Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 42. • Comparte
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
MissLyli1 escribió:ME GUSTAAA MUCHOOO !! :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D:D
wiiiiiii nueva lectora bienvenida espero y te siga gustando los capitulos me alegra que te guste jajajajaja y de nuevo bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
me encanto el capituloooo!!! espero que la sigas pronto
Paulita1D
Capitulo 10: Me Traes buena suerte
Despues de aquella esena que el duende golozo de niall hizo frente a toda la universidad el y Alex se saltaron las clases y se fueron a quien sabe donde hacer quien sabe que jjejeje en fin los chicos se sentaron con nosotras segundos depues de que niall y alex se fueran, yo no estaba muy agusto ya que Liam estaba sentado frente a mi con su perfecta sonrisa grrrr por que hablo asi
-y que les parecio el gesto de niall-dijo louis agarrando su hamburguesa
-a mi me facino-replico eli con la arbilla sosteniendas por sus mano
-_____ y que te parecio a ti-hablo Liam con sus ojos penetrando los mios
-amm...creo que fue tierno por lo que se ellos se conocen desde hace 5 años-intente sonar fresca
-si, hombre como el hay pocos-suspiro pepa
-y tu que opinas angie-dijo louis
ahora que lo noto ella estubo muy callada despues que niall hizo eso y no entendia por que razon motivo o sircunstacia del porque, en fin cuando louis le pregunto ella levanto sus rostro estaban rojos y cristalizados miro a louis como un rostro de desilucion y amargura y por fin dijo algo en tono sollozo y amargo
-creo que por lo menos niall tiene los pantalones para declara su amor por la chica que ama no como otros que se esconden del amor y no hacen nada por defenderlo u optenerlo ESO ES LO QUE CREO LOUIS TALMINSON-angie estaba muy molesta
despues de decir eso sali de la cafeteria y se dirijio al baño de damas con las lagrimas en el rostro no me gusta verla asi por que yo la quiero y no me gusta verla sufrir
-voy a verla-dijo pepa-no tu quedate
-voy yo-hable mientras me paraba de la mesa
me dirigi al baño de damas entre y escuche un pequeño llanto de uno de los lokers pude hubicar cual era entre sin importarme cualquier cosa ella estaba llorando desconsoladamente
-angie que ocurre-sone maternal jajaja
-ocurre que en idiot*a de louis jamas va hacer algo por mi llevamos asi 3 años, 3 años en los cuales ni una señal de amor por mi o de aprecio estoy arta de esperar ARTA-en tono sollozo
despues de so lloro y lloro yo la lleve a casa en el tiempo d e reseso que me quedaba y luego de dejarla tome rumbu a mi clase de historia presiento que el profesor esta enojado por que la clase anterior repondi todas las preguntas sin dejarlo hacer nada al respecto en fin llege tome asieto y el profe ingreso como de costumbre Liam mirandome como si fuese un vocadillo que quiero probar
-bueno chicos les propongo un trato que les va a veneficiar a ustds. ya que la clase pasada la señorita styles respondio las preguntas mas faciles del mundo le hare unas mas dificiles y se responde bien los apruebo a todos y por hoy no hacemos mi clase que les parece-replico el profesor de manera macabra
en ese momento todos gritaron
-"SI"-todos
-ok ustd señorita styles acepta o no quiere hacerlo-en tono retante
en ese instante todos me obserbaron con un rostro de cachorros mojados y desamparados y algunos con mirada asesina y fulminadora no me quedo remedio y acepte
-ya que...-bufe
-1) en que año fue la revolucion francesa?-
-en 1789 hasta 1799 cuya principal consecuencia fueron la abolicion de la monarquia absoluta y proclamacion de la republica, eliminando las bases economicas y sociales del antiguo regimen
-suerte de principiante 2) en que consiste el absolutismo monarquico?-
-consiste en el poder consentrado en una sola persona capaz de cumplir las leyes, de administrar justicia y cobrar imouestos-
-veamos como e va con esta 3) 3 fechas importantes en la historia de la ciencia-
-.en 1796 E. jenner desarrollo la vacuna contra la viruela.
. en 1885 Lpaustuer desarrollo la vacuna antirrabica.
.en 1832 james chadwick descubrio el neutron-
-BIEN TODOS APOBRARON me sorprende señorita styles ustd es diferente todos, señor payne ustd deveria aprender de ella en vez de virarla enmbobado en clase no cree?, bueno pueden retirarse gracias a la señorita styles- sonaba molesto
yo agarre mis cosas y me dispuse a retirarme e irme a casa en la salida me encontre a pepa y Liam charlando
-hola___ como te fue en clases-liam solto una carcajada
-bien pepa-dije en tono de cansancio
en eso sono mi celular era un llamad de mi tia mi celular sono con la cansio de avril lavigne la cansion era "my happy ending ( https://www.youtube.com/watch?v=s8QYxmpuyxg ) que se escucho hasta el otro lado del mundo si, si lo notan me gusta lo ruidoso jajaja en fin conteste antes de llamar mas la atencion
*llamada telefonica*
-halo-dije intrigada
-hola____ llamaba para decirete que tu sita con tu psicologo se cambio para dentro de 30 minutos eso es todo-
-bye-dije resignada y molesta
*fin de la llamad*
-quien era-pregunto Liam con un rostro de preocupacio
-mi tia dise que tengo que ir al psicologo ahora-
-te acompaño-lo dije apenas y serre mi boca-yo sonri
-yo tambien-replico Liam
-no quiero que tu me acompañes-sone agresiva
-pues yo si quiero es un pais libre-en tono chistoso
tomamos rumbo al psicologo en todo el camino pepa estubo muy animada nerviosa y feliz en cambi Liam con un rostro confuso al ver el consultorio pero luego su rostro se torno celoso al ver lo guapo que era mi psicologo que se encontraba afuera de su consultorio
-hola axel-dije yo tranquila y relajada
-hola____, hola pepa y hola completo desconocido-axel beso en la mejilla a pepa de hecho solo a ella la beso
-soy Liam payne-dijo molesto o celoso
-un gusto soy Axel jhonson-le estrecho la mano
luego entre al consultorio
-te espero-hablo pepa
-de acuerdo-dije yo
-yo tambien te esporo-replico de inmdiato Liam
-ya que- bufe
al entrar al consultorio no crei que axel me interrogara de la manera tan rapida que lo hizo
-es tu novio-hablo emocionado
-no-dije rapido
-entonces de pepa-hablo desilucionado
-no-
-que bueno-despues se dio cuenta de lo que dijo y abrio tapo su boca con sus dos manos-yo rei
-tranquilo axel se que te gusta pepa-dije picara
-yo...emm.yo...-ja lo deje tartamudo
-relajate te puedo ayudar con ella, claro si quieres te puedo hablar de ella-
-si, me encantaria que me ayudes con tu amiga es que si me gusta y mucho la verdad desde que la conoci no dejo de pensar en ella me ayudas?-pregunto nervioso
-claro pregunta-
Axel y yo hablamos un hora entera sobre pepa creanme el chico estaba bien clavada con pepa se notaba que era un buen chico me agrado pero tenia que malograr la buena conversacion
-bueno___ de rutina tengo que hablar sobre ti-
-bueno lanza tu pregunta-
-y tu tienes novio-
-no mesiento muy comoda respondiendo esa pregunta-dije con los ojos llorosos
-sabes yo tenia una enamorada hace ya mucho tiempo yo la amaba como a nadie en el mundo pero ella me engaño con otro partiendo mi corazon en 2 triztes pedasos, pero yo apredi a superarlo eso deverias hacer tu-
yo respondi llorando ya que por mas que pude no me aguante las ganas de llorar como un rio desvorado
-"PERO YO NO QUIERO SUPERARLO"-explote de la rabia
en eso sali llorando del consultorio sin siquiera dejar que Axel dijiera una soloa palabra ahi me encontre a pepa y liam conversando al verme liam corrio hacia mi
-___ estas bien-pregunto preocupado
-"NO" y alejate de mi-
sali corriendo a mi casa en tiempo olimpico subi rapido a mi cuarto sin que nadie me viera ya que a mi no me gustaba que nadie me viera llorar.
