O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Bieber (Justin y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Gemelos Bieber (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Jue 30 Ago 2012, 1:56 pm

segila porfis seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 :lol!: :oops: :lol!: Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 88550944 :hi:
alis1313
alis1313

Mensaje por *-Anghelitha-* Vie 31 Ago 2012, 2:24 am

Wenazz!! Nueva, Loca y fiel lectora!! Amé tu nove!!

Espero que Mi novio no me haya visto con Justin!! xk si me vio muerooo!! Debes seguirla Bye!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 31 Ago 2012, 4:14 pm

nueva lectora !!!!!! :D
tu nove esta genial !!!!!!!!! :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 88550944
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por hohola Jue 27 Sep 2012, 2:57 pm

Perdoneeeeeeeeeenmeeeeeeeeeeee esque se me fuee... yiredihsjkuwn losiento , Bienvenidas las nuevaas , ojalaa les guste <3 yy bueno una cosaa la novela va a ser como corta porque no se me da esto de escribir butvcdijsk esoo las amo a todas .

La briza de la mañana , me hizo estremecerme ligeramente , anoche casi ni había podido dormirme , después de haber estado con justin mi mente no paraba de hablarme , es que haber estado apunto de besarnos de nuevo , no fue lo mejor para mi salud mental . Cuando volví adentro encontré a los hermanitos tomando desayuno , y los dos fijaron la vista en mi .
-Ven amor siéntate a tomar desayuno con nosotros-dijo sonriéndome-.
-Claro - me senté -.
-Y ___... ¿como dormiste anoche?-me pregunto con una sonrisa picara en su rostro-.
-Muy bien gracias -dije nerviosa- ¿ y tu ?
-Mas que bien -dijo en un tono burlón-.
Nuestras miradas chocaban , no podía despegarla de el , el justin tierno de anoche se había esfumado completamente , y ahora estaba el verdadero el , mujeriego y sarcástico . El sabia lo que me producía , y se estaba aprovechando de eso . Derrepente escuche como Jason hacia notarse y me gire hacia el .
-Hoy no iré a trabajar-me sonrió-te he dejado muy votada amor , lo siento , pero hoy estaremos juntos todo el día . Justin , ¿te importaría salir hoy? , no creo que te falten panoramas .
-Oh claro que no , disfruten su día viendo películas de acción -sonrió- por supuesto que no me faltan panoramas , tu sabes hermano - me guiño un ojo- bueno con sus permisos , yo me retiro.
No despegue mi vista de el hasta que desapareció por las escaleras . Como era eso de que nunca le faltaban panoramas , me pregunto a que se refería con eso .
-Estaba pensando en arrendar una película ¿Te parece?
-Como quieres , iré a bañarme .
¿Otra película? ¿Es que acaso no se daba cuenta?.
Subí a mi cuarto y al llegar , note que la puerta de justin estaba abierta , trate de controlarme , lo juro , pero no aguante la tentación de echar un vistazo , asome cautelosa mente la cabeza , pero nada , entre un poco , mas y nada .No estaba , lo mejor seria que me fuera para mi cuarto , di media vuelta y ...
-¿Tu mama no te enseño que es muy feo espiar a la gente?-dijo mientras entraba a su cuarto. Estaba solo con una toalla cubriéndolo , y el no parecía importarle .
-No estaba espiándote -dije ruborizada-.
-Claro que lo estabas -sonrió- pero no te preocupes ami no me molesta.
-Imbécil.
-Tu decides , o cierro la puerta y me cambio contigo aquí , o te vas con tu noviecito -dijo enarcando una ceja-.
-Claro que me voy , como si quisiera quedarme - dije saliendo-.
-Claro que quieres-. Escuche como decía a lo lejos.
Tonta , tonta y mas tonta , esa pequeña visita al cuarto de justin solo había empeorado las cosas , es que ya me estaba costando mucho parecer tranquila porque las manos me sudaban mas y mas. Al bajar , note que estaba solo Jason , aparentemente viendo la película .
-Amor ven a sentarte , esta empezando -susurro-.
La película como siempre no era la gran cosa , en realidad ni siquiera preste mucha atención , solo se que se trataba de espías .
Me empece a imaginar que estaría haciendo Justin en estos momentos , probablemente rodeado de mujeres y bebiendo , y la verdad , es que estaba muriendo de celos , solo pensar que el estuviera con otra mujer me daba una punzada en el pecho .
-¿Te gusto?-dijo despertándome de mi nube-.
-¿Que? .. ah si si muy interesante-mentí-.
Y sin darme cuenta comenzó a besarme , pero muy distinta a las otras veces , muy apasionadamente , y ya estaba asustándome , me sentía muy incomoda , es que esto era nuevo para mi , ¿Jason besándome así? , ni en mis remotos sueños.
-Tranquilo vaquero-trate de reírme-.
-¿Que pasa? ¿Es que no puedo besar a mi novia?
Y volvió a besarme , pero estaba subiendo de tono cada vez mas y yo ya no sabia que hacer , como tres veces había tratado de pararlo pero el no cedía y no creo que tuviera intenciones de hacerlo.
Jason , ya para ....-.
Pero el no paraba , aunque ¿Porque no seguirle el juego? ¿Es mi novio no? ¿No era esto lo que yo quería? Claro que lo quería , ¿o no?...
hohola

Mensaje por alis1313 Vie 28 Sep 2012, 11:12 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! pls no la pongas tan corta tu decis ke no sos buena con eso de escribir pero m encanta tu imaginacion :) :lol!: seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :study: :lol!:
alis1313
alis1313

Mensaje por almu_bieber Sáb 29 Sep 2012, 7:18 pm

Me esta dando a mi en la nariz que ese no es Jason sino Justin y por eso he notado el cambio de beso.
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 30 Sep 2012, 1:55 am

Dioooossss... Dale siguelaa :D me encanta Wow Jason a ultimo minuto con esas cosas??

Escribes genial, mucho mejor que yo... No deberías dejarla cortita más bien ponerle cap's lindos ayudaría bastante... Tu imaginación VUELA . Eres muy buena haha!! Besotes!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

Mensaje por hohola Sáb 03 Nov 2012, 7:59 pm

Holaaaaaaaaaaaa! perdon perdon y mas perdon , deberda que perdon , jaja si ya lo habia dicho , esque el estudio y todo eso hicieron que me olvidara de pasar y todo eso , peroo ya estoy aqui denuevo!! jujujujuju Gracias por leerle deverda , talvez esta muy fome el capitulo pero la falta de inspiracion y todo eso , ademas que es muy tarde en mi pais y muero de sueño :D esooo las amoooooo!!!! yy si alguien quiere que pase algo en especifico o quiere que salga alguien en la historia me dicee y podria ponerloo 1313 quien sabee ouhsdij eso y recomienden mi novela a sus amigos primos hermanos papas a todo el mundo!!! yujuuu jajaja adiosin , y espero que les guste el capitulo <3

-Jason , ¡ya para!-dije al notar que rozaba mi entrepierna .
-¿Que pasa , amor? ,¿Es que no quieres esto tanto como yo?-pregunto , con un tono molesto .
Y si , claro que si , se suponía que era lo que yo mas quería , pero algo me pasaba , estaba incomoda , tal vez era el lugar , o que podía llegar Justin en cualquier momento , si eso tenia que ser...
-No , Jason , no es eso , es que aquí no...-cambie el tono a uno mas suave- puede llegar justin en cualquier momento , mejor dejemoslo para otro momento ¿si?- dije nerviosa .
-Como quieras -se levanto- iré a ducharme.
Se había molestado , no cabía duda . ¿Quien no lo habría hecho? , se supone que los novios hacen estas cosas , pero yo simplemente no podía , y eso , la verdad , me ponía mas que mal .
La noche ya había caído , y Jason seguía sin hablarme , la había cagado hasta el fondo , y no sabia como remediarlo .
Justin aun , no llegaba , y ya eran mas de las doce de la noche , las cosas empeoraban , y la angustia crecía .
-No andamos muy de buenas parece - di media vuelta , y ahí estaba Justin , no lo había escuchado llegar-.
-Ya cállate - lo mire seriamente -.
Es que simplemente no lo entendía , primero es muy simpático , luego muy tierno , después muy pesado , después arrogante , después egocéntrico , después molestoso ¿ Algún día podre conocer al verdadero Justin?
-Esta bien , esta bien - me sonrió - cualquier cosa estoy en mi cuarto .
Me quede en la cocina , comiendo , como 10 minutos , cuando escucho pasos , pensé que era justin , pero no , jason estaba ahí parado mirándome.
-Voy a salir - dijo serio.
-¿Y adonde?- y dejándome con la palabra en la boca , salio hacia la calle , me asome por la ventana , viendo como su auto se alejaba lentamente .
¿Y ahora que? ¿Me quedo como estúpida , aquí , sentada , esperando que vuelva?
- ¿______? , ¿Jason y tu han discutido? -pregunto algo preocupado-.
-Parece ...
-¿Quieres , salir a la plaza de al frente? ,estaba por ir a fumarme un cigarrillo , puedes acompañarme si quieres .
Sin pensarlo dos veces , lo acompañe , tal vez un poco de distracción me haría quitarme el cargo de conciencia que llevaba adentro .
El trayecto fue simplemente silencioso , de vez en cuando patiaba una que otra piedra , y justin se fumaba su cigarrillo .
-¿Crees que Jason , este enojado por mucho tiempo?-me atreví a preguntar-.
-Depende de la magnitud del problema-lo escuche decir-.
-Pues puede que sea una magnitud alta -.
-En ese caso , puede que le dure para largo -suspire-.
La frustración poco a poco se me fue pasando a medida que hablaba y jugaba con Justin , primero en el refalin , en el tobogán , y luego terminamos en los columpios . Habíamos cosas son sentido , y reíamos a carcajadas . Efectivamente , justin me quitaba todas las penas .
-Estoy seguro que los hombres puedes seducir a las mujeres mucho mas fácilmente que viceversa - dijo retándome -.
-Pues yo te podría afirmar , que no es así , a que si yo te sedujera en este momento , caerías rendido a mis pies -subí una ceja -.
-¿TU? -carcajeo- no lo creo .
-¿Cuanto quieres apostar?-dije desafiante-.
-Te recuerdo que hicimos una apuesta , y saliste perdiendo -rió- no te arriesgues .
En ese mismo momento me levante , y comencé a dar vueltas alrededor del columpio , no perdería la apuesta ahora , cuando me buscaban me encontraban , ademas que solo era un simple juego .
Giraba sensualmente , y cuando llegaba , por detrás de el , le susurraba cosas al oído , le mordía la oreja , le daba besos en el cuello , y mas cosas por el estilo . Posiblemente , no era muy bueno lo que estaba haciendo , pero si hay algo que me carga , es que me contradigan , por lo tanto , no me dejaría vencer , menos por el .
Escuche como escandalosamente tragaba saliva , así que di media vuelta y me quede a pocos centímetros de sus labios , su cara estaba roja como un tomate , no pude evitar que se me escapara una sonrisa victoriosa .
-¿Y Just? -dije poniendo mis manos alrededor de su cuello -.
-Creo que ganaste - dijo nervioso -.
-Claro que gane - sonreí-.
-¿Sabes que mas creo? que si no te separas en este momento , te besare .
Ok , eso no me lo esperaba , los papeles se voltearon , ahora la nerviosa era yo , y lo peor de todo es que no me separaba ni un milímetro .
-Dime que no lo haga y no lo haré -susurro en mis labios-.
Las palabras no me salían.
-Dímelo ______.
Y yo no decía absolutamente nada...

hohola

Mensaje por almu_bieber Dom 04 Nov 2012, 4:30 am

Sin palabras como siempre
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 05 Nov 2012, 4:50 pm

OMB voy a morir amé el cappppp... quiero otroo pero ya!1 Que me besee, que me besee, que Justin me besee!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

Mensaje por nessie. Miér 07 Nov 2012, 10:52 am

¡NUEVA Y FIEL LECTORA! Amo tu novela!! :D
OMG! Rayis no digas nada... Así ¡¡TE BESA!! cofcofYmebesacofcof
¡Sigueel baba xDD
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por alis1313 Lun 19 Nov 2012, 3:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! perdon si me desapareci pero es ke no tenia internet
alis1313
alis1313

Mensaje por hohola Mar 04 Dic 2012, 5:17 pm

Lentamente senti como sus labios se posaban en los mios , y no pude evitar cerrar mis ojos .
Aunque posiblemente este momento sera uno de los mejores de mi vida , yo no podia hacerle esto a Jason , no podia , yo no era asi .
-Justin no...-dije ahun cerca de sus labios- perdon yo no puedo.
Lo mire a los ojos , y al instante me fui casi trotando hacia la casa . Habia estado mal , yo habia estado mal , la situacion habia estado mal , todo habia estado muy muy mal . ¿Esque a Justin no le importa su hermano? .
No tenia la nocion del tiempo , pero habia pasado mucho y yo no habia podido conciliar el sueño . Un rato despues escuche como habrian la puerta , posiblemente era Jason .
-¡__________! - escuche como gritaba desde el primer piso .
Me asuste , estaba borracho y todo por mi culpa . Los pasos se hacian mas fuertes a medida que subia las escaleras y de un portaso entro a la habitacion.
-Jason , acuestate nesecitas descansar .
-¡Nada de eso , yo quiero hacer el amor con mi novia! ¿Es tanto pedir? ¿Lo es? - dijo agitando mis brazos-.
-Jason , mañana hablamos , duermete .
Pero el no sedia , estaba decidido a hacerme suya y la situacion ya me estaba decesperando , no paraba de besarme , y tocarme muy agresivamente .
-¡Jason basta porfavor! - dije entre llantos-.
En eso se abrio la puerta y vi en la oscuridad la cara de justin preocupado , habia llegado , habia llegado a salvarme .
-Jason ya es suficiente , dejala en paz - lo jalo hacia atras -.
-¡TU CALLATE MALDITO HIJO DE .....! ¿sabes que? no te la quedaras justin ,
a ella no , ¿me escuchaste? ¡ELLA ES MIA!
-______ , ven , no dormiras con el - escuche como decia Justin -.
-¡Y ADEMAS TE LA QUIERES FOLLAR MALDITO DESGRACIADO! -.
-Vamos ____-.
No sabia que hacer , no sabia que me daba mas susto , o dormir con Jason ,o dormir con Justin . Pero no me arriesgaria a ser violada , y ademas posiblemente Jason no se acordara de nada mañana .
Camine hacia el cuarto de Justin y explote en llanto cuando llege a su cama . Senti como el se recostaba alado mio y me daba suaves caricias en mi cabello.
-Tranquila ______ -susurro-.
Poco a poco se me fue pasando , y los ojos comenzaban a pesarme.
-Ire al sillon a dormir -.
-No -dije- quedate conmigo-.
-No creo que sea conveniente _____ , mañana Jason va a despertar y lo peor seria que nos viera durmiendo juntos - se movio incomodo -.
-Me importa una mierda .
Suspiro dandose por vencido , y me acurruco en sus brazos . Pasamos asi bastante tiempo , pero yo ahun no podia quedarme dormida , tenia mil cosas en la cabeza .
-¿Justin?- dije despacio-.
-Dime
-¿Estas enojado .. por lo de hoy? a lo del parque me refiero ...-.
-¿Tu lo estas? - me contesto con otra pregunta-.
-No claro que no...
-¿entonces porque yo lo estaria?
-no lo se ... yo solo pregunto -.
-¿puedo hacerte una pregunta? tu... ¿estas enamorada de Jason?
La pregunta retumbo en mi cabeza ¿estaba yo enamorada de Jason?
hohola

Mensaje por almu_bieber Mar 04 Dic 2012, 5:26 pm

He muerto Dios mío
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por alis1313 Mar 04 Dic 2012, 5:51 pm

OMG!!!!!!!!!! ke va a decir la rayis?? SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PD: se te extrañaba!!!!!!! :( Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 188110 Gemelos Bieber (Justin y tu) - Página 2 352482
alis1313
alis1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba