Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 33. • Comparte
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Nombre: Detestablemente adorable
Autor: Yenifer(Yo)
Adaptación:No
Género: Romance,Drama,algunos capitulos un poco hot
Advertencias: Contiene algunos cap subiditos de tono
Otras páginas:ForoGirls Directioners,Foro Novelas&Mas,Facebook
Primera parte:
Detestablemente adorable
Sinopsis:
Su vuelo había partido...se estrello por mal funcionamiento de uno de los motores...sin sobreviviente...Harry la perdió para siempre...pero...queda alguna posibilidad...que ella no pueda haber subido...o si?...Todo marchaba bien...hasta que sus padres se interpusieron...El destino estaba en contra de su relación...pensaron que podian escaparse de todo...pero no contaron con la muerte...solo el amor...lo decidirá
Autor: Yenifer(Yo)
Adaptación:No
Género: Romance,Drama,algunos capitulos un poco hot
Advertencias: Contiene algunos cap subiditos de tono
Otras páginas:ForoGirls Directioners,Foro Novelas&Mas,Facebook
Primera parte:
Detestablemente adorable
Sinopsis:
Su vuelo había partido...se estrello por mal funcionamiento de uno de los motores...sin sobreviviente...Harry la perdió para siempre...pero...queda alguna posibilidad...que ella no pueda haber subido...o si?...Todo marchaba bien...hasta que sus padres se interpusieron...El destino estaba en contra de su relación...pensaron que podian escaparse de todo...pero no contaron con la muerte...solo el amor...lo decidirá
Última edición por Yenifer el Mar 08 Ene 2013, 2:26 pm, editado 3 veces
Yenifer
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
afsfhafjdah Primera Lectora Aqui klasfhf;askha Enserio que sabes como sacar lagrimas !!! Porfas siguela quiero ver si murio, Exploto, no subio que paso???
(Meigi)
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
rthrthyrltjyñojroñj
no me hagas llorar caray!
esperare el primer capitulo :3
no me hagas llorar caray!
esperare el primer capitulo :3
-Marisol_Albarn-
Tienes que seguirla porfavooor!!
Rousalie Longoria
Primer capitulo por favor me muero AKJAKAKJKJAJ
Jackie
AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Yen kieres tener una lectora menos? Pork komo no subas pronto a mi me va a dar un paro cardiaco... okno
Dios! Necesito el primer cap YA!!!!!
Dios! Necesito el primer cap YA!!!!!
Rachel116
AIIII ya quierooo ver el capppp!!!! por diosss que paso cone sta niniaaa!!!!???? seguro no subio al avion!!! por faaaa ya quiero leerrr!!!
Ruth Mariposa
hello chicas les hablo desde mi cole
Yenifer
Holaaa.. tienes que hacer el primer Capitulo de la 2da Temporadaaaa .. Me Encanta Tu novela!!
DirectionerBella_
OMG! POR FAVOR NO MATES A RAYITA!QUIERO AMOR ENTRE ELLOS!ME ENCANTO TU NOVELA :D
LA 1º TEMPORADA LA LEI EN UN DIA :) SIGUE ASI PERO TE LO VUELVO A PEDIR SUPLICANDOME....
NO MATES A RAYIITAAA!
LA 1º TEMPORADA LA LEI EN UN DIA :) SIGUE ASI PERO TE LO VUELVO A PEDIR SUPLICANDOME....
NO MATES A RAYIITAAA!
Señorita Malik
HOLA YEN! HAHAHAHA! ¿ESTÁS EN EL COLEGIO? EN EL MÍO TODAS LAS PÁGINAS DE INTERNET LAS TIENEN BLOQUEADAS, SOLO PUEDES ENTRAR A GOOGLE Y WIKIPEDIA... SÍGUELA!!!!!! NO QUIERO QUE MUERA! QUIERO QUE SE AME CON HAZZA!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Nooooooo, no puede ser, osea malditos Anne & Mike, acaso solo ellos pueden ser felices!? Que injustoo!!!
Siguela Pronto, Pooooorfa.
Siguela Pronto, Pooooorfa.
Munchiterrestre
HOLA A MIS NIÑAS DE NUEVO...DIANA ESTABA EN EL CELU DE UNA AMIGA...TENIA INTERNET ASI QUE APROVECHE Y LES MANDE UNOS SALUDOS DESDE MI COLE HEHE...MM...NO CREO QUE PUEDA PONERLES CAP HOY PORQUE ESTAMOS EN CONCURSO DE SALONES DEL COLEGIO Y PUES ESTOY SUPER ATAREADA...MAS SI SOY LA DELEGADA...OSEA LA QUE MANDA A TODO EL SALON LAS CONTROLA LA JEFA MEJOR DICHO...Y PUES ESTE ESTE VIERNES SALIMOS DE VACACIONES ASI QUE NO DESESPEREN CHCIAS!!!!!
Yenifer
HOLAAA Yen! Tienes que seguirla ya que moriré ! Para que la sigas te dedico este baile ~(*.*)~ \(^.^)\ \(^.^)/ /(^.^)/ |(^.^)| ~(*.*)~ y también este phineas y ferb <"/ c"|, quedo muy narizón ferb :B, chau Yeni!
Crazy Reed
Esperaba que haya Cap y.... ahora me voy a morir (cuantas veces me morí con tu novela ya?) no importa, pero... morí u.u como pudiste hacerle ese final dioooooos es que es que es que T.T yo quería terminar con Harry y esa pelirroja chota o.o perdón :jeje: pero me da bronca -.- es un jengibreeeeeee, porque ginger en ingles es jengibre, entienden? e.e no importa ._. en fin... como es posible? ahora ni siquiera puedo alegrarme con escuchar a 1d cantando All You Need Is Love e.e entendes lo que es. eso??!! siempre me alegra esa canción, y ahora? nada ningún sentimiento u.u Espero el próximo cap y estoy taaan enojada que esta vez te voy a poner besos pero sin corazón u.u sentite tocada Yen SENTITE TOCADA!!! e.e
Besos (ves? no le puse corazón u.u)
Besos (ves? no le puse corazón u.u)
MalikLove
Contenido patrocinado
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33