Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 42. • Comparte
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Por dios!! que capiitulo tan bueno!!
Estubo...OMG fue MUY emocionante enserio, Liam fue tan tan tan.... tierno, comprensivo y OMG hahah sigo sin poder creermelo Hahaha enserio que fue uno de tus mejores capitulos e.e!! ME ENCANTOOO y Suegra, te pido que la sigas. por que.... emmm.... por que... ay no me sale!!.... maldita sea!!!.... por que.... por que si nome morire de la intriga, si, eso, me morire JA!! ... las palabras salieron y bueno... tambien por que... por que.... por que la tienes que seguir y punto Jajaja si, ya me conoces, asi es tu nuera xDD en fin, SIGUELA O TE MATO!! okno siguela (:
Estubo...OMG fue MUY emocionante enserio, Liam fue tan tan tan.... tierno, comprensivo y OMG hahah sigo sin poder creermelo Hahaha enserio que fue uno de tus mejores capitulos e.e!! ME ENCANTOOO y Suegra, te pido que la sigas. por que.... emmm.... por que... ay no me sale!!.... maldita sea!!!.... por que.... por que si nome morire de la intriga, si, eso, me morire JA!! ... las palabras salieron y bueno... tambien por que... por que.... por que la tienes que seguir y punto Jajaja si, ya me conoces, asi es tu nuera xDD en fin, SIGUELA O TE MATO!! okno siguela (:
*mArtA*
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
JAAA!! TE PASE PAGINA!!
*cantando*
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
*terminando de cantar* *respirando ondo*
QUE
LA
SIGAS
DE
UNA
VEZ
¿OK?
EN FIN,
SIGUELA
BESOS
TE QUIERE
TU NUERA (:
*hice esto para pasarte pagina xDD*
*cantando*
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
CAPI
*terminando de cantar* *respirando ondo*
QUE
LA
SIGAS
DE
UNA
VEZ
¿OK?
EN FIN,
SIGUELA
BESOS
TE QUIERE
TU NUERA (:
*hice esto para pasarte pagina xDD*
*mArtA*
Awwwwww q hermoso cap!
Liam es lo mas tierno que hay!
y wuajskajskas que risa con Harry :D
tienes que seguirla :D
Liam es lo mas tierno que hay!
y wuajskajskas que risa con Harry :D
tienes que seguirla :D
Pepaa
hay me encanto el cap en la escena de Liam y harry siguela me encanto
hayr harrry babeaba por mi omg !!!
siguela me encanto
hayr harrry babeaba por mi omg !!!
siguela me encanto
Invitado
Invitado
chicas 3 comentarios mas y subo capi :) si quieren pueden repetir
bellalavigne
Sube cap!
Ya actualize mi nove tambien, en fin estoy aqui por ti y tu nove que quiero que la sigas ya!
Mañana tengo que asistir al reclusorio digo al colegio asiq ue si no comento ya sabes porque!
Ya actualize mi nove tambien, en fin estoy aqui por ti y tu nove que quiero que la sigas ya!
Mañana tengo que asistir al reclusorio digo al colegio asiq ue si no comento ya sabes porque!
Take me Home xD
Pepaa
alexEvans escribió:Sube cap!
what tha fak reclusorio chocatelas alex yo voy a lmismo lugar jajjajaja si ahora me paso a tu nove no sabia si la habias actualisado gracias por informarme te quiero!!! bye besos
bellalavigne
bellalavigne
bellalavigne escribió:alexEvans escribió:Sube cap!
what tha fak reclusorio chocatelas alex yo voy a lmismo lugar jajjajaja si ahora me paso a tu nove no sabia si la habias actualisado gracias por informarme te quiero!!! bye besos
Si! chocalas :lol!:
Take me Home xD
S i g u e la p o r f a v o r ! :D
Pepaa
Capitulo 27: mi príncipe azul
harry estaba nervioso por lo dicho hace unos momentos, eso provoco que el ambiente se tensara, por un momento hubo un silencio incomodo que invadio el momento asi que harry rompio el hielo
-y liam que deporte juegas-intrigo harry
-basquet y tu?-respondio liam
-el mismo deporte que tal si vamos a jugar basquet con tus amigos claro si quieres?-reto harry
-me parece bien-lo miro liam
-angie me acompañas a terapia?-replique yo
-terapia?-dijo confundido harry
-si ya sabes nuestra madre que me condera un enferma mental-en tono burlon-el rio
-no lo tomes a mal-me consolo harry
-si tu dices-en tono sarcastico
-_____es tarde mejor vamos a mi clase de cosina-dijo angie
-ok bye chicos-
-bye- en unicion ellos
angie y yo fuimos a su clase de cosina en la cual asistian, eli, alex la cual tenia su pansita un poco mas grande y pepa , y misteriosamente habia una mano en los pasteles yo me diriji y me di con la sopresa que era:
-NIALL-grite
-shhhhh, me van a descubrir-susurro el
-pero no son para ti-
-como sabes-se rasco la barbilla
-porque dice que son para un tal jose-mire la etiqueta
-lo que tu no sabes que mi nombre cable es jose-dijo asiendo una mueca
-no me digas-en tono sarcastico
-si son mios ahora me los das-estiro su mano
-niall no son tuyos ve con alex-
-pero yo quiro comerlos-asiendo un puchero
-e dicho que no-
-ALEX ____no me quiere dar los pasteles-dijo como niño pequeño
-niall horan yo te hice estos-dijo alex mientras le di un trozo de pastel
-te amo-le di un corto beso en los labios y me saco la lengua
yo rodee los ojos en eso aparecio axel con un ramo de flores en las manos y dijo
-en donde se encuentra la duela de mi corazon-miro a pepa
-aqui-levanto la mano pepa
axel se acerco a pepa y con sus dedos señalo sus labios ella lo beso y el la tomo de la cintura y la acerco mas a ella
-wuacatela-dijo el duende
-o mi duende-le peñisco las mejillas alex
cuando pepa por fin se separo de axel tomo las rosas y las olio y asi ellos siguieron con su amor jajajajaj en eso me llego un mensaje de eli el cual decia
"estoy mega aburrida hecemos algo con las chicas"
yo respndi:
"claro te veo en el centro comercial en 25 minutos"
ella respondio:
"ok"
le dije a las chicas y ellas aceptaron llame a harry y a liam los cuales seguro estaban con louis, y les pedi que fueran al centro comercial ellos aceptaron y asi tomamos rumbo , pepa, axel, angie, alex y el niño de 6 años niall el cual estaba que brincaba y cada vez que podia posaba su oreja en la barriga de alex y fingia hablar con el bebe, alex se mataba de la risa con niall, al igua que todos , todos en la calle nos miraba como quien dice"que les pasa a estos locos" jajajajaja
-------------------------------------------------
chicas la seguiria pero mi mama me esta votando de la compu espero les aya gustado jajaj un besote asi de grande (______________________________........) guapas :(L):
Última edición por bellalavigne el Lun 03 Sep 2012, 1:06 pm, editado 2 veces
bellalavigne
no me ha gustado...me a encantado!!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Awwwwww que tenura de cap!
me dio risa Niall :D ajjaa
Siguelaaaaaaaaa!!
me dio risa Niall :D ajjaa
Siguelaaaaaaaaa!!
Pepaa
Contenido patrocinado
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42