Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 42. • Comparte
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Aww que penita la ultima parte :(
Tienes qe seguirla cuando puedas!!
Que te vaya bn en tu viaje!!
Tienes qe seguirla cuando puedas!!
Que te vaya bn en tu viaje!!
Pepaa
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
HOLA
Que triste la ultima parte
me gusto mucho
siguelaa pronto
ATT Alex
Que triste la ultima parte
me gusto mucho
siguelaa pronto
ATT Alex
Take me Home xD
no se preocupen todavia me queda Lunes y les juro que mañana sigue la nove si vieran mi rostro ahorita me estoy matando de la risa con el comentario de mi madre les cuento para que te se rian conmigo y ponerelas de buen humor ella me dijo "que hace tanto en la computadora seguramente estas biendo a one riccion yo la corregi le le dije one direction ella me si esos deseguro lo estas biendo desnudos no? yo me heche a reir y por molestarla le dije si los estoy biendo desnudos ma' ella dijo QUE COMO JBWKBGSAJGBAJKGR SE TE OCURE DECIRME ESO A NGALSKJGNAWRN que se entere tu padre no mas "
bellalavigne
bellalavigne escribió:no se preocupen todavia me queda Lunes y les juro que mañana sigue la nove si vieran mi rostro ahorita me estoy matando de la risa con el comentario de mi madre les cuento para que te se rian conmigo y ponerelas de buen humor ella me dijo "que hace tanto en la computadora seguramente estas biendo a one riccion yo la corregi le le dije one direction ella me si esos deseguro lo estas biendo desnudos no? yo me heche a reir y por molestarla le dije si los estoy biendo desnudos ma' ella dijo QUE COMO JBWKBGSAJGBAJKGR SE TE OCURE DECIRME ESO A NGALSKJGNAWRN que se entere tu padre no mas "
JAJAJAJAJA
QU chistoso, ahora te acompaño me muero de risa y mi abuelo que esta a mi lado me ve con cara de loca
ya nada, siguela me encanta
ATT Aleex
Take me Home xD
alexEvans escribió:bellalavigne escribió:no se preocupen todavia me queda Lunes y les juro que mañana sigue la nove si vieran mi rostro ahorita me estoy matando de la risa con el comentario de mi madre les cuento para que te se rian conmigo y ponerelas de buen humor ella me dijo "que hace tanto en la computadora seguramente estas biendo a one riccion yo la corregi le le dije one direction ella me si esos deseguro lo estas biendo desnudos no? yo me heche a reir y por molestarla le dije si los estoy biendo desnudos ma' ella dijo QUE COMO JBWKBGSAJGBAJKGR SE TE OCURE DECIRME ESO A NGALSKJGNAWRN que se entere tu padre no mas "
JAJAJAJAJA
QU chistoso, ahora te acompaño me muero de risa y mi abuelo que esta a mi lado me ve con cara de loca
ya nada, siguela me encanta
ATT Aleex
jjajajajajaajajajajajaajjajajajajaja por cierto de donde eres?
bellalavigne
soy orgullosamente de Ecuador
Take me Home xD
subee otro cap *-* me encanto, me dio algo de tristeza en lo ultimo :c pero esta genial *-*. espero que te valla bien el martes en tu viaje :3
angie
angie
angie malik
angie60 escribió:subee otro cap *-* me encanto, me dio algo de tristeza en lo ultimo :c pero esta genial *-*. espero que te valla bien el martes en tu viaje :3
angie
ahora la estoy escribiendo asi que te recomiendo no te muevas de ahi jajajaja
bellalavigne
me encanto el cap siguela
Invitado
Invitado
Capitulo 7: cada vez mas cerca al amor
y despues de mi charala con zayn paso lo del accidente pero en fin tuve que aguantarme el llanto, en eso:
-esta linda la noche no?-dijo Liam apareciendo por sorpresa detras mio-al escuchar aquelas palabras me puse un poco mal
-si-respondi fria
-pero no tan linda como tu-dijo el mirandome-me muero fueron las mismas palabras de zayn, no me aguante y se me callo una lagrima, la cual dio espacio a mas , eran las mismas palabras de zayn
-estas bien porque lloras-dijo en un tono preocupado
-eso a ti no te importa-practicamente lo amenace
-yo estoy aqui y no voy a dejar que te pase algo-mientras intentaba acercarce a mi
-"NO ME DIGAS ESO"-mientras me alejaba de el
-no estas bien te llevo a casa?
-NO-yo sali huyendo a buscar a angie
-angie nos vamos-dije mientras la jalaba del brazo
-ok-
anie y yo fuimos a casa lo primo que hice fue irme a mi cuarto y envolverme en las sabanas no queria pensar en nada ni en nadie
A la mañana siguiente me desperte con un insoportable dolor de cabeza asi que me tomo euna pastilla para aliviar el horrible dolor despues tome una ducha y me fui a cambir
me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54777306
angie y mi tia desayunaron con daniel y yo
-tu madre me llamo-dijo mi tia
-que te dijo-un tono de intriga
-que tienes hoy cita con tu nuevo psicologo a las 4:30pm-
-ok tia vamonos danil-hice que el comentario de mi tia sonara insignificante
-yo lo llevo hoy-dijo un poco molesta
-no es mucha molestia-
-no es ninguna molestia-
-ok, pero yo voy a recogerlo-un tono burlon sali de mi
-ok-
-pues vamonos se nos hace tarde-dijo angie con la hamburguesa en la boca
-espera voy por mi maleta-dije levantandome de la mesa
camino a la escuela angie se le dio por interrogarme
-porque necesitas un psicologo-dijo curiosa
-prima yo te quiero pero no me gusta hablar de ese tema-
-bueno entonces qu alguien te acompañe-
-porque no me acompañas tu?-dijo intrigada
-tengo clase de cocina dile aguna de las chicas-
-ok. Prima e notado que te gusta louis-
-si...me encanta pero el no se anima a declararme-dijo muy nerviosa
-es un siego si no puede declarar su amor por ti-en tono comprencivo
-sabe me han dicho que tienes un galan-dijo picara
-que galan?-
-Liam todos sus amigos comentan que lo tienes hechizado solo habla de ti-
-no me hables de el-dije enojada
-porque el es el mas guapo y deseado de toda la universidad, a juzgar que es el capitán de todos lo equipos de deporte todas se sentirian dichosas de que el estubiera loco por ellas-
-sabes que camina se hace tarde-mientras se la impijaba
llegamos a la universidad y en eso vi a Liam con un chico que de seguro era niall estaban en la puerta de la universidad
-hola chicas-dijo eli mientras se acercaba con pepa y alex
-hola-dijimos angie y yo
-no creen que niall se ve lindo hoy-eso provino de alex
-jajajajajajajaj-dijimos todas
-chicas alguien puede acompañar a mi prima al psicologo hoy-
-yo no puedo-hablo eli
-tampoco puedo-replico alex
-yo si puedo-siempre tan servicial pepa
-ok te veo a laa 4:00pm en mi casa-
-bueno prima me voy con las chicas te veo al rato
dijo angie mientras se retiraba
Cuando se fueron aparecio Liam lo que me faltaba
-hola____-esa voz vino de Liam
-hola y adiós-dije cortante
-jajajajajaj te puedo hacer una pregunta-
-no-dije enojada
-tus padres?-
-que tienen mis padres-
vives con ellos?-
-no te voy a decir nada-dije decidida a no hablar
-apostamos-
-no voy apostar contigo-soné afligida
-temes perder y que tus padres se averguensen de ti-dijo amenazante
-aunque perdiera ellos no se enterarian-
-porque-
-porque no vivo con ellos-prácticamente explotando
-aja-
-ash eres la persona mas odiosa e irritante que conosco-
-aun asi ya respondistes mi pregunta-
Me fui al baño y cuando entre solte una leve risa y luego dije, *que te pasa _____ porque te ríes de las bobadas de ese imbecil fui al espejo y puse mis manos en mi cabeza y mire en el espejo.
en eso sono la campana de clases a mi me tocaba historia. entre y me sente el profesor empezo a explicar y a explicar y de costumbre Liam me miro toda la clase.
-bueno voy a preguntar, señor oxenfor cuando fue la primera guerra mundial-dijo el profe
-ni idea-respondió el otro levantándose de su profundo sueño
-bueno tendra tiempo de pensarlo en castigo que hasta aqui escuche sus ronquidos entonces ustd señor payne que estuvo todo la clase consentrado en la sñorita styles cuando fue la segunda guerra mundial -
-eeeeh pueeeesss nose-dijo muy nervioso
-bueno si nadie me responde esas dos preguntas , nos quedaremos todos 5 horas mas, repitiendo repitine...-lo interrumpi
-la prime guerra mundial fue de 1914 hasta 1918, comenzo cuando asesinaron al archiduque Francisco Fernando austriaco el heredero al trono del imperio austriaco hungaro este fue el detonante inmediato de la guerra, la segunda guerra mundial fue de 1939 hasta 1945, empieza con la imbacion alemana apolonia-dije sin titubiar ni tartamudiar
-wooooooooooooo me alegra saber que hay un cerebro aqui, deverias aprender de ella señr payne en vez de mirarla con baba en la boca, pueden salir gracias a la señorita styles-dijo el profe aun asombrado por mi respuesta
sali de clases y yo fui a recoger a daniel a la escuela en el camino:
......................................................................................................
hasta aqui el capitulo ojo que tal vez las ayude en su tarea de historia jajajajajaja las voy a extrañar mucho demasiado diria yo ustds se han vuelto mi segunda familia cuando vuelva la sigo espero y les guste el capitulo las quiero guapas :D
bellalavigne
Oh que lindo y muy gracioso
Siguela pronto y cuando puedas
Pasate por mi nove :D
aTT Alex
Siguela pronto y cuando puedas
Pasate por mi nove :D
aTT Alex
Take me Home xD
Aaaaaaaaay siguelaaa!!!
Pepaa
Pepaa escribió:Aaaaaaaaay siguelaaa!!!
gemelaaaaaaaaaaaaaaaa malvada que a sido de tu vidaaaaa
bellalavigne
bellalavigne escribió:Pepaa escribió:Aaaaaaaaay siguelaaa!!!
GEMELA!! aquí sobreviviendo de este puto resfriado ¬¬ pero viva :') jajajajaja!!
Pepaa
Pepaa escribió:bellalavigne escribió:Pepaa escribió:Aaaaaaaaay siguelaaa!!!
GEMELA!! aquí sobreviviendo de este puto resfriado ¬¬ pero viva :') jajajajaja!!
y tu crees que yo no me estoy muriendo de frio pero la verdad prefiero mil veces el frio que el calor aqui el calor parace un honor a todo dar suerte que llego el frio y con eso que viajo a las 5:00am mañana pues el fri deve estar a todo dar y eso que yo me duermo a las 3:00am teoricamente estaria durmiendo solo 2 jodid*as horas pero despues todo tranqui me e puesto a pensar y te doy una primisia de mi nove mucho mas adelante va a ver esenas hot de ____ y liam
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42