O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 2:36 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG FUE HERMOSA!!!!!! ME ENCANTO!! PERO QUIERO LA SEGUNDDA PARTE!!!
SI? ENSERIO?PUES HARRY Y YO LO AREMOS TANTO TIEMPO QUE NOS SALDRA BARBA A LOS DOS Y DE TANTO HACERLO NOS QUEDAREMOS TAN DELGADOS QUE SE NOS NOTARAN LAS COSTILLA SHahahahahah
MUCHAS GRACIAS POR LO DE LA FOTO!! EN VERDAD EN LA FOTO ME PLANCHE EL PELO ASI QUE IMAGINATE LA FOTO PERO CON EL PELO ONDULADO Y RIZADO A LA VEZ xDD y mi hermana me va a hacer rubia oscura :(
*mArtA*
*mArtA*

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 14 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 2:37 pm

pase pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a mi e.e ALE YA ESTAS SUBIENDO CAP Hahahah
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 2:46 pm

*mArtA* escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG FUE HERMOSA!!!!!! ME ENCANTO!! PERO QUIERO LA SEGUNDDA PARTE!!!
SI? ENSERIO?PUES HARRY Y YO LO AREMOS TANTO TIEMPO QUE NOS SALDRA BARBA A LOS DOS Y DE TANTO HACERLO NOS QUEDAREMOS TAN DELGADOS QUE SE NOS NOTARAN LAS COSTILLA SHahahahahah
MUCHAS GRACIAS POR LO DE LA FOTO!! EN VERDAD EN LA FOTO ME PLANCHE EL PELO ASI QUE IMAGINATE LA FOTO PERO CON EL PELO ONDULADO Y RIZADO A LA VEZ xDD y mi hermana me va a hacer rubia oscura :(

rayos me vas a dejar sin capis jajaja ahora escribo la otra parte jajajajaj bueno liam y yo lo haremos tanto que hasta antes de un consierto lo aremos y durante de un consierto are que el falte para hacerlo conmigo lo aremos hasta llegar a viejos hasta en la tumba lo aremos en el cielo lo aremos nunca pareremos de hacerlo jajajajaja bueno ahra subo el otro capi garcias por hacerme pasar de pajina si seguimos asi tal vez y llegamos a la parte hot jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Take me Home xD Lun 20 Ago 2012, 2:49 pm

HOLA
Si, me lo permiten me metere a la conversacion, y bueno, como voy leyendo todos los comentarios, ustedes son demasiado perver,enserio, ambas se ganarian un premio por eso.

El capitulo estuvo Asombroso, solo te lo recuerdo :lol!:
ATT Alex

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 2:52 pm

alexEvans escribió:HOLA
Si, me lo permiten me metere a la conversacion, y bueno, como voy leyendo todos los comentarios, ustedes son demasiado perver,enserio, ambas se ganarian un premio por eso.

El capitulo estuvo Asombroso, solo te lo recuerdo :lol!:
ATT Alex

hay alex que linda no te procupes por meterte en nuestra loca y pervertida charla jajajajaj gracias por tu comentario pero yo a martha si o si le gano el primo jajajajajj ahora subo otro capi asi que atenta :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 2:56 pm

Jajajajaja si nosotras dos somos unasperver Hahahahah

PUES SABES QUE???? QUE grrrrrrrrr HARRY Y YO LO AREMOS HASTA QUE MIS OVARIOS HAYAN EXPLOTADO Y SUS TESTICULOS SE HAYAN AGRANDADO (ok ahi ya creo que me pase de perver Hahahahaha) :risa: :risa: :risa: :risa: TE PUSE MI OPINION DE LA HISTORIA DE DYLAN POR MD :)
ENSERIO??? PUES VALE VOY A SEGUIR ASI HASTA QUE LLEGUE HOT XQ ME VOLVI TAN PERVER QUE AHORA YA QUIERO HOT Hahhahahahaha
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 3:01 pm

*mArtA* escribió:Jajajajaja si nosotras dos somos unasperver Hahahahah

PUES SABES QUE???? QUE grrrrrrrrr HARRY Y YO LO AREMOS HASTA QUE MIS OVARIOS HAYAN EXPLOTADO Y SUS TESTICULOS SE HAYAN AGRANDADO (ok ahi ya creo que me pase de perver Hahahahaha) :risa: :risa: :risa: :risa: TE PUSE MI OPINION DE LA HISTORIA DE DYLAN POR MD :)
ENSERIO??? PUES VALE VOY A SEGUIR ASI HASTA QUE LLEGUE HOT XQ ME VOLVI TAN PERVER QUE AHORA YA QUIERO HOT Hahhahahahaha

ahora si me enfade preparate, liam y yo nos tendreomo relaciones tanto que a e le saldra un tercer testiculo(ok te gane me pase de perver :z: ) el y yo aplicaremos todos lo trucos y movimientos posibles mas todas las poses que se nos ocurre hasta inventaremos nuevas para tu info quedaremos en la historia como la pareja con mas relaciones intimas conocidas por el mundo jjajajajaja ya te respondi el mensaje jajajaj y si sigues asi claro que llegaremos a lo hot jajajaja como te quedo el ojo
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 3:16 pm

Estoy triste :( Por que me ganaste :(
Pero bueno, da igual, por Harry y yo lo seguiremos haciendo Buahahahaha
¿Sabes? ESTOY EMBARAZADA DE 3 SEMANAS!!! Hahahahaha Harry Styles va a ser papa!!! y tambien marido!!! ES DECIR, QUE VA A SER EL PAPA DE MI HIJ@ Y MI MARIDO (tengo demasiada imaginacion xDD Hahaha)

P.D: Ya estoy terminando de hacer el cap de mi nove :)
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 4:18 pm

*mArtA* escribió:Estoy triste :( Por que me ganaste :(
Pero bueno, da igual, por Harry y yo lo seguiremos haciendo Buahahahaha
¿Sabes? ESTOY EMBARAZADA DE 3 SEMANAS!!! Hahahahaha Harry Styles va a ser papa!!! y tambien marido!!! ES DECIR, QUE VA A SER EL PAPA DE MI HIJ@ Y MI MARIDO (tengo demasiada imaginacion xDD Hahaha)

P.D: Ya estoy terminando de hacer el cap de mi nove :)

jajajajajaja en tu cara nadie le gana a Isabella leveau vasquez nadie jajajajajaj ni siquiera el mismo dylan jajajajj en fin perdon por el retraso de responder tu comentari lo que pasa es que mi papa se entero de mi garn not(sarcasmo) y me de comiso la compu acaba de salir a la calle y me dejo sola con la compu que confiasa no jajajajaj pero lo bueno es que el sale amunudo con mi mama(aquien sabe que)jejejej y pues mi vida seguira normal jajajaj que desobediente no jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 4:36 pm

Jajajajajajajaja garn not?
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 4:39 pm

*mArtA* escribió:Jajajajajajajaja garn not?

perdon el teclado esta chiflado quise decir "gran nota" no es de lo que me sienta ogullosa creeme yo me averguenso de mi misma, no me veas llorar jajajaj en fin deveras creeo que estoy mal en matematicas
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 4:49 pm

Capitulo 15: necesitaba su abrazo

NARRA (Rayis)

quede muy impactado por lo que axel me estaba contando fue tan romantico la verdad era un buen chico y muy detallista pero tenia que arruinar el momento con sus con sus preguntas de psicologo

-bueno estas segura que liam no es tu novio-intrigo el
-segurisima-afirme yo
-si tu dices-sarcasmo-en fin iniciemos que tal tu dia-agarro su libreta
-bien y el tuyo-dije sonriente
-bien fui a visitar a mi abuela y me dijo algo muy savio-se rasco la barvilla
-asi que-pregunte yo
-si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo pero si no jamas lo fue, deverias tomarlo en cuenta____-me miro fijamente
-"EL JAMAS VOLVERA"-dije enojada

me pare y me diriji a la ventana a contemplar el dia pero las lagrimas rodaban por mi mejilla y mis ojos solo dejaban que aquellas lagrimas siguieran su paso yo no hice nada para evitarlo, en eso axel me tomo del hombro y me dio la vuelta, me miro fijamente como un padre comprensivo y bondadoso y solo me dijo que voz suabe y tierna a la vez

-cuentame lo que te pasa-dijo con un tono comprensivo

luego recobre la compostura y me di cuenta que era unos de sus metodos para que yo le contaro lo que pasaba asi que la ira me invadio

-JAMAS TE LO DIRE y me retiro que se hace tarde-explote en rabia
-ESPERA-

yo no le hice caso y sali del consultorio llorando porque todo el jodi*do mundo quiere que olvide a zayn porque no entineden que el fue lo mejor que me paso en toda mi estupi*da vida nada me puede hacer cambiear de opinion nada, al salir liam se me acerco

-____porque lloras-se acerco a mi

yo solo lo abrace porque en ese momento es lo que mas necesitaba, el al inicio se sorprendi pero luego me correspondiode manera amorosa, el me abrazo fuerte y luego me dio un beso en la cabeza mientra secaba cada una de mis lagrimas con las lyemas de sus dedos , sus bellos ojos cafes claros penetraban los mios de manera que exploraba todo mi se

-no llores me parte el corazon verte llorar-susurro
-(tome aire) ya no llorare-
-asi me gusta, ahora me vas a decir poruqe lloravas-sonrio
-perdona pero no te lo dire-le devolvi la sonrisa
-respeto tu decicion y no te obligare a que me lo digas cuando te sientas lista estoy yo aqui para ayudarte-sostubo mi rostro entre sus manos

------------------------------------------------------------

hasta aqui el capi la señorita martha me esta sonsacando capis asi que agradescanle a ella jajajaja ojala y no acabebos la obra jajajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 5:11 pm

mE ENCANTO EL CAPI!!!!
QUE COMPRENSIVO ES LIAM :arre:

BELITA (te puedo llamar asi? xDD) escucha esta cancion :
https://www.youtube.com/watch?v=A4BxPtRGcCk ya tiene muchos años pero me encanta hAhahaha
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Lun 20 Ago 2012, 5:18 pm

claro que me puedes llamr belita suena raro pero aun asi me gusta ya escuche la musica estu muy buen tanto que ya la descarge mira esta no se si la conoscas ya que el programa es internacional mirala ( https://www.youtube.com/watch?v=247_P5tgxWI ) si quieres luego te mando otra mas claro si quieres :D :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 5:27 pm

La serie de Violetta aun no la e visto pero la van a sacar pronto en disney channel (: y creo que me voy a enganxar al igual que me enganche a consentidos (MI MADRE SE RE ENGANXO A CONSENTIDOS) Hahahaha cuando lo hacian (consentidos) si canviaba de canal mi madre me exaba la bronca por que ella queria ver la serie Hahahah

Perdon por tardar en subir cap pero esq me esta costando escribir devido a mi imaginacion que no se por que se fue pero lo estoy intentando y aun estoy escribieno - aunque escribo 1 palabra por minuto Hahaha :risa: okno -

P.D: https://www.youtube.com/watch?v=hwsUAIMGmTU Esta es otra cancion que tambien me encanta (: (tambn en ingles)
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba