Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelos Bieber (Justin y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)
AAAww mañana es mañana, hoy es hoy... No kiero k te detengas! Diios yo kiero k me bese, kiero k Justin me bese y no pareee!! jajaja siguela me encantaa!
*-Anghelitha-*
que increible :3 O Dios siguela es tan asdfghasdfghasdfgh :(L): me ENCANTA! :(L): te AMO! :hug:
Paola Martinez<3
El dolor de cabeza se me hacia insoportable cuando desperté para tomarme una tasa de café.
La noche anterior la había pasado bien hasta lo que recuerdo , y en realidad eso no era mucho , solo me veía a mi y a Justin riéndonos sin parar en el bar.
-¿y? -se sentó a mi lado- ¿como te sientes?-.
-Como la mierda , no me acuerdo de nada -dije-.
-¿No te acuerdas? pensé que lo recordarías -se paro hacia el refrigerador-.
-¿Recordar que? -dije asustada-.
-Ya sabes... -me miro- lo de nosotros anoche-.
-¿QUE NOSOTROS? -grite- ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO?-.
-Ya tranquila -rió- estaba bromeando , aunque tuve que pararte , tu entiendes , "besame Justin" -imito mi voz- "ya no aguanto mas" -.
-¡Eres un maldito mentiroso! -grite- ¡no te creo nada!-.
-Sabes que es verdad -me guiño el ojo-.
Subí corriendo a mi pieza y mi encerré . Claro que lo sabia , sabia que era verdad.
Eran las tres de la tarde y lo único que quería era salir , seguir divirtiéndome pero no tenia auto , no podía pedirle a Justin que me acompañara , y no era opción sacarle la moto.
-Justin -entre a su habitación- necesito que me vayas a dejar -.
-Claro - se levanto de su cama- ¿Adonde vamos?-.
-Vamos es mucha gente , voy al centro comercial -.
-En ese caso -se sentó nuevamente en su cama- no te voy a dejar a ningún lado-.
-¡Justin por favor que te cuesta! -hice un puchero- ¡no te demoras nada!-.
-¿Me dejaras ir contigo? -.
-Aj -refunfuñe- esta bien vamos-.
Estuvimos dando vueltas sin sentido y de vez en cuando entrabamos a tiendas a mirar un poco de ropa .
-Te invito a un helado -paro delante de una heladería- yo pago-.
-Claro -dije-.
Después de eso emprendimos camino a la casa. Iba mirando el paisaje cuando me di cuenta que estaba tomando el camino equivocado , probablemente como llevaba pocos días en Miami no sabia bien el camino.
-Justin -grite- por aquí no es el camino-.
-Lo se -afirmo- quiero mostrarte algo-.
¿Mostrarme algo? empece a imaginarme cosas , pero nada tenia mucho sentido, es que no me hacia ni siquiera una idea de que podría ser .
Derrepente paramos , en la nada , solo había una playa , y una casa al lado.
-¿Que es lo que tienes que mostrarme? -dije sentándome en la arena-.
-Esto -se sentó a mi lado- es mi lugar preferido , casi nadie viene a esta playa , yo la encuentro realmente hermosa-.
-Pues -vacile- no le veo lo especial-.
-Aquí venia con mi novia -miro hacia el suelo-.
-Pensé que nunca habías tenido novia -vacile- eso es lo que me dijiste-.
-No he tenido ni una después de ella-.
-¿Y porque terminaron? -quise saber-.
Pero no me contestaba , el solo miraba hacia el horizonte con un brillo de tristeza en los ojos por lo que concluí que era un tema difícil para el , no lo precionaria-.
-Si no quieres contestarme esta...-.
-Tuvimos un accidente -me interrumpió- chocamos contra un poste en la moto y ella perdió la memoria. No me reconoció nunca mas , cuando trataba de acercarme a ella solo -hizo una pausa- solo me tenia miedo. Después sus padres no me dejaban ir a verla , decían que le hacia mal y nunca mas la vi-.
No pude evitar conmoverme con la historia , ahora todo tenia sentido , su actitud , su aspecto , el solo tenia miedo. Y me lo estaba contando a mi , a la novia de su hermano.
-Lo siento -se escapo una lagrima de mi mejilla- debió ser difícil -.
-Ni te imaginas cuanto -me miro- pensé que moriría , nunca había amado tanto alguien y no tenerla a mi lado era como si me faltara el aire. Estaba clavado en los recuerdos , no podía ni salir de mi habitación , rompía mis paredes con ataques de iras. Después vino el alcohol y las mujeres y fue peor , me emborrachaba todo los días y al otro día siempre aparecía con una mujer distinta , me sentía asqueroso . Pensar que todo fue mi culpa
-suspiro-.
-No digas eso -me acerque abrazarlo- no es tu culpa-.
-Claro que si , yo choque -suspiro nuevamente- y ahora lo único que hago es fallarle -.
-¿Fallarle? ¿Porque? -pregunte-.
-Le prometí que no amaría a nadie mas aparte de ella -me miro- y ahora llego a la casa de mi hermano buscando algún refugio para poder seguir con mi vida , y me apareces tu y y y....-se paro- déjalo , creo que tenemos que irnos-.
-¿Yo que Justin? -me pare- dime-.
-Tu..... -tartamudeo-.
La noche anterior la había pasado bien hasta lo que recuerdo , y en realidad eso no era mucho , solo me veía a mi y a Justin riéndonos sin parar en el bar.
-¿y? -se sentó a mi lado- ¿como te sientes?-.
-Como la mierda , no me acuerdo de nada -dije-.
-¿No te acuerdas? pensé que lo recordarías -se paro hacia el refrigerador-.
-¿Recordar que? -dije asustada-.
-Ya sabes... -me miro- lo de nosotros anoche-.
-¿QUE NOSOTROS? -grite- ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO?-.
-Ya tranquila -rió- estaba bromeando , aunque tuve que pararte , tu entiendes , "besame Justin" -imito mi voz- "ya no aguanto mas" -.
-¡Eres un maldito mentiroso! -grite- ¡no te creo nada!-.
-Sabes que es verdad -me guiño el ojo-.
Subí corriendo a mi pieza y mi encerré . Claro que lo sabia , sabia que era verdad.
Eran las tres de la tarde y lo único que quería era salir , seguir divirtiéndome pero no tenia auto , no podía pedirle a Justin que me acompañara , y no era opción sacarle la moto.
-Justin -entre a su habitación- necesito que me vayas a dejar -.
-Claro - se levanto de su cama- ¿Adonde vamos?-.
-Vamos es mucha gente , voy al centro comercial -.
-En ese caso -se sentó nuevamente en su cama- no te voy a dejar a ningún lado-.
-¡Justin por favor que te cuesta! -hice un puchero- ¡no te demoras nada!-.
-¿Me dejaras ir contigo? -.
-Aj -refunfuñe- esta bien vamos-.
Estuvimos dando vueltas sin sentido y de vez en cuando entrabamos a tiendas a mirar un poco de ropa .
-Te invito a un helado -paro delante de una heladería- yo pago-.
-Claro -dije-.
Después de eso emprendimos camino a la casa. Iba mirando el paisaje cuando me di cuenta que estaba tomando el camino equivocado , probablemente como llevaba pocos días en Miami no sabia bien el camino.
-Justin -grite- por aquí no es el camino-.
-Lo se -afirmo- quiero mostrarte algo-.
¿Mostrarme algo? empece a imaginarme cosas , pero nada tenia mucho sentido, es que no me hacia ni siquiera una idea de que podría ser .
Derrepente paramos , en la nada , solo había una playa , y una casa al lado.
-¿Que es lo que tienes que mostrarme? -dije sentándome en la arena-.
-Esto -se sentó a mi lado- es mi lugar preferido , casi nadie viene a esta playa , yo la encuentro realmente hermosa-.
-Pues -vacile- no le veo lo especial-.
-Aquí venia con mi novia -miro hacia el suelo-.
-Pensé que nunca habías tenido novia -vacile- eso es lo que me dijiste-.
-No he tenido ni una después de ella-.
-¿Y porque terminaron? -quise saber-.
Pero no me contestaba , el solo miraba hacia el horizonte con un brillo de tristeza en los ojos por lo que concluí que era un tema difícil para el , no lo precionaria-.
-Si no quieres contestarme esta...-.
-Tuvimos un accidente -me interrumpió- chocamos contra un poste en la moto y ella perdió la memoria. No me reconoció nunca mas , cuando trataba de acercarme a ella solo -hizo una pausa- solo me tenia miedo. Después sus padres no me dejaban ir a verla , decían que le hacia mal y nunca mas la vi-.
No pude evitar conmoverme con la historia , ahora todo tenia sentido , su actitud , su aspecto , el solo tenia miedo. Y me lo estaba contando a mi , a la novia de su hermano.
-Lo siento -se escapo una lagrima de mi mejilla- debió ser difícil -.
-Ni te imaginas cuanto -me miro- pensé que moriría , nunca había amado tanto alguien y no tenerla a mi lado era como si me faltara el aire. Estaba clavado en los recuerdos , no podía ni salir de mi habitación , rompía mis paredes con ataques de iras. Después vino el alcohol y las mujeres y fue peor , me emborrachaba todo los días y al otro día siempre aparecía con una mujer distinta , me sentía asqueroso . Pensar que todo fue mi culpa
-suspiro-.
-No digas eso -me acerque abrazarlo- no es tu culpa-.
-Claro que si , yo choque -suspiro nuevamente- y ahora lo único que hago es fallarle -.
-¿Fallarle? ¿Porque? -pregunte-.
-Le prometí que no amaría a nadie mas aparte de ella -me miro- y ahora llego a la casa de mi hermano buscando algún refugio para poder seguir con mi vida , y me apareces tu y y y....-se paro- déjalo , creo que tenemos que irnos-.
-¿Yo que Justin? -me pare- dime-.
-Tu..... -tartamudeo-.
hohola
Que yo que? que te he enamorado... Diooooooossss kiero cap x favor!! siguela me encanta!
*-Anghelitha-*
Awwwwwwwwww!! No me dejes así! ¿Yo que, Justin? ¡¡YO QUE!!
Síguela, está geniaal!!! <3
Síguela, está geniaal!!! <3
nessie.
oooooouuuuwww tienes que seguirla no la puedes dejar asi oooo por diooos quiero saber que pasa ¡A HORA! ._. si... bueno...siguela...
:D
:D
dayi_candy_love
!Hola! Nueva lectora:3 Amé la novela, la leí desde el comienzo y estoy tan akdjaskjdakjd !Síguela porfa! :c ¿Yo que Justin? ¿!YO QUE!? sadkasjdj Síguela o un Wachiturro te viola e.e okno'
Swaggy Girl8
Hola! Nueva lectora:3 Amé la novela.....!Síguela porfa! ;) :lloro:
merybibs
-Nada ______ , no importa -se volteo dirigiéndose a la moto-.
-Si me importa -lo agarre del brazo- dime Justin -.
Y nuevamente no me contestaba , se quedo pegado en mis ojos , y pude ver todo lo que sentía a través de ellos , dolor , miedo , confusión.
-Yo ... -tartamudeo- no se lo que me pasa contigo -se acerco mas a mi cuerpo-.
-¿Que es lo que te pasa? -quise saber , aunque sinceramente creo que ya lo sabia-.
-No se como explicarlo -se acerco otro poco mas- cuando te veo siento que ...que -se separo-.
Se alejo rápidamente , y empezó a susurrar cosas que no podía entender , cuando estuvo mas lejos , miraba al cielo y hablaba con no se quien . Quería dejarlo solo pero la curiosidad de saber que es lo que estaba diciendo movió mi cuerpo hacia el de el.
-¿Justin? -lo llame- ¿estas bien? -.
-¡NO! -me asuste- ¿no lo entiendes? , yo no puedo mas con esto , no se que hacer , y tu -me señalo- no me ayudas en nada-.
-¿Y yo que tengo que ver? -pregunte-.
-¡Todo! ¡Maldita sea porque! -.
-¿Justin que es lo que te pasa? me estas asustando .... -.
-¿Quieres saber lo que me pasa? -se acerco- esto -.
Y rápidamente beso mis labios con una dulzura que nunca había experimentado en mi vida. Era el mejor beso que había tenido , la ternura con que lo hacia , me impedía poder separarme , aunque eso no estaba entre mis planes .
