O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por mafee13 Sáb 15 Sep 2012, 2:14 pm

sube cap , cap :D plisss!!!

cap

cap

cap

cap !!
mafee13

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Sáb 15 Sep 2012, 4:27 pm

Capitulo 34: el cumpleaños

NARRA (ANGIE)

esta muy nervioso como todo chica cuando su novio le pide ir a su casa y sus padres no se encuentran ok pues tome coraje y toque el timbre de la casa , louis abri la puerta
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 Louis+Tomlinson+louis
cuando sonrie de esa manera los pies me tiemblan y las palabras no salen de mi boca con dificultad pude respirar de los nervios

-hola-en tono nervioso hable
-hola, pasa-replico seductoramente louis

angie paso

-para que me querias ver-intrigo angie
-no puedo ver una pelicula con mi novia-me tomo de la cintura
-si , claro-respondi con hilo de voz

el me tomo de la mano y me llevo a mi cuarto, busco la pelicula y la puso en el dvd la pelicula era esta ( https://www.youtube.com/watch?v=V70A4d1en5o ) la pelicula fue muy linda , cuando acabo la pelicula yo me levante a buscar un baso con agua, al regresar louis estaba parado sacando la peli del DVD , cuando me vio se acerco a mi y me tomo de la cinturay me hacerco mas hacia el y luego me beso apacionadamente luego sus besoso se tornaron en mi cuello, subio mi pierna a su cintura yo traia un short , luego el se quito la camisa y procedio a mi chaqueta , despues caminamos hasta caer en su cama , mis dos piernas rodeaban su cintura y luego......

NARRA(Rayis)

-estubistes con el?-pregunte yo
-no tranqui lo pare solo dormi con el pero no paso nada-
-aaaaaaaah que alivio-solte un suspiro

en eso me llego un mensaje de Eli el cual decia "___estoy aburrida y pues me preguntaba si tu y las chicas vienen a ver una peli al cine"

yo le respondi

"claro solo le aviso a pepa y alex, y en 10 minutos estoy ahi"

una vez llamada a las chicas todas fuimos al cine y ahi estaba eli la saludamos y compramos los voletos vimos pelicula la cual era ( https://www.youtube.com/watch?v=LknJI2U8TS8 P.D: si son un tanto asustadisas no vena el trailer ok) despues de la pelicula salimos de ahi alex estaba con su pansita cada vez mas grande se veia tan maternal y tierna, ya tenia 5 meses y pues me dio la curiosidad de preguntarkle que genero seria

-alex y que va hacer-intrigue yo
-bueno pues va hacer hombre-
-el pequeño Max-sonrie yo
-si -sonrio ella

una vez terminada todo la salida de amigas ellas se fueron, pepa a ver a axel, alex queria ver a su duende, angie y louis y eli con mi hermano jajajaj en fin yo me quede sola asi que decidi llamar a liam

**llama telefonica**

-halo-dije yo
-hola___a que debo el honor de tu llama-en tono burlo
-quiero saber si quieres venir al centro comercial y hacemos algo-
-ok estare ahi en 10 minutos bye-hablo entusiasmado

**fin de la llamada**

yo pasee un rato por el centro hasta que me quede quiete viendo un peluche
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 678280
la verda me gusto el peluche en eso una manos pasaron por mi cintura colocando un beso en mi mejilla lo cual me estrmecio

-solo pidelo y ese peluche es tuyo-era liam
-me asustastes--agarre sus manos que se encontraban en mi cintura
-ven-entrelazo su mano con la mia

el estro a la tienda conmigo aun no sabia lo que este loco iba hacer

-enque les puedo servir-hablo la cajera
-quiero ese peluche de ahi-respondio el
-no liam no tienes porque hacerlo-replique nervioso
-no te estoy pidiendo prmiso ese peluche sera tuyo y puento-saco su villetera
-ok son 70$-dijo la cajera

liam le pago y se llevo el peluche

-gracias-lo abrace
-tu te mereces esto y mas-me miro a los ojos

liam y yo pasamos un rato juntos fuimos a comer , luego paseamos por tiendas, fue una de las mejores tades que a lo largo de mi triste vida no pasaba en años y eso me alegraba, liam saco una_____que ni yo conocia , siempre de una manera u otra me saca una sonrisa de felicidad, unavez terminado el grandicimo paseo el me dijo

-____ven acompañame a un lugar-me tomo de la mano

liam em llevo a un arque hermoso pero estaba muy oscuro , no conocia ese parque al parecer liam ya no estaba a mi lado

-liam que pasa-pregunte
-no seas impasiente-escuhe su hermosa voz

en eso el ensedio una luces
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 Santas-enchanted-fores

-te gusta-pregunto el
-es bellisimo-dije mirando el parque

el tomo mi amno y caminamos por aquel enorme campo de flores , yo segui en transe por lo hermoso que era todo lo que estaba pasando ahora mismo

-porque haces estoy-sonrei yo
-porque te amo y quiero llenarte de sorpresas-el tomo mi rostro entre sus manos
-liam...yo...-el me interrumpio
-_____no hables solo disfruta el momento y pierdete en mi mundo-yo sonrie

paso un buen rato con liam, el me llevo a mi casa yo me despedi de el y me entre a casa, me duel admitirlo pero liam es una persona especial en mi vida , el sabia como tratarme y no dañar mi corzon con mas cicatrices no es normal lo que voy a decir pero *liam me gusta* *estoy enamorada de liam*.
cuando entre vi a harry con una sonrisa de oreja a oreja no es por nada pero era una sonrisa pervertida lo cual me da un tanto de miedo jajajaj

-y a ti que bicho te pico risitos-intrige
-tube la mejor noche de toda mi existencia-
-que hicistes-
-pues solo dire que eli es exelente en todo sentido posible grrr esa minina me trae loco-
-ooook eso si me dio miedo risitos pervertido-subi a mi cuarto

le tire una lamohada y subi a mi cuarto una vez ahi me puse a escuchar musica una musica que me recordaba tanto a liam y pues en esos momentos eso queria de el la musica era esta ( https://www.youtube.com/watch?v=jGudGW5utZE ) una vez caida en sueño , soñe con sus labios como siempre quice.
A la mañana siguiente, sentia que angie me sacudia de una menra sicesiva

-ya desperte-dije aun adormilada
-bañate y cambiate que louis nos esta esperando-
-para que?-intirge yo
-par ir a preparar todo para el cumple de liam-
-yo yo que pinto ahi-aun cundida
-tu eres la sorpresa-
-QUE?!!!!!-dije yo
-si ahora combiate-dijo apurada angie

me bañe y me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58927412 ) luego , niall, louis, alex, pepa, axel, eli, harry , angie y yo fuimos a comprar todo lo necesario para la fiesta.
Cuando por fin acabamos todo fuimos a organizarlo la fiesta iba hacer en la playa una vez terminado todo liam llego

-listo para tu sopresa-dijo louis
-si!!!-entusiasmado liam

los chico me llevaron en donde estaba liam dejandonos frente afrente

-es la mejor sorpresa de toda mi voda-dijo son despegar sus ojos de los mios

en eso sono una cansion lenta ( https://www.youtube.com/watch?v=7FddRcJwlT4 )

-quieres bailar-me ofrsio su mano

yo asenti con la cabeza, el me agarro de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello , y baile con el sin despegar la mirada de el, y luego el me susurro

-te amo____-sonriendo

el se acerco a mi cada vez mas hasta que sus labios se posaron en los mios , su lengu empezo a recorrer cada parte de mi labio como si fuese un aunto de carreras en un pista luego nos separamos por falte de oxigeno pero su frente esta pegada a la mia

-ahora me vas anegar que no sientes nada por mi-dijo liam seductoramente

yo me quede callada

-tus ojos me lo dicen todo-sonrio el

yo segui sin emitir sonido alguno

-no te procupes no volvere a besar a menos que tu quieras-
-gracias-dije yo

el resto de la velada fue divertida , luego angie y yo volvimoos a casa ambas estabamos mega exaustas , yo apenas rose mi cabeza con la almohada me quede dormida , me desperte a eso de las 2:oopm cuando me digne a bajar habian 3 notas sobre la mesa , la 1 era de mi tia la cual decia

**quieria ____te informo que he hecho un viaje a disney
con daniel y no volvere hasta dentro de varios meses
te quiero
att: tu tia

la otra nota era de harry la cual decia

**querida hermanita hoy levare a Eli a pasear tal vez y no
llegue a dormir asi que no me esperes te amo
att: harry **

la ultima era de mi prima

**pirmita!!! hoy pasare todo el dia con louis y es posible
que toda la noche , tu me entinedes, asi que no me
esperes te adoro
att: angie

genial pasaria todo el dia completamente sola o eso creia en menos de lo esperado ya estaba llamando a liam

**llamada telefonica**

-halo-dijo liam
-hola liam me preguntaba si querias venir a mi casa , harry, angie y mi tia no van a estar y pues estoy aburrida vienes-le pregunte yo
-en menos de 5 minutos estoy en tu casa-

**fin de la llamada**

yo me fui a mi cuarto a cambiarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58929119 ) ratito despues tocaron el timbre yo baje a brir y ahi esta liam
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 34 599802_486732474685704_1672649386_n
estaba con una sonrisa que me idiotisaba

continuara....

---------------------------------------------------

que pasara la rayis y liam solos en su casa por todo el dia y la noche e.e que pasara !!!! jajajajaj descubranlo en el siguiente capi jajajajaj espero les guste
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 15 Sep 2012, 4:52 pm

me encanto la sorpresa!!! siguela cuando puedas!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Vii' Styles Sáb 15 Sep 2012, 5:45 pm

siguelaa la amoo *.* :sad:
Vii' Styles

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 7:12 pm

YO SE QUE PASARA!!! MI HERMANA SERA MAMA!!! WIIIIIIIIIIIII *cantando* VOY A SER TIA VOY A SER TIA VOOY A SER TIA *fin del canto* EN FIN, HAZME TIA DE UNA MALDITA VEZ HERMNITA!!!!! besos .xx
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por carly_yoly Sáb 15 Sep 2012, 7:28 pm

pero como la dejas alli bella

siguelaaaa plizzz
carly_yoly

Mensaje por Diana1D Sáb 15 Sep 2012, 9:08 pm

Holis!! siguela plis, amo tu nove, ooookkkkk, Harry cuando dijo lo de Eli, me iba a dar algo jajaja, la rayis y Liam solos fi fiuuu jajajaja Siguela Plis!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por bellalavigne Dom 16 Sep 2012, 1:45 pm

chicas quieren capi????? advierto que este sera hot no semi si no hot
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 16 Sep 2012, 2:11 pm

me da igual como sea el capii pero yo quiero un capii me encanta tu nove y estoy enganchadisima a la nove porfa siguela!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por bellalavigne Dom 16 Sep 2012, 3:17 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me da igual como sea el capii pero yo quiero un capii me encanta tu nove y estoy enganchadisima a la nove porfa siguela!!

jajajajajajja en fin ahora lo subo pero tienes que esperar jajajaj espero no te moleste esperar un ratito
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 16 Sep 2012, 3:19 pm

bellalavigne escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me da igual como sea el capii pero yo quiero un capii me encanta tu nove y estoy enganchadisima a la nove porfa siguela!!

jajajajajajja en fin ahora lo subo pero tienes que esperar jajajaj espero no te moleste esperar un ratito
para nada!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por bellalavigne Dom 16 Sep 2012, 4:43 pm

el capi hot llego!!!!!!!!

Capitulo 35: una noche inolvidable

liam paso a mi casa y nos pusimos a ver una pelicula ( https://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI ) el preparo las palomitas y luego nos sentamos a ver la pelicula el paso su mano por mi hombro yo me acurruque a su lado una vez terminada la pelicula el me dijo

-tengo hambre y tu?-intrigo el
-igual si quieres cocino?-
-cosinas?.
-si-
-entonces manos a la obra yo sere tu asistente?-
-ok-

liam y yo nos pusimos a cosinar mientras escuchabamos una cansion y a la ves la cantavamos esta era la cansion ( https://www.youtube.com/watch?v=cl88QEll-Xc ) cada vez que decia i'm yours el me tomaba de la cintura y me miraba a los ojos y elebaba el tono de voz , cuando al fin terminamos decidimos provar nuestro experimento, servimos la comida en los platos y nos pusimos a comer

-y, te gusto?-intrigue yo
-me faciono-sonrie yo

luego de es a liam y a mi se nos dio por cocinar un pastel de chocolate es cuando la 3 guerra mundial nicio , yo tiraba las casacaras en el tacho de basura en eso mi punteria fallo y le dio a el , el cual me dijo

-ahora vera-en tono amenazante

el tomo la harina y me la lanzo yo se la devolvi y en cuestion de segundos la cosina estaba hecha un desastre habia torta por todos lados

-stop!!!-dije yo

el empezo a reir

-te ves deliciosa-provo con su dedo una crema que estaba en mi rostro
-muy chistoso-dije sarcastica

en menos de lo esperado podia sentir su respiracion en mi nuca , el se aproximo cada vez mas a mis labios con propocito de besarme desenfrenadamente en eso el paro e seco y me susurro

-quieres que te bese?-

yo perdida en sus ojos y deseosa de que me besara como nunca lo habia hecho sin pensarlo dos veces le dije

-si...-

-el me tomo de la cintura y me junto a su cuerpo para luego pasar sus tibios labios en los mios cada vez el beso se volvia mas apasionado el me cargo colocando sus manos en mi muslo y llevandome a mi cuarto sin despegar sus labios de los mios en cuestion de segundos yaciamos en mi cama , mis piernas rodearon su cintura parecian cadenas alrededor de el , el cual las acariciaba mientras me besasba , el procedio a quitarce la camisa, su figura de el me exitaba como nunca el volvio atacar mis labios , el metio su mano por debajo de mi blusa acaricando mis senos de manera consatante y fogas , luega me la quito yo por mi parte le quite los pantalones, y leugo voliv a su torzo y que torzo, el bajo sus manos a mi short y procedio a quitarmelolentamente mientras me besaba mi cintura y daba leves mordiscos , una vez quitado mi short me encontraba solo en ropa interior y a el solo en boxers , yo entrelace mis manos en sus cuello y luego me puse a jugar con su sedoza cabellera , el empezo a jugar con el broche de mi braciar y yo solte un lebe gemido que dio paso a mas gemidos , en cuestion de sgundos mi braciar estaba en el piso , el introdujo uno de mis senos a su boca , es cuando empezo a lamerlo y yo solte otro gemido de placer pero esta vez mas alto , es cuando el retiro la ultima prenda que llevava yo con mis pies le quite su boxers, el con su mano empezo a explotar todo mi cuerpo , empeso a besarme en el cuello , mientras mis manos acariciaban su espalda, el se puso en una posision entre mis piernas y cuando estaba por penetrarme yo le dije:

-espera-dije yo
-que ocurre?-intrigo el
-es mi primera vez y pues te..te..tengo miedo-
-no te procupes yo te guiare en esto, no dejare que te duela mucho pero si te duele no dudes en decirmelo-

yo asenti con la cabeza y es cuando el introduce su mienbro en mi , al inico me dolio un pco y deje salir un gemido de dolor pero despues ese dolor fue remplazado con el placer que el producia en mi y de mis labios salieron millones de gemidos subidos de tono de voz los cuales exitaron mas y mas a liam , el tambien dejaba gemidos de su boca , cada vez el nivel de su embestida aumentaba de nivel una vez llegado al paraiso el callo rendido a mi lado yo solo me recoste en su pecho y el me abrazo para luego entrelazar su mano con la mia y caer en profundo sueño, esa noche la disfrute tanto.

---------------------------------------------------

chicas se que soy un asco en estas esenas pero no me gusguen porfa las quiero ojala les guste
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por mafee13 Dom 16 Sep 2012, 6:14 pm

NA' eres muy buena xD me fasinO porfa siguela quiierO cap, cap quiierO ver que pasa pOrfin pasO algO entre ellOs dOs xD !!!

:D me haces un favOr te pasas por mi nove pliss (https://onlywn.activoforo.com/t17576-no-eres-lo-que-pensava-liam-payne-y-_____tncomedia-romantica)

esperO te guste mi nOve asii comO a mii me fasina la tuiia !!! xD

siguela prontO guapuriita te mandO muchas letritas de amor hasjfcdsvhgifgvu<3

e
mafee13

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 17 Sep 2012, 12:04 am

eres muy buena!!! siguela cuando puedas plisss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Sep 2012, 2:59 pm

Estuvo ajaskdalkhdkjagfjahsjd
siguela pronto, me encanta
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba