Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 42. • Comparte
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
chicas!!!! voy a escribir ahora el otro capi tal vez salga muy corto o corto pero estoy en exames como lo repito y estoy estudiando(ni yo me la creo jejeje) en fin estoy escribiendo tal vez de more pero les cuento yo estaba en mi cuarto dando vuelta y buscando alguna chucheria para distrerme y me di cuenta de una caja que decia infancia de bella lo abri y ahi habia unos cuentos de senesiente, caperucita roja, los 3 ositos, e acertijo, etc...eran 12 pero todos son cuentos de pasta un poco gruesa decidi leerlos me demore 5 horas en terminar de leer todos y me rocordo aquellos momentos cuando me ilucinaba verlos y le agarre el gusto a escribir y leer eso fue que causo que me convirtiera ne novelista bueno en fin cual es su cuento favorito? el mio es la bella durmiente y la senicienta y el suyo?
bellalavigne
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
el mio es el de la cenicienta, la bella durmiente y blancanieves, tambien caperucita, los tres cerditos, el flautista,en fin me gustan mucho los cuentos, pero ya no los leo
ATT Alex
ATT Alex
Take me Home xD
siguela me encanto!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
elidirection escribió:siguela me encanto!!!!!!!!!!
eliiiiiiiii!!!!!! a ti te extrañe mucho enserio te extrañe que a sido de tu vida? jajajajajajaa
bellalavigne
bellalavigne escribió:elidirection escribió:siguela me encanto!!!!!!!!!!
eliiiiiiiii!!!!!! a ti te extrañe mucho enserio te extrañe que a sido de tu vida? jajajajajajaa
pues tengo una novela que si osi hay que subiir cap tu me comprendes !y las demas de este wed tambien !bueno simepre me conecto de noche termino de escribir el cap y bueno lo subo pero digamos que despues ya me siento casada y no puedo leer las novelas que me encantan !!! asi que hoy como no fui al cole me dedique a primero leer las novelas que me encantan y despues subir cap a mi novela!
despues mis padres me compraron el dvd de one direction asi que estoy feliz de la vida!!(ya se que hace un monton esta en venta)
me entere que estoy obsecionada con los confites (si ya se estoy loca)
bueno... he me encanta encerio tu novela !!!! :D :D :D :D :D tienes que seguirla!!!
ha que bueno que te gusten el cuento de la bella durmiente ami me gusta el cuento de blanca nieves !! :lol: :lol: :lol: :!:
y contame que te paso en estos dias que no aparecei????
Invitado
Invitado
elidirection escribió:bellalavigne escribió:elidirection escribió:siguela me encanto!!!!!!!!!!
pues tengo una novela que si osi hay que subiir cap tu me comprendes !y las demas de este wed tambien !bueno simepre me conecto de noche termino de escribir el cap y bueno lo subo pero digamos que despues ya me siento casada y no puedo leer las novelas que me encantan !!! asi que hoy como no fui al cole me dedique a primero leer las novelas que me encantan y despues subir cap a mi novela!
despues mis padres me compraron el dvd de one direction asi que estoy feliz de la vida!!(ya se que hace un monton esta en venta)
me entere que estoy obsecionada con los confites (si ya se estoy loca)
bueno... he me encanta encerio tu novela !!!! :D :D :D :D :D tienes que seguirla!!!
ha que bueno que te gusten el cuento de la bella durmiente ami me gusta el cuento de blanca nieves !! :lol: :lol: :lol: :!:
y contame que te paso en estos dias que no aparecei????
bueno an pasado muchas cosas para empezar tengo novio resientemente, estoy en los *beep* examenes, estoy pensando en otra nove para publicar apenas y termine con esta, ah extrañe mucho a una de mis lectoras favoritas!!!!! tu me entiedes jajajajaj en fin tambiene estube buscando el link de tu nove nueva casa nueva vida no la encontre que paso la canselastes, la borrastes no se que paso y me quede ocn a duda que me mata cada dia que paso? bueno enfin tambien vi una peli en internet mira el trailes y di me que te parecio aqui te lo dejo ( https://www.youtube.com/watch?v=cqgEUWCNZko ) a mi me encanto dime si te gusto dimelo jajajaja bueno repobre en comunicacion y el profe me dijo que escriba una novela(que ironico) y me subia puntos ahora estoy escribiendo una nove voy por la oja 23 es de ventura un poco aburrida lo bueno de los examenes es que salgo temprano en fin y tu? :D
bellalavigne
Capitulo 12: no puedo luchar con este sentimiento
estaba enojada pero no con Liam si no conmigo por querer besar sus labios estube apunto de cometer ese delito pero a la vez odio a la mierd*a de mi cordura por regresar en el momento menos indicado llege a casa subi a mi cuarto nadie estaba todos seguian el la fiesta de angie en fin subi a mi cuarto tire la puerta y luego me tire en mi cama grite lo mas fuerte que pude estaba tan confundida por mas que lo intentaba no podia lucgar con este sentimineto que cada dia crece mas y mas Liam me estaba hechizando con aquellos ojos cafes que me miraban de la manera mas dulce del planeta, me cambie y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levante de nuevo con ruido me fui a bañar a sentir aquellas gotas artificiales que me ponian de muy buen humor, luego fui a buscar mi ropa hoy era uno de esos dias que hacia calor y frio a la vez en londres ( http://www.polyvore.com/wooooo/set?id=56361971#stream_box ) deseguro mi tia seguia en la cama por la resaca de anoche encambio angie a todas pilas con la emocion que se llevo anoche al bajar
-ayer fue el mejor dia de toda mi vida-grito angie
-se nota-dije ironica
-en parte tienes que ver tu, louis me conto que tu lo ayudastes con la sorpresa y la cansion prima gracias enserio muchas gracias-me abrazo
-no es nada, ahora vamos a la escuela que si no tendremos un retrazo y mi profe de historia quiere que de u paso en falso para desprestigiarme-la jale
angie y yo tomamos rumbo a la escuela angie no paraba de saltar de la emocion y de los nervios de ver a louis emesaba asustarme jajjajajaj al llegar vi a los chicos en la puerta esperandonos lo que se me hizo muy extraño esque alex no estaba pero niall si pero con un rostro procupado y nervioso
-hola mi amor!!!!!-se abalanzo a louis-ah hola chicos-volvio a chapar con louis
-hola chicos-dije desanimada
-hola-todos
-hola____ puedo hablar contigo-hablo Liam
yo asenti y fuimos a un lugar solo los dos que presion por dios bueno en fin el estaba frente a mi
-____estas bien-me miro detenidamente
-si, poruqe no lo estaria-dije fresca
-te note un poco mal ayer cuando te fuistes de la fiesta me preocupe por ti y queria saber como estabas-replico Liam
-estoy perfecta no tengo nada, ahora vamos a clases-no puedo creerlo sone dulce aggg
nos dirijios a clases de historia al entrar nos sentamos juntos que no tengo ni la mas minima idea de porque acepte aque se senteara conmigo bueno el profe ingreso
-hoy voya a dejar un trabajo para ustds va hacer en grupo y lo entregaran el lunes escojan parejas-hablo el profe
en ese momento todos interrumpieron al profesor
-yo quiero a styles-en unision
-aver chicos calmense yo creo que el señor payne deveria hacer pareja con la señorita stlyes ya que el goza de mirarla y pasar tiempo con ell-bromeo el profe lo cual causo la risa de todos
no tengo ni la mas minima idea de como paso pero liam termino siendo mi pareja, despues el profe sigui y sgui con su clase cuando por fin termino
-donde hacemos la tarea?-dijo emocionado
_en tu casa-
-ok, vamos a mi casa-
-no puedo hoy-sone afligida
-por?-hiso un puchero
-tengo terapia-
-quieres que te acompañe?-dijo comprensivo
-si claro me encantaria-dije emocionada(de donde mierd*da salio eso que rayos acoba de hacer)
-ok, vamos a la cafeteria-
fuimos a la cafeteria pero a mi medio ganas de retocarme un poco asi que me fui al baño Liam me iba a separar el almoerzo y la mesa cuando entre vi a Alex mirandose en el espejo con un rostro de nervios
-que paso alex no te ves muy bien-dije asustada
-tengo que decirte algo juramelo que no le diras a nadie-dije amenazante
-claro dime que te ocurre-
-bueno el dia que niall me propuso que andaramos yo tubimos relacio...tu entiendes-hablo ella algo preocupada
-ok y es normal en una relacion de novios y por lo que se no te estas acostado con un completo desconocido lo conoces ase mucho tiempo cual es la bronaca-sone maternal ja pepa me esta contajiando
-bueno es que eso fue hace varios dias-dije nerviosisima
-aja quieres ir al grano de una vez-
-bueno esque...tengo un...ammm(tomo aire) tengo un retraso-
abri mis ojos lo mas que pude me tape la boca para no explotar no podia creerlo lo que alex me decia luego fui logica
-pero eso no pueba nada-
-si lo supuse y es por eso que me hize una puebra de embarazo aqui tienes la puebra, sali positiva-estaba consternada
-hay Alex creo que deveriamos ir al doctor para constatarlo peo esto es realmente traumante, que pasa si de verdad sales embarazada-pregunte yo abrazandola
-le dire a niall y tendre a mi hijo con el claro si esque el acepta estar conmigo-dijo aun mas preocupada
-creo que eso es lo mejor vamos a al doc me saltare las clases y mi terapia-
-gracias eres muy buena de verdad gracias amiga te devo la vida-me abrazo
salimos del baño yo llame a Liam para decirle que hoy are algo muy importante y no podre ir con el, el lo entendio y Alex y yo fuimos donde el doctor, al llegar ella esta temblando, el doctor la sento y le hizo unas revisiones y luego le saco sangre ella casi se desmaya pero fue muy fuerte acabo unos minutos el doctor nos llamo para la noticio
-y doctor que dice los analicis estoy embarazada o no-pregunto muy atentan a la respuesta
......................................................................................................
chicas aqui esta el otro capi espero y lo difruten tanto como yo jajajaja besos a todas las quiero guapas 8) ah casi lo olvido chicas miren estos videos a mi me encantan ( https://www.youtube.com/watch?v=QKI8CJGOMm0&feature=player_embedded ) ( https://www.youtube.com/watch?v=1PhOjUT5Akw&feature=player_embedded )
bellalavigne
Aaaaaaay siguela gemela!
como la dejas asi!!
como la dejas asi!!
Pepaa
siguela :D
ATT Alex
ATT Alex
Take me Home xD
OMG *-* siguelaaaaaa me encantoooooooo *-*
angie malik
hayyyyyyyyyyyyyyy me encanto tienes que seguirla otro cap vamos!!!por fa !!!
Invitado
Invitado
bueno chicas estoy intentando inspirarme mi cabeza esta empleno proseso de inspiracion ya di mi examene ahora puedo descargar esa informacion que estudie y puedo llenar ahora mi cabeza con ideas e inspiraciones aguarden en un momento me inspiro aguarden..aguarde...aguarden ya!!! ahora la subo ya que el la tarde no podre usarla creo jajajajaj en fin ahora la escribo no se quejen ah!! jajajajaja pero antes que todo pregunto para serciorarme quieren capi? o pueden esperar ?
bellalavigne
QUEREMOS CAPITULO *-* kajdlkasjdlaksjdas XD
angie malik
si, queremos capitulo
ATT Alex
ATT Alex
Take me Home xD
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS SI LO ESTA A QUE SI??? SI SI LO ESTA!! LO SE!!! HAY MI DIOS!
POR DIOS DIOS MIO!! DIOS!!!
SIGUELA!
DIOS SI LO ESTA A QUE SI??? SI SI LO ESTA!! LO SE!!! HAY MI DIOS!
POR DIOS DIOS MIO!! DIOS!!!
SIGUELA!
*mArtA*
Contenido patrocinado
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42