Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 42. • Comparte
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Siguelaaaaaaaaaa :D Amo tu novee
Otra capi plis :(L):
Otra capi plis :(L):
EmmaHoran
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
porfavor te lo pido siguela y aparte lo caps hot son lo mas xD jajajaaj una pregunta como los inventas? jajaja porque ami no se me viene ninguna idea a la cabeza xD esto es muy sarpado pero bueno jajaja la mina re gritaba! jeje igual lei unas peores pero me re traumé xD bueno siguela te kiero bye! :D
aguus directioner
mis amores jajajajjaja mañana subo capi lo que pasa esque hoy me siento malita, me tubieron que sacar sangre y estube en cama con fiebre, suerte que tube un amigo que vino a cuidarme y a que no me aurriera saben como se llama se llama extrañamente nilas aquien les recuerda? en fin un besote jajajaja casi lo olvido viciten esta pagina que acabo de crear https://onlywn.activoforo.com/t18905-proyectos-en-mente-elije-tu-favorito#1178293 es para que idea sigue despues de esta nove ustds pueden elejir , es necesario que ustds decidan qque nove quieren que siga
bellalavigne
Capitulo 39: Te amo no lo olvides
se que deveria estar hecha una liada pero no me tire en mi cama y suspiere deje salir una sonrisa de estupida , oculte mi sonrisa en una almohada , me da igual que harry me aya castigado lo que importa fue porque , y saben no me arrepiento en nada solo queria estar con liam todos los dias de mi existencia , por fin amo a alguien mas que no aya sido zayn creo que este amor es aun mas grande que el que sentia por zayn, con una sonrisa de estupida en el rostro me dispuse a descansar , y asi es ocmo cai en sueño.
A la mañana siguiente , me desperte , dirigi al baño di una dulce ducha y luego me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60118325&.locale=es ) despues tome mi maleta y baje a desayunar
-hola prima como amanecistes-dijo angie con un pan en la boca
-mal-bufe
-porque?-
-me xastigaron-reproche
-quien?-
-yo la castigue , y vamos se hace tarde caminen las 2-aparecio harry
-si papa-ambas dijimos en tono burlon
harry nos llevo a la univercidad yo estaba re emocionada por ver a liam angie pues como siempre maquillandose para louis , pero harry cumplio su promesa en todo el dia no me despego ni un ojo cada paso lo sabia el
-hola mi amor-abrio sus brasos louis
-zanahoria-salto a los brsos de louis angie
-hola harry-dijo en tono bajo liam
-hola-repitio harry
-amm...hola _____-hizo una sonrisa liam
-hola-hable yo
-se enteraron?-dijo martha ( chicas se supone que iria pepa pero lo que pasa esque ella no comenta y pues la reemplace martha es la novia del psicologo ahora )
-no que -me emocione
-alex ya dio a luz vamos al hospital a verla-
-QUE!!!!!!!-dijimos todas
-ok ____ve a ver a alex pero te quiero aqui para mi clase de natacion-amenazo harry
-aaaaaaah gracias ruliento-lo abrace
las chcias y yo nos dirijimos al hospital a ver a alex
-en que puedo ayudarlas-dijo la enfermera
-la avitacion de la señorita cliton-replico angie
-es la abitacion 194-
-gracias-sonrei yo
fuimos a la sala que nos indico , al entrar vimos a niall y alex con el perqueño max en brasos se veian tan lindos
era realmente hermoso
-hola chicas-dijo sonriente alex
-hola-susurramos
-bueno las dejo solas para que hablen-hablo en duende
-ok, niall?-replique yo
-si?-intrigo el
-felicidades-sonrio el
pasamos un rato en el hospital con alex y el pequeño max era el bebe mas dulce de todos no pude evitar soltar varios awwww , luego regresamos a la univercidad ya que pues harry fue claro , ahi lo vi esperandome en la entrada
-que no me vas a dejar respirar-en tono enojado dije yo
-no, en fin me voy a mi clase dentro de unos 15 minutos no te despegare los ojos de ensima-amenazo harry
-mia amor!!!!-grito eli
harry la abrazo y la beso , y pues me dejo libre yo aproveche para escaparme un ratito con liam cuanod llegamos a la cancha de basquet
-asi que castigada-sonrio liam
dijo mientras me pasaba sus manos por la cintura me acercaba a el y me plantaba un calido y tierno beso en los labios
-si por tu culpa-hice un puchero-el sonrio
en eso escuchamos a harry
-_____!!!!_____!!!!-me estaba buscando
-sera mejor que te vea al rato-en tono un pco triste pronuncie yo
-TE AMO NO LO OLVIDES-me beso
liam se fue y harry me encontro y no me quito los ojos en todo esos minutos , hasta que me toco mi clase y a el la suya, yo entre a mi salon de musica y el al de natacion, cuando termine la clase
-_____me acompañas al entrenamiento de louis-intigo angie
-claro aun asi tengo que ir harry quier verme al terminar mi clase-bufe
fuimos a la practica de natacion ahi enontramamos a harry, eli, louis, martha, liam y algunos chicos mas, angie se abalanzo sonre louis se les hizo constumbre diria yo , liam solo me sonrio yo se la devolvi
-hermano que le paso a tu cuello-intrigo eli
-porque lo dices-dijo nervioso liam
-esta llenos de chupetones/marcas de quien-volvio a intrigar eli
-de seguro de algunas de sus amiguitas-dije yo
-celoso-en tono burlon eli
-no tendir porque-replico liam
-exacto no tendria orque-me cruce de brasos
-bueno chicos fuera camisas-grito el profesor
todos los chicos se quitaron las camisas
-woooooooooooooooooo liam que te paso en la espalda , veo que naoche tuviestes un noche salvajemente-dijo con los ojos bien abiertos louis
-porque lo dices?-confuso liam
-hermano tienes una arañada en la espalda conquien lo hicistes que al parecer fue bien salvaje-
-con unas de sus amiguitas como digo-volvi a repetir
-segura que no estas celosa-me miro eli
-para nada -rei
-no te creo-
eli me saco el cabello de mi cuello dejando al descubierto mis chupetones/marcas
-ella tambien tiene chupetones/ marcas-señlo mi cuello louis
-prima nunca lo pense de ti -dijo haciendose la ofendida angie
-o vamos tu no hables o quieres que diga ue aveces no llegas a dormir a casa-amence yo
-eso es diferente-tituvio
-porque?-
-cuanod lo sepa te digo-
-yo si estoy decepcionada-se cruzo de brasos eli
-tu tampoco llegas a dormir a casa-le dijo liam
-eso es diferente-
-porque?-repitio liam
-como dice angie cuando lo sepa te lo digo-
-bueno chicos luegon hablan de sus multiples relaciones intimas ahora al agua-volvio a gritar el profe
despues de aquella incomoda charal todo fue realmente diferente.........
................................................................
perdon la tardansa estoy corta de inspiracion jajajajja en fin espero les guste les pido que se pasen por esta pagina https://onlywn.activoforo.com/t18905-proyectos-en-mente-elije-tu-favorito y me digan que nove quieren que escriba despues de que termine esta porfa aganlo siiiiiiii??????? jajajaj las quiero disfruten el capi
bellalavigne
Bella ,Bella encerio amo tu nove y ya no comentas en la mia :'( ademas he echo otras bueno la estoy comenzando :)me gusta la nove :DD esta re buena xD ADORO TUS NOVELAS :)
mafee13
perdón que no comente soy una mala lectora!!!!
PERDÓN!!!!!!y mil perdones !!!!
V0lvam0s
Me encanto!!!!tienes que seguirla !!!!Hay harry la tiene castigada a las rayis!!! :evil: :x :(
Y estoy Saliendo Harry que puede ser mejor Así que harry le saque el castigo a rayis!
:D :(
Bueno me encanto besos siguela
pd:hay que felicidad Ya nacio el hijo de Alex y Niall!!!
PERDÓN!!!!!!y mil perdones !!!!
V0lvam0s
Me encanto!!!!tienes que seguirla !!!!Hay harry la tiene castigada a las rayis!!! :evil: :x :(
Y estoy Saliendo Harry que puede ser mejor Así que harry le saque el castigo a rayis!
:D :(
Bueno me encanto besos siguela
pd:hay que felicidad Ya nacio el hijo de Alex y Niall!!!
Invitado
Invitado
Ah!!!!
Que hermoso cap!
siguela pronto, el cap fue tan askfdsfkdsahjfdaj
Sin palabras
Besos
Que hermoso cap!
siguela pronto, el cap fue tan askfdsfkdsahjfdaj
Sin palabras
Besos
Take me Home xD
hola chicas! perdon por no hacer comentarios pero estube ocupada con el colegio xD jaaj estubo muy lindo ya tienen el hijito!! :P seguila me encanto! :D
aguus directioner
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! jajaj mañana capi les prometo jajajajaj un beso
bellalavigne
Capitulo 40 : el cumpleaños de _____
despues de aquella charla incomoda todo fue completamente diferente pasaron 5 dias en aquellos 5 dias harry aprendio aceptar a liam le tomo trabajo pero lo logro , ahora se llevan maso menos pero por lo menos harry no amenaza con matarlo cada 5 segundos jajajajaj en fin
-vaya...vaya..vaya!!! miren quien decide aparecer -dijo angie detras mio
-prima te quiero-en tono dulce hable yo
-por dios eres una mujer salvaje -movio la cabeza ambos lados en simbolo de negacion
-por ?-sonrei haciendome la que no tenia idea
-este es el 3 dia que no llegas a dormir , tu y liam lo hacen todos todos lo dias -
-hoy es mi cumpleaños no seas mala conmigo siiii?-
-impsible ser mala contigo , feliz cumpleaños _____styles-me abrazo
-y harry?-intrigue yo
-durmiendo estubo de juerga anoche-
-aaaaaaaaaaah jajajajajaj-inquiri yo
-te invito a comer hoy-
-ok-
angie y yo fuimos a un restaurante , a comer luego ella me llevo de compras , vimos una pelicula y depues fuimos a casa, al llegar:
-feliz cumpleaños hermanita-me abrazo harry
-gracias risitos-le correpondi
-a me olvidaba de decirte liam dijo que vendria a recogerte dentro de 20 minutos-hablo harry
-gracias por decirmelo angie me ayudas a esciger mi atuendo-
-ok-
subimos a mi cuarto , y buscamos el atuendo perfecto hasta que por fin lo encontramos ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=60092745 _) me bañe y luego me lo puse , en eso sono la alerta de mi celular , era un mesaje de liam
**estoy afuera presiosa ;)**
yo le respondi
** ahi salgo**
que fria por dios jajajajaj en fin , baje a la sala donde estba harry y eli , junto a louis
-bye cumpleañera que te vaya bien-me sonrio louis
-adios cuñada-me abrazo eli
-______te quier en la casa a las....-eli lo interrumpio con un beso
-jajajaj bye prima-
-adios -la abrce
Al salir vi a liam apoyado en su auto de una forma sexy mostrando su perfecta sonrisa que tanto me gustaba
-quien eres y que le hicistes a mi novia-bromeo liam
-JA, JA , JA muy chistoso-
-es una broma sabes que te amo-me beso
nos besamos con ternura y de la manera que el sabia hacer, aquellos perfectos labios siempre me volvian loca , el de un modo u otro tenia siempre el modo de perderme con sus caricias y besos
-ponte esto-jajaj la famosa mascADA DE SEDA ROJA
esa mascada de seda roja solo me la ponia cunaod la sopresa era mega hermosa y me volveria loca de algun modo, me puse la venda en mis ojos , con sumo cuidado lo apreto un poquito no mucho si no lo normal
-suba a su carrosa mi lady-dijo en tono burlon liam
-ok-sonrei y busque sus labios para darle un tierno beso
luego subi al auto en el camino nos pusimos hablar
-oye olvidastes tu bracier negro en mi cuarto-hablo el
-esta en tu casa? crei ahberlo perdido-
-ahi lo tengo
-tu tambien olvidastes tu camisa azul en mi cuarto -
-yo tambien crei haberla perdido -yo sonrei-hasta vendada te ves linda
el viaje duro una hora , y cuando alfin llegamos el me bajo con cuidado y me dirigo el camino
-ya lo tienes listo peter-mascullo liam
-si señor payne-
-hola peter-con el tiempo ya lo conocia
-hola señorita styles-dijo en tono feliz
A medida que nos acercabamos escuchaba el sonido de un elice , no estoy muy segura pero lo que si me queda en claro es que me subi a lo que sea que era eso
-a donde me llevas payne-me acurruque a su lado
-no comeas ansias styles-poso su cabeza junto a la mia
el viaje duro otra hora mas pero cuanod por fin llegamos , el me bajo de nuevo con cuidado y luego caminamos un poco mas y luego por fin me quito la seda de los ojos , cuando los abri me quede impactada
-mi amor estamos en paris-grite y lo abrace
-Feliz cumpleaños, te gusto mi sopresa-me beso y correpondio mis abrzos
-no me gusto , me facino-
-quieres cenar - me afresio el
-si claro-
liam aplaudio y aparecio unos señores con instrumentos se veian graciosos jajaj y empezaron a tocar musica
Comimos en la torre eiffel con estupenda musica jajajja , a la luz de la lune y luego liam me dijo
-ahi no acaba la sorpresa-esvoso una sonrisa
-ahi mas-dije sorprendida
-si mi amor-
liam agarro su celular y llamo por lo que veo a peter
-peter ahora-
cuando liam dijo eso salieron unos juegos artificiales que formaron una palabra en el cielo la palabra decia : **TE AMO ____STYLES COX ERES LA MUJER DE MI VIDA**
-y que te parecio-intrigo el
- solo tengo dos palabras para ti-hable yo
-cuales?
-TE AMO!!!!-me abalance ensima de el-el sonrio y me corrpondio
Despues de cenar liam me llevo a un hotel de 5 estrellas cuando entramos al cuarto
aquel cuarto olia a perfume una hermosa fragansia a rosas , solo estaba iluminado por las velas liam se puso detras de mi me tomo de la cintura y em susurro lentamente
-quiero que esta noche sea especial para ti y que nunca lo olcides-me mordio el lobulo de la oreja
yo me estremesi y sonrei picaramente , me di la vuelata , y pase mis manos por su cuello, el me acerco mas a su cuerpo , pude sentir su miembro erecto lo cual me dio algo de pena pero en fin
Continuara.........
---------------------------------------------------
mia amores sigueinete capi perver e,e jajajajajaj
bellalavigne
HAHAHAAHAHAHA SUBE CAP YA QUIERO CAPA YA ..... QUE VA HA PASAR POR DIOS YA SUBELO YA ....!! :)
mafee13
Invitado
Invitado
hay siguela bellita
y perdona por no pasarme antes pero no tenia tiempo
y perdona por no pasarme antes pero no tenia tiempo
carly_yoly
Emmm.. Hola! :33
1. Perdon por no comentar :( me siento pesima enserio :( Perdon :(
2. Awwwwwwww *-* Que Bb taaaan lindo *-*
3. ¡Sigue! OMG ¡Sigue! ¿Tu estas loca? ¡Sigue! O si no te matare -.-' (okno no me atrevo a matar a mi hermosa hermanita la cual la amo con todo mi ser :inlove: )
1. Perdon por no comentar :( me siento pesima enserio :( Perdon :(
2. Awwwwwwww *-* Que Bb taaaan lindo *-*
3. ¡Sigue! OMG ¡Sigue! ¿Tu estas loca? ¡Sigue! O si no te matare -.-' (okno no me atrevo a matar a mi hermosa hermanita la cual la amo con todo mi ser :inlove: )
*mArtA*
Holis!! Dios!! que bello es Liam *-*, me encanto el cap. estuvo muy asdfghjklñlkjhgfds y el proximo DIOS!! 8) siguela plis!! Insisto Liam es DEMASIADO (y la palabra se queda corta) bello, se paso, la llevo a Paris, y escribio eso en el cielo, voy a llorar yo quiero que el al menos me conozca o me responda al menos un tweet o algo asi, pero nada, el no sabe de mi existencia!! bueno... SIGUELA :D
Diana1D
Contenido patrocinado
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42