Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 42. • Comparte
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
aguus directioner
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
cuando subiras el otro cap? estoy desesperada no tengo nada que hacer! xD
aguus directioner
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
aguus directioner escribió:cuando subiras el otro cap? estoy desesperada no tengo nada que hacer! xD
jajajajajaja ahora que pasates de pagina la sigo jajajajajajj un beso linda jajajjaja
bellalavigne
Siguela plis, amo tu nove, espero el cap :D
Diana1D
Capitulo 38: noche salvaje
El volvio a cargarme y me llevo aquella cabaña tan acogedora , al entrar me bajo y empezo a besarme por el cuello dejando mas chupetones/marcas ironico verdad? en fin luefo se retiro la camisa y sigui besandome yyo lo tire a la cama y el me jalo y bajo el cierre de mi vestido y procedio a quitarmelo luego empezo a besarme por todo mi cuerpo yo le quiete los pantalones dejando el boxers , luego el me quito el bracier e introdujo uno de sus senos a su boca y empeso a lamerlos sentir el contacto de sus labios con mis pezones hizo que yo soltara un gran gemido que a el lo exito mas y yo no se que movimiento hice que acabe ensima de el ahora yo tenia el mando , empece a besarlo por el cuello luego su pecho hasta llegar a su bien trabajado torzo el jadeaba para luego quitarme mi ultima prenda yo hice lo mismo que el y le quite su boxer el empezo a acariciar mis senos mientras yo enredaba mis brazos en su cuello , el subio mi pierna hasta su cintura luego con suma delicadeza ingreso su mienbro en mi provocando que yo soltara un gemido que a el exitava mas tanto que aumento la velocidad de su embestida yo no dejaba de gemir( y quien no xD) el paro mis gemidos con un beso , su lengua exploraba cada uno de mis orificios bucales haciendo el placer mas grande de lo que ya era luego yo empece a besarlo por el cuello el seguia introduciendo su miembro en mi tanto que yo por error sin darme cuenta arañe su espalda que al parecer el no lo noto despues de eso el callo rendido a mi lado y dejo soltar un suspiero yo me recoste en su pecho y el entrelaso su mano con la mia
-uffff....eres fantastica me encanta hacer el amor contigo me haces sentir cosas unicas , te amo _____-dijo liam
-que se siente saber que eres el primer hombre con el que me acoste?-
-saber que conmigo perdistes la virginidad me hace amarte aun mas-
-error yo no perdi mi virginidad contigo yo te la obsequie-
-eso es aun mejor-me beso
-liam acabamos con mas chupetones/marcas que la otra vez-
-cierto-afirmo el
-que hora es?-
-son las 10:30pm porque la pregunte-miro su cel
-o por dios es tarde me tengo que ir-me pare de la cama
-quedate un rato mas-hizo un puchero
-no puedo harry fue claro 11:00pm en punto ni un minuto mas-
-ok yo te llevo-
nos cambiamos y yo intente oculatr los cupetones/marcas con mi cabello en eso el me agarro por la cintura
liam me levo al puerto y luego subimos a su auto y me llevo a casa me dejo unas cuadras antes para que harry no lo viera yo me fije la hora eran las 11:17pm harry me va a matar cuando porfin llegamos
-te amo nos vemos mañana-dijo liam mientras me daba un corto beso en los labios
-mañana?-intrigue yo
-si princesa mañana inician las clases. tenemos que regresar a la universidad-rio liam
-cierto entonces te veo mañana-
le di un ultimo corto y tierno beso en los labios y me fui a casa , al entrar las luces estaban apagadas haci que entre sin hacer ruido alguno pero a la mitad del camino se ensedieron las luces y aparecio harry dando buelta a la silla como en las peliculas
-estas no son horas de llegar señorita-dijo cruzado de brazos
-se me fue la hora volando-me defendi
-nada, estas castigada hasta nuevo aviso desde ajora inica tu castigo , entregame tu celular, mañana no te quitare los ojos de ensima -
-pero.....-me interrumpio
-pero nada mtu celular ahora!!!!-
no me quedo de otra y le di mi celular
-a tu cuarto-en tono enfadado hablo el
subi resignada a mi cuarto pero aun asi valio la pena fue la mejor noche de toda mi vida.
----------------------------------------------------------
chicas espo les guste el capi , chicas necesito que me digan que les parece la idea de mis proximas noves lo que pasa es que no quiero entristecerlas pero esta por acabar esta nove faltan aun varios capis no pero necesito saber si les gusta las ideas que tengo en mente porfa denle link a SPOILER: que esta abajo de mi firma , y dinganme cual de las dos ideas les gusta mas pero enserio necesito que lo hagan y me digan si les gusta o no porfa por mi si???? jajajaj un besote las quiero
bellalavigne
Holis!! me encanto el cap ok?! estuvo demasiado asdfghjklñlkjhgfdsa no se si me explique, jajajaja en fin, me gustan las dos noves, se ven interesantes, y nooooooooo, no quiero que se acabe!! :( SIGUELA PLIS!!
Diana1D
me encanto el cap!!!!!!! no quiero que se acabe... :( :( porcierto no se porque pero me atrae mas El cisne en el hielo que La vida no es de color rosa asi que bueno suerte!!
Yoana Tomlinson
AMÉ ESTE CAP :). Al fin me pude crear un usuario en onlywn:) Leí tus otras novelas ESTAN GENIALES :D. Pásate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18801-sometimes-the-things-change-liam-payne-_____-parker-y-niall-horan?highlight=sometimes+the+things+change
strawberry
..........................
Sin palabras, fue tan akdhfgjasfgasjdf
siguela pronto
Besos
Sin palabras, fue tan akdhfgjasfgasjdf
siguela pronto
Besos
Take me Home xD
omg otro capi hooooooottt????
ok mis ormonas se alteraron te felicito hermanita me calentaste estaras conectnta no?????? jajjajajjajajajaj neeeeee pero si de nuevo me quede como una babosa desquiciada uuuuuuu que babosa soy jajajajjaj sobretdo leyendo tunove *-* uff me embobo con cualkier capi son tan sdljgksjgfk jajaja sin palabras *-* en fin hermanita ame el capitulo espero el siguiente con entusiasmo skdkjdfdf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L): te quiero :)
ok mis ormonas se alteraron te felicito hermanita me calentaste estaras conectnta no?????? jajjajajjajajajaj neeeeee pero si de nuevo me quede como una babosa desquiciada uuuuuuu que babosa soy jajajajjaj sobretdo leyendo tunove *-* uff me embobo con cualkier capi son tan sdljgksjgfk jajaja sin palabras *-* en fin hermanita ame el capitulo espero el siguiente con entusiasmo skdkjdfdf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L): te quiero :)
*mArtA*
CHICAS!!!!!!!! quieren capi?
bellalavigne
Siiiii siii siii sube cap ....!!!
mafee13
belitaa
perdona por no pasarme
antes pero no me abia dado tiempo
en fin siguela me encanto el cap
perdona por no pasarme
antes pero no me abia dado tiempo
en fin siguela me encanto el cap
carly_yoly
Pues claro!! sube plis!! :D
Diana1D
Me encanto el capitulo HOT siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!
Paulita1D
Contenido patrocinado
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42