Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 42. • Comparte
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Hola
Porque no me avisaste que había CAP
Bueno ya lo leí y me encanto
Siguela pronto
Porque no me avisaste que había CAP
Bueno ya lo leí y me encanto
Siguela pronto
Take me Home xD
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
ok chicas 3 comentarios mas y subo capiiiiiii no siy muy exigente si quieren pueden repetir su comentario ven no soy tan mala jajajajajaj :D :D :D
bellalavigne
Leí los caps me quede es que estuvo buenisimo
siguela!!!besos !!!
siguela!!!besos !!!
Invitado
Invitado
Yo me uno
Siguela plis, ya se que repeti pero ni modo
Siguela plis, ya se que repeti pero ni modo
Take me Home xD
Ya son tres comentarios ahora has lo que dijiste y subi el cap o te matare! (ok no=)
bueno subi coa porfa besos!!!
bueno subi coa porfa besos!!!
Invitado
Invitado
ok ustds son unas genias ahi la subo denme un toque y la subo ash ustd si que saben sacrme capis
bellalavigne
Bueno pues voy a hacer una cosa para ver si tu madre me deja (MD)
Si no, pues no hay suerte...ya pensare en otra cosa ¿Okay? ...
Bueno, dijiste 3 comentarios y con el mio ya tienes 4 asi que ya estas escrbiendo (:
Si no, pues no hay suerte...ya pensare en otra cosa ¿Okay? ...
Bueno, dijiste 3 comentarios y con el mio ya tienes 4 asi que ya estas escrbiendo (:
*mArtA*
Capitulo 18: quiero ser tu amigo
liam y yo tomamos rumbo a su casa todo el camino estubo lleno de risas, ya que liam contaba chistes que no daban risa y por eso me daban risa pero en fin a mi medio por tomar un helado ya que a mi me dio por comer helado y el dijo que lo que sea por mi eso me dio algo de nervios no se porque pero sono dulce en sus hermosos labios en fin llegamos el me abrio la puerta como de costumbre y nos dirijimos a la heladeria, el pidio de lucuma y yo de chocolate
- y que tal la estas pasando?-pregunto liam
-bien me estoy divirtiendo-dije entre risas
-me gusta verte reir-coqueteo el
-hay liam-me resigne yo
-____yo quiero ser tu amigo, me puedes aceptar solo como tu amigo-
-la verdad es que me estas cayendo bien asi que bueno ok puedes ser mi amigo-
-gracias por aceptar ahora vamos a mi casa?-
-si ya vamos, ah gracias por el helado-
liam y yo fuimos a su casa la llegar no estaba su familia solo el y yo pero bueno no le tome importancia y nos dirijimos a su cuarto y ahi nos pusimos hacer lo que quedaba del trabajo pero paso lo mismo que la noche anterior el y yo nos quedamos dormidos primero cayo el y luego yo.
A la mañana siguiente me desperte en los brazos de liam se vei como un angel el se desperto y luego me miro como dulce y tierna mirada que tanto me gustan pero en eso
*recuerdo*
zayn yo nos quedamos dormidos haciendo un trabajo de ciencias y al despertar me encontraba entre sus brazos el solo me dedico una hermosa sonrisa
-buenos dias presiosa-me acaricio las mejillas
-hola, que paso?-
-nos quedamos dormidos-yo sonrei-es lindo despertar contigo a mi lado, te juro que aldun dia despertaras a mi lado para siempre toda la vida-yo sonrei y el me beso
*fin del recuerdo*
yo solo llore y sali de su casa, liam me siguio pero ya era tarde yo ya me habia ido.
Al llegar a mi casa subi a mi cuarto y me recoste en mi cama me estaba pasando otra vez no puedo, no puedo, es posible que despues de todo lo vivido me pueda volver a pasar esto, creo que me estoy enamorando de liam "NO" para mi eso esta terminantemente prohibido, ni siquiera lo pienses _____, no puedes estar enamorada de liam payne no puedes, a quein engaño lo estoy cada vez se me hace mas dificil luchar con este sentimiento, liam es mas fuerte que mi reconror, furia, frialdad, enojo y despresio, el me esta enamorando y eso no puede ser no puede, en ese momento me desborde en llanto estaba mas que confundida estaba bloqueadad, frustarada no tengo ni la mas minima idea de que hacer, con esto que me persigue.
--------------------------------------------------------------------------
chicas perdon por no haber subido capi ayer lo que pasa que cuando estab escribiendo llegaron mis papas y tube que apagar todo antes que se dieran cuenta ya saben estoy castigada jajajaja si que desobediente pero bueno aqui esta jajajaj espero y les guste
bellalavigne
ME ENCANTO!!!!!
PORFIN LA RAYIS SE ENAMOROO!!! QUE COOL Hahahaha
siguelaaaa
PORFIN LA RAYIS SE ENAMOROO!!! QUE COOL Hahahaha
siguelaaaa
*mArtA*
AWWW QUE LINDO AHORA SE ENAMORO
SIGUELA PRONTO
BESITOS
SIGUELA PRONTO
BESITOS
Take me Home xD
YA TE ENVIE LA SOLICITUD!
*mArtA*
*mArtA* escribió:YA TE ENVIE LA SOLICITUD!
ya la acepte!!!!
bellalavigne
Perfectoo!!!
Bueno aun que no me quedo claro..
No te dejo verdad?????????????????
*mArtA*
Me encanto el capitulo siguela me encanta tu novelaaaa!!!!!!!!! :grupo:
Paulita1D
*mArtA* escribió:Perfectoo!!!
ok te explico, me dijo me parece muy bien que tengas amigas asi pero hija tu no sabes quien esta detras de la pantalla(no te ofendas) y pues para mi es un desconocido hija(mi mama es de la idea de pedofilos, depravados sexuales y psicopatas asi que no es nada personal) y por eso me puso lo del face asi es mejor dijo jajajaj media loca mi mama no? jajjajaja de ahi lo herede jajajaj cuando te conectes hablamos jajajaj
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42