O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 4:49 pm

Hahahaha te dijo eso??? Hahahahahha pues le amenazamos por que te queremos mucho y no queremos que te lastime Hahaha Okay??
Le puedes decir a Dylan una cosa de mi parte??? Si puedes claro, dile esto:

Amor (o como le llames tu), una amiga (o lo que yo signifique para ti aunq tu para mi eres una amiga xDD) me a dicho que de su parte, que no quiere que me lastimes, que quiere que me hagas feliz y que siempre estes a mi lado. Y tambien dice mi amiga (o lo que yo signifique para ti), que le pareces buen chico para mi. Y que nos desea lo mejor a los dos, que sigamos de novios, que nos casemos y que tengamos hijitos. Hahahha si, mi amiga (o lo que yo signifique para ti) esta very crazy, pero ella es asi xDD

[size=18]e]Eso es lo que quiero que le digas ¿Okay? CON ESAS MISMAS PALABRAS, NO CAMBIES NI UNA LETRA ¿OKAY? Y quiero saber que te dijo Hahaha

¿Cuando seguiras la novela e.e? Quiero desesperadamente el siguiente cap!!! (:

Besos. MartHa^^ :3

P.D: Lo sigo diciendo, te envidio por que quiero medir 1,75 xDD (no broma) Hahahaha.
size]

*mArtA*
*mArtA*

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 4:53 pm

Y de nuevo, te pase pagina.
De nada xDD Hahahaha.
Ale, ya estas subiendo capitulo ¿¿Okay?? Por que gracias a mi pasaste pagina y yo en cada pagina
quiero un capitulo, si pueden ser dos, si tambien pueden ser 3, si no es molestia 4 y maximo 5 ya que se pasaria de pagina Hahahaha.
En fin, (¿Viste? ahora me lo pegaste tu :risa: ) Siguela ahorita ¿Si?

P.D: TequieroBelita :(L):
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Paulita1D Mar 21 Ago 2012, 5:04 pm

hola perdon por desaparecerme un tiempo esque mañana tengo un examen de 100!!! preguntas y ahorita pude pasar por tu novela y esta semana va a ser muy recargada para mi y el viernes es mi cumpleaños :)
siguelaaaaaa esta genial!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 5:17 pm

*mArtA* escribió:Hahahaha te dijo eso??? Hahahahahha pues le amenazamos por que te queremos mucho y no queremos que te lastime Hahaha Okay??
Le puedes decir a Dylan una cosa de mi parte??? Si puedes claro, dile esto:

Amor (o como le llames tu), una amiga (o lo que yo signifique para ti aunq tu para mi eres una amiga xDD) me a dicho que de su parte, que no quiere que me lastimes, que quiere que me hagas feliz y que siempre estes a mi lado. Y tambien dice mi amiga (o lo que yo signifique para ti), que le pareces buen chico para mi. Y que nos desea lo mejor a los dos, que sigamos de novios, que nos casemos y que tengamos hijitos. Hahahha si, mi amiga (o lo que yo signifique para ti) esta very crazy, pero ella es asi xDD

e]Eso es lo que quiero que le digas ¿Okay? CON ESAS MISMAS PALABRAS, NO CAMBIES NI UNA LETRA ¿OKAY? Y quiero saber que te dijo Hahaha

¿Cuando seguiras la novela e.e? Quiero desesperadamente el siguiente cap!!! (:

P.D: Lo sigo diciendo, te envidio por que quiero medir 1,75 xDD (no broma) Hahahaha.
size]

[size=18]awwww garcias y no vuelvas a dudarlo tu eres mi amiga una de mis mejores amigas jajajaj apenas y me llego el lei tu comentari le pedia a dylan que viniera a mi casa total el vive un piso abajo jajaja y bueno te lo pondre de este color su comentario bueno eee...como no soy bueno para esta claro no se dedonde me sali lo sentimental la vez pasada pero bueno en fin ....yo seria incapaz de acerle daño a bella porque pues yo...eemm....la amo lo vuelvo a repetir no soy bueno para esto primeras vez que bella me deja publicar en esta pagina,foro, portal, lo que sea sin ofender , pero enfin no tienes porque preocuparte ella es lo mejor que me ah pasado en toda mi inestable vida xD ella es como una clase de...sustento para mi entiendes? ok en fin no tengo mas que decir asi que las dejo con sus cosas de mujeres emm...pues byesi se que es medio pavado para escribir pero aun asi lo amo jajajaaj bueno en fin(grrr dylan vuelve te tengo una sorpresa :twisted: ) son sus propias palabras ahora lo acabo de botar a la sala a que juegue con sus amiguitos jajaja sueno como mama bueno dime tu opinion ah!! ahora pongo otro capi pero si no aparece es porque llego mi papap jajajaj
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 5:29 pm

Paulita1D escribió:hola perdon por desaparecerme un tiempo esque mañana tengo un examen de 100!!! preguntas y ahorita pude pasar por tu novela y esta semana va a ser muy recargada para mi y el viernes es mi cumpleaños :)
siguelaaaaaa esta genial!!!!!!

no te preocupes lo entiendo pero ya estas comentado jajajajaj wiiii estas a bisperas de tu cumple felis cumpleaños adelantado jajajajaj UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 88550944 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 16 88550944 :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Pepaa Mar 21 Ago 2012, 5:30 pm

Gemeeeeeeeeeeeeeelis <3 perdoname por tenerte abandonada pero es que no eh tenido mucho tiempo D: , pero tu nove es muy buena (L)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 5:57 pm

Ohh!! Que lindo dios mio!!!! FUE UNA DE LAS COSAS MAS ROMÁNTICAS QUE
OI EN MI VIDA!!!! Belita tienes una suerte mas grande que esta galaxia sumadas a las 7 galaxias que probablemente existan!!! xDD Hahahahaha y me fije en el comentario de Dylan y me di cuenta de que puso un "EN FIN" Hahahahahaha Ahi me mori de la risa Hhahahahahahahha :risa: dijo que eres el que le sostiene, que seria incapaz de acerte daño y que te ama Ooh!!! (LE DOY MI APROVACION AL 100%) Me enamore de vuestra relacion!!! NO DE EL, NI DE TI (bueno de ti si pero como amiga Hahaha xDD) Si no, repito, de vuestra relacion!!! Es decir, que para mi vuestra relacion es de novela!!! Es tan linda......

Y me enamore de lo que dijiste,..... ¿ENSERIO ME CONVERTI EN UNA DE TUS MEJORES AMIGAS? (se que lo dices de broma) :( Pero me conformo con ser tu amiga xFF

Y espero el cap!!!

TE AMO MIAMIGALLAMADABELLAPEROQUEYOLELLAMOBELITA xDD!!
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 6:11 pm

*mArtA* escribió:Ohh!! Que lindo dios mio!!!! FUE UNA DE LAS COSAS MAS ROMÁNTICAS QUE
OI EN MI VIDA!!!! Belita tienes una suerte mas grande que esta galaxia sumadas a las 7 galaxias que probablemente existan!!! xDD Hahahahaha y me fije en el comentario de Dylan y me di cuenta de que puso un "EN FIN" Hahahahahaha Ahi me mori de la risa Hhahahahahahahha :risa: dijo que eres el que le sostiene, que seria incapaz de acerte daño y que te ama Ooh!!! (LE DOY MI APROVACION AL 100%) Me enamore de vuestra relacion!!! NO DE EL, NI DE TI (bueno de ti si pero como amiga Hahaha xDD) Si no, repito, de vuestra relacion!!! Es decir, que para mi vuestra relacion es de novela!!! Es tan linda......

Y me enamore de lo que dijiste,..... ¿ENSERIO ME CONVERTI EN UNA DE TUS MEJORES AMIGAS? (se que lo dices de broma) :( Pero me conformo con ser tu amiga xFF

Y espero el cap!!!

TE AMO MIAMIGALLAMADABELLAPEROQUEYOLELLAMOBELITA xDD!!

jajajajaj claro que eres una de mis mejores amigas jamas bromearia con algo asi jajaajj si dylan utiliza el en fin cada 5 minutos pero aunque sea asi lo amo pero apenas liam payne se me declare lo termino jajajaj que mala no jajajaj si e pensado seriamente en escribir una nove con mi historia jajajajajaj sobre el capi lo estoy escribiendo ahora intento inspirarme jajajaj cuando lleguemos al 25 o 20 hago maraton pero peque ya que tal vez acabe jajajaja pero no hay de que precuparce ahora sube el capi espera un toque :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 6:20 pm

Jajajaja tu tambien te convertiste en una de mis mejores amigas!!!! hahahaha que bueno que lo ames ¿Sabes? No se si te gustara la idea pero....
E TENIDO UNA IDEA MAGNIFICA PARA QUE TU Y YO NOS CONTACTEMOS MEJOR APARTE DE AQUI!! Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL MOVIL!!
QUIERES OIR MI IDEA??? aunque no se si te va a agrdar :(

P.D: Estoy arta de mis vesinos de arriba :caliente: ya llevan tres dias igual siemrpe la cama rexinando y me tienen hhasta el goorrooo :caliente2: estoy hasta por ir tocar su puerta, castrarle a mi vecino y romperte los ovarios a la otra para que dejen tener relaciones sexuales por que encima yo estoy justo debajo de la cama GRRRLJKSDBNFLKJSBFLK
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 6:28 pm

*mArtA* escribió:Jajajaja tu tambien te convertiste en una de mis mejores amigas!!!! hahahaha que bueno que lo ames ¿Sabes? No se si te gustara la idea pero....
E TENIDO UNA IDEA MAGNIFICA PARA QUE TU Y YO NOS CONTACTEMOS MEJOR APARTE DE AQUI!! Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL MOVIL!!
QUIERES OIR MI IDEA??? aunque no se si te va a agrdar :(

P.D: Estoy arta de mis vesinos de arriba :caliente: ya llevan tres dias igual siemrpe la cama rexinando y me tienen hhasta el goorrooo :caliente2: estoy hasta por ir tocar su puerta, castrarle a mi vecino y romperte los ovarios a la otra para que dejen tener relaciones sexuales por que encima yo estoy justo debajo de la cama GRRRLJKSDBNFLKJSBFLK

claro dime tu idea pero debo advertirte que no tengo facebook(mi mama no quiere) ni tampoco msm(tampoco quiere) asi que solo queda el correo y pues nada mas y claro el cel pero creo que es anticuado jajajaj si se te ocurre otra cosa avisame me encantaria hablar contigo jajajajaj

P.D: por lo menos son tus vecinos yo tengo que aguantar a mis padres jajajaja si se que no debi contar eso jajajaj pero el error ya esta hecho jajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 6:35 pm

Capitulo 17 : que tiene que me gusta

la verdad aunque me duela aceptarlo Liam es muy tierno y bueno conmigo no que tiene que me gusta cada dia me siento mas atraida a el como jamas pense aserlo siempre e rechazado a todos los chicos que se me han acercado sobre todo del idiot*a de fe... ni siquiera dire su nombre pero es el hombre que mas odo en todo el planeta lo que intento hacerme fue orrible que ni siquiera merece que lo recuerdo o mensione tan solo pero vivo aun con ese miedo que el me encuentre pero bueno en fin liam me llevo a mi casa el camino el no paraba de hacerme reir me la paso muy bien a su lado, al llegar yo me despedi de el pero antes de irme me agarro de la mano

-que ocurre?-intrige yo
-solo queria decirte que te quiero mucho y que jamas te aria daño alguno-sonrio el-yo lo abrace y le di un beso en lamejilla
-gracias-me fui

entre a mi a casa lo que alcance a escucher fue un grito de felicidad de parte de liam lo cual pobroco que me riera

-y esa sonrisa-en tono picaro de parte de angie
-por nada bye prima-evadi yo

subi a mi cuarto me tire en la cama y agarre mi libreta donde escribia poemas cuando me sentia inspirada y decidi grabar en ella el primer poema que dedico a liam las letras salian solas como el mar en un dia de marea

" estar enamorado es lindo, sentir las
mariposas en el estomago, sentir la
piel erizada cuando aquella persona rosa
su piel con la tuya, el contacto de sus labios
jugando con boca, su lengua recorriendo
cada parte de tus labios, sentir sus manos
acariciando tu cuerpo, la sensacion de que solo
existen tu y el, nadie mas hay en el mundo, su
surrandote palabras o frases de su profundo amor
por ti eso es estar enamorado" (esto tambien salio solo de mi yo le escribi)

eso era lo que sentia en ese momento era un rebuelo en mi estomago, me senti ¿feliz?¿triste?¿frustrada?¿perdida? esas preguntas me invadian sin sesar lo que si se es que al lado de liam me siento feliz y contenta su compañia me hace bien nunca pense sentir esto otra vez, hay liam has causado un verdadero impacto en mi corazon no se que hacer eres especial? o no? con esas preguntas en mi cabeza cai en profundo sueño.

a la mañana siguiente me levante feliz por alguna razon que hasta ahora no me explico pero no queria aruinar mi felicidad con preguntas que no me llebaran a nada asi que me levante me di un baño relajante y reconfortante y luego me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56944216 ) luego baje a desayunar ya que mas tarde liam vendria a recogerme para hacer la tare en su casa bueno baje almorzar mi tia estaba en su trabajo, angie estaba comiendo pero y daniel donde se metio ese pericote

-hola prima-dijo sonriente angie
-hola donde esta daniel?-intrige yo
-bañandose-hablo con la boca llena me causo risa
-aaaaaah-

yo aproveche para fijarme en los cuadernos de daniel ya que el percote tenia la mala costumbre de no decir si tenia tarea o no, al abrir el cuaderno me di cuenta que daniel tenia un citatorio para que yo fuera hablar con su maestra la verdad esto no me olia bien asi que espere que daniel bajara para ir con el a su escuela, llegamos a la escuela aun habia unos cuantos alumnos, al llegar me senti muy extraña ya que los chicos de ultimo año de secundaria me miraban como si yo fuese un bocadillo apetitoso bueno en fin me fue al salon de a profesora de daniel, toque la puerta

-que desea-dijo la profesora
-vengo por el citatorio-
-"ah" el que le mande al señor styles-indago la profesora
-si-afirme
-ustd es?-
-su hermana-
-y sus padres-

yo pense * de parrandita*

-estan de viaje y no pueden venir-aguante mi rabia
-ah, entiende pues la cituacion es la siguiente su hermano ah etado ultiman¿mente involucrado en pelas con los chicos de 4 año mucho mayores que el-reprocho la profesor
-no se preocupes yo hablare con el-lo mire

nos levantamos de la silla y nos dispusimos a salir del salon cuando estamos en la puerta de la escuela alguien llamos a daniel de manera retadora

-hey!! daniel-era un chico
-que quieres arturo-en tono molesto
-que me presentes a ese bon bon-me miro pervertidamente
-como le dijites?-mas enojado
-bon-bon-pronuncio lento
-ahora si-estubo apunto de abalanzarce ensima de arturo pero lo detube
-daneil!!!-

La agarre de la mano y me lo lleve practicamnete arrastrando a la casa al llegar liam estaba en la casa sentado en la escalera

-hasta que porfin llegas-suspiro liam
-perdon, daniel entra a la casa-regañe yo

daneil entro molesto

-vamos-pregunto el
-ok-sonrei yo

-----------------------------------------------

que pasara liam y rayis tendran su peque encuentro averiguenlo en el siguente capi jajajajajjaaj que parecere jajajajajaja bueno espero y les guste chicas esto es para usteds jajajajaaj besos y abrazos guapas jajajaj :D :D :D :D :(L): :(L): :(L): :(L): no se olviden de comentar me animarian si lo hacen jajajajaj chicas visiten esta nove que esta buena la chica es nueva en esto leanla https://onlywn.activoforo.com/t16322-i-wish-liam-harry-louis-niall-zayn#1070288 no me gustari que la cansele

Última edición por bellalavigne el Mar 21 Ago 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 6:48 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!!

Bueno, (tengo que dejar de decir bueno xDD) mi idea fue que por mensaje directo nos dieramos la direccion y asi nos mandaramos cartas por que asi es mas bonito y bueno asi tambn te puedo mandar fotos mias y cosas no?
creo que te parecio una pesima idea...
pero esq tengo tantas gaanas de contarte cosas de mi que fue lo primero que se me ocurrio (:
YA DIME NO TE QUEDES CALLADA QUE TE PARECIO LA IDEA??
_(MartHa que estupida eres...como te va acontestar si aun lo estara leyendo??de verdad martha eres estpida ) Xd

P.D: Hahahaha que edad tienen tus padres? OMG Hahahah mi vecino es joven tendra como unos 20 o 21 años... y me parece qe esta solo en casa xq su mama fallecio hace un año o asi (yo la conocia) y su papa dejo a su mmmama hace muchos años y su hermano menor estara viviendo con su papa... ): HISTORIA QUE ME DEPRIME
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Pepaa Mar 21 Ago 2012, 7:01 pm

Gemeeeeeeeeeelis estuvo genial el capitulos!
Yeeeeei! La rayis ya siente muchas cosas por Liam *-*!
Tengo una duda que edad tiene Daniel :O?
Siguelaaaaaaaaaa me encanta :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 8:03 pm

Pepaa escribió:Gemeeeeeeeeeelis estuvo genial el capitulos!
Yeeeeei! La rayis ya siente muchas cosas por Liam *-*!
Tengo una duda que edad tiene Daniel :O?
Siguelaaaaaaaaaa me encanta :D

ok esa duda se va a clarar daniel tiene 11 años recien cumplidos jajajajajja espero eso aclare tu duda gemela!!!!
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 8:15 pm

*mArtA* escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!!

Bueno, (tengo que dejar de decir bueno xDD) mi idea fue que por mensaje directo nos dieramos la direccion y asi nos mandaramos cartas por que asi es mas bonito y bueno asi tambn te puedo mandar fotos mias y cosas no?
creo que te parecio una pesima idea...
pero esq tengo tantas gaanas de contarte cosas de mi que fue lo primero que se me ocurrio (:
YA DIME NO TE QUEDES CALLADA QUE TE PARECIO LA IDEA??
_(MartHa que estupida eres...como te va acontestar si aun lo estara leyendo??de verdad martha eres estpida ) Xd

P.D: Hahahaha que edad tienen tus padres? OMG Hahahah mi vecino es joven tendra como unos 20 o 21 años... y me parece qe esta solo en casa xq su mama fallecio hace un año o asi (yo la conocia) y su papa dejo a su mmmama hace muchos años y su hermano menor estara viviendo con su papa... ): HISTORIA QUE ME DEPRIME

ok la idea esta muy buena xvrrr me encanto mucho esta muy linda me facino y toda la cosa la cuestion es que mi mama pues como decirlo sin que suene feo....ok es desconfiada y me emataria si se entera mis pequeñas travesuras interniasticas(no se si es una palabra) asi que por mas que me duela no se podria ya que mi madre me mataria asi que no se hay que pensar en otra cosa, te vuelves a insultar y te voy a ser xrrche a tu casa jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba