O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Jue 23 Ago 2012, 6:24 pm

Siguela Gemeli!
Pepaa
Pepaa

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 20 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Jue 23 Ago 2012, 7:41 pm

Capitulo 19: el baile primera parte

A la mañana siguiente lunes que flogera de nuevo las clases y hoy es el primer dia del baile y de seguro vere varias chicas con flores en la mano en fin me desperte y angie no queria depertarce asi que le lance la almohada y ella porfin deperto con flogera pero se desperto, luego se dirijio a su cuarto, y yo me meti a la bañera y tome una larga ducha la fue con ogua fria, luego me fui y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57118536 ) luego baje a desayunar, angie ya estab con las pilas puestas mientras que daniel estaba muy enojado por lo susedido yo solo me limite a relajame, angie y yo fuimos a la escuel.
Al llegar angie fue a chapar con louis el cual la resibio con los brazos abiertos, niall seguia cuidando a alex como si fuese su vida, eli esta con una rosa en la mano lo cual significa que ya le pidieron una cita y pepa llego en el carro de axel para luego darle un beso y bajar del carro y ahi estab el de nuevo con su perfecta sonrisa que me hacia sentir muy bien y a la vez provoco que me pusiera muy nerviosa, el intento acercarce a saludar pero yo no lo deje y entre a clases, al entarar a la mayoria de las chicas se le veia con una rosa en la mano, claro el baile pense yo.
el profesor ingreso al salon y lo primero que pidio fueron los trabajos

-señorita styles y señor payne sus trabajos por favor-pidio el profesor

Liam y yo fuimos y entregamos el trabajo el profesor la reviso todos los trabajos y emprzo a decir las notas

-oxengor y gallegos 10, arguedas y soria 9.....payne y styles usted tubieron la nota mas alta su trabajo estubo muy bien, supongo que la señorita styles hizo todo el trabajo-todos rieron
-a la proxima yo quiero a styles-dijo picaro jason(oxenfor) y guiñandome el ojo

La clase prosigui hasta que sono la campana de reseso, y yo fui a la cafeteria a sentarme junto a mis amigos, alex como ovio tenia una rosa en su mano claro esta que es proviniente de niall, angie igual pero eran y eran todas de louis, pepa no iba asistir porque esa noche saldria con axel, y eli tenia mas rosas que la primera vez al que no vi fue a liam lo cual se me hizo extraño

-hola-salude yo
-hola-en union todos

en eso se acercon jason con una rosa en la mano

-____esta rosa es para ti-dijo seductor

dicho eso se fue y luego aparecio otro chico

-____esta rosa es para ti-

y asi varios chicos aparecieron con rosa de todo tipo pero en eso aparecio liam con un docena de rosas en las manos y para colmo eran blancas como me gutaban a mi nadie me trajo blancas todas eran rojas pero no el era diferente me trajo blancas las mas bellas que habia visto en toda mi vida

-____estas rosas son para ti la chicas mas linda del mundo, perdon si no traigo mas lo que paso es que no alcansaron en mi auto afuera hay mas -dijo dejando las rosas en la mesa
-guau prima-dijo asombrada angie
-woooo _____-hablo louis

liam me agarro de la mano y me llevo a fuera, al salir vi su auto lleno de rosas tanto blancas con rojas, desde girasoles hasta tulipanes eran muchas rosas me quede muy impactada dentro de mi estaba inmensamente feliz queria llenarlo de besos pero otra parte de mi no podia seguir a si que le dije

-gracias-dije seria

despues de aquel gran detalle de liam, todo fue normal lo unico que si me canso que a lo largo del dia no paraba de llegarme flores de diferentes chicos al parecer muchos queria ir conmigo pero yo no hice caso. Hasta que por fin llego la hora de salida cuando estaba por irme

-_____espera-voltee y era liam
-si?-pregunte yo
-te pedo acompañar a tu casa-sono nervioso
-si claro pero tenemos que recoger a daniel-
-claro no hay problema-

liam y yo tomamos rumbo a la escuela de daniel sin darnos cuenta ambos el tenia su mano entrelazada con la mia, a unos centimetros de la escuela escuchmos un "pelea...pelea...pelea" y adivinen quien era

-ese no es tu hermano-señalo liam
-si, syuadame a separalos-corri hacia ellos

liam separo a daniel de arturo

-porque pelen-intrigo liam
-porque este imbecil dijo que queria foll(ustes captan) a _____-dijo enojado daniel
-no pelees con el-dijo liam
-liam tiene razon-replique yo
-no pelees yo lo voy hacer-amenazo arturo

liam iba hacer a pegarle a arturo pero yo lo detube, lo mire a los ojos

-vamos a casa-dije tierna
-ok-se clamo el

liam era 3 años mayor que el y mucho mas alto que el no podia dejar que liam lo matara por que se vei muy molesto pero al verme se calmo, yo estaba enojada por como queria emplear la vilencia en fin llegamos a mi casa y ahi

-bye-dije fria
-estas molesta-intrigo el
-"NO"-grite yo
-si estas molesta-replico el
-que no lo estoy y bye-dije fria

entre a mi casa y senti algo muy extraño dentro de mi *senti mariposas en el estomago* no, no puede ser, que me sucede porque liam me pone nerviosa, creo que estoy enferma ya hablo pueras tonteria

-----------------------------------------------------------------------

chicas cuando lleguemos a la pagina 21 les ago maraton que les parece la idea queiren maraton o no? :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Pepaa Jue 23 Ago 2012, 7:53 pm

Aaaaaaaaaaay como la dejas asi!
siguela gemeli malvada!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Jue 23 Ago 2012, 7:58 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay como la dejas asi!
siguela gemeli malvada!!

por eso soy gemela malvada daaaaa :D :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Paulita1D Jue 23 Ago 2012, 8:14 pm

esta hermosa siguelaaaaa y si quiero maraton wiiiiiii!!!!!!!!!!!! :grupo:
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por Take me Home xD Jue 23 Ago 2012, 8:26 pm

Bella querida......
Que te pasa! Porque la dejas así
Siguela pronto
Por cierto ya puse un nuevo CAP en mi nove
En fin siguela plis!
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *mArtA* Jue 23 Ago 2012, 10:48 pm

Belitaaaa supongo que ya lo sabras por que lo viste en vivo y en directo pero si, estoy feliz y tu sabes ppor que :) y tu leiste todo hahaha y madre no m magino a alfredo pero llore por unos momentos pero rayan me seco las lagrimas con sus palabras :)
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por carly_yoly Vie 24 Ago 2012, 10:55 am

que bien maraton!!!!

porsupesto que si la idea es super

sigela
carly_yoly

Mensaje por carly_yoly Vie 24 Ago 2012, 10:56 am

hay vamos bella

no me agas contarte las

tonterias que he echo en toda mi vida

porfa siguela si

os ruego de rodillas

ok no pero sigela
carly_yoly

Mensaje por carly_yoly Vie 24 Ago 2012, 11:06 am

bella ahoritas no me voy
a poder confesar porque
tengo que irme al colegio
grrrrr pero
cuando regrese de el
colegio y veo que no has subido
cap me muero
porfa siguela no querras
cargar en tu conciencia
por el resto de tu vida que
tu bella eres la responsable de mi
muerte verdad hahahaahh
olvidalo pero
sigue la nove porfa
carly_yoly

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 11:07 am

chicas lleguemos a la pagina 21 y les hago un maraton pero tenemos que llegar a la 21 si se que soy mala jajajjaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 12:08 pm

Haahahhaah ok, una cosa, pasame los mensajes de facebook por aqui (MD)
Esq no m puedo conectar (:
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 12:27 pm

Belita mia, ¿Por que eres tan mala? ¿Ah? SUBI CAP QUE ME ESTOY ALTERANDO Y NO ME GUSTA ESTAR ASI!!!!!
Y SABES QUE??
QUE VOY A PONER COMENTARIOS SIN SENTIDO O CON SENTIDO NO SE xDD PARA QUE SUBAS CAP POR QUE ME ESTOY DESESPERANDO
MALVADAAAAAAAAA
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 12:29 pm

Una cancion a la que le tengo mania de escucharla tanto tiempo:

*La mano arriba, cintura sola
da media vuelta, danza kuduro*

Assh me tiene arta esa cancion Hahahhaa

P.D: SUBE CAAAAAAAPPP
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por *mArtA* Vie 24 Ago 2012, 12:33 pm

Aun no se paso de pagina???
Cuantos comentarios necesita?????
ESTOY DESESPERADDAAAAAAAAAAAAAAA Hahahahhaha

Sabias que?...
SOY LA MAS ALOCADA DE MIS AMIGAS??? Hahahha
estoy very crazy...

(viste? comentarios sin sentido Hahaha)

P.D: SUBIIII CAAAAAAAPPPPP
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba