Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelos Bieber (Justin y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)
segila porfis seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 :lol!: :oops: :lol!: :hi:
alis1313
Wenazz!! Nueva, Loca y fiel lectora!! Amé tu nove!!
Espero que Mi novio no me haya visto con Justin!! xk si me vio muerooo!! Debes seguirla Bye!
Espero que Mi novio no me haya visto con Justin!! xk si me vio muerooo!! Debes seguirla Bye!
*-Anghelitha-*
nueva lectora !!!!!! :D
tu nove esta genial !!!!!!!!! :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
tu nove esta genial !!!!!!!!! :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
*¨-_adri_-¨*
Perdoneeeeeeeeeenmeeeeeeeeeeee esque se me fuee... yiredihsjkuwn losiento , Bienvenidas las nuevaas , ojalaa les guste <3 yy bueno una cosaa la novela va a ser como corta porque no se me da esto de escribir butvcdijsk esoo las amo a todas .
La briza de la mañana , me hizo estremecerme ligeramente , anoche casi ni había podido dormirme , después de haber estado con justin mi mente no paraba de hablarme , es que haber estado apunto de besarnos de nuevo , no fue lo mejor para mi salud mental . Cuando volví adentro encontré a los hermanitos tomando desayuno , y los dos fijaron la vista en mi .
-Ven amor siéntate a tomar desayuno con nosotros-dijo sonriéndome-.
-Claro - me senté -.
-Y ___... ¿como dormiste anoche?-me pregunto con una sonrisa picara en su rostro-.
-Muy bien gracias -dije nerviosa- ¿ y tu ?
-Mas que bien -dijo en un tono burlón-.
Nuestras miradas chocaban , no podía despegarla de el , el justin tierno de anoche se había esfumado completamente , y ahora estaba el verdadero el , mujeriego y sarcástico . El sabia lo que me producía , y se estaba aprovechando de eso . Derrepente escuche como Jason hacia notarse y me gire hacia el .
-Hoy no iré a trabajar-me sonrió-te he dejado muy votada amor , lo siento , pero hoy estaremos juntos todo el día . Justin , ¿te importaría salir hoy? , no creo que te falten panoramas .
-Oh claro que no , disfruten su día viendo películas de acción -sonrió- por supuesto que no me faltan panoramas , tu sabes hermano - me guiño un ojo- bueno con sus permisos , yo me retiro.
No despegue mi vista de el hasta que desapareció por las escaleras . Como era eso de que nunca le faltaban panoramas , me pregunto a que se refería con eso .
-Estaba pensando en arrendar una película ¿Te parece?
-Como quieres , iré a bañarme .
¿Otra película? ¿Es que acaso no se daba cuenta?.
Subí a mi cuarto y al llegar , note que la puerta de justin estaba abierta , trate de controlarme , lo juro , pero no aguante la tentación de echar un vistazo , asome cautelosa mente la cabeza , pero nada , entre un poco , mas y nada .No estaba , lo mejor seria que me fuera para mi cuarto , di media vuelta y ...
-¿Tu mama no te enseño que es muy feo espiar a la gente?-dijo mientras entraba a su cuarto. Estaba solo con una toalla cubriéndolo , y el no parecía importarle .
-No estaba espiándote -dije ruborizada-.
-Claro que lo estabas -sonrió- pero no te preocupes ami no me molesta.
-Imbécil.
-Tu decides , o cierro la puerta y me cambio contigo aquí , o te vas con tu noviecito -dijo enarcando una ceja-.
-Claro que me voy , como si quisiera quedarme - dije saliendo-.
-Claro que quieres-. Escuche como decía a lo lejos.
Tonta , tonta y mas tonta , esa pequeña visita al cuarto de justin solo había empeorado las cosas , es que ya me estaba costando mucho parecer tranquila porque las manos me sudaban mas y mas. Al bajar , note que estaba solo Jason , aparentemente viendo la película .
-Amor ven a sentarte , esta empezando -susurro-.
La película como siempre no era la gran cosa , en realidad ni siquiera preste mucha atención , solo se que se trataba de espías .
Me empece a imaginar que estaría haciendo Justin en estos momentos , probablemente rodeado de mujeres y bebiendo , y la verdad , es que estaba muriendo de celos , solo pensar que el estuviera con otra mujer me daba una punzada en el pecho .
-¿Te gusto?-dijo despertándome de mi nube-.
-¿Que? .. ah si si muy interesante-mentí-.
Y sin darme cuenta comenzó a besarme , pero muy distinta a las otras veces , muy apasionadamente , y ya estaba asustándome , me sentía muy incomoda , es que esto era nuevo para mi , ¿Jason besándome así? , ni en mis remotos sueños.
-Tranquilo vaquero-trate de reírme-.
-¿Que pasa? ¿Es que no puedo besar a mi novia?
Y volvió a besarme , pero estaba subiendo de tono cada vez mas y yo ya no sabia que hacer , como tres veces había tratado de pararlo pero el no cedía y no creo que tuviera intenciones de hacerlo.
Jason , ya para ....-.
Pero el no paraba , aunque ¿Porque no seguirle el juego? ¿Es mi novio no? ¿No era esto lo que yo quería? Claro que lo quería , ¿o no?...
La briza de la mañana , me hizo estremecerme ligeramente , anoche casi ni había podido dormirme , después de haber estado con justin mi mente no paraba de hablarme , es que haber estado apunto de besarnos de nuevo , no fue lo mejor para mi salud mental . Cuando volví adentro encontré a los hermanitos tomando desayuno , y los dos fijaron la vista en mi .
-Ven amor siéntate a tomar desayuno con nosotros-dijo sonriéndome-.
-Claro - me senté -.
-Y ___... ¿como dormiste anoche?-me pregunto con una sonrisa picara en su rostro-.
-Muy bien gracias -dije nerviosa- ¿ y tu ?
-Mas que bien -dijo en un tono burlón-.
Nuestras miradas chocaban , no podía despegarla de el , el justin tierno de anoche se había esfumado completamente , y ahora estaba el verdadero el , mujeriego y sarcástico . El sabia lo que me producía , y se estaba aprovechando de eso . Derrepente escuche como Jason hacia notarse y me gire hacia el .
-Hoy no iré a trabajar-me sonrió-te he dejado muy votada amor , lo siento , pero hoy estaremos juntos todo el día . Justin , ¿te importaría salir hoy? , no creo que te falten panoramas .
-Oh claro que no , disfruten su día viendo películas de acción -sonrió- por supuesto que no me faltan panoramas , tu sabes hermano - me guiño un ojo- bueno con sus permisos , yo me retiro.
No despegue mi vista de el hasta que desapareció por las escaleras . Como era eso de que nunca le faltaban panoramas , me pregunto a que se refería con eso .
-Estaba pensando en arrendar una película ¿Te parece?
-Como quieres , iré a bañarme .
¿Otra película? ¿Es que acaso no se daba cuenta?.
Subí a mi cuarto y al llegar , note que la puerta de justin estaba abierta , trate de controlarme , lo juro , pero no aguante la tentación de echar un vistazo , asome cautelosa mente la cabeza , pero nada , entre un poco , mas y nada .No estaba , lo mejor seria que me fuera para mi cuarto , di media vuelta y ...
-¿Tu mama no te enseño que es muy feo espiar a la gente?-dijo mientras entraba a su cuarto. Estaba solo con una toalla cubriéndolo , y el no parecía importarle .
-No estaba espiándote -dije ruborizada-.
-Claro que lo estabas -sonrió- pero no te preocupes ami no me molesta.
-Imbécil.
-Tu decides , o cierro la puerta y me cambio contigo aquí , o te vas con tu noviecito -dijo enarcando una ceja-.
-Claro que me voy , como si quisiera quedarme - dije saliendo-.
-Claro que quieres-. Escuche como decía a lo lejos.
Tonta , tonta y mas tonta , esa pequeña visita al cuarto de justin solo había empeorado las cosas , es que ya me estaba costando mucho parecer tranquila porque las manos me sudaban mas y mas. Al bajar , note que estaba solo Jason , aparentemente viendo la película .
-Amor ven a sentarte , esta empezando -susurro-.
La película como siempre no era la gran cosa , en realidad ni siquiera preste mucha atención , solo se que se trataba de espías .
Me empece a imaginar que estaría haciendo Justin en estos momentos , probablemente rodeado de mujeres y bebiendo , y la verdad , es que estaba muriendo de celos , solo pensar que el estuviera con otra mujer me daba una punzada en el pecho .
-¿Te gusto?-dijo despertándome de mi nube-.
-¿Que? .. ah si si muy interesante-mentí-.
Y sin darme cuenta comenzó a besarme , pero muy distinta a las otras veces , muy apasionadamente , y ya estaba asustándome , me sentía muy incomoda , es que esto era nuevo para mi , ¿Jason besándome así? , ni en mis remotos sueños.
-Tranquilo vaquero-trate de reírme-.
-¿Que pasa? ¿Es que no puedo besar a mi novia?
Y volvió a besarme , pero estaba subiendo de tono cada vez mas y yo ya no sabia que hacer , como tres veces había tratado de pararlo pero el no cedía y no creo que tuviera intenciones de hacerlo.
Jason , ya para ....-.
Pero el no paraba , aunque ¿Porque no seguirle el juego? ¿Es mi novio no? ¿No era esto lo que yo quería? Claro que lo quería , ¿o no?...
hohola
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! pls no la pongas tan corta tu decis ke no sos buena con eso de escribir pero m encanta tu imaginacion :) :lol!: seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :study: :lol!:
alis1313
Me esta dando a mi en la nariz que ese no es Jason sino Justin y por eso he notado el cambio de beso.
Siguela por favor
Siguela por favor
almu_bieber
Dioooossss... Dale siguelaa :D me encanta Wow Jason a ultimo minuto con esas cosas??
Escribes genial, mucho mejor que yo... No deberías dejarla cortita más bien ponerle cap's lindos ayudaría bastante... Tu imaginación VUELA . Eres muy buena haha!! Besotes!!
Escribes genial, mucho mejor que yo... No deberías dejarla cortita más bien ponerle cap's lindos ayudaría bastante... Tu imaginación VUELA . Eres muy buena haha!! Besotes!!
*-Anghelitha-*
Holaaaaaaaaaaaa! perdon perdon y mas perdon , deberda que perdon , jaja si ya lo habia dicho , esque el estudio y todo eso hicieron que me olvidara de pasar y todo eso , peroo ya estoy aqui denuevo!! jujujujuju Gracias por leerle deverda , talvez esta muy fome el capitulo pero la falta de inspiracion y todo eso , ademas que es muy tarde en mi pais y muero de sueño :D esooo las amoooooo!!!! yy si alguien quiere que pase algo en especifico o quiere que salga alguien en la historia me dicee y podria ponerloo 1313 quien sabee ouhsdij eso y recomienden mi novela a sus amigos primos hermanos papas a todo el mundo!!! yujuuu jajaja adiosin , y espero que les guste el capitulo <3
-Jason , ¡ya para!-dije al notar que rozaba mi entrepierna .
-¿Que pasa , amor? ,¿Es que no quieres esto tanto como yo?-pregunto , con un tono molesto .
Y si , claro que si , se suponía que era lo que yo mas quería , pero algo me pasaba , estaba incomoda , tal vez era el lugar , o que podía llegar Justin en cualquier momento , si eso tenia que ser...
-No , Jason , no es eso , es que aquí no...-cambie el tono a uno mas suave- puede llegar justin en cualquier momento , mejor dejemoslo para otro momento ¿si?- dije nerviosa .
-Como quieras -se levanto- iré a ducharme.
Se había molestado , no cabía duda . ¿Quien no lo habría hecho? , se supone que los novios hacen estas cosas , pero yo simplemente no podía , y eso , la verdad , me ponía mas que mal .
La noche ya había caído , y Jason seguía sin hablarme , la había cagado hasta el fondo , y no sabia como remediarlo .
Justin aun , no llegaba , y ya eran mas de las doce de la noche , las cosas empeoraban , y la angustia crecía .
-No andamos muy de buenas parece - di media vuelta , y ahí estaba Justin , no lo había escuchado llegar-.
-Ya cállate - lo mire seriamente -.
Es que simplemente no lo entendía , primero es muy simpático , luego muy tierno , después muy pesado , después arrogante , después egocéntrico , después molestoso ¿ Algún día podre conocer al verdadero Justin?
-Esta bien , esta bien - me sonrió - cualquier cosa estoy en mi cuarto .
Me quede en la cocina , comiendo , como 10 minutos , cuando escucho pasos , pensé que era justin , pero no , jason estaba ahí parado mirándome.
-Voy a salir - dijo serio.
-¿Y adonde?- y dejándome con la palabra en la boca , salio hacia la calle , me asome por la ventana , viendo como su auto se alejaba lentamente .
¿Y ahora que? ¿Me quedo como estúpida , aquí , sentada , esperando que vuelva?
- ¿______? , ¿Jason y tu han discutido? -pregunto algo preocupado-.
-Parece ...
-¿Quieres , salir a la plaza de al frente? ,estaba por ir a fumarme un cigarrillo , puedes acompañarme si quieres .
Sin pensarlo dos veces , lo acompañe , tal vez un poco de distracción me haría quitarme el cargo de conciencia que llevaba adentro .
El trayecto fue simplemente silencioso , de vez en cuando patiaba una que otra piedra , y justin se fumaba su cigarrillo .
-¿Crees que Jason , este enojado por mucho tiempo?-me atreví a preguntar-.
-Depende de la magnitud del problema-lo escuche decir-.
-Pues puede que sea una magnitud alta -.
-En ese caso , puede que le dure para largo -suspire-.
La frustración poco a poco se me fue pasando a medida que hablaba y jugaba con Justin , primero en el refalin , en el tobogán , y luego terminamos en los columpios . Habíamos cosas son sentido , y reíamos a carcajadas . Efectivamente , justin me quitaba todas las penas .
-Estoy seguro que los hombres puedes seducir a las mujeres mucho mas fácilmente que viceversa - dijo retándome -.
-Pues yo te podría afirmar , que no es así , a que si yo te sedujera en este momento , caerías rendido a mis pies -subí una ceja -.
-¿TU? -carcajeo- no lo creo .
-¿Cuanto quieres apostar?-dije desafiante-.
-Te recuerdo que hicimos una apuesta , y saliste perdiendo -rió- no te arriesgues .
En ese mismo momento me levante , y comencé a dar vueltas alrededor del columpio , no perdería la apuesta ahora , cuando me buscaban me encontraban , ademas que solo era un simple juego .
Giraba sensualmente , y cuando llegaba , por detrás de el , le susurraba cosas al oído , le mordía la oreja , le daba besos en el cuello , y mas cosas por el estilo . Posiblemente , no era muy bueno lo que estaba haciendo , pero si hay algo que me carga , es que me contradigan , por lo tanto , no me dejaría vencer , menos por el .
Escuche como escandalosamente tragaba saliva , así que di media vuelta y me quede a pocos centímetros de sus labios , su cara estaba roja como un tomate , no pude evitar que se me escapara una sonrisa victoriosa .
-¿Y Just? -dije poniendo mis manos alrededor de su cuello -.
-Creo que ganaste - dijo nervioso -.
-Claro que gane - sonreí-.
-¿Sabes que mas creo? que si no te separas en este momento , te besare .
Ok , eso no me lo esperaba , los papeles se voltearon , ahora la nerviosa era yo , y lo peor de todo es que no me separaba ni un milímetro .
-Dime que no lo haga y no lo haré -susurro en mis labios-.
Las palabras no me salían.
-Dímelo ______.
Y yo no decía absolutamente nada...
-Jason , ¡ya para!-dije al notar que rozaba mi entrepierna .
-¿Que pasa , amor? ,¿Es que no quieres esto tanto como yo?-pregunto , con un tono molesto .
Y si , claro que si , se suponía que era lo que yo mas quería , pero algo me pasaba , estaba incomoda , tal vez era el lugar , o que podía llegar Justin en cualquier momento , si eso tenia que ser...
-No , Jason , no es eso , es que aquí no...-cambie el tono a uno mas suave- puede llegar justin en cualquier momento , mejor dejemoslo para otro momento ¿si?- dije nerviosa .
-Como quieras -se levanto- iré a ducharme.
Se había molestado , no cabía duda . ¿Quien no lo habría hecho? , se supone que los novios hacen estas cosas , pero yo simplemente no podía , y eso , la verdad , me ponía mas que mal .
La noche ya había caído , y Jason seguía sin hablarme , la había cagado hasta el fondo , y no sabia como remediarlo .
Justin aun , no llegaba , y ya eran mas de las doce de la noche , las cosas empeoraban , y la angustia crecía .
-No andamos muy de buenas parece - di media vuelta , y ahí estaba Justin , no lo había escuchado llegar-.
-Ya cállate - lo mire seriamente -.
Es que simplemente no lo entendía , primero es muy simpático , luego muy tierno , después muy pesado , después arrogante , después egocéntrico , después molestoso ¿ Algún día podre conocer al verdadero Justin?
-Esta bien , esta bien - me sonrió - cualquier cosa estoy en mi cuarto .
Me quede en la cocina , comiendo , como 10 minutos , cuando escucho pasos , pensé que era justin , pero no , jason estaba ahí parado mirándome.
-Voy a salir - dijo serio.
-¿Y adonde?- y dejándome con la palabra en la boca , salio hacia la calle , me asome por la ventana , viendo como su auto se alejaba lentamente .
¿Y ahora que? ¿Me quedo como estúpida , aquí , sentada , esperando que vuelva?
- ¿______? , ¿Jason y tu han discutido? -pregunto algo preocupado-.
-Parece ...
-¿Quieres , salir a la plaza de al frente? ,estaba por ir a fumarme un cigarrillo , puedes acompañarme si quieres .
Sin pensarlo dos veces , lo acompañe , tal vez un poco de distracción me haría quitarme el cargo de conciencia que llevaba adentro .
El trayecto fue simplemente silencioso , de vez en cuando patiaba una que otra piedra , y justin se fumaba su cigarrillo .
-¿Crees que Jason , este enojado por mucho tiempo?-me atreví a preguntar-.
-Depende de la magnitud del problema-lo escuche decir-.
-Pues puede que sea una magnitud alta -.
-En ese caso , puede que le dure para largo -suspire-.
La frustración poco a poco se me fue pasando a medida que hablaba y jugaba con Justin , primero en el refalin , en el tobogán , y luego terminamos en los columpios . Habíamos cosas son sentido , y reíamos a carcajadas . Efectivamente , justin me quitaba todas las penas .
-Estoy seguro que los hombres puedes seducir a las mujeres mucho mas fácilmente que viceversa - dijo retándome -.
-Pues yo te podría afirmar , que no es así , a que si yo te sedujera en este momento , caerías rendido a mis pies -subí una ceja -.
-¿TU? -carcajeo- no lo creo .
-¿Cuanto quieres apostar?-dije desafiante-.
-Te recuerdo que hicimos una apuesta , y saliste perdiendo -rió- no te arriesgues .
En ese mismo momento me levante , y comencé a dar vueltas alrededor del columpio , no perdería la apuesta ahora , cuando me buscaban me encontraban , ademas que solo era un simple juego .
Giraba sensualmente , y cuando llegaba , por detrás de el , le susurraba cosas al oído , le mordía la oreja , le daba besos en el cuello , y mas cosas por el estilo . Posiblemente , no era muy bueno lo que estaba haciendo , pero si hay algo que me carga , es que me contradigan , por lo tanto , no me dejaría vencer , menos por el .
Escuche como escandalosamente tragaba saliva , así que di media vuelta y me quede a pocos centímetros de sus labios , su cara estaba roja como un tomate , no pude evitar que se me escapara una sonrisa victoriosa .
-¿Y Just? -dije poniendo mis manos alrededor de su cuello -.
-Creo que ganaste - dijo nervioso -.
-Claro que gane - sonreí-.
-¿Sabes que mas creo? que si no te separas en este momento , te besare .
Ok , eso no me lo esperaba , los papeles se voltearon , ahora la nerviosa era yo , y lo peor de todo es que no me separaba ni un milímetro .
-Dime que no lo haga y no lo haré -susurro en mis labios-.
Las palabras no me salían.
-Dímelo ______.
Y yo no decía absolutamente nada...
hohola
OMB voy a morir amé el cappppp... quiero otroo pero ya!1 Que me besee, que me besee, que Justin me besee!!
*-Anghelitha-*
¡NUEVA Y FIEL LECTORA! Amo tu novela!! :D
OMG! Rayis no digas nada... Así ¡¡TE BESA!! cofcofYmebesacofcof
¡Sigueel xDD
OMG! Rayis no digas nada... Así ¡¡TE BESA!! cofcofYmebesacofcof
¡Sigueel xDD
nessie.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! perdon si me desapareci pero es ke no tenia internet
alis1313
Lentamente senti como sus labios se posaban en los mios , y no pude evitar cerrar mis ojos .
Aunque posiblemente este momento sera uno de los mejores de mi vida , yo no podia hacerle esto a Jason , no podia , yo no era asi .
-Justin no...-dije ahun cerca de sus labios- perdon yo no puedo.
Lo mire a los ojos , y al instante me fui casi trotando hacia la casa . Habia estado mal , yo habia estado mal , la situacion habia estado mal , todo habia estado muy muy mal . ¿Esque a Justin no le importa su hermano? .
No tenia la nocion del tiempo , pero habia pasado mucho y yo no habia podido conciliar el sueño . Un rato despues escuche como habrian la puerta , posiblemente era Jason .
-¡__________! - escuche como gritaba desde el primer piso .
Me asuste , estaba borracho y todo por mi culpa . Los pasos se hacian mas fuertes a medida que subia las escaleras y de un portaso entro a la habitacion.
-Jason , acuestate nesecitas descansar .
-¡Nada de eso , yo quiero hacer el amor con mi novia! ¿Es tanto pedir? ¿Lo es? - dijo agitando mis brazos-.
-Jason , mañana hablamos , duermete .
Pero el no sedia , estaba decidido a hacerme suya y la situacion ya me estaba decesperando , no paraba de besarme , y tocarme muy agresivamente .
-¡Jason basta porfavor! - dije entre llantos-.
En eso se abrio la puerta y vi en la oscuridad la cara de justin preocupado , habia llegado , habia llegado a salvarme .
-Jason ya es suficiente , dejala en paz - lo jalo hacia atras -.
-¡TU CALLATE MALDITO HIJO DE .....! ¿sabes que? no te la quedaras justin ,
a ella no , ¿me escuchaste? ¡ELLA ES MIA!
-______ , ven , no dormiras con el - escuche como decia Justin -.
-¡Y ADEMAS TE LA QUIERES FOLLAR MALDITO DESGRACIADO! -.
-Vamos ____-.
No sabia que hacer , no sabia que me daba mas susto , o dormir con Jason ,o dormir con Justin . Pero no me arriesgaria a ser violada , y ademas posiblemente Jason no se acordara de nada mañana .
Camine hacia el cuarto de Justin y explote en llanto cuando llege a su cama . Senti como el se recostaba alado mio y me daba suaves caricias en mi cabello.
-Tranquila ______ -susurro-.
Poco a poco se me fue pasando , y los ojos comenzaban a pesarme.
-Ire al sillon a dormir -.
-No -dije- quedate conmigo-.
-No creo que sea conveniente _____ , mañana Jason va a despertar y lo peor seria que nos viera durmiendo juntos - se movio incomodo -.
-Me importa una mierda .
Suspiro dandose por vencido , y me acurruco en sus brazos . Pasamos asi bastante tiempo , pero yo ahun no podia quedarme dormida , tenia mil cosas en la cabeza .
-¿Justin?- dije despacio-.
-Dime
-¿Estas enojado .. por lo de hoy? a lo del parque me refiero ...-.
-¿Tu lo estas? - me contesto con otra pregunta-.
-No claro que no...
-¿entonces porque yo lo estaria?
-no lo se ... yo solo pregunto -.
-¿puedo hacerte una pregunta? tu... ¿estas enamorada de Jason?
La pregunta retumbo en mi cabeza ¿estaba yo enamorada de Jason?
Aunque posiblemente este momento sera uno de los mejores de mi vida , yo no podia hacerle esto a Jason , no podia , yo no era asi .
-Justin no...-dije ahun cerca de sus labios- perdon yo no puedo.
Lo mire a los ojos , y al instante me fui casi trotando hacia la casa . Habia estado mal , yo habia estado mal , la situacion habia estado mal , todo habia estado muy muy mal . ¿Esque a Justin no le importa su hermano? .
No tenia la nocion del tiempo , pero habia pasado mucho y yo no habia podido conciliar el sueño . Un rato despues escuche como habrian la puerta , posiblemente era Jason .
-¡__________! - escuche como gritaba desde el primer piso .
Me asuste , estaba borracho y todo por mi culpa . Los pasos se hacian mas fuertes a medida que subia las escaleras y de un portaso entro a la habitacion.
-Jason , acuestate nesecitas descansar .
-¡Nada de eso , yo quiero hacer el amor con mi novia! ¿Es tanto pedir? ¿Lo es? - dijo agitando mis brazos-.
-Jason , mañana hablamos , duermete .
Pero el no sedia , estaba decidido a hacerme suya y la situacion ya me estaba decesperando , no paraba de besarme , y tocarme muy agresivamente .
-¡Jason basta porfavor! - dije entre llantos-.
En eso se abrio la puerta y vi en la oscuridad la cara de justin preocupado , habia llegado , habia llegado a salvarme .
-Jason ya es suficiente , dejala en paz - lo jalo hacia atras -.
-¡TU CALLATE MALDITO HIJO DE .....! ¿sabes que? no te la quedaras justin ,
a ella no , ¿me escuchaste? ¡ELLA ES MIA!
-______ , ven , no dormiras con el - escuche como decia Justin -.
-¡Y ADEMAS TE LA QUIERES FOLLAR MALDITO DESGRACIADO! -.
-Vamos ____-.
No sabia que hacer , no sabia que me daba mas susto , o dormir con Jason ,o dormir con Justin . Pero no me arriesgaria a ser violada , y ademas posiblemente Jason no se acordara de nada mañana .
Camine hacia el cuarto de Justin y explote en llanto cuando llege a su cama . Senti como el se recostaba alado mio y me daba suaves caricias en mi cabello.
-Tranquila ______ -susurro-.
Poco a poco se me fue pasando , y los ojos comenzaban a pesarme.
-Ire al sillon a dormir -.
-No -dije- quedate conmigo-.
-No creo que sea conveniente _____ , mañana Jason va a despertar y lo peor seria que nos viera durmiendo juntos - se movio incomodo -.
-Me importa una mierda .
Suspiro dandose por vencido , y me acurruco en sus brazos . Pasamos asi bastante tiempo , pero yo ahun no podia quedarme dormida , tenia mil cosas en la cabeza .
-¿Justin?- dije despacio-.
-Dime
-¿Estas enojado .. por lo de hoy? a lo del parque me refiero ...-.
-¿Tu lo estas? - me contesto con otra pregunta-.
-No claro que no...
-¿entonces porque yo lo estaria?
-no lo se ... yo solo pregunto -.
-¿puedo hacerte una pregunta? tu... ¿estas enamorada de Jason?
La pregunta retumbo en mi cabeza ¿estaba yo enamorada de Jason?
hohola
OMG!!!!!!!!!! ke va a decir la rayis?? SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
PD: se te extrañaba!!!!!!! :(
PD: se te extrañaba!!!!!!! :(
alis1313
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9