Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 42. • Comparte
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Oye No tengOque saber lo que pasO con la rayiis y liam :( sube cap , cap, cap pliss !!!! (Me encanta tu nove siguela prontO besos guapuriita ) !!!xD
mafee13
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
pasamos!!! yujuuu!! :lol!:
Yoana Tomlinson
Tu novela esta genial!!!!! quiero entrar
Lu Payne ♥ 711
Lu Payne 711 escribió:Tu novela esta genial!!!!! quiero entrar
me alegra mucho que te guste mi nove la ultima parte no entendie jajajajajaj en fin ojala y no te aburras de leerla jajajaja :D
bellalavigne
chicas hoy subo capi me esperan ?
bellalavigne
Yoana Tomlinson
Capitulo 33: Pierdete en mi mundo
cuando estaba por besarme , yo lo aparte de mi aun no me logro explicar de donde caraj*os saque ese valor, pero aunque me muera por besarlo no puedo hacer eso aun no me siento lista
-que ocurre?-confuso pregunto el
-liam yo no puedo besarte simplemente NO PUEDO!!!!- dije exaltada
-porque-intrigo el
-no estoy lista para hacerlo , entiende- en tono sollozante
-no te preocupes no te forzare a nada a menos que tu quierieras- me tomo de la cintura
-garcias por entenderme-lo abrace
despues de aquel calido abrazo que liam me dedico y luego la levo a casa donde encontraron a eli y harry besandose de una manera apasionada , harry tenia la pierna de eli hasta su cintura de el , ella le acariciaba el cabello en eso liam se aclaro la gargante y ambos de inmediao se separaron
-Eli nos vamos ahora-en tono poco amigable liam
liam se llevo a eli y harry me dijo
-no se vale-hizo un puchero
-porque lo dices-intrigue yo
-eli me dejo con las ganas y ahora qu hago- miro su mienbro
-date un baño con agua fria-en tono burlon conteste
dicho eso subi a mi cuarto y me recste en mi cama rato despues cai en un profundo sueño
A la mañana siguiente me desperte, con los rayos del sol en mi rostro , me dirigi al baño tome una ducha y me sepille los dientes luego me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58706867 ) luego pense que mi prima no llego a dormir ok eso si es novedad jajajajaj , baje a desayunar y vi a mi hermano jugando a los carritos con daniel como cuando tenia 5 años años y juagba a colgar a is muñecas jajaja
-harry y angie-dije mientras tomaba una tostada
-no llego a dormir claro ella puede hacer cositas y yo no-dijo como niño de 5 años
-o vamos ricitos-jugue con sus rulos
-ven aqui ____-
-harry no tu mas que nadie sabes que soy mega cosquiluda-
el corrio tras de mi y cuando me alcanzo me tiro al sofa y me ataco a cosquillas
-harry para -aun entre risas
-hermana te quiero mucho te extrañe tanto estos 2 años-me sonrio
-yo tambien-lo abrace
en eso me llego un mensaje de angie quieria verme en el parque en 10 minutos
Yo fui , al llegar la encontre sentada en un banco y me dispuse acercarme a ella
-y prima que tal tu noche-en tono picara dije yo
-quiero decirte lo que paso anoche en la casa de louis-nerviosa angie
-ok, cuenta-
-bueno cuando llegue a su casa.......-
Continuara............
------------------------------------------------------
chicas la malota xD de bella las deja asi jajajajajajaj neeeee en fin espero les guste jajaajaj por cierto tengo una nueva nove que escribi en un cuaderno hace mucho espero les guste necesito chicas para niall, louis y me duele decirlo pero lo are y para liam jajajajaj en fin porfa leanla el link esta aqui -> https://onlywn.activoforo.com/t17738-forjando-mi-destino-zayn-malik-y-tu#1129551 no se arrepentiran les juro jajaja
bellalavigne
Wauuuuu, tienes que seguirla pronto, te lo ordeno
Take me Home xD
carly_yoly
hahahaa pobre Harry, le dejaron con las ganas!!! siguela cuando puedas si?
Yoana Tomlinson
chicas le aviso que si me asan de pagina les dubo un archimegahiperduper capi y creo que sera largisimo creanme les gustara solo si pasmos de pagina asi que a comentar y repetir si quieren jajajajajaj
bellalavigne
siguela
siiiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siiiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Take me Home xD
SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yoana Tomlinson
chicas!!!!!!!!!! yo otra vez jajajajaj no se procupen mañana subo capi hoy no uedo porque me estan agrediendo para que salga de la compu jejejeje e.e en fin mañana subo uno largoooooooooo jajajajaj bueno en fin eso era todo jajajaj bye un besote guapas y las quiero bye :(L): no olviden pasar por mi otra nove ( https://onlywn.activoforo.com/t17738-forjando-mi-destino-zayn-malik-y-tu#1133868 )
bellalavigne
chicas hoy hay capi ahora se los escribo
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42