O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 6:29 pm

Pepaa escribió:
bellalavigne escribió:
Pepaa escribió:Nada de horrible todos los capítulo han estado genial!
Yai ya apareci, pero una cosita gemela jaja :Z mi nombre es Josefa no Josefina jajajajjajaj!!!

no presiones gemela jjajajaja enserio no preciones :D broma sabes que te quiero y me tenias preocupada donde hndfhjnkhnkfhnjk :caliente2: te avias metido iba a poner posters de se busca jajajaj

Lo sientooooooooo! es que ayer solo vi algunas novelas & tuve que ir a dormir porque me sentía pésimo porque me resfrie pero ya eh llegado jijiji :Z así que guardas los poster para otra oportunidad jajaa!

COMO resfriada por lo menos una llamada no me tenias con el jesus en la boca sabes cuando gaste en esos posters tendre que canselar los pedidos, y por que no avisas que estas resfriada mi papa es doctor señorita jajajaaajjaja por favor bella que dramatica no te preocupes gemela todo tranqui jajaja
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 5 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 6:40 pm

bellalavigne escribió:
Pepaa escribió:
bellalavigne escribió:
Yai ya apareci, pero una cosita gemela jaja :Z mi nombre es Josefa no Josefina jajajajjajaj!!!

no presiones gemela jjajajaja enserio no preciones :D broma sabes que te quiero y me tenias preocupada donde hndfhjnkhnkfhnjk :caliente2: te avias metido iba a poner posters de se busca jajajaj

Lo sientooooooooo! es que ayer solo vi algunas novelas & tuve que ir a dormir porque me sentía pésimo porque me resfrie pero ya eh llegado jijiji :Z así que guardas los poster para otra oportunidad jajaa!

COMO resfriada por lo menos una llamada no me tenias con el jesus en la boca sabes cuando gaste en esos posters tendre que canselar los pedidos, y por que no avisas que estas resfriada mi papa es doctor señorita jajajaaajjaja por favor bella que dramatica no te preocupes gemela todo tranqui jajaja

Eres una loca gemela jaja! , sii tengo la garganta muy mal D:!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 6:46 pm

Pepaa escribió:
bellalavigne escribió:
Pepaa escribió:
bellalavigne escribió:

Eres una loca gemela jaja! , sii tengo la garganta muy mal D:!

yo loca porfavor si soy loca de nacimiento es que cuando estaba en la barriga de mi mam ella tomo piscon una vez y sa vez era la seman deciciva para el parto ahi tienes a historia de mi vida jajajajajaj segun mi hermaño soy monga pero quien le aga caso a es idio*ta jajajaja a ti te quiero mas gemela
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por angie malik Jue 26 Jul 2012, 6:57 pm

bellalavigne escribió:
angie60 escribió:
bellalavigne escribió:
angie60 escribió:pero si te salio genial *-*, lo ame *-*

angie

enserio crees que me sali bien lo ise al azar asi que no estoy segura de como me salio pero aun asi apresio tu comentario :D

sii en serio:3 te salio super genial:3 lo habrás echo al azar pero te salio genial :3

angie

gracias angie tus comentarios me inspiran mucho, TE QUIERO!!!! y bueno pues espero no te aburras de leer mi nove :D

awwww :3 te quiero mas :(L): nunca me aburriré, eso seria imposible con una novela tan genial como esta :3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 7:00 pm

angie60 escribió:
bellalavigne escribió:
angie60 escribió:
bellalavigne escribió:

angie

enserio crees que me sali bien lo ise al azar asi que no estoy segura de como me salio pero aun asi apresio tu comentario :D

sii en serio:3 te salio super genial:3 lo habrás echo al azar pero te salio genial :3

angie

gracias angie tus comentarios me inspiran mucho, TE QUIERO!!!! y bueno pues espero no te aburras de leer mi nove :D

awwww :3 te quiero mas :(L): nunca me aburriré, eso seria imposible con una novela tan genial como esta :3

angie

awww que tierna vales 100mil eres archimegahiper genial eres un amor gracias por tus comentarios me hacen sentir muy bien :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 4:28 pm

Capitulo 5: El nombre de mi amada

toco la campana y yo tenia clases de musica y angie de economia así que estaria de nuevo completamente soloo eso creia:

-utd deve ser la nueva alumna-dijo el profesor con una cara amigable
-si-practicamente se lo susurre
-la señorita styles?-
-si-
-bueno chicos ella es su nueva compañera-alzo la voz para que lo escucharan

cuando lo note Liam estaba en la clase de musica este chico es como el xicle en el cabello no se despega con nada

-ustd va hacer pareja con mmmmm.... el señor payne-dijo mientras señalaba mi asiento junto a el

cuando escuche eso lo primero que pense fue: *genial lo que me falataba* el muy odioso lo unico que hizo fue sonreir de oreja a oreja "ASH"

NARRA(Liam)

cuando vi entrar aquella chica que me trai loco desde la primera vez que la vi supe que tarde o temprano la iba a conquistar pero eso si se notaba que iba hacer un dificil trabajo

-hey Liam, que suerte la tuya-dijo niall mientras se apoyaba en la silla y me lo decia
-vaya que si tengo suerte-solo le dedique una sonrisa aquella bella chica

NARRA(RAYITA)

El muy sinico solo me sonrio

-que instrumento tocas-mientras el profe señalaba los instrumentos que habia
-la guitarra-la verdad yo si tocaba la guitarra era uno de mis instrumentos preferidos
-bueno toma la guitrra de ahi-señalo una que estaba el la esquina del salon
-ok-

Fui y tome la guitarra, luego de tomarla ne senté en lo que el profesor explicaba la clase.

-ahora si me vas a decir como te llamas-en un tono susurrante
-puedes ir olvidando esa idea-le di un ligero golpe en su hombro
-aush eso duelo. y por que no me quieres decir tu nombre-dijo asiendo un puchero

decirle mi nombre implicaba establecer una amistad y yo no queria eso

-porpue "no quiero"-en un tono muy agrecivo
-ok, entonces te llamare styles-hablo como si fuera un niño pequeño

Pasaron las horas y toco la campana de salida, yo tenia que recoger a daniel, en la salida me encontre a las chicas

-hola___ que tal tu primer dia-dijo ale de una maera atenta
-aaaa-
-te fue tan mal-replico pepa
-me fue regular
-si tu dices-un tono sarcastico que provino de eli
-han visto angie-pregunte ya note su ausensia
-deseguro esta con viendo a louis en su entrenamiento de futbol-un tono burlon
-entonces me ire sola-dije resignada
-si quieres te llevamos a tu casa a mi me vienes a recoger mi tio y de paso dejo a mis amigas en su casa-dijo eli
-cuanto va a demorar tu tio-
-no deve tardar pero en lo que esperamos que venga mi hermano-
-tu hermano-dije algo sorpredida
-si tenemos que esperar a Liam-dijo eli
-Liam es tu hermano-sone desconsertada y asombrada
-si por que el asombro-
-por nada y creo que prefiero caminar asi que bye-

Decidi irme antes que apareciera Liam, en el camino a recoger a daniel escuche que alguin me llamaba

-"styles" espera-

Cuando volte era Liam lo que yo temia

-te puedo acompañar-pregunto e con una enorme sonrisa
-no,no ibas a ir con tu hermana-
-decidi caminar , y pregunte por cortecia de todos modos te voy a compañar
-ash como quieras-
-por cierto cual es tu mobre?-lo dijo en un tono jugueton
-eres muy obstinado-
-ahora que lo sabes, ten en cuenta que no dejare de insistir-
- y yo no dejare de decir no-
-vermos que pasa-

Fuimos a la escuela de daniel, al llegar:
-que haces en una escuela-dijo Liam algo confundido
-vine a recoger a mi hermano-
-vinistes-dijo daniel abrazandome-
-lo dudavas-
-no, y quien es el-
-es un conocido-
-tu eres su hermano-pregunto Liam con una sonris traviesa
-si yo soy hermano de ____-
-aja y decias que jamas sabria tu nombre-rio en forma victoriosa
-grrrr-

Fuimos a casa y ahi me despedi de Liam

-bye-dije muy molesta
-bye, por lo menos ya se donde vives y tu nombre-

aqui esta el otro capitulo espero y les guste :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 9:46 pm

me gusto el cap siguela al emnos liam ya sabe el nombre y la casa
Invitado

Invitado

Mensaje por angie malik Sáb 28 Jul 2012, 1:38 pm

me encanto:3 siguelaaaaaaa :3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por angie malik Sáb 28 Jul 2012, 1:41 pm

bellalavigne escribió:
angie60 escribió:
bellalavigne escribió:
angie60 escribió:
bellalavigne escribió:

angie

angie

angie

awww que tierna vales 100mil eres archimegahiper genial eres un amor gracias por tus comentarios me hacen sentir muy bien :D

awww :(L): no tienes que agradecerme solo digo lo que es cierto:3, gracias a ti por hacer una novela tan genial :3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Sáb 28 Jul 2012, 2:01 pm

tus palabras son muy lindas cuando me inspire que no se cuando sera la sigo :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Jul 2012, 11:30 am

Holis
Perdon por no comentar, ando un poco ocupada, pero en fin.
Que buenos estan los caps, ya me lei toditos y me gustaron mucho : que obstinado Que es Liam
Siguela me encanta tu nove
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 3:27 pm

Gemelaaaaaaaaa perdon por desaparecer pero ya estoy aqui!
y ame el capitulo!
ya averiguo su nombre :z ajjajaja!
siguelaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Dom 29 Jul 2012, 5:26 pm

alexEvans escribió:Holis
Perdon por no comentar, ando un poco ocupada, pero en fin.
Que buenos estan los caps, ya me lei toditos y me gustaron mucho : que obstinado Que es Liam
Siguela me encanta tu nove
ATT Alex

ya te extrañaba ale me tenias preocupada jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por angie malik Dom 29 Jul 2012, 6:12 pm

bellalavigne escribió:tus palabras son muy lindas cuando me inspire que no se cuando sera la sigo :D

ojala te inspires prontooo :3 ya quiero leer :D

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Dom 29 Jul 2012, 7:28 pm

Capitulo 6: LA FIESTA

Tire la puerta y solte una ligera sonrisa y luego me dije a mi misma "porque me estoy riendo, hay ya perdi por completo la caveza, luego subi a mi cuarto: http://www.google.com.pe/imgres?q=cuartos+para+chicas+color+morado&start=123&um=1&hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=V7oF5TLGPeBceM:&imgrefurl=http://solodormitoriosinfantiles.blogspot.com/2010/08/recamara-con-cielo-estrellado-estrellas.html&docid=m-hdV3xeJaWeRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_WEJwK44cM6E/S3R0ZD9zRLI/AAAAAAAAIo8/jcikexEoG88/s400/CIELO.jpg&w=400&h=286&ei=a9MVUI6qK9H46QHdu4CABA&zoom=1&iact=hc&vpx=566&vpy=241&dur=2792&hovh=190&hovw=266&tx=199&ty=119&sig=107064865665140011551&page=8&tbnh=140&tbnw=187&ndsp=20&ved=1t:429,r:8,s:123,i:152

me bañe y me puse ropa mas comoda en eso escuche la puerta sonor asi que fui abrir, cuando abri era angie y me tia:

-____mira como has crecido estas hecha toda una mujer muy guapa-dijo mi tia mientras me abrasaba
-hola tia-un tono burlon
-traje el almoerzo-dijo mi tia entusiasmada se parecia mucho a angie
-gracias tia-me diriji a recoger lo que nos trajo

Al terminar de comer

-daniel sube a lavarte los dientes-dijo mi tia mientras levantaba los platos
-ok-
-mama hoy va a ver una fiesta en casa de eli , puedo ir-lo dijo angie mientras juntaba sus manos rogando
-mmmm...con la condicion que lleves a tu prima-esas palabras no pasaron por mi garganta
-no tia yo no quiero ir-me apresure a decirlo
-vamos te vas a divetir-dijo angie con un mueca en su rostro
-aunque quiera ir quien cuidara a daniel-trate de escusarme
-yo lo cuido tu anda-
-si vamos yo te ayudo a escoger tu atuendo-dijo angie muy entusiasmada
-mmmm....ok..-dije resignada

angie rebusco en mi armario, elijio una atuendo para mi luego me maquillo, años que no me maquillaba ya que cuando lo hacia era para zayn, despues de aquel accidente jamas volví a vestirme o maquillarme alegremente, por que justo ese dia prometi jamas volver a enamorarme de nadie nunca mas. angie era tan insistente que solo me queso acceder a que me arreglara

-ya terminastes de maquillarme-dije afligida
-espera un ratito mmmm...-
-ya-dije impasinte
-ya ahora si , mira mi obra de arte-dijo emocionada

Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54705709

-eres muy bonita prim. te puedo hacer una pregunta-
-si-dije temerosa
-tienes novio?-dijo intigada por mirespuesta-Cuando ell dijo eso, senti que una estaca se enterraba en lo mas profundo de mi corazon abriendo una cicatriz que habia olvida que tenia ahi

-porque la pregunta-respondi fria
-eres tan bonita que no creo que no hayas tenido novio-dijo algo asustada
-no me hagas una pregunta asi nunca mas-dije seca
-ok-

NARRA(Liam)

despues de dejar a _____ me fui a casa al entrar lo primero que hice fue ir donde eli

-que quieres_dijo ella algo confundida al verme en su cuarto
-que sabes de ____-dije entusiasmado
-no mucho por te gusta-
-si y mucho dime todo lo que sepas-
-bueno es prima de de angie es un poco desconfiada pero es buena cuando la conoces, tiene 17 años un hermano de 10 u 11 años no se que mas decirte-
-va a venir a la fiesta de hoy-dije animado por un si y eso fue lo que consegui
-si, por dios hemano nunca te habia visto enamorado o entusiasmado con una chica tu sueles escoger bien a tus chicas y me sorprende que te fujes en ____-
-es muy linda, sus ojos ,su cabello, u forma de ser toda ella me gusta-
-wooo hermano que profundo no desperdicies tu inspiracion porque no vas a escribir un poema o algo.....-
-tienes razo, te quiero y gracias por los datos-le die un beso en su frete y me fui a mi cuarto agarre hoja y papel y me puse a escribir y los versos salieron de por si

"esos perfectos labios que me quitan
el sueño esos ojos que me vuelven loco
tan solo verla el dia esta completo mi
corazon late 100mil por hora al verla, su
hermosa cabellera es mejor que cualquier
cosa que alla visto toda ella es mejor que
que cualquier rosa que alla tocado no hay
palbras para describir su belleza su forma
de ser es como mi marca personal de droga
ya que me e dado cuenta que soy adicto a ella"

(que tal me sali el poema yo lo hice con mis propias palabras)

las hora pasaron y los invitados empezaban a llegar y yo impacienta por verla de una vez

-calmate Liam me vareas con tantas vueltas-dijo louis
-no aguanto louis nunca habia sentido esto por nadie-dije tomando la gaseosa del baso
-ya vendra con ello su prima angie-
-todavia no te declaras-dije en tono burlon
-no se como hacerlo-
-hola chicos woo que le pasa a Liam-dijo niall
-tu que crees-dijo louis en tono ironico
-la chica nueva-
-exacto la chica nueva tiene a nuestro amigo hechizado-dijo louis en tono jugueton
-creo que la vi en el jardin-dijo niall
-que?! porque jfufdksjngsoivuh no ha bisas -sali corriendo a buscarlo y ahi estaba tan perfecta como siempre esta muy nervioso

NARRA(RAYIS)

Luego de la incomoda charla con angie nos fuimos a la dichosa fiesta en la cual angie se fue hablar con el chico que le gustaba dejando me solo

-hola___ que bueno que llegas-dijo eli abrazandome
-si ya dudaba que vendrias-dijo ale
-si ya estabamos perocupadas por ti____-dijo pepa con un tono maternal que hizo que me riera un poco
-disfruta la fiesta estaremos por ahi si nos necesitas-se despidio eli junto con las demas cichas

Yo me limite a salir al jardin a ver la noche estrellada que me asi recordar aquel trajico dia del accidente, zayn y yo estabamos en una fiesta igual a esta , zayn y yo contemplábamos la noche estrellada mietras hablabamos

*recuerdo*

-esta linda la noche no?-dijo zayn pasando su brazo por mi hombro
-si-dije con la vista en el cielo
-pero no es tan linda como tu-en tono seductor
-siempre tienes las palabras correcta zayn-con una sonrisa en mi rostro
-estas bien te noto algo melancolica-en tono preocupado
-no lo se, tengo un mal presentimiento-
-yo estoy aqui y no voy a dejar que nada te pase nada, quieres que te lleve a casa-dijo romantico y comprensivo
-si-

*fin del recuerdo*

chicas hasta aqui el capitulo espero y les guste y de paso les quiero comunicar que el martes me voy de viaje a la sierra por una semana por que alla se celebra la prosesion de una virgen y todo mi familia va a ir y no tendre internet ahi asi que no subire otro capitulo dentro de una semana las voy a estrañar mucho cuando regreso subire la continuacion espero lo entiendan las quiero guapas :D

bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba