Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
YA LECHES SUBE CAP QUE ME ESTAS MATANDO!!!!!!! SUBE CAP AHORA MISMO!!!!!!
P.D: me encanta la nueva foto de perfil que tienes (:
P.D: me encanta la nueva foto de perfil que tienes (:
*mArtA*
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Ja!! Otra vez te pase pagina!! Otra vez yo!! Que chistoso no? Hahahha
:¬¬: Bien. ahora sube cap por qe me estoy enfadando por que por tu culpa me estoy muriendo ok? :¬¬:
:¬¬: Bien. ahora sube cap por qe me estoy enfadando por que por tu culpa me estoy muriendo ok? :¬¬:
*mArtA*
ok!!! ahi me ponfgo a escribir el capi se pasiente jajajaj asi vamos a llegar mas rapido de lo que pense jajaj bueno ahi lo subo
bellalavigne
Capitulo 19: las flores
estaba recostada en mi cama tratando de pensar que es lo que enrealidad siento por liam, es muy confuso no puedo pensar, para cuando me di cuenta ya me tocaba terapia, asi me duche, me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57023310 ) y tome rumbo al psicologo al llegar, entre a su oficina el estab sentado en su silla biendo algunos apuntes hasta que entre yo
-perdon por la tardans-dije bostesando
-dormistes bien-pregunto el
-si-volvi a bostesar
en eso me quede dormida en el sofa del consultorio, estaba muy cansada pero aun asi tenia algunos sentidos puestos, llegue a escuchar que liam entro a la sala molesto porque penso que axel se iva a provechar de mi
-"alejate de ella"-hablo molesto
-tranquilo, ella no me gusta-
-y como puedo estar tan seguro de lo que dices-amenazo liam
-porque yo soy novio de pepa, y para que veas que quiero ser tu amigo te dejo a solas con ella-salio del consultorio
liam se acerco a donde yo me encontraba aun un poco consiente de lo que oia, liam empesaba acariciar mi rostro y a jugar con mi cabello, despues me dijo algo que me dejo perpelaja
-eres tan linda, tan hermosa, tan inocente que me provoca ganas de protegerte pero tienes el corazon herido si tan solo me dejaras ayudarte yo podria hacerte que te olvides del dolor, porque acabo de descubrir que estoy perdidamente enamorado de ti____, si , te amo me traes loco desde que te vi entrar por aquella puerta de la escuela por primera vez, no tienes ni idea de lo loco que me traes, al verte en brazos de otro me dna celos que no puedo controlar.....-me miro liam
yo no aguante mas e hice la que me despertaba al ver esto liam se separo inmediatamente de mi estaba nervios
-liam que haces aqui-pregunte yo
continuara.....
bellalavigne
Porque.....
la dejas en la parte mas interesante?
la dejas en la parte mas interesante?
Take me Home xD
Liam es lo más tierno que hay *-*!
Tienes que seguirla Gemelaaaa!
esta genial tu nove :3
Tienes que seguirla Gemelaaaa!
esta genial tu nove :3
Pepaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belita mia la tienesque seguir dios mio dios miooooooo
belita mia la tienesque seguir dios mio dios miooooooo
*mArtA*
siguela me encanta bella....♥♥
carly_yoly
chicas cuando pasemos a la pagina 19 subo capi jajajajajaja si soy mala jajaja :D :D
bellalavigne
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa liam se confeso bueno mientras "dormia"ho !esto me esta gustando cada capitulo mas!!!siguela
Invitado
Invitado
sigela yo te paso de pagina pero sigela
carly_yoly
sigela bella acaso quieres matarme siguela
carly_yoly
mira bella si no la sigues te demando creeme soy capas
ya deande a mi mama hahahaah ayer le yego la carta de
mi abogado y si tye preguntas porque la demande
fue por no dejarme usar la
coimpu todo el dia de ayer
ya deande a mi mama hahahaah ayer le yego la carta de
mi abogado y si tye preguntas porque la demande
fue por no dejarme usar la
coimpu todo el dia de ayer
carly_yoly
hayy
bella siguela
si no la sigues
me muero y si me muero
te voy a salir todas las
noches hahahah
ok no pero siguela pliz
bella siguela
si no la sigues
me muero y si me muero
te voy a salir todas las
noches hahahah
ok no pero siguela pliz
carly_yoly
siguela o te ago huelga
como las asen en mi pais
yo la hice ayer
por no dejarme husar la compu
y bueno mejor no te digo
cual fue mu resultado
pero siguela o te ago huelga
ok :D hahahahah
siguela bella
como las asen en mi pais
yo la hice ayer
por no dejarme husar la compu