Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 42. • Comparte
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Paulita1D
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Siiiiiii pase de paginaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Paulita1D
Hermanita mia, no me des las gracias, para eso estoy yo ¿no? Hahaha.
Enserio, lo que te dije es cierto, tu sabes que tengo un don sobre la personas, por eso
se lo que sentiste, lo que sientes y lo que sentiras, NO MIENTO!! y lo sabes bien Hahaha.
Yo se que pronto vas a querer a Luke como en su momento quisiste a nosotras sabemos quien!!
Luke es un hombre dificil de encontrar, al igual que Rayan - suspiro - Hahaha. Hablando de
Rayan, lei tu mensaje de la llamada telefonica y ¡¡OMG!! Cada dia estoy mas enamorada de el
*-* Es que es tan... tan... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO PERFECTO QUE ES!!
Ok me desvie del tema :// - volviendo a tu tema - Me tienes que decir YA!! mismo que te dijo
Luke!! Sabes que cuando Luke te dice algo me desespero por saber que es ya que te dice unas
cosas hermosas, tiernas, dulces, agradables y ... PRECIOSAS!! al igual que Rayan a mi *-* !!
Ok volvi a desviarme del tema, sorry - volviendo a tu tema - En fin, ya sabes, mi brujeria ara
todo lo posible por que vuelvas a sentir ese sentimiento Hahahah. BRUJERIA!! hahahah.
Y ahora, cambiando de tema al de la novela, SIGUELA O SABES PERFECTAMENTE QUE CUANDO ME
ENFADO SOY INSOPORTABLE!!!! ASI QUE O LA SIGUES O NO TE DEJARE DESCANSAR EN LOS AÑOS
QUE TE QUEDA DE VIDA ¿¿¿ME OISTE??? PUES ESO, YA ESTAS ESCRIBIENDO CAP O TE PROMETO
QUE NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL DIA!! en fin, Siguela .xx Besos :(L):
Te quiero hermanita (:
Enserio, lo que te dije es cierto, tu sabes que tengo un don sobre la personas, por eso
se lo que sentiste, lo que sientes y lo que sentiras, NO MIENTO!! y lo sabes bien Hahaha.
Yo se que pronto vas a querer a Luke como en su momento quisiste a nosotras sabemos quien!!
Luke es un hombre dificil de encontrar, al igual que Rayan - suspiro - Hahaha. Hablando de
Rayan, lei tu mensaje de la llamada telefonica y ¡¡OMG!! Cada dia estoy mas enamorada de el
Ok me desvie del tema :// - volviendo a tu tema - Me tienes que decir YA!! mismo que te dijo
Luke!! Sabes que cuando Luke te dice algo me desespero por saber que es ya que te dice unas
cosas hermosas, tiernas, dulces, agradables y ... PRECIOSAS!! al igual que Rayan a mi *-* !!
Ok volvi a desviarme del tema, sorry - volviendo a tu tema - En fin, ya sabes, mi brujeria ara
todo lo posible por que vuelvas a sentir ese sentimiento Hahahah. BRUJERIA!! hahahah.
Y ahora, cambiando de tema al de la novela, SIGUELA O SABES PERFECTAMENTE QUE CUANDO ME
ENFADO SOY INSOPORTABLE!!!! ASI QUE O LA SIGUES O NO TE DEJARE DESCANSAR EN LOS AÑOS
QUE TE QUEDA DE VIDA ¿¿¿ME OISTE??? PUES ESO, YA ESTAS ESCRIBIENDO CAP O TE PROMETO
Te quiero hermanita (:
*mArtA*
*mArtA* escribió:Hermanita mia, no me des las gracias, para eso estoy yo ¿no? Hahaha.
Te quiero hermanita (:
yo tambien te quiero hermanita tus palabras me sacaron una sonrisa hoy mas que nada que me encuntro en un dia gris y sombrio jajajajaja le conte todo a luke y por FB te digo todo lo que me dijo jajajajaaj de nuevo gracias por tus palabras jajajaja y sobre el tema de mi nove jajajaj subire cuando se me sea posible jajajajajaajaj o me inspire jajajajaja besos te quiero
bellalavigne
hey you !!! sube cappp porfisss !!!:P
mafee13
Jajaja me alegra que mis palabras te hagan sonreir y dime, ¿ya lo teneis preparado
Luke y tu para pasado mañana en la noche? Jajajaja y bueno, enserio hoy mismo tienes que subir
capitulo, ¿tu sabes lo ansiosa que estoy? Es que ¡Dios! Al fin le va a dar una oportunidad a Liam *-*
Tanto tiempo e esperado por este momento y ahora resulta que me quede a mitades ¡No es justo!
¿Por que?¿Que tanto te cuesta seguirla? Es muy facil insipirarse cando piensas en Liam asi que no
me saques la escusa de que no la sigues por que no tienes inspiracion o tiempo por que yo se bien
que 1. Tan solo de pensar en Liam, luces de miles de colores pasan por tu cabezita acompañadas de
imagines hermosas como tu y Liam con scarlett y logan asi que, no me digas que no tienes inspiracion.
y 2. Tienes tiempo suficiente para seguirla, te pasas en la compu 5 horas o mas hablando conmigo y
en ese tiempo perfectamente puedes escribir eee.eee. Asi que no te demores mucho mas por que
si no te pasaran cosas paranormales que te convertiran en la protagonista de "Paranormal Activity" y no
solo eso, si no la sigues te juro que scarlett y logan jamas naceran ¿Te quedo claro? Espero que si.
En fin, ya sabes lo que tienes que hacer, seguir la nove xDD.
Siguela .xx Besos - Te quiere, tu hermanita - :(L):
Luke y tu para pasado mañana en la noche? Jajajaja y bueno, enserio hoy mismo tienes que subir
capitulo, ¿tu sabes lo ansiosa que estoy? Es que ¡Dios! Al fin le va a dar una oportunidad a Liam *-*
Tanto tiempo e esperado por este momento y ahora resulta que me quede a mitades ¡No es justo!
¿Por que?¿Que tanto te cuesta seguirla? Es muy facil insipirarse cando piensas en Liam asi que no
me saques la escusa de que no la sigues por que no tienes inspiracion o tiempo por que yo se bien
que 1. Tan solo de pensar en Liam, luces de miles de colores pasan por tu cabezita acompañadas de
imagines hermosas como tu y Liam con scarlett y logan asi que, no me digas que no tienes inspiracion.
y 2. Tienes tiempo suficiente para seguirla, te pasas en la compu 5 horas o mas hablando conmigo y
en ese tiempo perfectamente puedes escribir eee.eee. Asi que no te demores mucho mas por que
si no te pasaran cosas paranormales que te convertiran en la protagonista de "Paranormal Activity" y no
solo eso, si no la sigues te juro que scarlett y logan jamas naceran ¿Te quedo claro? Espero que si.
*mArtA*
*mArtA* escribió:Jajaja me alegra que mis palabras te hagan sonreir y dime, ¿ya lo teneis preparado
tu mensaje fue tan hermosamente amenazante !!!!!! jajajajajajaaj mira seguire el capi cuando mis dos lectoras fantasmas neeeeee jajajaj aparescan y oye!!!! ya te dije que no are nada con luke hasta cumplir mis 27 años y tenga un aro de bodas en mi dedo asi que esa idea adios jajajajajajajaja y que me estas discriminando por estar 5 horas en la compu he!!!!! jajajajajajaja bueno en fin la seguire cuando ya sabes quienes aparescan y por si la duda yo no soy asustadisa asi que adios a la idea de combertirme protagonsta de actividad paranormal jajajajajaja besos hermanita
bellalavigne
chicas estoy aciedo una nove con una amiga osea martha jajajajja pasense porfa https://onlywn.activoforo.com/t17548-sin-conocer-el-futuro-semi-hot-liam-payne-y-harry-styles#1121397 les aseguro que no se arrepentiran jajajajajaja y sobre todo necesitamos chicas para , zayn, niall, y louis
bellalavigne
Capitulo 32: me encanta verte sonreir
NARRA(RAYIS)
a la mañana siguiente sentia que alguien jugaba con mi cabello estoy segura que es liam
-que haces-sonrei yo
-verte dormir-en tono amoroso
-no es algo aburrido-
-NO, el lo mas divertido que he hecho en años-acaricio mi mejilla-sonrei
-exagerado-
-me encanta verte sonreir-dibujo una silueta en su rostro
yo rodee los ojos y me dirigi al baño a tomar un relajante baño con agua fria lo se suena raro , al terminar me envolvi en la toalla y sali yacia liam en mi cama que al verme sus ojos se abriron hasta no poder mas yo rei ironicamente y coji un conjunto de mi armario ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58570141 ) liam enredo su mano con la mia y bajamos a desayunar , ahi abajo se encontraban todos , pepa, alex, niall, luois, angie, harry y eli
-que hacia liam en tu cuarto?-con un rostro de pocos amigos harry
-nada-le di un pequeño golpe en la cabeza
-no lo creo liam no llego a dormir ayer-eli siempre aportuna*sarcastica*
-que cosas prervertidas abran hecho-engie aportando su apoyo
en eso daniel aparecio de la nada
-que significa cosas pervertidas-tan inocente mi hermano
-y tu de donde salistes-confusa yo
-mis padres dicen que me trajo una sigueña pero los de 4 años tienen una mejor teoria-picaro daniel
-DANIEL-enojado yo
-perdon-en tono burlon daniel
desayunamos rapido y luego cada uno subio a su respectivo auto con sus acompañantes y tomamos rumbo a la escuela , en eso angie me jalo del brazo
-que pasa?-intrigue yo
-louis quiere que vaya a su casa hoy en la noche-en sentido nerviosa
-y no lo veo el problema-
-sus papas no van estar practicamente vamos a esta completamente solos-
-eso cambia las cosas-
-que crees que pasa-aun nerviosa angie
-que tal vez no llegues a dormir a la casa-en tono burlon yo
-muy gracioso-me dio un codazo angie
angie y yo salimos del baño y nos fuimos a al salon de clases , en el reseso yo estaba en la fila de almoerzo esperando mi turno en eso senti que alguien me agarra de la cintura cuando me di la vuelta era liam
-que haces-pregunto el
-pido mi almoerzo-jugue con su camisa
-_____quiero proponerte algo-coqueto el
-que cosa-
-hay que saltarnos el resto de las clases para ir al parque de diversiciones que dices-
-mmmmm....mmmmm....creo que esta bien-
entonces vamos-me tomo de la mano
liam y yo fuimos a su auto y nos dirigimos al parque de diversiones , nos subimos a todos los juegos que habia luego de eso fuimos al parque de agua
-me diverti como nunca-sonriente yo
-igual yo,____?-intrigo el
-dime-aun entre risas
-tienes una hermosa sonrisa-
-eres un tonto-en tono burlon yo
-un tonto que te ama-
en ese instante el paso sus manos por mi cintura acercandome bruscamente pero tierno a la vez a el , me miro a los ojos y se fur acercando a mi.............
continuara.......
---------------------------------------
que pasara la rayis lo besara o no quieren saber que pasara? pues descubranlo en el siguente cap jajajjaa de paso quieron invitarlas a pasar a mi nueva nove jajajaja necesitamos chicas para louis https://onlywn.activoforo.com/t17548-sin-conocer-el-futuro-semi-hot-liam-payne-y-harry-styles
bellalavigne
OWWWW QUE TIERNO!!!
Siguela pronto ya quiero saber que pasa!
Por cierto ya actualize mi nove, pasate.....
Siguela pronto ya quiero saber que pasa!
Por cierto ya actualize mi nove, pasate.....
Take me Home xD
que tierno por parte de Liam...y como la dejas asi!!?? ahora no dormire!! siguela si¿?
Yoana Tomlinson
siguela me encanto!!!!
Invitado
Invitado
Emmm... Hola hermanita, bueno lo lei por no hacerte mal por que como sabes no estoy de humor, en prmer lugar queria decirte que todo lo que te dije de rayan en los comentaros, olvdalo y 2 que estuvo muy bonito el cap (: y bueno, espero y rayan este bien por ue yo cada vez estoy peor :(
*mArtA*
*mArtA* escribió:Emmm... Hola hermanita, bueno lo lei por no hacerte mal por que como sabes no estoy de humor, en prmer lugar queria decirte que todo lo que te dije de rayan en los comentaros, olvdalo y 2 que estuvo muy bonito el cap (: y bueno, espero y rayan este bien por ue yo cada vez estoy peor :(
me pone mal verte asi hermana ojala y te mejores y no te preocupes yo estoy contigo para lo que necesites
bellalavigne
si pasamos a la pagina 33 subo capi
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42