O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Jue 16 Ago 2012, 9:39 pm

chicas hoy no podre subir el capi ya que mis padres quieren que me ponga a estudiar para mi examen de mañana y me estn votando de la compu asi que lo subire mañana promesa no se preocupen mañana apenas regrase de la escuela ose a las 1o:00pm o 11:oopm la subo bye las quiero e estan gritando para salir de la compu bye chicas las quiero (ya voy mama!!!) bye besos :)
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 12 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por SCARLET. Jue 16 Ago 2012, 10:27 pm

No importa hermana te esperaremos♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 11:25 am

Capitulo 13: embarazo?

-y doctor estoy embarazada o no?-dijo Alex antenta a la respuesta de doctor
-señorita cliton usted esta embrazada felicidades-dijo emocionado

alex no emitia ni un sonido ninguna reaccion en su rostro, nosotras slimos con direccion a la cafeteria alex seguia sin decir nada cuando nos sentamos en la cafeteria ella dejo salir su primera palabra:

-no puedo creelo voy hacer mama-sonaba atonita
-y que opinas al respecto estas feliz o te maldices-intrigada
-estoy feliz aunque no suene logico pero de algun modo lo estoy al saber que hay un niño que esta crecinedo en mi-pasando su mano por su vientre
-como ocurrio que acaso ustd no se cuidaron-dije confundida
-si al inicio las 4 primeras veces si pero los otros dias nos olvidamos de hacerlo con proteccion-encojio los hombros
-en fin y ahora que les diras en tu casa-
-mis padres murieron en accidente aereo hace ya mucho tiempo y vivo con mi abuela la cual no escucha ni ve vien asi que creo que no sera problema-
-bueno y que aras con niall se lo diras-

en eso sono el celular de alex ella vio que era un mensaje de niall el cual pude ver el mensaje decia "si no me quieres hablar o ver lo entiendo pero no me ignores necesito verte estoy en McDonald's ven te espero"

-le diras-pregunte
-si devo irme gracias por todo-me abrazo y se retiro

yo tome rumbo a mi casa...

NARRA (Alex)

cuando el doctor me dijo eso no senti nada esta perpleja e inconciente de este mundo, en fin me diriji a ver a niall lo e estado ignorando estos dias por la duda pero ahora tengo miedo que me rechaze y no quiera saber nada de mi o de nuestro hijo pero no sabre hasta contarcelo, cuando llege el estaba comiendo como siempre pero estavez nervioso, yo tambien esta muy nerviosa asi que tome valor y me acerque.

-hola-le di un beso en la mejilla
-hola-correspondio
-niall tengo algo muy importante que decirte-estaba nerviosa
-quieres terminar conmigo si es asi lo entiendo...-sono demotivado
-no, lo que pasa es que acabo de venir de ver al doctor-jugaba con mis manos
-porque estas bien que sucede? habla-dijo preocupado
-no fui hacerme unos analisis de prueba de embarazo, y salio positivo, niall estoy esperando un hijo tuyo-

niall abrio sus ojos hasta el tope su rostro se torno sorprendido yo estaba muy asustada por como lo iba a tomar

-si no quieres saber nada de mi hijo y de mi lo entendere-dije parandome y caminado hacia la puerta del restaurante

en eso..

-ALEXANDRA CLITON DETENTE LA MADRE DE MI HIJO NO VA A IR A NINGUNA PARTE, A MENOS QUE SEA PARA ABRAZARME-corrio hacia mi y cargo mientras me abrazaba
-no estas enojado-dije temerosa
-claro que no estoy muy feliz siempre soñe con tener un hijo tuyo mas grandes pero aun asi me siento dichoso y muy feliz de que esperes a mini niall-yo rei para luego besrlo

NARRA(RAYIS)

llegue a casa decidi tomar un baño con agua fria y luego me puse ropa ms comoda y luego me recoste en mi cama en eso me llego un mensaje de alex el cual decia" lo tomo muy bien " ese mensaje me quito un peso de ensima aunque ya lo sabia niall era un angel que jamas negaria a su hijo o hija jajaj en fin me dispuse a dormir con el tiempo cai en los brazos de morfeo me soñe con aquella sonrisa, aquellos ojos cafes claros y aquellos labios que se mueren por probar los mios de menera que los mio estaban apunto de besarlo cuando sono la jodid*alarma del depertador que me quito de aquel sueño prohibido a mi realidad, resignada me levante, entre a darme una rapida ducha , luego sali a cambiarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56538579 ) luego me dispuse a bajar a desayunar.

-buenos dias prima-dijo angie poniendole la matequilla a su pan
-hola prima-dando un sorbo
-nos vamos-
-si-

angie tomamos rumbo a la univercidad al llegar vi mos a eli, angie se abalanzo contar louis, don perfecta sonrisa hay digo Liam y los futuros padres, y a pepa de alguna mamnera me recordo a Axel, vi a niall acariciendo la barriga de alex la cual lo vei a modo tierno

-niall sabes que todavia no esta formado no?-dije logica
-si pero aun asi el sabe que estoy aqui y aparte no aruines el momento____-se dirijio a la pansa de alex
-ok-sone burlona
-hoy vas a terapia-pregunto Liam
-si-dije firme y amargada
-quieres que te acompañe-mensiono Liam
-si quieres-
-___puedo ir contigo-dijo pepa amocionada
-claro-

las clases trancurrieron rapido todas las tome con Liam ultimamente disfruto su compañia me hace sentir bien y el es muy comprensivo y tierno la hora de almoerzo llego me diriji a la cafeteria con liam el cual me compro el almoerzo e hizo un espacia al lado de el

-como lo llamaremos-pregunto en duende
-no se que se te ocurre-lo miro alex
-chicos no creen que es muy apresurado Alex ni siquiera llevas 2 semanas-sone aguafiestas
-si pero quiero escogerlo ahora-replico alex emocionada
-ok, si es hombre lo llamaremos....Max y si es mujer...-dijo niall pero en eso alex lo interrumpi
-si es mujer se llamara Amaya como mi mama-lo dijo con unos brillos en los ojos
-me encanta-la beso niall

y asi se torno el almoerzo las clases acabaron y pepa y liam me acompañaron al psicologo liam o para de hablar de lo mal que le caia Axel y pepa no paraba de defender a Axel yo solo rei hasta que llegamos al psicologo yo entre al consultorio

-vaya quien decidio aparecer-reprocho Axel
-perdon no me sentia bien-me exuse
-pude ver que vinistes con pepa-dijo nervioso
-sip-en tono burlon
-necesito que me des su direccion-
-por?-
-quiero invitarla a cenar aun lugar muy bonito-suspiro
-claro pero con la condicion que me digas a donde-sovorne
-vamos a ir a un lago azul cerca de mi casa cenaremos en el yate de mis padres a la luz de la luna-enconjo los hombre
-awww ok toma-le estire el papelito de la direccion de pepa

hablamos un rato mas de los preparativos de la cita de pepa con el se notaba muy entusiasmado con ella me despues de una hora de hablar y hablar yo me retire, al salir vi a liam y pepa sentados charlando

-todo bien-pregunto pepa
-si mas que bien-sonrei picara
-bueno nos vamos-replico liam
-si-dijimos ambas

liam dejo a pepa en su casa y luego llevarme a mi casa mañana harias el trabajo ya que hoy decidimos desconsar yo me di cuenta que estos dias me e hecho cupido con todos jajaja bueno en fin llegue a casa me despedi de el con un beso en lamejilla que me estremesio demasiado me senti muy feliz no se porque luego me dispuse a entrar a mi casa antes de cometer una locura

-hola tia-salude
-hola-me respondio
-prima que tal tu terapia-dijo atenta
-bien-hable sonriente
-te ves muy contenta--intrigo angie
-yo?-
-si tu-afirmo
-estoy como siempre-excuse
-se debe a algo o a alguin-dijo picara
-que cosas hablas-

Antes que angie siguiera interrogarme subi a mi cuarto y me puse a componer un cansion esta muy inspirada que las letras y melodias fluian de manera feliz siempre habia compuesto musica solo para zayn y desde su muerte solo salin cansines tristes pero estaves la cansion fue dedicada a liam y me salio alegre como nunca antes cuando la temine me la puse a tocar( https://www.youtube.com/watch?v=36BgIT7e-NQ ) esto era lo que sentia por el acada palabre esta inspira en el y solamente en el esa cansion sin duda era una de mis mejores creaciones y sospecho que no va hacer la ultima que le dedique a liam todo eso sali solo por un sonrisa de el despues de tocarlar y cantarla a todo pulmon me tire en mi cama y solte una sonrisa de la emocion puse la almohada en mi rostro para acultar aquella sonrisa que me provocaba la sonrisa de Liam :L: .

............................................................................................................

chicas el capitulo ansiado llego jajajaj espero y les guste mucho lo hice para ustds jajaj las quiero guapas un besote :D :(L): bye :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Vie 17 Ago 2012, 12:15 pm

AWWW cada vez los caps son mas tiernos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *mArtA* Vie 17 Ago 2012, 12:45 pm

me encanto!! porfin la rayis esta contenta y todo gracias a Liam!♥
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Paulita1D Vie 17 Ago 2012, 3:28 pm

disculpa por ausentarme unos día esque mi mamá me castigo y no e podido entrar y al fin hoy pude entrar
Estuvo hermoso el cap siguela
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por angie malik Vie 17 Ago 2012, 7:30 pm

estuvo genial lo ame *-* síguelaaaaaaaaaaa
angie malik
angie malik

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 7:54 pm

Holaaa! Cuando la seguiras?
un par de costas bella
Esque tengo curiosidad por saber y eso no? Desde que hora hasta que hora tienes las clases?
y bueno, te podrias pasar por mis novelas?

creo que la de another world te gustara :)
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Ago 2012, 9:23 pm

Aww siguela gemela esta genial!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 1:40 pm

*mArtA* escribió:Holaaa! Cuando la seguiras?
un par de costas bella
Esque tengo curiosidad por saber y eso no? Desde que hora hasta que hora tienes las clases?
y bueno, te podrias pasar por mis novelas?

creo que la de another world te gustara :)

bueno creo que me lo preguntas porque tal vez me ves comunicada en la mañana pues lo que pasa es lo siguiente entre en examenes el lunes pasado y entro a las 7:00am hasta las 10:00am u 11:00am depende en que tiempo acabe el examen jejeje y haci va hacer hasta que acaben que sera hasta el martes o miercoles no estoy muy segura(que ironia no?) bueno en mi hora normal es desde las 7:00am hasta las 2:15pm espero haber aclarado esa duda que te sigue jajajajaj :D y claro me voy a pasar por tus noves ahora las leo jajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por *mArtA* Dom 19 Ago 2012, 4:12 pm

Que pronto tienes las clases no? Jajaja, yo esque las clases las empiezo en Septiembre, y los horarios son desde las 8:00 hasta las 14:00 :) Bueno en fin, esque tenia curiosidad por saber el horario de tu pais Jajajajaja . ¿Cuando la seguiras?
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 4:15 pm

Capitulo 14: despertar en sus brazos

por alguna extraña razon que hasta ahora no le encuentro una respuesta no pude sacerme a Liam de la cabeza ah liam y su perfecta sonrisa*que caraj*os me pasa*ya estoy delirando como es posible que sienta esto de nuevo crei averlo superado despues de la muerte de zayn pero no liam logro regresarme aquel sentimiento que crei a ver perdido hace ya mucho debo controlar este sentimiento debo!! en fin decidi dormir para no pensar mas en Liam y lo ironico fue que soñe con el " de nuevo aquellos labios seca de los mios, se siente esa respiracion en mi rostro, cada vez el deseo aunmenta, de aquellos labios salen un ligero y tierno te amo cuando estan por formar uno solo" suena el jodi*do despertador arruinado de nuevo aquel momento, con la presion me levante, me dio un baño con agua fria, luego me vesti( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56747650 ) tenia miedo de ver a liam despues de todo lo que hice ayer me sentia extraña muy extraña n fin desayune y angie y yo tomamos rumbo a la escuela en todo el camino no emiti ningun sonido ninguna expresion tenia que pensar que rayos me pasa como se llama esa sensasion de mariposas en el estomago que las piernas no reaccionan como se llama.

y ahi esta el de nuevo con esa perfecta silueta en sus labios que forman esa perfecta y segura sonrisas que cada vez aumentaba mas esa sensacion en mi estomago si antes sentia que temblaban mis piernas ahora ya nos las siento*como mierd*a se llama esta sensacion como!!!*, angie se despidio de mi y tomo rumbo a sus clases los chicos no estaban ya que ellos tambien tenian clases a la primera hora.

-hola____como estas-preguto Liam
-hola-hice un esfuerzo para no caerme-el sonrio
-te acompaño a tus clases-replico el
-bueno-sonrei yo* jod*er por que sonrio)

liam y yo tomamos rumbo a nuestra clase de civismo, el profesor entro y dio un aviso importante

-chicos como ya deven saber el baile de mitad del año se acerca los chicos ya deven ir haciendo los pedidos de rosas a las chicas con las que quieren ir al baile asi que ya vayan invitando a las chicas al baile eso estod-dijo el profe

despues de eso la clase prosiguio mas y mas como como siempre hasta que llego la hora del reseso y yo sali embalada a buscar alguna de mis amigas para que me explicaran como es eso de un baile encontre a eli

-hola___que tienes-dijo ellas parandome con su mano
-como es eso de un baile de mitad del año-pregunte consternada
-los chicos invitan a las chicas que les gusta al baile , el primer dia ellas reciben flores el sengundo dia ellos las invitan y el tercer sia de compras-replico eli
-aaaaaah ahora todo cobra sentiso-suspire yo

luego eli se fue y yo fui a mi casillero a buscar mis libros en eso alguien me susurro al odio de manera dulce y seductora a la vez

-hola___-
-hola Liam-deje soltar un suspiro de alivio
-vamos a mi casa hacer el trabajo-pregunto el
-vamos-

liam y yo subimos al auto de liam( http://www.google.com.pe/imgres?q=auto+deportivo&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=y40lddKXByk6RM:&imgrefurl=http://www.myhausblog.com/2008/08/scorpion-el-auto-deportivo-de-hidrgeno.html&docid=_0TBREmY44qVEM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_AVc_Ro9D3Vw/SKMxmvhA8gI/AAAAAAAAAug/TI6cjlVqtMQ/s400/scorpionhighres-rojo.jpg&w=400&h=300&ei=VF0xUKPAJJSG9gTRkoCIAw&zoom=1&iact=hc&vpx=531&vpy=299&dur=569&hovh=194&hovw=259&tx=151&ty=126&sig=107064865665140011551&page=2&tbnh=142&tbnw=204&start=15&ndsp=16&ved=1t:429,r:6,s:15,i:205 ) el me abrio la puerta y yo subi luego rodeo el auto y el se puso en el piloto el viaje fue silencioso pero no un silencioincomodo si no uno que se podia disfrutar yo miraba el paisaje de londres era realmente muy bello aquel lugar cuando porfin llegamos

-hola mama-hablo el
-hola hijo, quien es ella-dijo aquella señora
-ella es ___ una amiga-me sonrio el
-hola-dije yo
-hola, ella es la que no paras de....-interrumpio liam
-"MAMA"-dijo el rojo como un tomate o mas
-perdon-
-bueno vamos hacer un trabajo en mi cuarto cualquier cosa me llamas-me jalo del brazo
-un gusto señora-con las justas pude decir eso
-igual-me sonrio ella

subimos a su cuarto el aun tenia su mano entrelazada con la mia aumentando esa sensasion en mi estomago que aun nose como se llama en fin al entrar encontramos a eli en su cuarto

-eli que haces aqui-dijo enfadado
-uscaba mi cel hola _____-me sonrio
-hola eli como estas-
-maso menos el señor de aqui-señalo a liam-me tiene arto hablando de ti-liam la fulmino con la mirada
-eli...-tomo aire
-es verdad simpre dice que___ es muy linda, que ___ estan sexy, que....-liam interrumpio
-ya entendimos bye-la boto de su cuarto
-perdonala es un poco loca-trato de exusarce
-no te preocupes-sonreio yo

el cuarto de Liam era muy bonito ( http://www.google.com.pe/imgres?q=cuarto+lujosos+para+chicos&um=1&hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=ono76aFlprOfRM:&imgrefurl=http://www.cuartosyparedes.com/&docid=5sbJ1GeumiLTnM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-wJe-kwF0b6A/TfVPlaNUbWI/AAAAAAAAAbI/xLDHFZb-Qdw/s1600/cuarto-joven-de-lujo.jpg&w=588&h=461&ei=NWExUKqTKoPY8gT794CICw&zoom=1&iact=hc&vpx=729&vpy=4&dur=220&hovh=199&hovw=254&tx=163&ty=34&sig=107064865665140011551&page=1&tbnh=136&tbnw=196&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:0,i:76 ) era muy bonito me quede impresionada y ademas era muy ordenada jajaja bueno en fin

-hacemos la tarea-dije el aun rojo
-ok-

yo saque mis libros de mi maleta el ensendio la compu y empesamos hacer la tarea, buscamos el informe de internet imprimimos algunas hojas y en eso su mama llamo era hora del almoerzo el y yo bajamos

-hola hijo quien es ella-dijo un señor con un mostacho gracioso
-hola papa ella es _____-dijo mientras me deslisaba la silla para que me sentara
-"ah" ella es la chica por la cual tu y yo tubimos una charla de muje...-liam volvi a interrumpir
-"PAPA"-iba explotar de lo rojo que estaba
-perdon hijo, bueno vamos a comer-

la comida trancurrio llena de risa y diversion por primera vez despues de tantos años me sentia en familia una verdadera familia, al terminar liam y yo subimos de nuevo a su cuarto a segir con la tarea ya que ni siquiera ibamos por la mitad la hora dio avance y se hico de noche a decir verdad de madrugada mis ojos me pesaban me sentia cada vez mas devil

-creo que deverias ir a tu casa-claro como el bebio un baso de cafeina
-no hay que seguir-bostese

no aguante mas y cai en sueño de ahi no recuerdo nada

NARRA(Liam)

____quedo rendida en sueños yo la cargue y la pose en mi cama la cubri con la frasada, se vei tan linda y angelical, una de mis manos no se contubo y la pasa por su pierna acariciando de manera que sentia e contacto de su piel con la mia mi mano decendio hasta su cintura subio mas y mas empece acariciar su busto fui por uno de los botones de su blusa, mi miebro estaba muy inchado, haci que antes que empeore me detube en seco si seguia no pararia y no podia aprovechame de ella haci que solo me recoste a su lado pasandomi mano por su cintura y callendo en sueño

-----------------------------------------------------------

chicas hasta aqui el capi wooo liam que exitado deve haber estado no? jajajajajaj en fin chicas puse mi foto de perfin no se ve mi rostro pero fuera de eso diganme si les agrado o les caigo mal en fin espero y les aiga gustado el capi comenten porfa :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por carly_yoly Dom 19 Ago 2012, 6:57 pm

holaaa bella acabo de terminar de leer tu nove
y me facino es muy linda siguela new reader
y fiel siguela si o si tu elijes me encanto lo que lei
porfe siguela yaaa!!!
que desesperada sone no es asi hahahah
en fin siguela cuando puedas
att: yoly♫♫
carly_yoly

Mensaje por Take me Home xD Dom 19 Ago 2012, 8:09 pm

Wauuuu
Que Liam por Dios!
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 10:13 pm

carly_yoly escribió:
holaaa bella acabo de terminar de leer tu nove
y me facino es muy linda siguela new reader
y fiel siguela si o si tu elijes me encanto lo que lei
porfe siguela yaaa!!!
que desesperada sone no es asi hahahah
en fin siguela cuando puedas
att: yoly♫♫

bienvenida yoly que bueno que te gusto la nove jajaja intente ponerla un poco hot para que las chicas no se aburran jajajajaj por dios por que me gusta corromper jajajaja en fin me alegra que te aya gustado el siguiente capi va dedicado a ti claro cuano me inspire osea tal vez dentro de un rato si no soy muy buena con la inspiracion ajjajjajaja en fin bienvenida jajajajaj :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba