O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm

aguus directioner escribió:chicas quiero empesar una nove pero no se como me ayudan?

ok te ayudo que quieres saber como suber una nove o que
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 30 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Mar 04 Sep 2012, 6:27 pm

siguelaaaa

me ncanto bella!!!!
carly_yoly

Mensaje por Pepaa Mar 04 Sep 2012, 6:30 pm

Gemelaaaaaaaaaa!!
tienes que seguirla, te quedo genial el cap!
& ya quiero saber toda la historia!
siguela por favor :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por *mArtA* Miér 05 Sep 2012, 1:39 pm

vamos Bella siguiente caaaap!!! me estoy desesperando!!
P.D: CONECTATE AL FB!
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Miér 05 Sep 2012, 3:03 pm

chicas quieren capi?????????????
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 3:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! PORFA SIIII :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por bellalavigne Miér 05 Sep 2012, 3:16 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! PORFA SIIII :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ok ahora la sigo esperame claro si quieres jajajaj
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 3:27 pm

esperare toda la vida si es necesario! hahahhaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por bellalavigne Miér 05 Sep 2012, 5:30 pm

Capitulo 30: el secreto

a la mañana siguiente me desperte pero aun asi toda la noche que estube apunto de perder mi virginidad con liam y eso me asustaba un poco ya que pues no estoy segura de que siento por liam aun no puedo dejar esa duda atras y caminar hacia en futuro jajajaja me diriji a la ducha a tomar un baño relajante para desestresarme pero en eso recorde las carisisas de liam recorriendo todo mi cuerpo sus besos posados en mi cuerpo , su mano posada en mi pierna , su aroma , su cabello, todo el era fantastico despues de la muerte de zayn nadie mas me habia hecho sentir lo que ahora siento por liam, en fin sali de la ducha envuelta en la toalla y me diriji a mi armario y escigi una ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58196203 ) me sentia bien por extraña razon estaba ansiosa por ver a liam como hoy no havia nda interesante me recoste ne mi cama y me puse a escuchar musica ( https://www.youtube.com/watch?v=Tg5zqFZ_Dj8 ) una vez escuchando no pude evitar caer en sueño en eso escuche los sacudones de angie

-depierta...despierta...despierta-mientras me sacudia
-ya desperte-en tono bajo y aun con los ojos serrados
-depierte..despierte-seguia sacudiendome
-ya desperte-
-depierta-
-QUE YA DESPERTE!!!-grite y le tire una almohada
-liam te esta esperando abajo, se hace tarde-dijo angie mientras se acomodaba sus cabellos despenados

cuando desperte bien vi a eli, alex, pepa y claro mi prima ensima de mi cama tirandome almohadas y mirandome con caras de chifladas jajaja

-tarde para que?-pregunte arreglandome
-para ir a tu psicologo-dijo alex
-crei que pepa se habia encargado de eso-en tono brulon yo
-te has depertado chistosa no?-dijo asiendose la ironica
-sorry-sonrei yo
-bueno ya vamos se hace tarde prima -insistio angie
-ya voy-me peine

baje a la sala y ahi esaba liam conversando con harry o mejor dicho harry lo estaba interrogando como un papa celoso lo cual me provoco una peque carcajada

-hola____te ves linda-dijo nervioso
-hola liam-sonrei yo
-ya se van-cruzo los brasos harry
-si y ya deja de comportarte como si yo fuera una fujitiva de la ley-
-adios hermanita y adios liam-lo miro harry
-adios harry-asustado liam

yo sali con liam con direccion a su auto, el me abrio la puerta y luego , subio al copiloto y fuimos al psicologo estaba decidida a decir lo que paso esa noche ya era hora de dejar los malos recuerdos atras y resivir ayuda de axel

NARRA(Harry)

cuando eli bajo me acerque a ella

-eli nos vamos a nuestra cita-dije picaro
-claro-fresca ella

le ofreci mi brazo y la guie hacia la puerta para luego subir a mi auto y luego la lleve al cine

-que quieres ver-le pregunte yo
-no se dime tu-sonriente ella

me lo dijo con una voz tan fina que tan solo escucharla la piel se me erizaba

-de terror-dije yo
-oooooook-dijo dandole largas a la oracion

lo dijo un poc insegura pero aun asi en sus labios sonaba dulce, compramos los voletos y entramos a ver la pelicula , ella no paraba de cerrar los ojos , no aguante y la apoye en mi pecho y a abrace fuertemente en eso su mirada se cruzo con la mia y me quede viendola

NARRA (Eli)

yo estaba mega asustada con la pelicula de terror pero harry me abrzo con un amor y cariño unico que me sentia pritegida y valorada con el no como el inutil de fav...ash en fin su mirada se cruzo con la mia de modo que estabamos a centrimetros de tocar nuestros labios para cuando me di cuenta harry roso sus labios con los mios para luego besarme con ternura y pasion el empezo acariciar mi cabello y luego me susurro

-quieres irte-
-si-sin dudar le dije yo

harry me llevo a tomar un helado mientras que yo escogia el me tenia tomada de la cintura y me susurraba cosas lindas al oido lo cual provocaba nerviosismo en mi, luego me llevo a casa y me beso con la misma pasion e intensidad de siempre lo malo es que mi papa estaba en casa asi que tube que despedirme rapido de el

NARRA(Rayis)

al llegar al consultorio liam me abrio la puerta y me acompaño a la entrada del consultorio y antes de entrar le dije:

-no se si hacerlo-dude yo
-yo se que tu puedes confio en ti-me tomo de las manos

me dio un beso en la frente y me abrazo fuertemente y luego entre al consultorio

-"____"-se asombro axel
-hola-dije timida yo
-estas bien-en tono confuso

tome aire

-si-dije desidida
-supongo que no me vas a decir nada en tosa la sesion como siempre no?-replico axel
-te equivocas-
-y , eso que te hizo cambiar de opinion-

no tengo ni la mas minima idea de porque motivo me mordi el labio recordando a liam

-un amigo-dije picara yo
-el chico debe ser muy especial para ti-
-la verdad no se si es especial o no-
-porque lo dices si hizo que vinieras a que yo te ayude , debe significar algo para ti-
-"ya entedi"-resiganada yo
-bueno empecemos, que fue lo que origino todo-

fue dificil decirlo

-zayn-respire ondo yo
-que paso con el-
-es dificil hablar de ese dia-
-ok, entonces cierra tus ojos e imagina aquel dia , dime que ves-

cerre mis ojos como axel me dijo y las imagenes pasaron por mi cabeza como una pelicula, y empese hablar lo visto

musica de fondo ->( https://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc )

2 AÑOS ATRAS.....

Zayn y yo nos encontra vamos en la fiesta de uno de sus amigos ,por alguna extraña y desconocida razon yo me sentia mal y decidi irme zayn me llevo a casa en el camino el no paraba de hablar de su partido de basquet era la final el estaba muy emocionado ,nunca lo habia visto asi el solo me dijo con una ternura y un amor unico para mi

-te amo____tu me haces muy feliz-
-y tu me haces igual de feliz eres el unico en mi corazon zayn-

el me sonrio de una manera que su sonrisa me reflejaba lo felices que ambos no sentiamos mi vida era perfecta que mas podia pedir lo tenia todo sin presio alguno y sin ser egoista y derrepente a lo lejos vimos un camion a toda velocidad que paraceia estra ebrio , zayn intento esquivarlo pero al parecer no lo logro el carro dio un giro brusco y yo pude distinguir la luz del camion asiendo choque con el auto zayn me miro y de usu lebios saliron un suave y ultimo

-te amo-

luego de eso todo se volvio negro y oscuro desperte adolorida y con un tubo en mi boca , me senti advil con poca fuerza podia escuchar el sonido que hacia el aparato que se encontraba conectado a mi, vi a mi hermano sentado en el sofa y al verme ua sonrisa se formo en su rostro , yo me quite los tubos que tenia y le dije

-que paso?-
-estubistes en como 5 meses-

en eso el doctor ingreso por la puerta

-hasta que la pasinete estrella regresa a la vida-
-que ocurrio-
-estubistes en como 5 meses tra sufrir un orrible y desastroso accidente-
-donde esta mi novio zayn-
-emmm...mmmm....mmm...pues el murio unos minutos de llegar al hospita-

esa palabra arruino toda mi vida , el dia se volvio gris oscuro y nublado

-como murio el y yo sigo viva-con lagrimas en mis ojos
-el se interpuse con el impacto del camion el cual te iba a dar a ti y pues en vez de ti le dio a el-

lo unico que pude decir o mejor dicho gritar fue un

-YO LO MATE POR MI JODIDA CULPA EL ESTA MUERTO-

estaba tan desesperada que tubieron que sedarme para calmarme pero aun asi nadie me quita la idea de que si el no hubiera sacrficado su vida por mi , ahora mismo la muerta seria yo y no el y eso hubiese sido mejor ya que yo jamas podria salir adelante sin el, ya que yo soy LA CULPABLE DE LA MUERTE DE ZAYN
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 5:46 pm

me encanto!!! me salieron unas lagrimas y todo! siguela si?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Pepaa Miér 05 Sep 2012, 5:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaay
Zayn es un heroe *-* murió por la rayis >.Tienes que seguirla la novela esta genial!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Paulita1D Miér 05 Sep 2012, 6:36 pm

llore de verdad este capitulo estuvo demasiado triste para mi llore demasiado!!!!!

siguelaa no me puedes dejar con esa duda

Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por *mArtA* Miér 05 Sep 2012, 7:57 pm

Estuvo Genial!!!! Y que triste lo de rayis :( la tienes que seguir yaa!!! Que bueno que rayis se decidio no? En fin, siguela.
besooooooossss....

P.D: bella, lo siento... Perdoname enserio :(
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Miér 05 Sep 2012, 8:25 pm

*mArtA* escribió:Estuvo Genial!!!! Y que triste lo de rayis :( la tienes que seguir yaa!!! Que bueno que rayis se decidio no? En fin, siguela.
besooooooossss....

P.D: bella, lo siento... Perdoname enserio :(

no tengo nada que perdonarte es mas yo no debi actuar asi me siento mal pero en fin tu sigues siendo como mi hermana martha :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Diana1D Jue 06 Sep 2012, 1:55 am

Siguela plis!! Dios!! tu nove me mata!! pobre rayis :(
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba