O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 7:47 pm

Aww que penita la ultima parte :(
Tienes qe seguirla cuando puedas!!
Que te vaya bn en tu viaje!!
Pepaa
Pepaa

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Jul 2012, 8:11 pm

HOLA
Que triste la ultima parte
me gusto mucho
siguelaa pronto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Dom 29 Jul 2012, 8:14 pm

no se preocupen todavia me queda Lunes y les juro que mañana sigue la nove si vieran mi rostro ahorita me estoy matando de la risa con el comentario de mi madre les cuento para que te se rian conmigo y ponerelas de buen humor ella me dijo "que hace tanto en la computadora seguramente estas biendo a one riccion yo la corregi le le dije one direction ella me si esos deseguro lo estas biendo desnudos no? yo me heche a reir y por molestarla le dije si los estoy biendo desnudos ma' ella dijo QUE COMO JBWKBGSAJGBAJKGR SE TE OCURE DECIRME ESO A NGALSKJGNAWRN que se entere tu padre no mas "
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Jul 2012, 8:17 pm

bellalavigne escribió:no se preocupen todavia me queda Lunes y les juro que mañana sigue la nove si vieran mi rostro ahorita me estoy matando de la risa con el comentario de mi madre les cuento para que te se rian conmigo y ponerelas de buen humor ella me dijo "que hace tanto en la computadora seguramente estas biendo a one riccion yo la corregi le le dije one direction ella me si esos deseguro lo estas biendo desnudos no? yo me heche a reir y por molestarla le dije si los estoy biendo desnudos ma' ella dijo QUE COMO JBWKBGSAJGBAJKGR SE TE OCURE DECIRME ESO A NGALSKJGNAWRN que se entere tu padre no mas "

JAJAJAJAJA
QU chistoso, ahora te acompaño me muero de risa y mi abuelo que esta a mi lado me ve con cara de loca
ya nada, siguela me encanta
ATT Aleex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Dom 29 Jul 2012, 8:26 pm

alexEvans escribió:
bellalavigne escribió:no se preocupen todavia me queda Lunes y les juro que mañana sigue la nove si vieran mi rostro ahorita me estoy matando de la risa con el comentario de mi madre les cuento para que te se rian conmigo y ponerelas de buen humor ella me dijo "que hace tanto en la computadora seguramente estas biendo a one riccion yo la corregi le le dije one direction ella me si esos deseguro lo estas biendo desnudos no? yo me heche a reir y por molestarla le dije si los estoy biendo desnudos ma' ella dijo QUE COMO JBWKBGSAJGBAJKGR SE TE OCURE DECIRME ESO A NGALSKJGNAWRN que se entere tu padre no mas "

JAJAJAJAJA
QU chistoso, ahora te acompaño me muero de risa y mi abuelo que esta a mi lado me ve con cara de loca
ya nada, siguela me encanta
ATT Aleex

jjajajajajaajajajajajaajjajajajajaja por cierto de donde eres?
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Jul 2012, 8:29 pm

soy orgullosamente de Ecuador
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por angie malik Lun 30 Jul 2012, 1:17 pm

subee otro cap *-* me encanto, me dio algo de tristeza en lo ultimo :c pero esta genial *-*. espero que te valla bien el martes en tu viaje :3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Lun 30 Jul 2012, 1:20 pm

angie60 escribió:subee otro cap *-* me encanto, me dio algo de tristeza en lo ultimo :c pero esta genial *-*. espero que te valla bien el martes en tu viaje :3

angie

ahora la estoy escribiendo asi que te recomiendo no te muevas de ahi jajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:02 pm

me encanto el cap siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por bellalavigne Lun 30 Jul 2012, 2:48 pm

Capitulo 7: cada vez mas cerca al amor

y despues de mi charala con zayn paso lo del accidente pero en fin tuve que aguantarme el llanto, en eso:

-esta linda la noche no?-dijo Liam apareciendo por sorpresa detras mio-al escuchar aquelas palabras me puse un poco mal
-si-respondi fria
-pero no tan linda como tu-dijo el mirandome-me muero fueron las mismas palabras de zayn, no me aguante y se me callo una lagrima, la cual dio espacio a mas , eran las mismas palabras de zayn

-estas bien porque lloras-dijo en un tono preocupado
-eso a ti no te importa-practicamente lo amenace
-yo estoy aqui y no voy a dejar que te pase algo-mientras intentaba acercarce a mi
-"NO ME DIGAS ESO"-mientras me alejaba de el
-no estas bien te llevo a casa?
-NO-yo sali huyendo a buscar a angie
-angie nos vamos-dije mientras la jalaba del brazo
-ok-

anie y yo fuimos a casa lo primo que hice fue irme a mi cuarto y envolverme en las sabanas no queria pensar en nada ni en nadie
A la mañana siguiente me desperte con un insoportable dolor de cabeza asi que me tomo euna pastilla para aliviar el horrible dolor despues tome una ducha y me fui a cambir
me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54777306
angie y mi tia desayunaron con daniel y yo

-tu madre me llamo-dijo mi tia
-que te dijo-un tono de intriga
-que tienes hoy cita con tu nuevo psicologo a las 4:30pm-
-ok tia vamonos danil-hice que el comentario de mi tia sonara insignificante
-yo lo llevo hoy-dijo un poco molesta
-no es mucha molestia-
-no es ninguna molestia-
-ok, pero yo voy a recogerlo-un tono burlon sali de mi
-ok-
-pues vamonos se nos hace tarde-dijo angie con la hamburguesa en la boca
-espera voy por mi maleta-dije levantandome de la mesa

camino a la escuela angie se le dio por interrogarme

-porque necesitas un psicologo-dijo curiosa
-prima yo te quiero pero no me gusta hablar de ese tema-
-bueno entonces qu alguien te acompañe-
-porque no me acompañas tu?-dijo intrigada
-tengo clase de cocina dile aguna de las chicas-
-ok. Prima e notado que te gusta louis-
-si...me encanta pero el no se anima a declararme-dijo muy nerviosa
-es un siego si no puede declarar su amor por ti-en tono comprencivo
-sabe me han dicho que tienes un galan-dijo picara
-que galan?-
-Liam todos sus amigos comentan que lo tienes hechizado solo habla de ti-
-no me hables de el-dije enojada
-porque el es el mas guapo y deseado de toda la universidad, a juzgar que es el capitán de todos lo equipos de deporte todas se sentirian dichosas de que el estubiera loco por ellas-
-sabes que camina se hace tarde-mientras se la impijaba

llegamos a la universidad y en eso vi a Liam con un chico que de seguro era niall estaban en la puerta de la universidad

-hola chicas-dijo eli mientras se acercaba con pepa y alex
-hola-dijimos angie y yo
-no creen que niall se ve lindo hoy-eso provino de alex
-jajajajajajajaj-dijimos todas
-chicas alguien puede acompañar a mi prima al psicologo hoy-
-yo no puedo-hablo eli
-tampoco puedo-replico alex
-yo si puedo-siempre tan servicial pepa
-ok te veo a laa 4:00pm en mi casa-
-bueno prima me voy con las chicas te veo al rato
dijo angie mientras se retiraba

Cuando se fueron aparecio Liam lo que me faltaba

-hola____-esa voz vino de Liam
-hola y adiós-dije cortante
-jajajajajaj te puedo hacer una pregunta-
-no-dije enojada
-tus padres?-
-que tienen mis padres-
vives con ellos?-
-no te voy a decir nada-dije decidida a no hablar
-apostamos-
-no voy apostar contigo-soné afligida
-temes perder y que tus padres se averguensen de ti-dijo amenazante
-aunque perdiera ellos no se enterarian-
-porque-
-porque no vivo con ellos-prácticamente explotando
-aja-
-ash eres la persona mas odiosa e irritante que conosco-
-aun asi ya respondistes mi pregunta-

Me fui al baño y cuando entre solte una leve risa y luego dije, *que te pasa _____ porque te ríes de las bobadas de ese imbecil fui al espejo y puse mis manos en mi cabeza y mire en el espejo.
en eso sono la campana de clases a mi me tocaba historia. entre y me sente el profesor empezo a explicar y a explicar y de costumbre Liam me miro toda la clase.

-bueno voy a preguntar, señor oxenfor cuando fue la primera guerra mundial-dijo el profe
-ni idea-respondió el otro levantándose de su profundo sueño
-bueno tendra tiempo de pensarlo en castigo que hasta aqui escuche sus ronquidos entonces ustd señor payne que estuvo todo la clase consentrado en la sñorita styles cuando fue la segunda guerra mundial -
-eeeeh pueeeesss nose-dijo muy nervioso
-bueno si nadie me responde esas dos preguntas , nos quedaremos todos 5 horas mas, repitiendo repitine...-lo interrumpi
-la prime guerra mundial fue de 1914 hasta 1918, comenzo cuando asesinaron al archiduque Francisco Fernando austriaco el heredero al trono del imperio austriaco hungaro este fue el detonante inmediato de la guerra, la segunda guerra mundial fue de 1939 hasta 1945, empieza con la imbacion alemana apolonia-dije sin titubiar ni tartamudiar
-wooooooooooooo me alegra saber que hay un cerebro aqui, deverias aprender de ella señr payne en vez de mirarla con baba en la boca, pueden salir gracias a la señorita styles-dijo el profe aun asombrado por mi respuesta

sali de clases y yo fui a recoger a daniel a la escuela en el camino:

......................................................................................................

hasta aqui el capitulo ojo que tal vez las ayude en su tarea de historia jajajajajaja las voy a extrañar mucho demasiado diria yo ustds se han vuelto mi segunda familia cuando vuelva la sigo espero y les guste el capitulo las quiero guapas :D

bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Lun 30 Jul 2012, 3:35 pm

Oh que lindo y muy gracioso
Siguela pronto y cuando puedas
Pasate por mi nove :D
aTT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 4:34 pm

Aaaaaaaaay siguelaaa!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Lun 30 Jul 2012, 4:42 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay siguelaaa!!!

gemelaaaaaaaaaaaaaaaa malvada que a sido de tu vidaaaaa
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 5:12 pm

bellalavigne escribió:

GEMELA!! aquí sobreviviendo de este puto resfriado ¬¬ pero viva :') jajajajaja!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Lun 30 Jul 2012, 5:32 pm

Pepaa escribió:
bellalavigne escribió:

GEMELA!! aquí sobreviviendo de este puto resfriado ¬¬ pero viva :') jajajajaja!!

y tu crees que yo no me estoy muriendo de frio pero la verdad prefiero mil veces el frio que el calor aqui el calor parace un honor a todo dar suerte que llego el frio y con eso que viajo a las 5:00am mañana pues el fri deve estar a todo dar y eso que yo me duermo a las 3:00am teoricamente estaria durmiendo solo 2 jodid*as horas pero despues todo tranqui me e puesto a pensar y te doy una primisia de mi nove mucho mas adelante va a ver esenas hot de ____ y liam
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba