Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 42. • Comparte
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
hola chicas!! alguna sabe donde puedo conseguir una novela para leer de niall y tu (osea yo jeje gracias! :D
aguus directioner
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
aguus directioner escribió:hola chicas!! alguna sabe donde puedo conseguir una novela para leer de niall y tu (osea yo jeje gracias! :D
no se si te guste pero a mi me gusto aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t15248-la-belleza-esta-en-el-interior-niall-horan-y-tu a oye te mande una solicitud de amistad ve a perfil, luego ve a amigos e ignorados le das clik y ahi estoy jejejej
bellalavigne
Uii se quedaron solitos :Z
Siguela <3
Siguela <3
Pepaa
siguela em eencanto mucho sicguela
Invitado
Invitado
chicas el siguiente capi es medio hot asi que no se si lo subo o no
bellalavigne
semi hot
Capitulo 29: somos un peligro solos
una ves solos liam y yo nos quedamos sentados , frente a frente sin decir siquiera una sola palabra uno del otro pero nuestras mirada se encontraban unidas, su mirada desia algo me mostraba algo y despertaba algo en mi que era muy dificil de explicar pero me ponia los nervios de puntas , el silencio se podia disfrutar , en eso una sonrisa se formo en su rostro una sonrisa que tramaba algo o deseaba algo yo se la devolvi pero en manera de duda el apollo sus manos en la mesa y tomo mis manos
-quiero que me acompañes a un lugar-dijo el de manera picara
-claro-dije ingenua
liam entrelazo su mano con la mia y me llevo a un parque serca de la playa era un parque solitario , aun que era solitario era realmente hermoso y tranquilo , nos sentamos en el cesped era una noche entre estrellada y nublada era perfecta como siempre quise que sea, yo me sente a ver el paisaje liam estaba a mi lado, yo gire mi cabeza para ver a liam y me cruce con su mirada, la cual se fue acercando tanto que sentia su respiraciona unos milimetros de mi rostro , el acaricio mi mejilla con su mano y fue acercandola a el mas y mas hasta que senti sus labios posasodos en mis labios, su lengua recorria mis labios con una intesidad irreconocible el beso se volvio mas apacionado y se podia sentir el deseo en aquel beso la mano de liam desendio a mi muslo demodo que las acariciaba yo le di un pequeño mordisco a su labio inferior el solto un leve gemido, el merecosto en el cesped y yo pase mi mano por su suave y sedosa cabellera mientras enredadba mis dedos en su cabello, el subio su mano hacia mi busto(senos) lentamente bajo sus labios a mi cuello dejando pequeñas marcas el empeso a desabotonar mi blusa pero sin despegar su labio de mi cuello , mis piernas rodeaban su cintura, su bulto se encontraba erecto el cual rosaba con mi feminidad y dejaba salir de mi gemidos y jadeos intensos , el se decico de su camisa y prosedi a sacarme mi blusa , luego de eso beso entre mis pechos y mi mano desendio a su pantalos el cual baje el hizo lo mismo con mi pantalon , en un dos por tres nuestra ropa ya no se encontarba solo estabamos en ropa interior el acaricio mis muslos y me beso en la cintura en eso el pu*to celular sono era mi tia queria que fuera a casa ambos nos separamos y el me paso mi ropa y yo la suña y el me llevo a mi casa el camino estubo silencioso el estaba rojo como un tomate mienras que yo tenia una sonrisa de idiota creo que liam y yo solos somos un peligro jajajajaja
--------------------------------------------------------
chicas que tal el capi semi hot no soy muy buena pero lo intente jejejeje espero lo disfruten jajajaj
Capitulo 29: somos un peligro solos
una ves solos liam y yo nos quedamos sentados , frente a frente sin decir siquiera una sola palabra uno del otro pero nuestras mirada se encontraban unidas, su mirada desia algo me mostraba algo y despertaba algo en mi que era muy dificil de explicar pero me ponia los nervios de puntas , el silencio se podia disfrutar , en eso una sonrisa se formo en su rostro una sonrisa que tramaba algo o deseaba algo yo se la devolvi pero en manera de duda el apollo sus manos en la mesa y tomo mis manos
-quiero que me acompañes a un lugar-dijo el de manera picara
-claro-dije ingenua
liam entrelazo su mano con la mia y me llevo a un parque serca de la playa era un parque solitario , aun que era solitario era realmente hermoso y tranquilo , nos sentamos en el cesped era una noche entre estrellada y nublada era perfecta como siempre quise que sea, yo me sente a ver el paisaje liam estaba a mi lado, yo gire mi cabeza para ver a liam y me cruce con su mirada, la cual se fue acercando tanto que sentia su respiraciona unos milimetros de mi rostro , el acaricio mi mejilla con su mano y fue acercandola a el mas y mas hasta que senti sus labios posasodos en mis labios, su lengua recorria mis labios con una intesidad irreconocible el beso se volvio mas apacionado y se podia sentir el deseo en aquel beso la mano de liam desendio a mi muslo demodo que las acariciaba yo le di un pequeño mordisco a su labio inferior el solto un leve gemido, el merecosto en el cesped y yo pase mi mano por su suave y sedosa cabellera mientras enredadba mis dedos en su cabello, el subio su mano hacia mi busto(senos) lentamente bajo sus labios a mi cuello dejando pequeñas marcas el empeso a desabotonar mi blusa pero sin despegar su labio de mi cuello , mis piernas rodeaban su cintura, su bulto se encontraba erecto el cual rosaba con mi feminidad y dejaba salir de mi gemidos y jadeos intensos , el se decico de su camisa y prosedi a sacarme mi blusa , luego de eso beso entre mis pechos y mi mano desendio a su pantalos el cual baje el hizo lo mismo con mi pantalon , en un dos por tres nuestra ropa ya no se encontarba solo estabamos en ropa interior el acaricio mis muslos y me beso en la cintura en eso el pu*to celular sono era mi tia queria que fuera a casa ambos nos separamos y el me paso mi ropa y yo la suña y el me llevo a mi casa el camino estubo silencioso el estaba rojo como un tomate mienras que yo tenia una sonrisa de idiota creo que liam y yo solos somos un peligro jajajajaja
--------------------------------------------------------
chicas que tal el capi semi hot no soy muy buena pero lo intente jejejeje espero lo disfruten jajajaj
bellalavigne
buena que no eres buena mujer me encanto el capp!!maldito telefono :D
mafee13
Woooooooooooooooooo me dejaste sn palabras...
siguienteeeeeeee y este que sea hot e.e jajaja
siguienteeeeeeee y este que sea hot e.e jajaja
*mArtA*
jajajaja ok!! amo tu nove, siguela plis!!
Diana1D
hahhaahaaa me encanto el cap semi hot!! siguela cuando puedas si?
Yoana Tomlinson
wau wau,lo repetire, estupido colegio por tu culpa ,me pierdo todo
siguela pronto
siguela pronto
Take me Home xD
Wowwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!
me encanto el capitulo semi-hot
Siguelaaaaaa!!!!!!!!!
me encanto el capitulo semi-hot
Siguelaaaaaa!!!!!!!!!
Paulita1D
chicas!!!!! en el siguiente capi rayis revelara lo que paso aquella noche del trajico accidente dira todo que fue lo que paso y lo que la sigue desde hace dos años jajajajaj espero les guste el adelanto que le acabo de dar jajajajajaja no me jusguen!!! jajajjaajja bye un beso :(L): pero antes pasen de hoja jajajaja
bellalavigne
tranquila pasaremos rapido de pagina!!!
Yoana Tomlinson
chicas quiero empesar una nove pero no se como me ayudan?
aguus directioner
Contenido patrocinado
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42