Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 42. • Comparte
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
estuvo buenisimo siguela
Invitado
Invitado
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
estoy aburridaaaaaaaaaaaaa que hago pensare y pensare jajajajajaj
bellalavigne
bellalavigne escribió:angie60 escribió:me encantooo *-* siguelaaa :3
angie
me alegra mucho que te allá gustado y a lo mejor subo otro capitulo hoy ya que estoy mega aburrida no se ya veré si subo o no :) que me aconsejas
subelo *-* siii? :D
angie
angie malik
bueno ahi lo subo un toque la verdad de seguro y me sale una mie*rda pero aun asi lo subire :D esperen un ratito
bellalavigne
Capitulo 4: conociendo al amor
Al terminar la clase sali y por mi suerte me encontre con angie ya que las otras chicas seguian en sus clases, angie y yo hablamos un rato hasta que ella entro al baño y yo la espere en la escalera, me sente, hasta que angie saliera
Cuando salio angie:
-angie, porque eso chicos no estan mirando-dije muy incomoda por que uno de ellos era el chico que me observaba en clases
-ah ellos son mis amigos te los presento-dijo emocionada no entendia porque
-no-sone un poco afligida
-ok, yo voy a ir hablar con ellos me acompañas o te quedas-dijo nerviosa
-te espero-la verdad yo no queria hacer amigos hombres
ok, entonces ahora vuelvo-dijo mientras se arreglava el cabello que a mi parecer no te nia por que si ella era de por si muy bonita
angie era delgada , ojos cafes muy lindos , y cabello castaño un cabello envidiable jajajaja
-no te demores, en unos minutos acaba el reseso-dije afligida
-claro no me demoro nada-dijo con una sonrisa
angie fue hablar con aquellos chicos ose sus amigos, cuando me fije bien angie venia con ellos al parecer uno de ellos parecia alegre de verme (el chico de la clase)
-prima el es louis-dijo muy nerviosa note que se le volteban los ojos a angie
-hola un gusto-dijo con voz juguetona
-el es Liam-dijo angie algo ausente
-hola es un plaer conocerte-dijo mientras me dedicaba una sonrisa seductora
ahora sabia que el chico que me miraba se llamaba Liam ahora se de quien alejarme
-prima vamos a la cafeteria vienes-dijo mientras practicamente me jalaba
-no tengo ganas-un tono poco amigable
-bamos te va hacer bien- hablo mientras me rogaba con sus ojos
-ash, que me queda-dije resignada
fuimos a la cafeteria y Liam me pregunto:
-como te llamas-un tono coqueto que me desagrado
-que te importa como me llama-conteste fria y seca
-jajaja, bueno entonces de donde eres-dijo como si lo que yo hubiera dicho solo hubiera sido un chiste
-de mi casa -lo dije intentando no ver sus ojos
-jajajaaj tienes un buen sentido del humor me refiero de que pais eres?-respondio con una sonrisa picara
-ella es de australi-angie hablo para para mi frialdad con el
mire a angie con una cara molesta , toco la campana y yo tenia clases de musica y angie de economia así que estaria de nuevo completamente soloo eso creia
aqui les dejo en otro capitulo me sali orrible asi que les ruego no me despedacen :D
bellalavigne
pero si te salio genial *-*, lo ame *-*
angie
angie
angie malik
angie60 escribió:pero si te salio genial *-*, lo ame *-*
angie
enserio crees que me sali bien lo ise al azar asi que no estoy segura de como me salio pero aun asi apresio tu comentario :D
bellalavigne
bellalavigne escribió:angie60 escribió:pero si te salio genial *-*, lo ame *-*
angie
enserio crees que me sali bien lo ise al azar asi que no estoy segura de como me salio pero aun asi apresio tu comentario :D
sii en serio:3 te salio super genial:3 lo habrás echo al azar pero te salio genial :3
angie
angie malik
angie60 escribió:bellalavigne escribió:angie60 escribió:pero si te salio genial *-*, lo ame *-*
angie
sii en serio:3 te salio super genial:3 lo habrás echo al azar pero te salio genial :3
angie
gracias angie tus comentarios me inspiran mucho, TE QUIERO!!!! y bueno pues espero no te aburras de leer mi nove :D
bellalavigne
Nada de horrible todos los capítulo han estado genial!
Yai ya apareci, pero una cosita gemela jaja :Z mi nombre es Josefa no Josefina jajajajjajaj!!!
Yai ya apareci, pero una cosita gemela jaja :Z mi nombre es Josefa no Josefina jajajajjajaj!!!
Pepaa
Pepaa escribió:Nada de horrible todos los capítulo han estado genial!
no presiones gemela jjajajaja enserio no preciones :D broma sabes que te quiero y me tenias preocupada donde hndfhjnkhnkfhnjk :caliente2: te avias metido iba a poner posters de se busca jajajaj
bellalavigne
Hola amigaaa jaja me encantaron los capítulos, síguela ;D Salgo en tu nove, aunque mi verdadero nombre es Scarlet de Styles JAJAJAJA xd :*
SCARLET.
ScarletP1D escribió:Hola amigaaa jaja me encantaron los capítulos, síguela ;D Salgo en tu nove, aunque mi verdadero nombre es Scarlet de Styles JAJAJAJA xd :*
ya decia yo que no comentarias jajajaja si sales en la nove como el segundo nombre de rayis jajaja no dudare de ti nunca mas
bellalavigne
chicas sube el otro capitulo o espero advertencia: no se como me salga se arriesgan o no? :D
bellalavigne
bellalavigne escribió:Pepaa escribió:Nada de horrible todos los capítulo han estado genial!
no presiones gemela jjajajaja enserio no preciones :D broma sabes que te quiero y me tenias preocupada donde hndfhjnkhnkfhnjk :caliente2: te avias metido iba a poner posters de se busca jajajaj
Lo sientooooooooo! es que ayer solo vi algunas novelas & tuve que ir a dormir porque me sentía pésimo porque me resfrie pero ya eh llegado jijiji :Z así que guardas los poster para otra oportunidad jajaa!
Pepaa
Contenido patrocinado
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42