O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 12:48 pm

Señoras y señores, aqui va otro comentario sin sentido por una buena causa, que mi Belita suba capitulo (=

ME GUSTAN LAS ZANAHORIAS

ODIO EL BROCOLI

ESPERO QUE ESTE COMENTARIO FUNCIONE Y PASE PAGINA PERO POR SI ACASO VOY A DEJAR MUCHOS ESPACIOS BUAJAJAJAJAJJAJAJAJA

ALE, ESPACIO DEJADO xDD

Otro mas ahahaha
P.D: SUBEE CAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPP
*mArtA*
*mArtA*

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 12:50 pm

FUNCIONO!!
PASE PAGINA!!!
JA!! YA TIENES TRABAJO QUE HACER, Y QUE CONSTE QUE QUIERO EL SIGUIENTE CAP EN MENOS QUE CANTA UN GALLO E.E
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 2:04 pm

Capitulo 20: el baile parte dos (maraton 1/5)

subi a mi cuarto hacer la tarea, pero por mas que intente no me sacaba de la cabeza a liam y la sorpresa de rosas aun que me duela en el alma admitirlo zayn jamas hizo algo igual por mi, me sentia culpable por molestrame con liam pero aun asi se lo tenia merecido a mi jamas me gusto la violencia en eso un mensaje me saco de mis pensamientos, cuando vi la pantalla era de liam el cual decia " vamos preciosa perdoname, no fue mi entencion molestarte" yo solo rodee los ojos y cerre mi celular pero otro mensaje llego tambien era de liam " hago lo que sea con tal que me predones" ok esto suena extraño dije yo y rato despues volvio a sonar " estoy afuera de tu casa sal por tu valcon" yo me diriji a mi valcon tal y como decia el mensaje, al salir me quede impactada era liam con mariachis y tenia un sombrero de mariachi en su cabeza

-esta cansio es para la muchacha mas linda del planeta, dele maestro-dijo el en tono del viejo oeste

empezaron a tocar la cansion y yo seguia en paralice completo no sabia como reaccionar ante tal detalle de liam cuando terminaron de cantar

-y que dices mi pequeña flor me perdonas-seguia como el tono de vaquero

yo baje con direccion a donde se encontraba liam, abri la puerta y me acerque a el lentamente, dentro de mi estaba explotando por no abalnzarme ensima de el

-si te perdono-dije comprensiba-sonrio el
-enserio-pregunto un poco dudoso
-me estas diciendo que no puedo perdonarte-dije asiendome la ofendida
-no, no es eso, amm te puedo abrazar-hablo un poco temeroso
-ammm...bueno-

liam me abrazo, mientras su mano acariciaba mi cabello luego me dio un pequeño beso en la cabeza para luego retirarce

-perdon que me vaya asi pero estos mariachis cobran por hora-dije risueño

el se fue y yo subi a mi cuarto y me di un relajante baño con agua fria y uego me cambie para irme al pisicologo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57177714 ) despues de vestirme tome rumbo al psicologo el camino fue tranquilo, a ecepcion de los mensajes de liam eran muy lindos pero no podia mostrar devilidad alguna , cuando por fin llegue al psicologo entre a su consultorio

-hola____-dije axel
-hola como estas-salude yo
-bien toma asiento-señalo el asiento
-ok-
-____quiero hacerte una pregunta-intrigo el
-dimela-dije tranquila
-te gusta liam-
-porque a tu pregunta-
-no se sera porque noto como te mira o como lo miras tu a el-
-y como se supone que lo miro yo-dije molesta
-con amor-
-que eso no es verdad-en tono frio
-deberias dejar que el te haga olvidar de ese chico del cual no me quieres hablar-
-jamas lo voy a olvidar vete olvidantote de esa idea y bye-

yo sali de consultorio hechando chipas. Me diriji a mi casa, al llegar subi a mi cuarto sin saludar a nadie y mucho menos cenar no tenia animos de hacer nada y mucho menos hablar con alguien, me recoste en mi cama y rato despues cai en los brasos de morfeo.

al mañana siguiente me levante, me di una ducha rapida y luego me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57179861 ) baje a desayunar, angie intento saludarme pero sabie que hoy no habia amanecido de buen humor, depues de desayunar me dispuse a ir a la univercidad, al llegar no habia nadie todos ya estaba en sus respectivas clases ecepto liam que estaba en la puerta de la escuela, sentado en la escalera

-que haces aqui no deberias irte a clases-pregunte yo
-te estaba esperando-dijo dulce
-ah, bueno pues entremos-
-espera dame tu maleta yo la cargo-
-bueno siquieres-le di mi maleta

entramos a clases de musica, el la que liam se encargo de quitarme el mal humor y creanme lo logro no para de reirme con el, llego la hora del almoerzo y fuimos a la cafeteria

-hola chicos-saludamos liam y yo
-hola-en union todos
-____ tengo que irme a mi clase de anatomia te veo en la salida-dijo liam
-ok-

el almoerzo trancurrio y jason se volvio hacercar a mi

-___quieres ir conmigo al baile-dijo seductor
-no-replique fria

el se retiro con un rostro de asimbrado, despues de el se me hacerco otro chico

-_____quieres ir conmigo al baile-lo dijo fresco
-por supuesto que no-

el puso el mismo rostro que jason y se retiro a lo largo del dia todos lo chicos que yo conocia me pidieron ir con ellos pero yo decidida le dije no a todos, hasta que llego la hora de salida y liam aparecio con esa hermosa sonrisa que me provocaba nervios*que me pasa*

-____quieres darme el honor de ir contigo al baile-dijo temeroso
-no se-dude yo
-vamos te vas a divertir no dejare que te aburras-jugo el
-ok si quiero-sonreio yo
-a que hora paso por ti-pregunto el
-a las 8:30pm-
-ok-
-bueno me debo ir a terapia te veo luego-
-si quieres te acompaño-
-claro-

-----------------------------------------------------

chicas aqui esta el primer capi del amraton ahora la siguo
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 2:21 pm

Me encantoo!!!!
Vas a ir al baile con Liam!! Ais creo que me enamore de este capitulo e,e
FUE ASOMBROSO!!
enserio que me fascino, espero el siguiente capitulo y tambien espero que esta vez
no nos hagas pasar pagina por que me vuelvo loca y ahi si que me pongo a escribir cosas sin
absolutamente sentido Hahahaha (:
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 2:32 pm

Capitulo 21: el baile parte tres 2/5

liam y yo fuimos al psicologo, al llegar axel estaba el la recepcion hablando con su secretaria, liam torno su rostro furioso cuando vio a axel aun no entiendo porque su rabia contra el pero bueno yo me acerque a la recpcion, axel me miro agarrada de mano con liam y su cara se torno de confusion ya que yo le habia dicho que no eramos nada pero bueno en fin

-hola____ veo que vienes con tu novio-dijo confundido
-si soy su novio-lo dijo mientras me agarraba de la cintura y ponia su barbilla en mi hombro

yo le di un codazo en el estomago

-auch-se quejo el
-es solo un amigo-aclare yo
-un amigo eso no fue lo que dijistes ayer en tu cuarto-en tono seductor
-en mi cuerto?-dije asombrada
-si, bueno me voy mi amor-me beso en la mejilla
-mi amor?-
-exacto bye-el se fue

liam se fue y yo trate de asimilar lo ocurrido cuando el foco se me prendio liam creia que axel gustaba de mi es por eso que se comporta asi ahora todo cobra sentido, en fin axel y yo entramos al consultorio

-no que no era tu novio-dijo el asombrado
-no es mi novio no se que fue eso-
-celos-respondio el
-celos?-pregunte yo
-si el esta celoso porque cree que tu me gustas, y que quiero algo contigo-
-no tiene porque estar celoso-reproche yo
-que no entiendes tu le gustas a liam-
-sabes mejor me voy bye-me fue enojada

estaba muy confundida porque liam estaba celoso si axel y yo solo somos amigos a parte el es novio de pepa creo que ese detalle se me olvido decirle a liam que pepa y axel son novios estoy segura que el y axel se llevarian bien si liam no fuese celos como un novio lo cual no le encuentro sentido el no es nada mio y jamas lo sera ya que esta prohibido para mi volver a tener novio, pero bueno estas preguntas y sensasiones que liam causa liam en mi son realmente indescriptibles y no puedo pensar que es lo que realmente siento por liam si tan solo pudiera tener en estos momentos a una madre que relamente le importe que es lo que siento yo y no una que esta mas preocupada por su trabajo y sus amigos, con estas dudas llegue a casa, subia a mi cuarto me puse ropa mas comoda y llame a angie para que me ayude

-"angie", "angie", "angie"-la llame
-que pasa?-pregunto ella-
-necesito un consejo de ti no se a quien mas recurir-la abrace
-ok-ella me correspondio el abrazo

yo le conte a angie todo lo que me ocurria y me agobiaba ella escucho con mucha atencion para cuando termine de narrar lo ocurrido ella me dijo

-hay____no te preocupes yo te voy ayudar
-lgracias no se que aria sin ti prima-la volvia abrazar
-quieres que me quede a dormir contigo-pregunto ella
-si-asenti yo

angie se a vielto como una hermana para mi ella habia logrado lo que ningun psicologo, que yo le cintara mis cosas, y eso me hacia confiar cada vez en ella.

---------------------------------------------------------

chicas espero y les guste ahora escribo el otro capi
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 2:58 pm

Y DE NUEVO ME ENCANTO!!!!
AUN QUE YO SI FUERA LA RARIS YA LE ABRIA PLANTADO UN BESO A LIAM HAHA
EN FIN, SIGUELAAA
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 3:07 pm

Capitulo 22: el baile parte cuatro 3/5

angie y yo nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente me levante, me diriji al baño, me di una corta ducha y luego me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57184212 ) luego deperte a angie, cuando ella por fin se desperto bajamos a tomar desayuno, y luego nos fuimos a la escuela el camino estubo silencioso pero un silencio comodo, cuando porfin llegamos nos hacercamos a los chicos, saludamos

-y alex que tal tu embarazo-pregunte yo
-bien solo que los vomitos son aggg orribles-
-ja yo soy el que me tiene que levantarce a las 5:00am para taerle sus antojos-repilco niall
-awww mi pequeño duende sufre-le dio un peñisco en sus mijillas

todos se fueron sus respectivas clases y yo me quede a esperar a liam el cual aparecio

-hola mi amor-dijo el
-loco-dije risueña yo
-por ti-
-ya-lo pare yo
-perdon vamos a clases-le tomo de la mano y me llevo a clases

las clases estubieron como de constumbre mega aburridas hasta que por fin toco la campana de reseso y liam y yo fuimos a la cafeteria

-____espera-dijo el
-que ocurre-pregunte yo
-acompañame al campo de futbol-
-ok vamos-accedi

el me tomo de la mano y me llevo al campo de futbol y ahi se paro enfrente de mi

-queria darte esto-dijo nervioso

liam saco de su maleta una caja roja con un liston azul y le lo entrego, yo lo tome y lo abri, cuando lo note era un collar con su inicial en el, yo solo sonrei y el me pidio permido para ponermela yo se consedi y me retire el cabello para que el me lo pusiera pero en eso el noto que habia otro collar con la inicial "z"

-de quien esta collar con la inicial "z"-dijo confundido

*recuerdo*

-_____acompañame al campo de futbol-dijo zayn

zayn me llevo al campo de futbol, el me entrgo una caja con un liston verde y de ahi saco un collar con su inical puesta me pidio pondermela yo le dije que si alce mi cabello y el me la puso

-zayn es hermos, te amo-en tono de facinada
-y yo-el me beso

*fin del recuerdo*

yo empece a llorar como si no tubiera consolacion alguna, quice irme pero liam me detubo y me abrazo yo al inicio no acepte pero luego le correspondi porque en ese momento yo lo necesitaba sentir sus brazos alrededor de mi me hacia volar y olvidarme de todo lo que me rodeaba era inebitable sentirme protegida y amada depues de 2 años de angustia y de sentime solo en el mundo llega liam y me hace olvidar todo ese dolor.
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 3:16 pm

Estupidos recuerdos!!! Queria que Liam le pusiera el coyar a rayis , se besaran y terminaran en un hotel!! (ok lo ultimo no) Jajajja
siguelaaaa quiero mas del maraton!
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 3:57 pm

Capitulo 23: el bailes parte cuatro 4/5

luego de aquel reconfirtante y cariñoso abraso el me llevo a mis demas clases las cuales no se despego de mi ni un segundo, luego me llevo a tomar un helado y despues me dejo en mi casa yo entre y subi a mi cuarto me reciste en mi cama y solte varias sonrisas luego tome una decicion que jamas crei que pasaria me saque el collar de zayn y lo guarde en un cofre donde guardo todos sus ecuerdos ya era hora que otro collar gobernara mi cuello, fue dificil pero lo logre, y me despues me puse admirar el collar que liam me habia regalado en eso angie entro a mi cuarto como una bala recien disparada

-que ocurre?-pregunte yo
-_____alistate-
-por?-intrigue yo
-vamos a ir a comprar el vestido para el baile de esta noche-dijo emocionada
-es necesario-hice un puchero
-si vamos-me jalo

angie y yo fuimos a todas las tiendas existentes en londres, me di cuenta que angie era una compradora impulsiva le encantaba entrara a todas las tienedas y provarce todo tipo de vestidos la verdad ya perdi la cuenta de cuantos vestidos nos provamos, en fin despues de una larga caminata de buscar el vestido perfecto al fin lo encontarmos, nos dirijimos a la casa arreaglarnos, ella estab mega emocionada y no se porque yo tambien asi que pusimos en marcaha las compras esta era lo que angie se puso ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57189368 ) y yo me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57190301 ) la verdad en otra ocacion no me hubiera puesto eso ya que harry no lo hubiera permitido, la verdad esxtraño mucho a mi hermano llevo casi 3 años sin verlo la verdad no me gusta hablar mucho de ese tema me hace recordad a sus risos alocados y sus ojos verdes, necesito a mi querido y mujeriego hermano en fin llego la noche tetrica angie y yo bajamos a la sala

-estan hermosas-dijo mi tia
-gracias-ambas en unicion

en eso sono el clapsun del auto de louis el cual venia acompañado de liam, angie y yo nos depedimos de mi tia y salimos afuera y ahi estaba liam apoyado en el auto con esa perfecta sonrisa lusiendo sus blacos dientes que me segaban

-woooo estas hermosa_____-dijo liam
-gracias-le dedique una sonrisa
-angie no les hagas caso tu eres mas bonita-en tono burlon louis
-awww gracias-lo beso ella

vaya que me costo decirle gracias a liam yo no estab muy acostumbrada a decir gracias en fin subimos al auto y nos fuimos a la dichosa fiesta, el viaje duro media hora, media hora ne la que liam me llenaba de cumplidos.
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 4:34 pm

new reader!!! ame todos los caps y espero que las sigas pronto para que pueda amarlos mas hahahaa okno.

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 4:47 pm

Capitulo 24: el beso 5/5

Al llegar liam me abrio la puerta, louis copio la accion con angie, liam me ofresio su brazo yo lo tome y el solo me dedico una sonrisa yo se la devolvi, entramos a la fiesta la cual estaba a todo volunmen y todos bailaban como si no hubiera mañana

-louis bailamos-dijo angie
-claro-
-____bailamos-intrigo liam
-en la siguiente-
-ok-

pasado un ratito angie me jalo y me llevo al baño

-que paso?-pregunte yo
-se me bajo el sierre me ayudas-
-si-

cuando le termine de subir el sierre a angie y nos estabamos por ir escuchamos a una chica llorar asii que ambas nos dirijimos al loker donde se escuchaba el llanto

-eli-dije asombrada
-que ocurre porque lloras-pregunto angie
-mi cita beso a otra chica y el se rasgo mi vestido-aun sollozando
angie dame en broche de tu cabello-le pedi angie

angie me lo dio y yo cosi el pequeño rasguño de eli, lo deje como nuevo y luego le dije

-no llores el rimer cuesta-le sonrei
-gracias ambas-dejo de llorar
-bueno vamos a la fiesta-replico angie

salimos del baño y nos fuimos a la fiesta, ahi fue cuando liam aparecio

-a bailar tu lo prometistes-me miro picaro
-yaque!!-bufe yo

para mi mala suerte pusieron una cansion lenta, el solo me dedico una sonrisa y luego me tomo de la cintura acercandome a el, estaba tan cerca que podia sentir su respiracion en mis labios es cuando el me agarro de mano y me las subio a su cuello para luego volver a mi cintura , yo podia apreciar sus ojos cafes claros penetrando los mios hasta que el no se contubo y me dijo

-_____me muero por probar esos labios rojos,no aguanto-
-liam...-me interrumpio

pero antes que pudiera decir algo ya tenia los labios de liam posadon en los mios yo al inicio no le correpondi pero luego accedi porque aun que lo negara yo lo deseaba mas que a nada en el mundo no podia resistirme ese beso me encantaba lo estaba disfrutando pero en eso....

continuara....

--------------------------------------------

chicas final del maraton jajajaj si soy mala jajajajaj les gusto jajajjajajaj el beso anelado entre ambos llego ya era hora sus labios se estaban pudriendo jajjajjaj besos

Última edición por bellalavigne el Vie 24 Ago 2012, 4:57 pm, editado 1 vez
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 4:49 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:new reader!!! ame todos los caps y espero que las sigas pronto para que pueda amarlos mas hahahaa okno.

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

bienvenida wiiii UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 88550944 nueva lectora jjajajajaj :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: jajajaj espero y te guste los capi jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 5:03 pm

Pero en eso que???
ME DEJASTE INTRIGADA!!!!
Prometeme que si pasamos de pagina subes cap!!! por favor necesito cap urgente!
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 5:06 pm

*mArtA* escribió:Pero en eso que???
ME DEJASTE INTRIGADA!!!!
Prometeme que si pasamos de pagina subes cap!!! por favor necesito cap urgente!

cuando lleguemos a la 25 o 24 la sigo asi que llenenme de comentarios repitan si quieren jajajjjajaja :twisted:
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Diana1D Vie 24 Ago 2012, 8:43 pm

Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, yo digo que le vino un recuerdo de zayn... no se es lo que pienso!! UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 21 167695056 es que esa chama tiene una suerte... Dios!! Como que la vas a seguir cuando lleguemos a la pagina 24 o 25, tendre que escribir mucho, por que de verdad quiero que continue!
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba