos tenemos tiempo de casamos antes de que toda la ciudad se entere de por qué lo hacemos». Y, por primera vez, pensó que, tal vez, en otras circunstancias, Liam no se habría casado.
Ella lo había atrapado. Con su juventud, su inocencia, con su confianza infantil y su ciega adoración. Liam se había casado con ella porque creía que era lo que tenía que hacer. El amor no tenía nada que ver con el asunto.
El sonido de una llave en la puerta principal la devolvió al presente. Se dio la vuelta. Sentía una extraña calma, un extraño alivio. Miró al reloj de pared. Eran las ocho y media. Liam no iba a volver a casa hasta varias horas después. Tenía una cena de negocios, le había dicho. Qué burda le pareció aquella excusa, se dijo sonriendo amargamente y acercándose a la puerta del cuarto de estar.
Liam le daba la espalda. ________ se dio cuenta de la tensión de los músculos del cuello y de la rigidez de su espalda bajo la tela de su abrigo negro.
Se dio la vuelta lentamente y sonrió. ________ observó su rostro cansado, pálido. Liam miró el teléfono descolgado. Se acercó, dejó la cartera de cuero en el suelo, y levantó el auricular.
La mano le temblaba ligeramente al dejarlo en su lugar.
Dani debía haberlo llamado. Debía haber sentido pánico al ver que ella se negaba a contestar al teléfono y lo había llamado para decirle lo que había hecho. Le habría gustado oír aquella conversación, pensaba ________. La acusación, la defensa, la confesión y el veredicto.
Liam la miró, y ella dejó que la observara durante unos instantes. Luego, sin decir nada, se dio la vuelta y volvió al cuarto de estar. Era culpable. Lo llevaba escrito en su aspecto. Culpable sin atenuantes.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:18 am, editado 2 veces
fairydean
hay pobre rayis :'( Siguela :D
peralta.
---------
Capitulo 5{1/3}
Pasaron algunos minutos antes de que Liam, se reuniera con ella en el cuarto de estar. Necesitaba algún tiempo para prepararse para lo que iba a ocurrir. _______ lo esperaba sentada, pacientemente.
Curiosamente, estaba muy tranquila. Su corazón latía a un ritmo normal y tenía las manos apoyadas relajadamente sobre el regazo.
Liam entró. Se había quitado el abrigo y la chaqueta, y se había desanudado la corbata y desabrochado el cuello de la camisa. No miró a ________ y se dirigió al mueble bar para servirse un whisky.
--¿Quieres uno? -le preguntó a _________.
Ella negó con la cabeza. Liam no repitió la pregunta, tampoco la miró. Se sirvió una generosa cantidad de whisky y se sentó en el sofá, frente a ________.
Dio un largo trago.
-Tienes una amiga muy fiel -dijo. «y un marido infiel», pensó ________.
Liam cerró los ojos. No la había mirado desde que entrara en la habitación. Estiró las piernas y tomó el vaso con ambas manos. _______ se fijó en sus dedos: largos, fuertes y con las uñas perfectamente cortadas.
Era un hombre fuerte y alto, y siempre aseado. Buenos zapatos, trajes elegantes, camisas a medida y corbatas de seda. Estaba más pálido que de costumbre, pero su semblante, que reflejaba tensión, seguía siendo atractivo. Sus rasgos eran bien formados y suaves, tenía la nariz recta y la boca delgada, en un gesto de determinación. Iba a cumplir treinta y dos años y siempre había sido muy masculino, aunque, con el paso de los años, habían ido aflorando otras facetas de su carácter.
Había adquirido una fuerza interior, que, tal vez, suele aparecer siempre con la madurez, y una nueva confianza y conciencia de la propia valía. Su rostro reflejaba su personalidad, es decir, la de un hombre acostumbrado a ejercer el poder y con la capacidad de superar eficazmente las dificultades. En su compañía, se tenía la sensación de estar ante un hombre especial.
Otro rasgo eminente de su personalidad, pensaba _________, era su dominio de sí mismo. Liam siempre había poseído una gran capacidad para controlar sus emociones, raramente perdía los nervios, raramente se irritaba cuando las cosas no marchaban como él quería. Ante los problemas, tenía la rara habilidad de olvidar los aspectos negativos y extraer lo más positivo de la situación.
Aquél era el rasgo más sobresaliente de Liam Payne, presidente de Master Holdings, una organización que, en pocos años, había crecido de un modo extraordinario. Compraba pequeñas empresas que no marchaban bien y las reconvertía en filiales de la suya, logrando que obtuvieran grandes beneficios.
Y lo había hecho todo con sus propios medios. Manteniendo un delicado equilibrio entre el éxito y el desastre, aunque sin llegar a poner en peligro el bienestar de su familia, había construido un pequeño imperio. Por el contrario, la había rodeado de lujo, tanto como podía desear.
-Y ahora, ¿qué? -preguntó de repente, levantando los párpados y revelando la belleza de sus ojos almendra y profundos.
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:20 am, editado 2 veces
fairydean
Pia123416 escribió:Siguela!
Ya la sigo <3
fairydean
Capitulo 5{2/3}
Así que no iba a tratar de negar nada, se dijo ________.
Deseaba encontrar algo que decir, pero no sabía qué. -Dímelo tú –dijo, todavía con aquella tranquilidad asombrosa-
Dani debía haberle dicho que temía que cometiera colgarse de una lámpara. Qué melodramático, qué novelesco. Pobre Dani, pensaba _________ con simpatía, qué mal tenía que haberlo pasado.
-Es una zorra -gruñó Liam.
La idea que tenía de Dani, obviamente, no se parecía a la de _______. Se inclinó hacia delante apretando el vaso de whisky entre las manos. Tenía el ceño fruncido y le temblaba un músculo de la mandíbula. Apoyaba los codos en las rodillas y no apartaba la vista de la alfombra.
-Si no hubiera metido las narices, podrías haberte ahorrado todo esto. ¡Ya había terminado! -espetó-. ¡Si supiera cerrar la boca, se habría dado cuenta de que todo había terminado! Esa zorra me la tenía jurada. Ha estado esperando a que cayera para hincarme el diente. Pero nunca pensé que caería tan bajo como para hacerlo a través de ti.
Era cierto, pensaba ________. Maldita Dani, ¿por qué se había metido donde no la llamaban?
-¡Di algo, por Dios! -gruñó Liam.
________ parpadeó, porque Liam nunca le había levantado la voz, y se dio cuenta de que, desde que Liam había entrado, tenía los ojos fijos en él, pero sin verlo. Sólo se fijó verdaderamente en él en aquellos instantes, como si necesitara que sucediera algo para darse plena cuenta de lo que estaba ocurriendo. Aunque, en realidad, no deseara que sucediera por temor a echarse a llorar y derrumbarse.
«Así debe sentirse uno», se decía, «cuando muere un ser querido».
-Quiero el divorcio -dijo.
Fue lo primero que le vino a la cabeza y se sorprendió tanto de oírlo como el propio Liam.
-Tú puedes marcharte, yo me quedaré con la casa y los niños. No creo que tengas dificultades para mantenernos -añadió y se encogió de hombros. No cabía en sí de asombro ante su propia tranquilidad, cuando lo normal era gritarle como una esposa ofendida.
-¡No seas estúpida! -gruñó Liam-. Eso no es posible y tú lo sabes.
-No grites, vas a despertar a los niños.
Aquello fue la gota que colmó el vaso. Liam se puso en pie y dejó el vaso sobre la repisa de la chimenea con un sonoro golpe y derramando el líquido sobre el mármol de la repisa.
Liam miró a ________ con furia, pero no pudo sostener por mucho tiempo su mirada. Agachó la cabeza apesadumbrada y se metió las manos en los bolsillos.
-Mira... -dijo al cabo de unos instantes, tratando de recobrar la calma- No era lo que tú crees, lo que esa zorra te ha hecho creer. Sucedió sólo... por casualidad... y se acabó casi antes de empezar -dijo haciendo un seco ademán.
«Pobre Sophia», pensó _________, «guillotinada de un plumazo».
-Tenía mucha presión en el trabajo. La compra de Harvey's ha sido muy arriesgada y amenazaba todo lo que he conseguido -prosiguió Liam, y tomó el vaso de whisky y dio un largo trago-. He tenido que trabajar día y noche. Tú has tenido que ocuparte de Andy y he pasado más tiempo con ella que contigo. Luego, los mellizos tuvieron sarampión y no quisiste que con" tratáramos a una enfermera. Estabas agotada, casi enferma, y yo estaba preocupado por ti, por los mellizos, por Andy, que no dormía más de media hora seguida, y con más dificultades que nunca en la empresa. Creí que lo mejor para ti era que no te preocupara contándote mis problemas en la oficina...
Última edición por swagsupreme el Lun 30 Jul 2012, 11:21 am, editado 2 veces
fairydean
Perdon por no comentar antes!, lo que pasa es que hotmail no me aviso que subiste capitulos:( pero AQUI ESTOY! :D
omg, Aunque creo que ya se que pasa me emociono demasiado, como si fuera la primera vez que la leo! jijiji siguela porfavor*-*
omg, Aunque creo que ya se que pasa me emociono demasiado, como si fuera la primera vez que la leo! jijiji siguela porfavor*-*
IWish
Aww Soy Raquel nueva y fiel lectora...Ay Dios mío esta novel es genial...Por cierto me encantan los colores hahahaha dime como se llaman hahaha te quiero síguela
Zanahoria
IWish escribió:Perdon por no comentar antes!, lo que pasa es que hotmail no me aviso que subiste capitulos:( pero AQUI ESTOY! :D
No te preocupes, hahaha suele pasar, la estoy adaptando y la leo al mismo tiempo, viejos tiempos :')
Ya la sigo<33
fairydean
RaquelHenderson escribió:Aww Soy Raquel nueva y fiel lectora...Ay Dios mío esta novel es genial...Por cierto me encantan los colores hahahaha dime como se llaman hahaha te quiero síguela
BIENVENIDA RAQUEEEL<3
Gracias, y claro es una pagina -> https://onlywn.activoforo.com/t12895-paleta-de-colores Aqui esta, estan todos los colores que uso y usare ;)
Ya subo!
fairydean
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34