O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Miér 29 Ago 2012, 5:38 pm

siguela bella

me encanto!!!
carly_yoly

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Miér 29 Ago 2012, 7:31 pm

chicaaaaaaaaaaaas jajajaja bueno solo vengo a decirles que pues esenas hot se acercan un par de capis mas y las esenas hot aparecen jajajaj
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por *mArtA* Jue 30 Ago 2012, 11:34 am

Ay dios Belta te amoooooooooooooo!
y dime, que tenemos que hacer para llegar a esas escenas hot? Ah?
bueno, en fin, siguelaaaaaaa.

P.D: mandale muchos besos a Rayan.
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por aguus directioner Jue 30 Ago 2012, 12:30 pm

dalee!! en un ratito me paso! pero me tengo que ir a bañar jejej solo espera diez minutos! :D
aguus directioner
aguus directioner

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 4:26 pm

chicas inspirenme cuenteneme algo que me inspire y que me aga sentir bien jajajaj si se que pido mucho jajajaja pero bueno a inspirar a bella se a dicho jajajaj
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Vie 31 Ago 2012, 11:56 am

Lo que mi suegra quiera...
Haber... emmm.. YA SE!! Para inspirarte, piensa que vives en la nueva casa de Liam, que cada noche es una noche mas de pasion pero cada noche hay mas y mas pasion, piensa que estas embarazada de el y que os casareis. PIENSALOOOO!!! hahahaha en fin, haber si te inspiras y la sigues e,e
HAHAHAH TE QUIERO SUEGRA!!
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Vie 31 Ago 2012, 2:13 pm

Capitulo 26: un nuevo amor

harry se encontraba en transe por la belleza de eli no dejaba de babear lo cual me producia risa pero bueno tube que sacarlo de su transe , y con mis dedos chasque en sus ojos verdosos solo asi salio de aquel transe eli estaba un poco nerviosa pero no lo demostraba tanto ella era muy discreta al respecto pero harry no

-hola harry mucho gusto-eli ofresio su mano
-hooo...o..ooo...la-tartamudeo harry
-que clases tienes-interroge yo
-cinecias-respondio eli
-yo igual, te puedo acompañar?-dijo harry emocionado
-claro-sonrio eli

eli y harry se fueron, mi querido hermano no despegaba sus ojos de eli , y asi vi a mi hermano irse con eli, yo deje salir una sonrisa y pense*cupido____vuelve al ataque* en eso escuche.....:

-_____perdoname enserio fui un idiota-hablo liam

yo no di respuesta alguna y solo me limite a seguir mi camino pero liam me siguio

-entiende-me dijo liam
-"ENTENDER QUE"-en tono molesto
-que estoy celoso-confeso liam
-no entiendo porque-fui logica e ironica yo
-porque me....me....ME GUSTAS y al verte agarrada de la mano con tu hermano la sanfre me empezo a hervir y no pude contenerme y dije cosas incoerentes-lo grito
-no me digas eso-suplique yo
-porque?-confudido el
-porque me lastimas-en tono sollosante
-te lastima volver amar-

-SI-las lagrimas calleron

yo me fui corriendo con direccion a mi casa tomo el camino las lagrimas rodaban mis mejiillas estaba demasiado frutrada y confundida , al llegar a mi casa subi a mi cuarto y me enserre me sente en una esquima de mi cuarto, abrace mis rodillas y segui llorando, no puedo creerlo lo que les voy a decir pero yo amo a liam pero lo nuestro no puede ser en eso alguien me toco la puerta

-quien es-intrige yo
-abreme ____-era la voz de liam
-VETE NO TE QUIERO VER!!!-grite yo
-NO HASTA QUE ABLEMOS-en tono firme
-LARGATE DEJAME EMPAZ-suplique yo

no tengo ni la mas minima idea de que hizo liam qu abrio la puerta para luego serrarla con seguro y acercarse a mi se arrodillo para estar a la misma altura, agarro mis manos y las retiro de mi rostro se acomo al lado mio y levanto mi barbilla , con las yemas de sus dedos seco cada una de mias lagrimas

-que te pasa porque lloras-dijo tierno
-por nada-fui indiferente
-no me mientas, yo te amo pero tienes que cooperar, debes decirme porque siempre lloras cuando tengo detalles contigo, porque siempre sales huyendo, y lo mas importate porque te niegas a amar-me miro el
-yo...yo...jamas volvere amar-
-porque?-
-liam mi corazon esta lleno de cicatrices-
-porquien-
-no te lo voy a decir-
-confia en mi-
-no puedo-
-se que si puedo creo en ti-
-es por zayn-
-tu ex novio?-
-no-
-entonces-
-zayn era mi novio un dia cuando regresabamos de una fiesta, un camion se nos atarveso y chocamos para cuando recobre el sentido me tope con la penosa noticia que el MURIO-cai en llanto

liam me abrazo con mucha fuerza senia que el jamas me iba a dejar, en empezo acariciar mi cabello luego me dio un bezo en la cabeza despues me sento en mi cama me miro a los ojos y solo me susurro

-no llores-
-se me hace dificil no llorar-
-se que es dificil pero tienes que aprender a sanar las cicatrices, para que el viva en tu corazon de una manera sana y que tu no lo recuerdes con dolor y tristesa sino con amor y como un buen recuerdo del cual podras atesorar en tu corazon-

no podia creelo lo que mis oidos escuchaban liam era la unica persona que no me pedia que olvidara a zayn ni que lo superara, el me pedia recordarlo con amor

-yo te voy ayudar-dijo comprensivo liam-yo sonrei-tienes una hermosa sonrisa-dijo el
-gracias liam-agradeci yo

el me seco las pocas lagrimas que me quedaban y me extendio la mano , yo la tome y bajamos a la sala donde se encontraban harry y angie viendo tv

-QUE HACES AQUI-se exalto harry
-vine por _____-
-____te esta molestando-me pregunto harry
-no harry al contrario me esta ayudando-
-en ese caso hola son harry y tu eres-le extendio la mano
-liam-el la estrecho
-y harry que tal todo con eli-dije picara y sabiendo que liam se iba a enojar
-bien es relamente un bon bon, tanto que e vuelto a la caseria-
-eli es mi hermana -replico liam

angie y yo nos matabamos de la risa porque sabiamos que liam era su hermano pero al parecer harry no

-si pero tu tienes de la mano a la mia-se defendio harry
-buen punto-replico liam

--------------------------------------------------

chicas hasta aqui el capi espero se de su entero agrado jajaja okno pero enserio espero y les guste y sena felices jajajajajaajaj un besote guapas
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por mikdirectioner Vie 31 Ago 2012, 2:17 pm

Holaaaa amo tu novelaaa porfa siguelaaaa
Me llamo mika
Suertew
Graciass
Chauuuooo
mikdirectioner

Mensaje por bellalavigne Vie 31 Ago 2012, 2:26 pm

mikdirectioner escribió:Holaaaa amo tu novelaaa porfa siguelaaaa
Me llamo mika
Suertew
Graciass
Chauuuooo

hola mika soy isabella pero para mis lectoras soy bella que bueno que te gusto mi nove ojala sigas comentando y no te aburras de leerla jajajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por mikdirectioner Vie 31 Ago 2012, 2:46 pm

Hola bella jjjaja
Como q me voy a aburrir de tu nove?!?? ESGENIAAAALLL
Tienes twitter??
Suertee
mikdirectioner

Mensaje por bellalavigne Vie 31 Ago 2012, 2:51 pm

mikdirectioner escribió:Hola bella jjjaja
Como q me voy a aburrir de tu nove?!?? ESGENIAAAALLL
Tienes twitter??
Suertee

no, no tengo twitter no me preguntes porque, porque ni yo se jajajajaja pero bueno jajajajajaj la vida sigue como digo camina hacia el futuro jajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por carly_yoly Vie 31 Ago 2012, 7:20 pm

siguela bella me encanto!!!

siguela porfa.....!!
carly_yoly

Mensaje por Paulita1D Vie 31 Ago 2012, 8:20 pm

Esta genial el capitulo me encanta tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por mafee13 Vie 31 Ago 2012, 10:03 pm

:D hahahaha !! caseria harry esta de caseria hahahaha !! liam y la rayis son tan tiiernos vamos rayiis lo vas a amar mucho a liam !!
mafee13

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Sep 2012, 6:06 am

aaawwww Liam es tan tierno...siguela que esta genial!!

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 26 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba