O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 22 Ago 2012, 9:12 am

Mariii! siii :( harry es malo. Pero bueno, ya veremos. Muchas gracias muuuuchas graaacias por leer y comentar. Un megamaxiabrazo de oso.

Srita. Directioner"! hola, bienvenida! Cómo estas? que bien que te haya gustado, espero verte cerca. Claro que me pasare por tu nove. Un beso!

Hey chicas como estan?!
Ya subo!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 22 Ago 2012, 9:18 am

Capítulo 13 – Las aventuras del consultorio.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m6cdde5IxR1rnzvtio1_500
Era muy distinto a cualquier consultorio, las paredes rosas, muy lindas, el consultorio muy arreglado y decorado, se percibía un olor a Channel nº 5, pero más suave. En eso salió una muchacha de pinta muy dulce, pelirroja, pecosa y delgada. Me saludó por mi nombre, yo aún estaba anonadada; no podía creer que esto, que semejaba más a un cuarto de hotel costoso, fuese un consultorio.

Casi ni me salían palabras de la boca, la doctora me hizo una revisión normal, de mi peso, estatura, pulsación, respiración, sangre, lo mismo que me revisarían si fuese al médico normalmente. Ella me invitó a pasar a una sala donde estaba una silla de paciente, pero en la entrada había una calcomanía que decía “Prohibido la entrada de acompañantes” comprendí, revisión de ginecólogo, pero ella misma lo iba a hacer. Su nombre era Emma, Emma Reyes.

- Estás nerviosa, dulzura?
- Un poco – admití – Es primera vez que vengo a un ginecólogo.
- Tranquila, la mía también fue con el obstetra, a tu edad.
- En serio? – pregunté – Estuvo embarazada a los 15?
- Si, ahora Ángel tiene 10 añitos – dijo sonrojada - Cuando lo tuve pasé directamente a la universidad, y ahí estudié medicina, luego me especifiqué en el área de Obstetra, para luego atender a puras madres adolescentes, me gusta más, me siento identificada, a mi me hubiese gustado que mi doctora no me hubiese tratado distinto, sino como una madre normal. Y eso hice, me gradué para que las madres adolescentes se sientan como madres normales.
- La admiro! Es muy inteligente.

En eso empezó la revisión, casi no sentí nada, porque hablábamos, la sentí tan cercana, como una amiga. En eso ella mencionó el tema de quién era el padre, y al ver mi expresión ella entendió.

- Lo entiendo – dijo cabizbaja – A mí también me abandonó, pero luego con el tiempo nos volvimos a encontrar, nos casamos.
- Pero es que siento algo, una parte de mí aún lo ama, como si algo sintiera curiosidad por él, como si aún se interesara por él. Es un sentimiento extraño.
- Sí, a mí también me pasó, pero es algo muy obvio. Dentro de ti llevas algo suyo, él bebé tiene instintos, instintos de saber quiénes lo hicieron, y te lo traspasa a ti. Siempre lo amarás, nunca llegarás a odiarlo mientras ese bebé viva.
- Quisiera que estuviese acá – dije secando una lágrima que corría por mi mejilla - Comprendiendo todo lo que pasa, quisiera contarle cómo me siento.
- Sabes qué me funcionó a mi? Hice cartas para él, pero no se las mandé, escribirlas te ayuda a descargarte, y tienes parte la conciencia limpia, de que le estás comunicando. Hazlo, te ayudará, linda.
- Gracias, Emma.

Enseguida pasamos a los ecos, vi la primera imagen del bebé, enseguida todos los sentimientos malos se esfumaron, solo sentí amor hacia esa criatura. Terminamos y nos marchamos, Emma me dio su número.

En mi casa abrí el regalo, era un álbum para registrar tu embarazó, con dulzura se lo agradecí a mi madre, le puse la primera foto del bebe, y me dije a mi misma; se lo tengo que contar a “Harry” bueno, entre comillas porque al final la carta no le llegará a sus manos. Subí a mi cuarto, sin antes contarle todo a Louis, para poder ponerme a escribir la carta.

-----
Cortico, lo se :( disculpenme por eso, saben que igual las amo.
Un saludo a mis fantasmitas ;) espero que les guste la nove, un beso.

LAS AMA CON LOCURA;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Jue 23 Ago 2012, 6:15 pm

.
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 4:01 am

Me encanto el cap es tan tierno que ya tengan un albun para el bebe, los bebes me ponen tierna :D Siguela porfa muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva Ramos Vie 24 Ago 2012, 9:14 am

Maaariii! Siii, a mi me FASCINAN los bebés, me encantan *--* son demasiado inocentes y tiernos.
Gracias, Marii por comentar y leerme ;)
Un gran abrazote de oso hacia ti!

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Vie 24 Ago 2012, 9:19 am

Capítulo 14 – Carta #1.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m90mibAiTn1ryc1a7o1_500
Querido Harry;

Hoy fui al obstetra por primera vez, es una doctora de 25 años, se especifica en embarazos adolescentes, ella vivió uno, se llama Emma Reyes. Vi la primera foto de nuestro bebé, es súper lindo, por ahora no se parece a ninguno de los dos, pero solo es cuestión de que crezca, mi madre me obsequió un álbum de embarazo, le puse la primera foto del bebé.

Hazza, cuánto quisiera que estuvieses acá conmigo, viendo crecer nuestra creación.
Te quiere, _____

Encontré una carpeta y decidí que allí archivaría las cartas, le puse la fecha y la guardé.

Pasaron un par de semanas, me retiré de las porristas, Britt se quedó como capitana, ella me acompañaba casi todas las tardes y también me acompañó al consultorio en una ocasión.

Todo marchaba bien, en el colegio las personas me notaban más dulce, hacía una carta cada semana más o menos. Toda la maldad que en mí había se desvaneció, pasaba más tiempo en mi casa, con mi familia, ayudaba un poco en la casa y la carpeta ya tenía 3 cartas. Era un lunes por la tarde cuando el teléfono de la casa sonó, yo fui a atender.

- Sí? – contesté.
- Buenas tardes, me comunica con la Sra. Stacy, por favor – pidió aquella voz extraña.
- Enseguida, de parte? – no contestaron, le pasé la llamada a mi mamá.

Subí a mi cuarto, pero se escuchaba una discusión, sí, fuera quién fuera por el teléfono estaba discutiendo con mi madre y yo sé de que. Mi mamá molesta colgó, y subió a verme.

- Hija, era el director.
- Qué dijo, mamá?
- Quería la respuesta – me explicó – Le dije la verdad, que quieres dar en adopción; además que lo demandaríamos si tomaba cartas en el asunto. Él dijo que estaba bien, pero que tramaría algo más.
- Qué hará?
- Tranquila hija, no te preocupes.

Las ideas rondaban en mi cabeza, pero solo quise quitarme el estrés escribiendo una carta. Esta vez incluí una canción, I miss You.

Querido Harry;

You used to call me your angel
said I was sent straight down from heaven
you’d hold me close in your arms
I never wanted you to leave
I wanted you to stay here holding me
I miss you, I miss your smile
and I still shed a tear every once in a while
and even thought it’s different now,
you’re still here somehow
my heart won’t let you go,
and I need you to know
I miss you.

Harry, ahora siento mucha presión en mí, ya he ido un par de veces a la doctora, cada vez que veo a ese nene me dan ganas de tenerlo siempre conmigo, no quiero darlo en adopción. Eso fue lo que acordé con mi madre, mi familia, el colegio, pero ya no. Ahora lo quiero para mí. Ojalá estuvieses acá para ayudarme a decidir.

Te quiere, _____

-------
Pobre Rayis :( esta muy triste, no?
Bueno, ya veremos que sucederá!
Un gran besote a todas!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:42 pm

Espero que se quede con el bebe.....si al bebe le salieran rulos como a Harry yo los tocaria todo el dia xD Bueno siguela muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva Ramos Lun 27 Ago 2012, 9:16 am

Marii! jajajja siii, los bebes con rulos son hermosos y si son hijos de Harry con los rulitos de harry skjdfnsdkfnksdnf que cuuuchis. Claroo que la sigo. Muchas gracias por siempre leer.
Un gran abrazooote

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Lun 27 Ago 2012, 9:23 am

Capítulo 15 – Problemas legales.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3xnsh6ojI1rv82mzo2_500
Pasaron varias semanas más, en total tenía ya 3 meses de embarazo, la carpeta ya tenía 6 cartas. Yo empecé anotar ya como el vientre se me abultaba, no mucho, pero sí algo, dentro de algunas semanas iba a saber el sexo del bebé. Hablé con mi mamá, ella me apoyó y dejó que me quedara con el bebé, a Britt cada vez le encantaba más la idea de que ella iba a ser un tipo de “Tía” para ese bebé. El colegio se enteró que yo sería madre tiempo completo, y no tardó en mostrar su enojo, el director dijo que de una manera u otra tendría que por mi cuenta irme del colegio, antes de dar a luz, más no me estaba obligando.

Un día en el colegio, a la hora del receso, mientras comíamos todos en las mesas, el director quiso hacer un anuncio por su altavoz.

- Buenos días alumnos, ahora quiero llamar su atención – sonó el altavoz - Como saben esta institución es de gran prestigio y no aceptamos por ningún motivo casos que comprometan el código moral, queremos hacer saber que una alumna, de 3º año está en la “dulce espera” sí, la alumna _____ _____ está embarazada, Gracias.

Me quedé atónita, Britt y yo nos miramos las caras, volteé a ver la cara de horror de toda la secundaria, me dirigí al baño y Britt me siguió, en el baño rompí a llantos. Britt tuvo suerte, ya que segundos antes de que el director hiciera el anuncio ella estaba grabando con su cámara, así que cuando el director comenzó a hablar, quedó todo el audio captado.Teníamos pruebas de lo que él hizo.

Subimos a la oficina del director y allí todos me estaban esperando, Britt ya había llamado a mi madre y le contó todo, arriba estaban Louis, Britt, mamá y el director; todos discutiendo, yo estaba sentada con la enfermera mientras ella me calmaba y me daba un té.

Cuando la puerta del colegio sonó, entró mi padre junto a Emma, los dos fueron hacia donde estaba el director con mi madre. A Louis y a Britt les pidieron retirarse e irse a los salones, pero ellos se quedaron conmigo. Por segunda vez sonó la puerta y entró un hombre alto, cabello oscuro, vestido de traje, junto a 2 escoltas; también se sumó al lío. Algo dentro de mí se alegró, sin saber quién era. Louis fue a averiguar, llegó con una sonrisa burlona.

- Es el Sr. Styles – explicó – El padre de Harry.
- En serio?
- Sí, él demandará al Director – su sonrisa se volvió malvada – Nosotros, al colegio.

No lo pude creer, Harry se interesó en el tema, llamó a su padre y él vino. Pasamos el resto del día en el colegio; luego Louis, Britt y Emma me llevaron a casa. Mis padres, el Sr. Styles y el director fueron a una comisaría, para la demanda.

- Todo fue una movida psicológica – dijo Emma – Para que te fueras del colegio por tu parte.
- Ese tipo es un cabrón! – exclamé – Pero sabes qué? Por orgullo me quedaré allí! Por más humillación, me quedaré.
- Hazle tragar sus palabras, _____. Ahora, duerme, necesitas descansar.

Subí a mi cuarto y me tendí a dormir, dormí profundo, bastante. Desperté desorientada y escribí una carta.

Querido Harry;

Hoy pasé la más grande humillación de mi vida, pero sabes qué? Algo me dio fuerzas para seguir, el bebé me dio fuerzas para seguir luchando por mis derechos, y algo más… Fue una grata sorpresa ver a tu padre allí, supe de inmediato que aún te interesas por mí. Pero por más que sea, no lo quieres demostrar en público, me pregunto por qué?.
Hazza, aún te quiero mucho, aún tengo esperanzas de que vengas a rescatarme. Pero, mientras tanto, me sentaré a esperar.

Te quiere, _____

La sellé y la guardé en su lugar. Sonó de inmediato la puerta de mi habitación. Escondí la carpeta y respondí.

- Pase.
- Te desperté? – preguntó dulcemente mi mamá.
- No, tranquila.
- Ven, ven para que te cuente algo.

Mi madre me invitó a sentarme junto a ella en la cama, me ofreció una taza de té y con gusto la tomé. Me contó todo el problema. Sí, todo el proceso de demanda lo ganamos nosotros, incluyendo al padre de Harry. El colegio y el Sr. Oswald tenían una gran fianza que pagar, y yo por los momentos seguía en la institución.
Luego de hablar mi madre me dejó sola en mi habitación, me percaté de qué hora era, las 10 am. Había dormido desde el día anterior y bueno, obvio no fui al colegio.

-----
EL PAPA DE HARRY! OMG :O
Espero que les este gustandooooo sdnfksfksjdnfjsdf
Eva las ama!
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 2:47 pm

Que gilip*llas es el director del colegio Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 134392 Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 134392 Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 134392 Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 134392 Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 134392 Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 134392
El papa de Harry los ayudo eso significa algo y espero que bueno siguela muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva Ramos Miér 29 Ago 2012, 9:14 am

Mariii siii el director me cae mal, es tan dfmskjdfnksjdnf ¬¬ si, yo tambien creo que es algo bueno jajajjaajja.
Muchas gracias por leer y comentar, belleza.
Un gran besooote

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Miér 29 Ago 2012, 9:18 am

Capítulo 16 – Las cosas habían cambiado.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_lxq2qqZH4T1r45d7po1_r1_500
El día pasó rápido, ya de noche me acosté a dormir. A la mañana siguiente mi padre nos llevó al colegio, a Lou y a mí. En la entrada alguien me estaba esperando, me percaté de que era Britt. Al bajar me saludó y preguntó que cómo me sentía, le correspondí el saludo.

Entramos al colegio y me di cuenta de algo, todos mis amigos habían dejado de serlo, solo por mi embarazo. Me evitaban, nos excluían a Britt y a mí.

En ese momento me di cuenta de varias cosas. Primero, Britt era mi única y verdadera amiga; segundo, las amistades que antes tenían solo buscaban interés en mí; tercero, las personas se fijan demasiado en las apariencias y en el “qué dirán” cuarto y último, yo solía ser así.

Me di cuenta de la bola de maldad que solía ser, juzgando a las personas, simplemente una Cruella Devil. Me dolió tanto ese golpe, fue como si algo me hubiese abierto los ojos acerca de lo que era y lo que soy, ese pequeño “Error” que ahora era un ser viviendo en mi vientre fue un regalo, un regalo inesperado del cielo, para que aprendiera a corregir mis errores y aprender a ser mejor persona, sin duda alguna había cambiado, ya no era la de antes.

El día pasó muy lento y le dije a Britt que mañana me acompañara al obstetra. Al llegar a casa me vi al espejo, y me sentía rara, como si esa del espejo no fuese yo. Veía a una muchacha rubia, ojos azules y consentida, que parecía más bien una Barbie. Pero, ya no me sentía así, la “Barbie” _____ había desaparecido, para traer consigo a una nueva _____ más consciente del mundo y de las crueldades que en él existen, era una “Yo” cambiada, pero para bien. Pensé en cambiar mi imagen, ya no era esa princesita rubia, quería verme un poco más ruda por fuera, pero por dentro más dulce, no tan ilusa como antes.

Llamé a Britt y le pedí que me acompañara a la peluquería, sí, a la peluquería, casi nunca iba porque tenía mi estilista, pero esta vez lo quise hacer diferente. Ella aceptó, fuimos en su carro al centro de belleza más cercano.

Nos divertimos tomándonos fotos mientras esperábamos a que nos atendieran. Luego pedimos que nos tiñeran, yo era de cabello natural color rubio oscuro, pero lo tenía teñido de un rubio platinado, me lo pinté de chocolate oscuro, sí, chocolate oscuro! En cambio, Britt era la primera vez que se teñía, tenía el cabello color chocolate natural, se lo tiñó de cobre, le quedó muy lindo.

Britt me dejó en mi casa y al llegar ya estaba mi madre, le conté sobre mi cambio de look y el por qué de éste. Ella me apoyó. Fui a mi cuarto y me miré al espejo, SI! Me veía tan bien y me sentía tan cómoda con mi nuevo look, tan alegre que escribí una carta.

Querido Harry;

Hoy recibí un rechazo total por toda la comunidad estudiantil del cole, menos Britt, sé que cuento con ella. Me sentí tan incómoda con mi imagen, ya no me sentía yo, no estaba acorde con mi nuevo yo. Así que fui a la pelu con Britt para un cambio de imagen, me teñí de chocolate oscuro, me queda genial, y me siento acorde conmigo misma. Espero te guste mi cambio de look.
Te quiere, _____

El día siguiente transcurrió igual al anterior, pero cada vez me sentía peor con el rechazo, ya ni nos hablaban, comíamos las dos solas en una mesa del comedor, ni siquiera los más rechazados nos hablaban. Bueno, llegó la tarde, dicho y hecho Britt me acompañó al consultorio de Emma, allí revisamos al bebé. Genial! Falta poco más de un mes para saber si es niño o niña, muero de la angustia. Ya tengo posibles nombres, bueno, en verdad solo uno: Brittanie, por si es niña, Louis por si es niño. Pero ninguno de los dos me convence.

---------
MKSDFNKSJDNFKSDNF Cada vez se acerca más algo jejejejje.
Un gran besote a todas
Eva

HAPPY BDAY LIAM
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m9hm2oJnUH1qfvtzto1_500
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 3:51 am

Se tiño de morena :D me da pena que los demas la rechacen esta feo siguela porfa ya quiero ver que pasa muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva Ramos Vie 31 Ago 2012, 9:13 am

Mariii, siii es triste :( eso no es juuuuustoooo dfnsdkfns
Un millon de gracias Mariii, ya subo :*

Un besote
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Vie 31 Ago 2012, 9:35 am

Capítulo 17 – 4 meses.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m0vg3pL8JM1rp8fhpo1_500
Las horas se volvían días; los días, semanas; las semanas, meses. Ya sabía el sexo del bebé, era niño, sí, tendría un mini-Harry. Exactamente ya tenía 4 meses, la barriguita se me notaba más. Britt y yo ya empezamos a pensar en el nombre, pero yo aún me sentía un poco sola en mi embarazo. En el cole cada vez era más rechazo. Britt se tuvo que ir al exterior por un par de semanas, temblé cuando me dijo eso, que haría en el cole completamente sola? Pensé en no ir esas semanas, pero no, tenía que enfrentarlo.

El primer día en el almuerzo sentía que un par de ojos me miraban, volteaba pero no veían nada, creo que ya estaba paranoica.

Era el segundo día en el comedor, allí me encontraba yo, en esa mesa que pasó a ser la más rechazada desde hace 2 meses, abrumada en la soledad, quietud y silencio, silencio que fue roto por un instante por un grito de 2 mesas más adelante.

- BUENO YA BASTA! – gritó – YA ESTOY HARTO DE TODO ESTO!!

No comprendía, volteé a ver y vi una persona alta retirarse de esa mesa, junto a su bandeja de comida. Todos los presentes, incluidos sus compañeros de mesa se miraron asombrados y llenos de duda, aquel personaje no había vocalizado absolutamente nada antes de dar los gritos. Se fue acercando a alguien, y de fondo se escucharon comentarios como “Qué hace? A dónde vas? Regresa!” Hubo silencio y el bebé dio su primera patadita, se sintió raro.

Luego esa figura se fue acercando a mí, comprendí… Era Harry, se había hartado de toda esa tiranía, se levantó y se sentó conmigo. Estaba en shock, luego de 4 meses alejado de mí pega un grito de locura y se sienta conmigo… ¿Qué habrá fumado? Al sentarse todos los ojos volvieron a la cotidianidad, es decir, a ignorarme.

- Disculpa, sí? – me dijo.
- Ah?
- _____ discúlpame, discúlpame por haber actuado como actué – dijo mientras me miraba a los ojos - Fui tan estúpido, intenté sacarte de mi mente pero no pude, por dentro siento como si algo nos siguiera uniendo. Mira _____, la vida me enseñó que para amarte nací, más no aprendí a olvidarte y como hacer sin ti. Aun te amo, y bueno, mi decisión, mis padres me obligaron, pero he estado tan mentalmente torturado por esa decisión. Me revelé contra mis padres, les dije todo y que con su apoyo o sin él, seguiría contigo. Vivo enamorado y loco. _____ sé que es algo descarado lo que estoy haciendo, pero la culpa no me deja seguir viviendo. Muero lentamente, sueño cada noche con pedirte disculpas y estar contigo, pero no tuve el valor de hacerlo, hasta hoy…. _____ .

Él iba a seguir hablando, pero ese discurso me bastó, lo sentí tan honesto, yo lo conocía, sabía cuando exageraba, cuando decía mentiras y cuando era totalmente sincero. De verdad que en ese momento me sentí tan feliz, era como un sueño. Le tapé la boca con un dedo, y enseguida lo besé, él me correspondió. El bebé pateó de felicidad, este era su sueño, que papi y mami se reconciliaran. Fue el beso más lindo que nos hemos dado. Luego él sacó nuestro anillo de su bolsillo y me lo puso.

- _____, quiero que volvamos como antes, quiero aceptar mi responsabilidad, quiero que ese bebé crezca con unos padres que se aman, que se quieren y que están juntos.
- Ese es mi sueño, lindo. Siempre lo he querido, mira… - agarré su manó y la puse en mi vientre, el bebé estaba pateando, él sintió las pataditas, se le esbozó una gran sonrisa en el rostro.
- Es nuestro bebé? – preguntó incrédulo.
- Sí! Será un niño muy feliz.
- Niño?
- Sí, un mini-Harry
- Yo esperaba una mini-_____.

---------
MKSJDFNKSDNFKSDFNKSDNJFKJSDNF OKKK LA MEJOR PARTE HASTA AHORA EN TODA LA NOVE!
No fue genial? diooos santoooooooo
Ok, ya
Las amoo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba