Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 42. • Comparte
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Belliitaaah!!! Dios mo me encanto el cap fue tan terno jaja
Lam se nota que esta enamorazo de la rays jaja y pobre del, sus papis no paraban de xarrar jajaja bueno sguela sii??
Y dios mio no se te ve la cara pero se nota que eres hermosaaa y te envidio por que se te ve una cabellera presosa!! Jajaja besos "MartHa" jajaja
Lam se nota que esta enamorazo de la rays jaja y pobre del, sus papis no paraban de xarrar jajaja bueno sguela sii??
Y dios mio no se te ve la cara pero se nota que eres hermosaaa y te envidio por que se te ve una cabellera presosa!! Jajaja besos "MartHa" jajaja
*mArtA*
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
Wiiii cambie de pagina jajaja eso se merece cap :)
P.D: Perdon pero esq estoy desde el movil y el teclado no me va bn :( y menos la *I* como ya pudiste comprobar jajaja
P.D: Perdon pero esq estoy desde el movil y el teclado no me va bn :( y menos la *I* como ya pudiste comprobar jajaja
*mArtA*
*mArtA* escribió:Belliitaaah!!! Dios mo me encanto el cap fue tan terno jaja
MartHa que linda gracias por tu comentario, y tengo el cabellos largo por mi mama no tengo ni la mas minima idea hasta donde va a crecer, tal vez me convierta en rapunsel jajajajajaj en fin tienes razon cambiastes la pagina ahora subo otro capi :D :D
bellalavigne
¿Enserio te vas a hacer rapuncel? YO QUIERO VERTE DE RAPUNCELL hahaha pero rapuncell es rubia ¿no? baah no se Hahaha
a, dijiste que ahora subirias cap pero no lo veo e.e ¿DONDE ESTA? grrr Hahahaha
¿Sabes? Estoy SUPER aburrida aqui en mi casa ): Esque yo estoy de vacasiones hasta septiembre y la mayoria de mis amigas o amigos se han ido a pasar las vacasiones a otra parte y yo pues aqui en casa ): solo estan aqui como mas o menos 5 amigas pero hoy no quede con ellas ):
Y estoy ansiosa por que no se.... Me siento distinta por que con apenas 12 años ya estoy escribiendo dos novelas!!! y no se... :// Hahaha y bueno... tambn estoy ansiona por que em semptiembre comienzo el instituto.!! desde pequeña e querido ir al instituto y pues ya voy a pasar a primer grado!!! es decir, a 1º de ESO hahah...
ais siempre estoy igual ): soy una re pesada no? ):
P.D: Que edad tenes? *Curiosidad* xDD
¿Sabes? Estoy SUPER aburrida aqui en mi casa ): Esque yo estoy de vacasiones hasta septiembre y la mayoria de mis amigas o amigos se han ido a pasar las vacasiones a otra parte y yo pues aqui en casa ): solo estan aqui como mas o menos 5 amigas pero hoy no quede con ellas ):
Y estoy ansiosa por que no se.... Me siento distinta por que con apenas 12 años ya estoy escribiendo dos novelas!!! y no se... :// Hahaha y bueno... tambn estoy ansiona por que em semptiembre comienzo el instituto.!! desde pequeña e querido ir al instituto y pues ya voy a pasar a primer grado!!! es decir, a 1º de ESO hahah...
*mArtA*
*mArtA* escribió:¿Enserio te vas a hacer rapuncel? YO QUIERO VERTE DE RAPUNCELL hahaha pero rapuncell es rubia ¿no? baah no se Hahaha
no eres una pesada yo estoy ansiosa por que llegue enero para ir de nuevo a la academia jajajaja y tengo 13 años los cumpli en febrero jajajaj pero por mi altura paresco de 17 años mido 1. 75(juego basquet)deseguro estaras pensando a que academia va, voy a una academia pre-univercitaria, si con 13 años y llendo a la academia jajajaj pero estoy adelantada un año osea que estoy en 3 de secundaria me adelantaron por ser mas inteligente jajajaj esa no me la creo jajajaj que poca fe me tengo jajajaj en fin y por el capi lo estoy escribiendo ahora no presiones, acabo de dar mi examen y pues mi nota no es que digamos el orgullo de mi vida xD jajajajaj en fin<-debo dejar de decir en fin
bellalavigne
Wiii!!! No soy una pesada!!! y Wiii!!! No nos llevamos tanta diferencia de edad!!! Enserio mides 1,75???? WAOOO Te envido. Esque siempre e querido ser SUPER alta SIEMPRE hahaha (pero sobretodo cuando conoci a one direction por que asi no tendria problema en besarle Hahahah :risa: ) ¿Enserio te adelantaron un curso? Waoooo eres la chica que quisiera ser ahora mismo!!! Alta, wapa e inteligente!!! ¿Que eres modelo o que? Hahahaha {Si te haces famosa jugando a basquet y ganas millones no dudes en usar una parte del dinero para venir a visitare e.e} {Estare mirando las noticias deportivas por si sales} {Te voy a vigilar } Hahaha parezco una sicopata Hahaha
*mArtA*
ME ENCANTO, síguela:3
angie malik
*mArtA* escribió:Wiii!!! No soy una pesada!!! y Wiii!!! No nos llevamos tanta diferencia de edad!!! Enserio mides 1,75???? WAOOO Te envido. Esque siempre e querido ser SUPER alta SIEMPRE hahaha (pero sobretodo cuando conoci a one direction por que asi no tendria problema en besarle Hahahah :risa: ) ¿Enserio te adelantaron un curso? Waoooo eres la chica que quisiera ser ahora mismo!!! Alta, wapa e inteligente!!! ¿Que eres modelo o que? Hahahaha {Si te haces famosa jugando a basquet y ganas millones no dudes en usar una parte del dinero para venir a visitare e.e} {Estare mirando las noticias deportivas por si sales} {Te voy a vigilar } Hahaha parezco una sicopata Hahaha
si mi amiga me dice porque no eres modelo ers flaca y talta, yo la verdad no quiero voy a estudiar para medicina por que mis lindos papis quieren que estudie, jajajajaj si tengo millones ovio que te voy a ir a buscar no lo dudes, y sabes te invito a mi boda con Liam payne, en mi caso yo tendre 3 hijos dos hombre y una mujer, pero ahora que lo pienso tal ves y salgan mas no le dare descanso a liam jajajajajajja que perver jajajajajaj si salgo en tv me avisas asi tambien me veo yo jajajaj ahora tengo que pensar mi escusa perfecta para terminar con dylan y reunirme con mi verdadero amor LIAM PAYNE, ya veras algun dia en los periodicos veras mi nombre junto al de laim la señora isabella leveau(se pronuncia levo) de payne, y acompañda de una foto en el que me lo estpy chapando ya veras(ja te suoere en imaginacion) y luego el se tatuara mi nombre jajajaj
bellalavigne
Jajajaja y 5 hjitos demomento xDD pero no te creas que yo le voy a dar descansos a Harry e.e Hahahaha TODAS las noches tendremos tema pero claro con proteccion Haahahha :risa: soy mas perve que tu Haahaha y yo estoy entre dos cosas (de estudiar) o astronomia o biologia marina xDD
y me encantaria asistir a la boda!!!! Podria ser la madrina y la dama de honor??? {Tu tambn vendras a mi boda e,e} Hahaha.
P.D: Donde te pueda aceptar la peticion de amistad? esque esto aun no lo controlo del todo bien xDD *Sorry*
y me encantaria asistir a la boda!!!! Podria ser la madrina y la dama de honor??? {Tu tambn vendras a mi boda e,e} Hahaha.
P.D: Donde te pueda aceptar la peticion de amistad? esque esto aun no lo controlo del todo bien xDD *Sorry*
*mArtA*
QUE MALA QUE ERES NO ME CONTASTE QUE TIENES NOVIO!!!! COMO ESS???? CUANTAMELO :caliente2: Hahahha :risa: ¿Viste? soy bipolar de un momento a otro paso de estar asi :caliente2: a estar as :risa: Hahahaha en fin..CUENTAMELOOO Hahaha
*mArtA*
*mArtA* escribió:Jajajaja y 5 hjitos demomento xDD pero no te creas que yo le voy a dar descansos a Harry e.e Hahahaha TODAS las noches tendremos tema pero claro con proteccion Haahahha :risa: soy mas perve que tu Haahaha y yo estoy entre dos cosas (de estudiar) o astronomia o biologia marina xDD
jajajajaja ok quieres competencia de perver bueno en mi caso liam y yo lo haremos a diario todas las mañana, tarde y noche(cuando trabajar) y a el le necantara ya veras asi cuantos hijos tendre jajajajj bueno en la peticion de amistad ve a perfil, fijate arriba va a salir amigos e ignorados le das clik y ahi estoy jajaja que sensillo y ahora publico el capi ya esta casi listo :D :D :D bueno perdon por lo de mi nocio no suelo presumir ok te lo cuento, es alto(el me enseño a juagar basque ), cabello como el de liam payne(uno de las cosas por las que lo acepte)ojos cafes claros, blanco, celos(y eso que ni conosco a liam lo vieras) y era mi mejor amigo despues de 9 alos se me declaro pero lo voy a dejar apenas consiga a liam payne jajajaj que mala no si quieres que te cuente como paso todo te lo mado por mensaje privado claro si quieres :D :D :D
bellalavigne
Capitulo 14: podria acostumbrarme a esto
cuando me desperte estaba al lado de Liam el me tenia abrazada y yo tenia mi cabeza oculta en su pecho podia sentir su deliciosa fragancia, su mano de el estaba en mi cintura su cuerpo estaba muy cerca del mio podria acostumbrarme a esto, podia sentir su bulto de su entre pierna rosando con mi feminidad, se sentia bien *o jod*er mier*da que estoy hablando*me levante de la cama y el en cuestion de segundos se desperto para luego sacudir su cabeza
-como amanecistes-pregunto frotando sus ojos
-que como amaneci!!! te dire como, amaneci durmiendo en la cama de un desconocido-dije molesta
-no soy un desconocido-sono ofendido
-ash!! que paso anoche-
-nada te quedastes dormida-dijo mas tranquilo
-que hora es?-intentando acomodar mi ropa
-son las 3:50pm por?-dijo biendo su reloj
-ya es tarde tengo que ir a terapia-agarre mi maleta
-te puedo acompañar?-dijo timido
-si quieres-saliendo de la habitacion
el camino a terapio fue muy silencioso tanto el como yo no nos sentiamos comodos por lo susedido esta mañana pero el tenia un rostro como de frustrado, el sabia algo que yo no en fin el decidio romper e hielo
-te puedo hacer una pregunta-hablo el
-si-normalmente no digo eso que me pasa
-porque vas a terapia?-intrigo el
-aqui es, bueno bye-me safe de la pregunta
entre al consultorio axel estaba muy contento ah!!! claro su cita con pepa devo ir a indagar que paso, me acerque a el:
-hola axel-dije picara
-hola____ hoy no es un lindo dia-suspiro el
-ok cuenta-
-de que?-dijo ingenuo
-de tu cita con pepa habla!!!-hice un puchero
-ok te contare-resignado me conto
NARRA( Axel)
estaba muy nervioso que se supone que le dire a pepa, ella no tiene idea de lo que voy hacer
-señor jhonson su yate esta listo-pronuncio roberto mi ayudante
-ok gracias roberto puedes retirarte-
tome rumbo a casa de pepa , mis piernas temblaban pero tome aire y toque la puerta me abrio una selora de seguro era su mama
-buenas noches joven que se le ofrece-miro de arriba a bajo
-busco a su hija pepa se encuentra-un poco timido
-si ahora la llamo "PEPA" te busco un chico-
y ahi estaba pepa bajando por las escaleras
-a mi me busca un.....axel que haces aqui-estaba sorprendida
-venia a invitarte a cenar conmigo, quieres?-
-ammm si claro, como debo vestirme-dijo sonriente
-elegante-
-ok, espera un toque-subio arriba
yo estaba esperando a pepa ella se estaba alistando que para mi gusto ella ya estaba linda en eso ella bajo a hasta yo admito que babeaba estaba muy hermosa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56822604 )
-nos vamos-sonrio ella
-si-le ofreci mi brazo ella lo tomo
yo le abri la puerta del auto ella subio, y luego tomamos rumbo a el lago azul en el camino hablamos
-como consegistes mi direccion-intrigo ella
-amm____me lo dio te molesta-dije nervioso
-no para nadapero me las va a pagar por no comentarme nada-mirada macabra
en fin llegamos a lago azul le abri la puerta y luego subimos al yate ella no lo podia creer estaba con un rostro impactado, yo abia puesto una mesa en el yate los platos de comida y velas alrededor lo demas estaba iluminado por la luz de la luna, comimos, reiomos, chalamos y luego le pedi que se parara
-que ocurre?-dijo incredula ella-yo me arrodille
-pepa desde que te conosco me e enamorado de ti eres la dueña de mis desvelos en la noche, no sabes lo clavado que estoy contigo se que te amo, asi que te lo pregunto pepa dixon quieres ser mi novia-esta mega nervioso
unas lagrimas rodaron sus mejillas para luego decirme
-"SI"-me beso
uno de los mejores besos de mi vida
----------------------------------------------------------
ok chicas aqui esta el otro capi espero y les guste y si no se aguantan jajajajajaaj que mala bueno en fin esto sali inspirado yoly y martha mis lectoras queridas y bellas jajajajajaj mucho amor que vuelva la bella mala :twisted: jajajajajaj :(L):
bellalavigne
Aww axel ya me pidio ser su novia aksjaks!
Tienes que seguirla gemela!
esta gneial la nove!
me dio risa la situaicon de Liam y la rayis :Z
Tienes que seguirla gemela!
esta gneial la nove!
me dio risa la situaicon de Liam y la rayis :Z
Pepaa
VALE, YA ME LO ESTAS CONTANDO TODO POR MENSAJE PRIVADO!!! Y POR LO QUE ME CONTASTE DEBE DE SER KSJDHFKLSJDHFK HERMOSISIMO Hahahaha QUE SUERTE LA TUYA AMIGA!!
Y SI, QUIERO GUERRA PERVER!! HARRY Y YO LO VAMOS A HACER, A TODAS HORAS Y SOLO PARAREMOS PARA BEBER AGUA, LO AREMOS EN LA DUCHA, PARA NO PARAR, EN EL ESCRITORIO, EN LA CAMA, EN EL ARMARIO xDD EN EL SOFA, EN LA MESA, EN LA SIILLA, LO AREMOS EN TODOS LOS LADOS POSIBLES Y A TODAS HORAS OK? Hahahahhahahaha.
-YA TE AGREGO AHORA MISMO!! VA?
Y CORRE A ESCRIBIRME COMO FUE LO DE DYLAN YAA!!
P.D: EL CAP ESTUBO MAGINIFICO!! ME ENAMORO Y CUANDO AXEL LE PIDIO SALIR FUE TAN SJJKSDBFSDBF QUE TIERNO Hahahaha
Y SI, QUIERO GUERRA PERVER!! HARRY Y YO LO VAMOS A HACER, A TODAS HORAS Y SOLO PARAREMOS PARA BEBER AGUA, LO AREMOS EN LA DUCHA, PARA NO PARAR, EN EL ESCRITORIO, EN LA CAMA, EN EL ARMARIO xDD EN EL SOFA, EN LA MESA, EN LA SIILLA, LO AREMOS EN TODOS LOS LADOS POSIBLES Y A TODAS HORAS OK? Hahahahhahahaha.
P.D: EL CAP ESTUBO MAGINIFICO!! ME ENAMORO Y CUANDO AXEL LE PIDIO SALIR FUE TAN SJJKSDBFSDBF QUE TIERNO Hahahaha
*mArtA*
*mArtA* escribió:VALE, YA ME LO ESTAS CONTANDO TODO POR MENSAJE PRIVADO!!! Y POR LO QUE ME CONTASTE DEBE DE SER KSJDHFKLSJDHFK HERMOSISIMO Hahahaha QUE SUERTE LA TUYA AMIGA!!
quieres una competensi ok, liam y yo lo haremos en toda la casa y en los baños publicos no pararemos ni 5 minutos ni para tomar aire(sabes suena como la nueva nove que estoy escribiendo la rayis y harry lo hacen a diario jejeje va hacer hot jejej) y tendremos 123431345324522442442...... hijos de tanto hacerlo, jajajajaj ya te lo mande por mensaje privado ah!!! ya vi tu foto sales muy linda eres muy wuapa en serio yo no puedo mostrar mi rostro por mas seguridad segun mi mama no te dije nada de la anterior foto por que tenia dudas de quien de las 2 eras jajaj bueno eres muy bonita y hermosa enserio jajaja espero y te aya gustado mi historia con dylan jajaja
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42