-Se que eres la novia de mi hermano -susurro en mis labios- y que le estoy fallando a emily pero ya no puedo aguantarme mas -. Y como si el mundo fuera acabar volvió a besarme .
-Justin espera -puse mi mano en su pecho- esto esta mal.
-Lose -cerro los ojos- lo tengo mas que claro -.
Me había arrepentido , quería seguir besándolo como si mi vida dependiera de eso , no me importaba nada , ni Jason ni Emily , solo me importaba el , así que tome su cara y ahora la que lo beso fui yo.
-No se que hacer -me beso de nuevo- me gustas _____, me gustas demasiado -me volvió a besar- ¿y tu? -dio un beso fugaz en mis labios- tienes que decirme ahora ______ , si dices que te gusto , seré el hombre mas feliz del mundo , si dices que no no me detendré hasta conseguirlo -.
-Yoo...
-Si me importa -lo agarre del brazo- dime Justin -.
Y nuevamente no me contestaba , se quedo pegado en mis ojos , y pude ver todo lo que sentía a través de ellos , dolor , miedo , confusión.
-Yo ... -tartamudeo- no se lo que me pasa contigo -se acerco mas a mi cuerpo-.
-¿Que es lo que te pasa? -quise saber , aunque sinceramente creo que ya lo sabia-.
-No se como explicarlo -se acerco otro poco mas- cuando te veo siento que ...que -se separo-.
Se alejo rápidamente , y empezó a susurrar cosas que no podía entender , cuando estuvo mas lejos , miraba al cielo y hablaba con no se quien . Quería dejarlo solo pero la curiosidad de saber que es lo que estaba diciendo movió mi cuerpo hacia el de el.
-¿Justin? -lo llame- ¿estas bien? -.
-¡NO! -me asuste- ¿no lo entiendes? , yo no puedo mas con esto , no se que hacer , y tu -me señalo- no me ayudas en nada-.
-¿Y yo que tengo que ver? -pregunte-.
-¡Todo! ¡Maldita sea porque! -.
-¿Justin que es lo que te pasa? me estas asustando .... -.
-¿Quieres saber lo que me pasa? -se acerco- esto -.
Y rápidamente beso mis labios con una dulzura que nunca había experimentado en mi vida. Era el mejor beso que había tenido , la ternura con que lo hacia , me impedía poder separarme , aunque eso no estaba entre mis planes .
-Se que eres la novia de mi hermano -susurro en mis labios- y que le estoy fallando a emily pero ya no puedo aguantarme mas -. Y como si el mundo fuera acabar volvió a besarme .
-Justin espera -puse mi mano en su pecho- esto esta mal.
-Lose -cerro los ojos- lo tengo mas que claro -.
Me había arrepentido , quería seguir besándolo como si mi vida dependiera de eso , no me importaba nada , ni Jason ni Emily , solo me importaba el , así que tome su cara y ahora la que lo beso fui yo.
-No se que hacer -me beso de nuevo- me gustas _____, me gustas demasiado -me volvió a besar- ¿y tu? -dio un beso fugaz en mis labios- tienes que decirme ahora ______ , si dices que te gusto , seré el hombre mas feliz del mundo , si dices que no no me detendré hasta conseguirlo -.
-Yoo...
hohola
!Síguela! No la puedes dejar así por favor!! (Feliz Navidad, Besos :*)
Swaggy Girl8
Yo keeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Siguela amiiiga x Diiios!! Felices fiestas!!
*-Anghelitha-*
Awwwwwwww!!!!!!!!!! *---*
Síguela!!
PD: Feliz Navidad!! Algo atrasada sí pero mejor tarde que nunca (;
Síguela!!
PD: Feliz Navidad!! Algo atrasada sí pero mejor tarde que nunca (;
nessie.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! OMG!!!!!!!! ame el caps! sorry x no pasarme es ke no tenia internet :P espero y t akuerdes d mi? jjeej
alis1313
!SÍGUELA POR FAVOR, NO ME DEJES ASÍ TE LO RUEGO SÍGUELA!!!!!!!!! :wut: :lloro: :wut: !ME LARGO A CORRER EN CÍRCULOS SI NO LA SIGUES! T.T Por favor, síguela :c
Swaggy Girl8
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9