O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 9:23 am

Oh que momento mas tiero porfin se reconciliaron :D espero que todo salga bien y tengan al mini harry muchos besoos siguela <3
Invitado

Invitado

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:11 am

Marii! siiii, se reconciliarooon *--* que ternura, no? djnfskdfnskjdfn

Bueno, amooor de mi alma; la continuaré :D

Muuuuchas gracias, preciada lectora. Un beso

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Lun 03 Sep 2012, 9:12 am

Capítulo 18 – Un nuevo comienzo dentro de los Styles.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m7e8x7rgoL1rx7uo8o1_500
En eso la campana sonó, entramos a la clase tomados de la mano, en ese momento me sentí tan feliz, mi sueño se había vuelto realidad. Al salir fui a su casa, en el carro le conté como había transcurrido el embarazo y también le conté de Emma, esa doctora/BFF que todas las adolescentes embarazadas desearían tener, él se alegro de todo, también me contó de la tortura mental que tuvo todos esos días.

Al llegar a su casa, la cual por cierto era una mansión, la verdad un poco más grande que la mía, al entrar noté el banquete que tenían para nosotros y al lado de la mesa, sus padres, y lo que parecía una mujer de unos 20 y tantos años, muy linda por cierto, se parecía a Harry. Solo recuerdo haber venido para acá una vez, no recuerdo el nombre del padre, pero la madre se llama Anne.

- Ya conoces a mis padres, _____.
- Sí – afirmé – Hola, sres. Styles.
- Hola, linda – saludó Anne – Cómo estás?
- Nunca te hablé de ella – dijo mi novio – Es mi hermana, Gemma. Vive en Holmes Chapel.
- Hola, mucho gusto.

Nos sentamos a comer y a hablar, los padres de Harry se disculparon por lo que hicieron. Él y yo nos apresuramos y fuimos a mi casa, allí estaba mi madre, le expliqué todo y Harry también, ella me entendió. Al poco tiempo llegó mi padre y también charlamos con él. Al día siguiente fui con Harry al consultorio de Emma.
Se conocieron e incluso charlaron en un momento a solas, ella luego me dijo que le estaba contando todo el progreso del bebé.

Luego, vía a la casa, Harry me contó que Emma le habló de la situación sentimental que yo atravesé y que le alegró mucho que él estuviera conmigo. También le contó su historia, de Ángel, su hijo.

- Linda?
- Sí, Harry.
- Si tanto te inspira Emma, y la admiras tanto.
- Sí?
- Qué tal si le ponemos “Ángel” al bebé? – propuso.
- Oh, sí! – me gustó la idea – Claro que sí! Sería perfecto.
- Qué tal “Ángel Eduardo”
- Perfecto, Harry.

Y se quedó con “Ángel Eduardo” Los meses pasaron, me fui a vivir con Harry, pude vivir mi dulce embarazo con él, llego un momento que no pude seguir yendo al colegio, así que tomé clases particulares en casa con Harry.

Ya teníamos más o menos una fecha probable, en Febrero. Tenía ya 8 meses, Harry un día me llevó con los ojos vendados a un sitio, al desvendarme era una tienda de juguetes y cosas de bebés, era grandísima.

- Yo solo quería que mi hijo tuviese muchos juguetes – dijo con una cara inocente muy propia de él.
- Harry!
- Ven.

Elegimos cunas, coches, sillas de bebés para carros, corrales, silla para comer y muchos juguetes. La cuenta salió muy cara, ya que Harry solo se decidía por los artículos más caros. También compramos teteros y vasitos para bebés.

Al llegar a casa todos nos sorprendieron con una fiesta sorpresa, un Baby Shower… Allí estaba Britt, Sidney, mis padres, Louis y Nicky, también la familia de Harry. Fue lindísimo todo y nos dieron regalos y al final me llevaron a una habitación junto a la de Harry (Bueno, en esa dormíamos él y yo) que siempre mantuvieron cerrada y en secreto. Era la habitación del bebé, estaba hermosa decorada y rápidamente la amueblamos con las cosas que habíamos comprado más otras que nos regalaron.

Nuestros días juntos eran adorables; Harry no podía creer cuanto yo había cambiado. Me notaba mucho más dulce, más cariñosa, más maternal. Eso lo hizo cambiar a él también, dejo de ser tan frío y fue despertando su paternidad, la cual había aceptado tiempo atrás.

Nuestras familias estaban más que felices con nosotros, habían aceptado todo y se llevaban de maravilla, mi familia había perdonado la crueldad de los Styles.
Aprovechamos esos meses para salir juntos, volver a enamorarnos. Nos tomábamos fotos, Harry me paseaba y compraba cosas para el bebé y para mí.

Lo amaba.

---------
Qué tal todo? Espero que vaya bien.
Con mucho amor;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por LuciiaMesa Lun 03 Sep 2012, 11:47 am

Holaaaa nueva lectora me llamo luciia y soy de España, ya me e leído la otra novela tuya de niall horan y me encantan las dos espero que sigas con esta y la acabes por que me encanta con las cancionciitas que as puesto estoy llorando como una tonta jajaja me encanta esta novela, para ser la primera que dijiste que escribiste te a salido bastante biien, yo todavía no me atrevo a escribir una jajajaja! para ti fue muy dificil escribir tu primera novela? un besiito cielo :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 3:12 pm

Me encanto el cap !! Ya falta poco para que nazca el pequeño mini-harry xD ya esta de 8 meses como pasa el tiempo o.O
Bueno me encanta la nove siuela pronto muchos besoos <3
Pd: Me encanta el nombre de Ángel me parece muy dulce :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva Ramos Miér 05 Sep 2012, 9:20 am

Luciiia! Hooola nueva lectora! Un besote! Leiste la de Niall? y te gusto? que bien, que chévere. Bueno, fue la primera y claro que se me dificultó un poco, con todo y todo tuve que mejorarla y modificar algunas cosas; pero siempre tendrá ese aire de primeriza. Anímate a hacer la tuya ;) gracias por leer y todo. Un besote!

Maaarii! Siii que rápido pasa el tiempo :( bueno, ya veremos cuando nazca. Un besote preciada lectora ;) gracias por tooooodo.

Bueno, este será, lamentándolo mucho, el último capítulo :(
Pero no se preocupen, estaré por ahí.
Las ama demasiaaaado
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Miér 05 Sep 2012, 9:23 am

Capítulo 19 – La dulce llegada.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_ly5chg6jBg1r534ooo3_500
Pasado un tiempo estábamos en un parque haciendo un picnic cuando empecé a sentir las contracciones.

- Harry! – dije asustada.
- Sí?! Qué pasa?
- Harry! Es hora!
- Hora? – desconcertado comentó – Hora de qué?
- Hazza el bebé ya viene!
- En serio?!
- Sí! – le grité –VAMOS!

Enseguida Harry me llevó al centro médico más cercano, allí me atendieron, me pasaron a una habitación, me sentía agotada, pero creo que era la habitación de partos.

Luego recuerdo a Harry yendo de un lado a otro, atareado, llenando papeles, llamando a la familia y de vez en cuando tomando un café rápidamente.

Entró una enfermera y me tomó el pulso y chequeó todo.

- Qué día y qué hora es? – pregunté.
- Lunes 6 de marzo, 3 am – me dijo – Llegaste anoche. Estás bien?
- Solo algo desorientada. Puedes traer a Harry, por favor.
- Al Sr. Styles – preguntó – Enseguida.

Me sonó raro que dijera eso de Sr. Styles, algo gracioso. En eso él entró, se me iluminó el rostro, lo sabía.

- Todo está bien, linda – dijo besándome la frente – Al parecer entrarás en trabajo de parto pronto.
- Harry, por favor no te vayas. Quédate conmigo – sentí las contracciones de nuevo y exclamé – AH!

Harry llamó a la enfermera, ella dijo algo como “Rompió aguas” o algo así. De pronto me encontré rodeada de doctores y enfermeras, que me inyectaban de todo y me decían de todo. Al parecer empecé en trabajo de parto. Harry estaba allí conmigo, a mi lado, dándome la mano.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, de repente tenía a ese bebé, Ángel Eduardo, en mis brazos, tenía el cabello oscuro y torpemente rizado, como su padre y los ojos azules como el mar, parecidos a los míos.

Pasé un par de días en el hospital y luego fui a casa.

Toda mi vida cambió, ese bebé tan bello, producto del amor que nos tenemos Harry y yo, nació el 6 de Marzo a las 7 am, me cambió la vida para bien. Ahora soy completamente una mujer, ya madura, no la misma _____ _____ del principio.

Ángel fue mi regalo, mi regalo inesperado que hizo que toda mi vida diera un giro de 180º.
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Miér 05 Sep 2012, 9:23 am

Epílogo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m7zfzuDrkR1qgyarho8_r1_250

Nunca se han puesto a pensar en las cosas que dijeron que nunca harían? En los sueños que nunca cumplirían? En las cosas que se arrepienten de haber hecho? De cómo sería su vida sin ciertas personas?

Es loco como la vida puede cambiar en una noche. Siempre dije que nunca me enamoraría, nunca tendría hijos y mucho menos me casaría. Además, me repetí que nunca volvería con Harry, no después de lo que me hizo. Pero la vida se encargó de hacerme pagar por toda la maldad que en mí habitaba.

Acá estoy, dando el “Sí” en el altar, tras ayer haberme enterado que estábamos esperando otro angelito. Vi hacia los invitados, mis padres, mi familia, Ángel ya con 5 añitos. Britt con Zayn, quienes por fin habían logrado estar juntos. La familia de Harry, felices. Hasta el Sr. Oswald estaba presente en aquella ceremonia.

- _____ _____, acepta a Harry Styles como fiel esposo, hasta que la muerte los separe?
- Acepto – dije tomando su mano.
- Harry Styles, acepta a _____ _____ como su fiel esposa, para hacerla feliz y estar con ella hasta que la muerte los separe.
- Acepto – dijo.
- Harry – susurré mientras el Padre seguía con la ceremonia, el me miró, para que prosiguiera, intenté que nadie me escuchara, ya no aguantaba más – Estoy embarazada.
- No?! – dijo muy alto – No te creo, en serio, mi vida?!
- Harry, cállate!
- Pero díganlo a todos – dijo el Padre – Es algo que todos deben saber, es muy lindo. Esto será la primera vez que me pasa, frente a todos los presentes debo dar un gran anuncio; los Sres. Styles están en estado, tendrán un bebé.
- Es cierto – dije tomando la mano de Harry y viendo a todos, que tenían una gran cara de asombro y felicidad.
- Eso es todo, los declaro marido y mujer; puede besar a la novia.

Al día siguiente partiríamos hacia nuestra Luna de Miel. Y así fue como mi vida recibió su magnífico regalo inesperado; Harry y Ángel.
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Miér 05 Sep 2012, 9:24 am

Chicas, debo darle las gracias a todas aquellas que alguna vez la leyeron, se pasaron, comentaron y también a aquellas que me siguieron durante todo el recorrido (Mari, te amooooo :D)

A mis fantasmitas, un saludo ;) espero que les haya gustado, anímense y comenten, no las voy a comer. Es muy lindo recibir estos mensajes.

Cada vez las extrañaré más, pero no se preocupen, estoy escribiendo una de Louis, les encantará.

LAS AMO Y LAS EXTRAÑARÉ
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por LuciiaMesa Miér 05 Sep 2012, 9:46 am

Me encanataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :') Me a encantado esta y la e niall ajajajajajajaj esta super biien y eres muy buena escritora un besiito cielo :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 2:35 pm

holaaaaaaa soy Pía, ya me leí otra de tus noves y vuelvo a comentar!
Ángel y yo cumplimos años el mismo día! Eso es porque los dos somos lindosssssssssssssss (mentira, solo el, pero bueno)
amo tus noves, son cortitas pero interesantes, muy atrapantes! Te felicito. Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 29 Sep 2012, 4:04 pm

Asdfgkajsjgldsjklgskhlg Completamente enamorada de la Mini-Novela fue tan asdsdfsk Cuando el padre se entrometio y dijo "Diganle a todos" Lo unico que pense fue que Padre tan Metiche xD Y luego la parte donde harry Deja a la rayis me hice la sentimental y llore :'( Soy muy sentimental :s Algo que no me gusta de mipero bueno :/
Besos,Me Mega-encanto tu Mini-wn
Nayely
AshleyHoran:)

Mensaje por itzarel ramirez Jue 18 Oct 2012, 9:43 pm

hermosa novela es una de las mejores que e leido [quote]felicidades ala escritora:)Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 3613480495
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 6 2Q==
itzarel ramirez

Mensaje por alecesarina Dom 21 Oct 2012, 6:07 pm

que bellaaaaaaaa. es una hermosura de verdad!!!!!!!!!!!!!!! me enamore de esta nove o mini nove....... demasiado iper bella
alecesarina

Mensaje por LalaHoran Dom 21 Oct 2012, 9:02 pm

lindisimaa la historia, me sacaste una que otraa lagrimaa y sonrisaa!! ame la historiaaaa completamentee, gracias por compartila con nosotraas!! xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba