Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 42. • Comparte
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Bella encerio siguela porfavor me estas matando encerio que te pasa hahahahahahah si sigues asi me corto las venas encerio siguela !!!!
mafee13
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Sìguela Esta hermosaa me encanta :) en algunos capitulos llorè xxd :'(
:cheers:
:cheers:
Alexandra'
BELLAAA!!!
CUANDO PIENSAS SEGUIRLA
ME ESTOY ENOJANDO BELLA
ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA
PORFAAAA
siguela si
CUANDO PIENSAS SEGUIRLA
ME ESTOY ENOJANDO BELLA
ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA
PORFAAAA
siguela si
carly_yoly
Capitulo 37: LA CENA
lo unico que en ese momento lograba consiliar era un **piensa____piensa ** si mi rima se entera lo que paso anoche no va a dejar de habalar de eso en toda la santa tarde , pu*ta porque justo ahora no se me ocurre una perfecta escusa siempre fui buena ocultando mis travesuras pero bueno bajo presion jamas funsiono ok esto esta mal, angie esta empesando a preocuparce porque no respondo piensa...piensa...piensa....aja!!!!
-estaba buscando mi cargardor, nos vamos ya-articule esa unica palabra
-ok si tu dices, vamos-no sono convencida pero bueno en fin
salimos a caminar , angie seguia insegura por m respuesta yo cada vez me ponia mas nerviosa por su mirada de intriga , **por dios angie deja de mirarme asi** eso era lo que en ese momento pensaba , en fin angie me conto lo que hizo ayer yo me reia sin para practicamente me cagaba de la risa , en eso el aire voto mi cabello y dejo al descubierto mis multiples chupetones/marcas causa de la salvaje noche de ayer con liam
-y esos chupetones/marcas _____-intrigo angie
al inicio no supe como mierda reponderia luego una idea como arte de magia aparecio por mi confundida y enredada cabeza
-es una mancha de alergia-no sono segura
-claro y yo naci ayer , habla que fue lo que paso anoche-mascullo angie
-nada-dije nerviosa
-_____!!!!-grito angie
-ok..ok...ok...pero promete que no se lo diras a nadie-amenaze yo
-lo proometo-hablo emocionada
-ok, ayer que tu y mi ruloso no estaban yo estaba mega aburrida asi que llame a lima , el vino y vimos una peli, luego comimos un poco y despues , se nos ocurrio hacer un pastel para resumir la cosina quedo hecho un desastre , en eso el me besa y pues una cosa llevo a otr y perdi mi virginidad con liam-
-NO PUEDE SER HICISTES EL AMOR CON LIAM JAMES PAYNE-grito angie
-shhhhhhhhhh-
-no puedo creer que no me lo contaras-me dio un golpe en el brazo
-perdon-sonrei yo
-no te preocupes-me abrazo
despues de haber hablado un rato sobre lo que paso anoche ya que angie queria que le cotara todo con sumo detalle regresamos a casa y lo primero que hicimos fue acomodar mi destrosado cuarto , acabamos rendidas en mi cuarto , despues de un rato un mensaje llego a m celular el cual decia
** ya quiero verte me muero por besar acariciarte y hacerte mia otra noche mas
paso por ti a las 7:30pm te llevare a cenar
att: liam**
yo le respondi
**yo tambien muero por verte**
yo como siempre tan fria jajajajaj cuando me fije el reloj me di cuenta que eran las 6:50pm asi que fui a darme una relajante ducha y a buscar que me hiba a poner dando bueltas en mi armario encontre algo perfecto par ponerme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59745776 ) para cuando termine de arreglarme ya eran las 7:26pm asi que baje a esperarlo
-a donde vas-intrigo harry
-voy a salir -
-conquien-miro asesinamente harry
-acaso cometi un crimen para que me interroges-
-te quiero a las 11:00pm aqui llegas un minuto tarde y veras lo que te pasa-amenazo el ruloso
-si papa-bufe yo , luego le di un beso en la mejilla
en eso sono el clapsun del auto de liam
-me voy-lo abrace
-bye te quiero-
sali y ahi vi a liam apoyado en su auto y es cuando sali corriendo a abrazarlo y claro esta besarlo
-me moria por verte mi amor-hablo el
-y yo-lo bese
cuando estaba por subir al auto el me detubo
-espera-
-que pasa-intrigue
-dejame vendarte los ojos-
-por?-
-hasme caso-
el saco de su bolsillo una seda roja y me la amarro con sumo cuidado en mis ojos , luego subi a su auto el viaje duro media hora calculo yo claro porque no vi el camino, cuando por fin llegamos el me abrio la puerta y me ayudo a bajar de su auto
-ya me puedo quitar la venda?-
-no aun no-
senti como el me carga y luego escuche una voz masculina
-sr: payne el bote esta listo-hablo el desconocido
-gracias peter, te puedes retirar-replico liam
lo dijo aun conmigo en brazos luego senti como el me sentaba en un asiento de un bote
-liam james payne adonde me llevas-cruce mis brazos yo
-tu no eres pasiento no?-reio el
-para nada-
-dicen que la pasiensia es una virtud-
-yo no poseo esa viertud-el rio
-ya llegamos-anuncio el
-ya me puedes quitar la venda?-
-aun no-
el me volvio a cargar y me bajo co n cuidado del bote
-quitate los zapatos-replico el
-para que?-
-solo hasme caso-
cuando me los quite el me dejo con sumo cuidado y puedo sentir aremna en mis pies y luego el procedio a quitarme la venda de los ojos , al abrirlos vi algo realmente hermoso
-en donde estamos-dije risueña yo
-en una isla-dijo el
-una isla?-
-si esta isla es de mis padres tu y yo estamos completamente solos en una isla gigante-
-te amo-lo bese
-yo mas-me lo correspondio-bueno comemos-
el desliso la silla y yo me sente comimos y charlamos un buen rato
-_____yo nunca te dejare te lo prometo-dijo el
-yo tampoco dejare-
luego el me beso otra vez mientras me agarro de la cintura y yo pasaba mis manos por su cuello el subio mi pierna hasta su cintura
-me traes loco ____eres como una droga para mi , soy adicto a tus besos , caricias a tu ple, a ti-habli liam
lo dijo entre besos y mas besos todos tiernoa claro esta, yo solo reia a sus exitantes comentarios
-hay una cabaña cerca de aqui-seducio el
-vamos-sonrei
-esperaba que dijieras eso-
el me volvio a besar.......
Continuara.........
---------------------------
mis bellas lectoras perdon por la tardansa estoy corta de inpiracion pero ya volvio a mi advierto que el siguiente capi es hot jajaajjajajaja en fin espero les guste las quiero no lo olviden jajajajajaj besos y abrazos :hug: :(L): :(L): :(L):
bellalavigne
Bella sigue porfa saves que es una adiccion tu nove !!!!! porfa sigue xD
mafee13
para liam es la rayis una adicion pero para mi tu novela!! siguela cuando puedas!!
Yoana Tomlinson
Dios!! tienes que seguirla, de verdad amo tu nove :D
Diana1D
¡¡Hermanitaaaaaaaaa!! ¡¡TE MATO!! TE AMO MUCHO MUCHO Y MUCHO PERO ¡¡TE MATOO!! POR QUE DEJAS LA PARTE HOT PARA EL PROXIMO CAPITULO AH!!?? BELLA POR DIOS!! SUBE CAPITULOOOO!!! YAAAA!! POR FAVOR BEELLA TE LO RUEGO POR LIAM PAYNE!! SUBE CAPITULO!!!!! SUBEE!! POR FAVOR NO ME DEJES ASI!! QUIERES QUE ME MUERA O QUEE!! Siguelaaaaaaaa :D :D :D :D
*mArtA*
*mArtA* escribió:¡¡Hermanitaaaaaaaaa!! ¡¡TE MATO!! TE AMO MUCHO MUCHO Y MUCHO PERO ¡¡TE MATOO!! POR QUE DEJAS LA PARTE HOT PARA EL PROXIMO CAPITULO AH!!?? BELLA POR DIOS!! SUBE CAPITULOOOO!!! YAAAA!! POR FAVOR BEELLA TE LO RUEGO POR LIAM PAYNE!! SUBE CAPITULO!!!!! SUBEE!! POR FAVOR NO ME DEJES ASI!! QUIERES QUE ME MUERA O QUEE!! Siguelaaaaaaaa :D :D :D :D
jajajajjajaja hay hermanita siempre sabes como cagrame de la risa, asustarme jajajajajjajaj no te preocupes en cualquier momento subo super capi jajajaj wiiiiiiii jajajajja sera hot y salvaje jajajjaja te quiero y gracias or comentar un besote hermanita
bellalavigne
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que subas capi!!! me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoana Tomlinson
bellalavigne escribió:*mArtA* escribió:¡¡Hermanitaaaaaaaaa!! ¡¡TE MATO!! TE AMO MUCHO MUCHO Y MUCHO PERO ¡¡TE MATOO!! POR QUE DEJAS LA PARTE HOT PARA EL PROXIMO CAPITULO AH!!?? BELLA POR DIOS!! SUBE CAPITULOOOO!!! YAAAA!! POR FAVOR BEELLA TE LO RUEGO POR LIAM PAYNE!! SUBE CAPITULO!!!!! SUBEE!! POR FAVOR NO ME DEJES ASI!! QUIERES QUE ME MUERA O QUEE!! Siguelaaaaaaaa :D :D :D :D
jajajajjajaja hay hermanita siempre sabes como cagrame de la risa, asustarme jajajajajjajaj no te preocupes en cualquier momento subo super capi jajajaj wiiiiiiii jajajajja sera hot y salvaje jajajjaja te quiero y gracias or comentar un besote hermanita
Hahahha si se puede decir que soy muy happy y pongo happy a la gente jajaja y pues si cuando quiero puedo asustarte jjajajajja ¿SUPER CAPI? ¡¡YO QUIERO SUPER CAPI!! BELLA SUUPER CAPII!! ¿HOT?¿REALY?¿HOT? OMG OMG OMG OMG HOT!! ADORO LOS CAPIS HOT CAPI HOT!! WIIII SI SABES LO PERVE QUE SOY JAJAJAJA WIIIIIIIIIIII CAPI HOOOOT Y SALVAJE OMG o.O hahaha capi hot! yo no te quieroo................................................................................................................................................................................................................................................................TE AMOOOOOOO Y PUES GRACIAS A TI POR ESCRIBIR ESTA HERMOSA NOVELA HERMANITA!! TENGO UNA NOTICIA QUE DECIRTE TE LA DIGO POR FB!! CUANDO LEAS ESTO ME PIDES QUE TE LA DIGA ;)
*mArtA*
yo kiero tu face xD jaaja siguela que me muero de la ansiedad porfavor me encatnta tu nove me trae loka!!! xD :D poravor siguela!!
aguus directioner
HOOOOOOOLA, SOY UNA FIEL LECTORA PERO RECIÉN ME CREE UN USUARIO :'). DE VERDAD AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA SÍGUELA
LA AMO. Por favor apenas entiendo todo esta página, pero igual me encanta, siganme en twitter que doy follow bak :) @micaela_dimarco
LA AMO. Por favor apenas entiendo todo esta página, pero igual me encanta, siganme en twitter que doy follow bak :) @micaela_dimarco
strawberry
MicaCarrot escribió:HOOOOOOOLA, SOY UNA FIEL LECTORA PERO RECIÉN ME CREE UN USUARIO :'). DE VERDAD AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA SÍGUELA
jajajajajajj bienvenida preciosa que bien que mi nove te gusto jajajajaja y aparte de bienvenida a mi nove tambien bienvenida al foro jajajajjaaj en fin te puedo preguntr hace cuanto llevas leyenfo mi nove? en fin un besote ya las sigo
bellalavigne
chicas !!!!!!!!! la invito a leer mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t18709-pareja-perfecta-louis-tomlinson-y-tu-hot se que les va a gustar lo hice con amor jajajajaj neeee en fin espero les guste las quiero un besote enormeeeeeeeee ajajaj
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42