Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Andie escribió:No pudding creer que haya acabado :( bueno EEEEEEEEEN fin me rerere gusto la novela fue tan asdfghjklsfk no se sí me explique jajaja bue me voy andrea fuera chau
:P Gracias por ser mi lectora y me alegra que te haya gustado,bye ;)
Yenifer
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
guaaaa ya ha acabadoo!! que penaaa me encantaba tu novelaaa :lloro:
porfa haz una tercera parteee porfaaa la necesitoo!!
paula styles
me mueroooooooo asi acabó pero fue hermosa te lo juro espere para que llegara este dia me encato y si puedes haces una en donde se casen y tengan hijitos :)
vale_payne
paula styles escribió:guaaaa ya ha acabadoo!! que penaaa me encantaba tu novelaaa :lloro:
Hola,me alegra que te haya gustado mi novela,por la tercera parte pues dudo que la haga debido a que ya empeze otras dos y pues no quiero tener mucho trabajo para escribir.Puede que escriba una tercera parte pero no es nada seguro,si la hago la avanzare lo suficiente como para no atrasarme con mis otras noves,PERO NO ES NADA SEGURO.
Gracias por haber leído mi novela! :P
Yenifer
vale_payne escribió:me mueroooooooo asi acabó pero fue hermosa te lo juro espere para que llegara este dia me encato y si puedes haces una en donde se casen y tengan hijitos :)
Hola,bueno pues como dije en el comentario anterior no estoy segura debido a que ya tengo dos noves y pues no quiero tener mucho trabajo para escribir,si hago una sera una super novelita cortisima,mas como un relato o algo asi pero no estoy segura de hacerlo :scratch:
Gracias por haber sido mi lectora y me alegra mucho que te haya encantado :P
Yenifer
El Final Estuvo Hermoso..
Me Alegro De Que Se Hayan Vuelto A Ver!!
Me Encanto Esta Novela
Gracias Por Todo!!
Me Encanto Esta Novela
Gracias Por Todo!!
AdriGarrido1D
AdriGarrido1D escribió:El Final Estuvo Hermoso..
Me Encanto Esta Novela
Gracias Por Todo!!
Gracias linda,me alegra que te haya encantado mi novela! :P
Yenifer
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: no puedo dejar de llorar!!! fue tann hermoso!! tu eres hermosa!!!! no me gusto mucho el final :( pero me encanto el epilogo, eso era el final, eres la mejor, si es cierto, acabo una novela, pero empesare a leer otras tuyas!!! te amo y me encantoooo de verdad!!!
Carolina 1D
yey! se volvieron a encontrar y esta vez estaran juntos para siempre!!!
no sabes como lloro pero obvio de felicidad!!! jaja me gusto tu nove encerio eres una asombrosa escritora y siempre te seguire cuando subas otra nove no lo olvides!!
no sabes como lloro pero obvio de felicidad!!! jaja me gusto tu nove encerio eres una asombrosa escritora y siempre te seguire cuando subas otra nove no lo olvides!!
naty-1D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *------* casi lloro ._. pero se encontrarooooooooooooooon :D y ahora estan juntooos :3 que boni ojala hagas otra temporada /: pero es que así vas a terminar haciendo un libro >.< dfhjlñ{}dgfhjklfghjklñ pero ame el finaaaaaal :D fue muy hermoso :'3
vanee *o*
Gracias chicas por sus lindos comentarios! :P
Última edición por Yenifer el Sáb 12 Ene 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Yenifer
Carolina 1D escribió: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: no puedo dejar de llorar!!! fue tann hermoso!! tu eres hermosa!!!! no me gusto mucho el final :( pero me encanto el epilogo, eso era el final, eres la mejor, si es cierto, acabo una novela, pero empesare a leer otras tuyas!!! te amo y me encantoooo de verdad!!!
jejeje gracias!! claro mira estas son mis dos nuevas noves!!!
https://onlywn.activoforo.com/t28274-todavia-me-acuerdo-de-tiharry-stylesnovela-cortahotnecesito-chicas
https://onlywn.activoforo.com/t25883-love-songliam-payne?highlight=LOVE+SONG
La primera es una nove corta de Hazza yla segunda es una novela de Liam
Gracias por lo de hermosa!!! tambien eres hermosisima!!! te agradezco por leer mi novela! :P
Yenifer
naty-1D escribió:yey! se volvieron a encontrar y esta vez estaran juntos para siempre!!!
gracias a ustedes es que soy escritora,ustedes son mi aliento para seguir escribiendo y obvio tambien 1D jajajjajaj muchas gracias linda por ser mi lectora!!! :P y me alegra que te haya gustado te pasare un pañito para las lagrimas! jajajja
Yenifer
vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *------* casi lloro ._. pero se encontrarooooooooooooooon :D y ahora estan juntooos :3 que boni ojala hagas otra temporada /: pero es que así vas a terminar haciendo un libro >.< dfhjlñ{}dgfhjklfghjklñ pero ame el finaaaaaal :D fue muy hermoso :'3
Awww Vanee!!!
cierto si la sigo se convertira en un libro bueno mi otra nove de Amigos con Derechos tuvo tres temporadas pero esta la dejare asi,al menos ahorita estoy ocupada con mis dos nuevas noves.Gracias por leer mi novela te quiero mucho!!! :P
Yenifer
Ohhhhhh,Noo!! No puedo creer qu ya se haya acabado es una de las mejores novelas q he leído y te felicito por q te aseguro qu como ami a demasiadas mas les gusto tu nove!!! No se si estoy llorando de felicidad o no se jaja :wut:
Cecy Styles
Contenido patrocinado
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33