estoy arta que todos me digan que lo olvide que lo supere que no entienden que zayn lo fue, lo es y lo sera siempre todo para mi como olvidarlo si yo aun lo amo como el primer dia se que suena absurdo pero el es el amor de mi vida solo me queda esperar el milagro de morir y reunirme con el y por fin ser feliz no hay nada mas para mi no hay nada que me sostenga en esta vida mas que daniel y ....harry si jamas pude contarle bien como fue harry mi hermano mellizo el es mi ricistos jajajaj siempre me alegraba el diá de tan solo verlo siempre fue muy sobreprotectorpero aun aspi lo quiero mucho no tienen la idea de como lo extraño no se nada de el desde hace ya 2 años fue suficiente con perder a zayn tambien tube que perder a harry.
A la mañana siguiente de nuevo mi despertador sonado a todo volumen a las 7:00am y los vecinos molestos jajajaj yo me bañe y cambie así: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56151978 ) me di una ultima estirada y me dispuse a desayunar pero extrañamente angie no estaba
-tia angie-sone preocupada
-no se seinte bien no va a ir hoy-
-ah-
comi y tome rumbo a la escuela ensendi mi Mp4 y escuche musica hasta que en eso llegue a escuchar a un chico me grito
-"CUIDADO"-
pero para eso yo senti un peso ensima mio cuando pude ver quien era era un chico alto cabello crespo con ojos negros muy negros y se encontraba ensima mio
-estas bien?-
-si a jusgar que te encunentras ensima mio-dije un poco enojada
-perdon-dijo mientras me daba la mano para levantarme
yo la tome y me puse de pie
-perdon enserio esque no pude detener el skate mmmm...me llamo Logan-me estrecho la mano
-yo soy que te importa-
-lindo nombre-dije burlon
-yo me largo-
-espera a donde vas?-
-a estudiar tal vez as escuchado hablar de eso y si la pregunta no es un mito-tome rumbo de nuevo
-te vere luego-se fue riendo por mi comentario
tome de nuevo rumbo a la univercidad, al llegar me encontre a eli, pepa, los tortolitos, louis y liam
-____hasta que llegas me habia preocupado-hablo pepa
-si llegue-dije victoriosa
-que bueno Lim no paraba de preguntar por ti-dijo eli-Liam se sonrojo
-Alex puedes dejar de comerte a niall y saludar-cambie de tema
-perdon hola-despues volvio a demorar a niall el cual lo disfrutaba
-vayan a un hotel quieren -bromeo louis
-buena idea-dijo niall
-"NIALL"-le dio un codazo alex
-perdon panquesito-
-awww no me puedo enojar contigo-y volvieron a comerce o devorarce(como lo prefieras alex)
en eso la campana de clases sono eli se fue con pepa y louis y alex jalo de la camisa a niall el cual la tenia agarrada de la cintura aveces me resulta asqueroso pero el amor es amor jajaja en fin me dejaron solo con don perfecta sonrisa
-____?-replico Liam
-vete-agresiva yo jajaja
-no, ayer te vi muy mal que fue lo que te paso ahi dentro?-
-que te hace creer que te lo voy a decir-amenace
sono mi campana de clases
-luego hablamos-replico el
-hasta crees-dije en tono sarcastico
entre a mi clase de econimia con Liam las horas pasaban volando y sono la campana de almoerzo todos salieron en el camino me encontre a eli
-donde estabas?-pregunto ella
-por ahi-dije chistosa
-que graciosa-
fuimos a la cafeteria y nos sentamos con los chicos misteriosamente alex no se estaba tragando a niall y el parecia muy tranquilo hasta que louis los delato
-toma-saco un servilleta
-para que-hablo en duende
-para que te limpies el lapiz labial de tu boca-proboco la risa de todos menos las de los tortolos los cuales fulminaban a lois con la mirada
en eso llego Liam con su bandeja de comida dado los hechos de la mañana no quiero ni verlo
-hola chicos-hablo Liam
-hola-todos menos yo
-yo me voy-dije amarga
-no, porfavor quedate-me tomo del brazo
en eso un recuerdo me vino volando a la cabeza el recuerdo como todos era de zayn
*recuerdo*
-eres muy bonita-acariciaba mis mejillas
-dile eso a tu novia así que mejor me voy-lo aparte de mi
-no porfavor quuedate-me tomo del brazo
-porque deveria quedarme?-replique yo
-para que veas algo-
-que?-sone confundida por que lo estaba
en ese momento zayn se pro en una de las mesas de la cafeteria y grito
-"QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE HAY UNA CHICA QUE ME VUELVE LOCO DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ ESA CHICA SE LLAMA____SCARLET STYLES Y HOY QUIERO PROPONERLE ALGO, ____STYLES QUIERES SER MI NOVIA-me miro a los ojos-yo sonrei
-si-
el bajo de la mesa y me beso aquel beso fue mi primer beso
*fin del recuerdo*
sali corriendo al baño para que nadie me viera llorar:*no quiero olvidarlo aunque su recuerdo sea un recuerdo que meduele no pienso superarlo si su recuerdo es una cicatriz doloroza que vive en mi corazon no quiero sanarla, NO QUIER, pro que se esmeran en acerme olvidarme de el* yo me repetie eso mil veces en mi cabeza esa era la idea mas clara que tenia, sono la campana de clase
Luego de la ultima clase sali y en eso louis se acerco a mi
-____necesito que me ayudes-hablo muy sonriente
-que necesitas-que querra de mi
-quiero que me ayudes a conquistar el corazon de tu prima angie ella me gusta desde hace 3 años y quiero que me quiera igal o mas de lo que yo a ella-
-como se supone que are eso-es verdad no tenia ni idea de que hacer
-que me ayudes a pedirle que sea mi novia, pero de una manera especial y detallista así como niall le pidio a Alex
pense y pense hasta que el foco se me prendio jajajajaj(suena chistoso no?)
-ya se su sumpleaños se hacerca es en 2 dias que te parece si te ayudo a comprarle un regalo y el dia de su cumpleaños le dedicas una cansion escrita por ti-buena idea no?
-me gusta la idea pero que le regalo y no se componer-
-que te parece si te ayudo a escoger el regalo y te ayudo a componer algo soy buena componiedo-
perfecto en donde ensayamos?-
-en tu casa-
-ok, pero vamos a comprarle el regalo ahora-me jalo del brazo
-ok-
......................................................................................................
chicas me inspire jajajajajaj espero y que para ustds no resulte un asco mi inspiracion jaajajajaj ah por las repuestas de rayis en clases lo que pasa es que estoy en examenes y tengo que studiar asi que se me hace estudiar mas sensillo si lo escribo como historia bueno mi metodo no? jajajajaajajj no sabia que mas hacer asi que me dio un ataque de inspiracion y decidi hacerlo un poquis largo sospecho que cuando lo publique parecera ppequeño jajajaj espero y les guste y hize dedicado a ustds y a mi gato que murio hoy se llamaba andres si fue este capi es en tu memoria andres en fin no las quiero entristecer acobo de hacer un funeral y no se porque me inpiro verdad que estoy chiflada jajajajaaj en fin basta de decir en fin bueno las quiero guapas besos :(L): y abrasos :hug: para todos aprovechen los estoy regalando solo por hoy jajajajaa :D
bellalavigne
me rei, sonrei, carcajee y mucho mas cuando lei tu cap
La verdad es que no puedo explicar las emociones al leer el cap, por lo tanto solo dire que estuvo asombroso, genial y fantastico
ATT Alex
La verdad es que no puedo explicar las emociones al leer el cap, por lo tanto solo dire que estuvo asombroso, genial y fantastico
ATT Alex
Take me Home xD
el capitulo estuvo superarchimegafantastico espero que las sigas pronto besitos
Paulita1D
chicas!!!!! les voy a contar el chistesito de mi mama hoy se le vvanto graciosa, yo desperte y fui a bañarme yo suelo cantar en la duña(no me juzguen) sali me cmbie y baje a desayunar y me mama me dijo cantas biien hija y yo le dije gracias creo que deveria ir a factor x y ella bien graciosa me dijo si no llegarias ni a la semifinal jajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaj todos rieron menos yo que chistosa mi mama no?
bellalavigne
pobre andres :c QEPD :c. me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaa *-* me muero por saber que pasa *-*
angie malik
Capitulo 11: la sorpresa
louis y yo fuimos a buscar el regalo perfecto para mi prima angie estubimos caminado por hora y horas entrando a todas las tiendas buscando y buscando parecia que jamas encontrarias algo entonces recorde lo que angie me dijo cuando eramos unas nenas y ella se enojo con sus papas por que en navidad no le regalaron algo que ella queria asi que conmigo se desahogo rapidamente se lo dije a louis el cual me dijo que conocia una tienda donde vendian lo que necesitabamos y tomamos camino asi ya, a señora nos dijo que mañana lo recojamos que estaria listo a eso de las 5:00pm
-mañana lo recogemos y luego vamos a mi casa-dijo louis muy sonriente
-ok-
louis me llevo a casa y cuando llege mi tia estaba muy agitada y cansada
-no fuistes a terapia hoy-con esfuerzo le sali la palabra
-tube algo que hacer-sone asustada por su estado
-bueno entonces ayudame a preparar todo para la fiesta de angie ella esta en la cosina-
tardamos un buen rato preparando todo para la fiesta de angie la verdad estubo muy agotador pero conseguimos un salon compramos los preparativos de todo lo necesario fue muy costoso pero el dinero jamas fue un problema
-____tu mama en la videollamada-hablo mi tia
yo no sabia que queria mi mama lo unico que si se es que no tenia animos de lidiar con su genio de ella y con su tipicas palabras que las conocia de memoria se que es mi mama pero aun asi no puedo perdonarla por las cosas que me a hecho y me duele saber que ella cree que estoy loca y demente bueno tome rumbo a laptop ella se encontraba en haway(o como se escriba jjejeje) es lo que mas colera me da jams le imprto por lo que yo o daniel pasamos solos lo unico que le importa es divertirce con sus amigos del trabajo
-hola-dije fria
-hola tias-se incluyo angie
-hola angie que gusto verte estas hermosa,hola hija como estas-como si le importara
-bien-hable seca
-tu y angie no han tenido problemas para ser amigas-
-no por que la pregunta-replico angie
-esque ____no suele ser muy amigable angie ella tiene un pequeño problea entiendela y escuchala no te alteres-dijo mi madre con lentitud
ven me trata como una loca demete que siempre esta en crisis eso me duele pero es mi madre y no puedo reprocharla aveces quiciera que ella no fuera mi madre
-no tia nos llevamos bien-muy sonriente angie
ella y yo formamos un corazon con nuestras manos
-me alegro, bueno me tengo que ir me estan esperando adios angie un gusto volver a verte, adios hija te quiero no lo olvides todo lo que hago es por tu bien-intento sonar maternal pero no lo logro
colgo la llamada yo me fui a dormir sin decir ni una palbra esta enojada con mi mama por ser aquella que me cree una psicopata que tiene problemas metales se que esta mal lo que voy a decir pero la odio ella simpre me a despreciado por que cree que por mi culpa mi padre la dejo pero e verdad ellos ya tenian problemos por que mi madre tenia pequeños encuentros con hombres y eso mi papa no lo aguanto
a la mañana siguente mi despertador sono con la misma bulla de siempre yo me estire y me dispuse a darme una rapida ducha luego me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56276489 ) en eso el tipico vecino grito "oye styles eres una verdadera *beep*" eso si estubo pasado asi que me amarge y me diriji a la ventana a responderle
-oye que te pasa grandiciomo idio...tu?-
-tu?-
-logan tu eres el retrasado vecino-
y tu la ruidosa styles-
-sabes no pienso perder mi tiempo contigo-cerre mi ventana
baje a desayunar angie hoy tampoco iria a la escuela por visperas de su cumple en fin tome un jugo y un poco de cereales y tome un nuevo rombu a la dichosa univercidad a la mitad de camino
-espera-cuando vi quien era apresure paso
-alejate de mi me caes mal-hable afligida
-lo siento por lo de la mañana no fue mi intencion lastimarte perdoname-se interpuso en mi camino
-ok logan te perdono ahora muevete-lo aparte pero el me agarro de la mano
-no ahora que me perdonastes vamos a divertirnos un rato-se aproximo peligrosamente
-sueltame tarado-
-no-
forsajeo conmigo para ser les claras intento pasarce de listo conmigo
-SUELTAME-
-estas tan buena me voy a quitar las ganas de hacerte mia-dijo el mientras intentaba besarme
-"TE DIJO QUE LA SOLTARA IDIOTA"-
-y que pasa si no quiero-
-tu te lo buscastes-
si se pregunta quien es les dire que es el don perfecta sonrisa osea traduccion Liam, Liam se tiro ensima de el en plan de pelea le pego una y otra vez
-calmate Liam-lo agarre de la mano y me lo lleve no fue dificil separalos
llegamos a la escuela el seguia enojado yo solo lo vei pero dentro de mi sonreia me alegra verlo pero no puedo alimentar un sentimiento que se que me ara mas daño
-gracias y bye-dije seca
-de nada y perdon por no saludar hola hermosa-
-vuelve a decirme hermosa y te quedaras calvo-dije amenazante-el sonrio
-vamos a clases-
entramos a clases el profe todavia no llegaba y Liam dedico cada segundo de su tiempo libre a observarme leer no se porque siempre me mira
-te puedo preguntar algo-
-si claro que quieres saber-se acomodo en su silla
-porque siempre me miras-el sonrio
-es sensillo mirarte me trae buena suerte-sono sinsero y tierno
pero no todo es perfecto, otro recuerdo vino a mi cabeza como si estubiera listo paa malograre el dia
*recuerdo*
-zayn porque siempre me miras-el sonrio
-es sensillo mirarte me trae buena suerte-sono sinsero y tierno
-que cosas dices-en tono de avergonzada
-la verdad eres la chica mas linda que e visto y jamas te voy a dejar te lo juro mi amor-me beso
*fin del recuerdo*
yo pense*el prometio jamas dejarme*, para cuando me di cuenta la clase ya habia terminado normalmente mis recuerdo duran horas jajajajaj fui a la cafeteria y ahi estaba louis, tortolitos, eli, Liam y pepa
-hola chicos-todos respondieron menos los comelones de Alex y niall si que se quieren
-alex te puedo preguntar algo-dijo louis-ella se despego de niall
-que?-
-cuando respiras-todos reimos con ecepcion a ellos dos
-muy garcioso louis o te recuerdo que niall por lo menos se me declaro no como otros-tono enojado
-uuuuuuuuh-dijieron todos-el solo le sonrio
la comida trancurrio nill queria matar a louis ya que desde que le dijo eso a Alex ella no se a tragado a niall y el quiere que Alex vuelva acomercelo jajajajaj son tan lindos en fin las clases trancurrioren raoido cuando estaba en la puerta de la univercidad escuche mi nombre
-____-era louis
-si?-
-vamos a mi casa ya en la noche recigemos el regalo lo importante es componer yo tengo un gitarra en mi casa vamos ya!!!-fue muy percistente
fuimos a la casa de louis era muy bonita su cuarto era enorme bueno pensamos la letra yo daba vueltas y vueltas creando la letra y el la melodia nos estaba quedando muy bien el era muy gracioso y me inspiraba y a la vez el era muy bueno con la melodia cuando la tubimos lista la practicamos varias veces para que el se aprendiera la letra y para que yo me aprendiera la melodia en fin logramos aprender todo fuimos a recoger el regalo
-gracias-dijo sonriente
-no es nada quiero ver angie feliz-
-te puedo hacer una pregunta?-intrigo el
-si-
-porque no le das una oportunidad a Liam-
-porque no me gusta-grite
-acaso tienes novio-
-mejor vamos quieres-dije afligida
-entinedo sube al auto-dijo apenado
louis me llevo a casa y yo me baje unas cuadras antes para que angie no sospechara llege a mi casa, al siguiente dia decidi no ir a la escuela y quedarme con angie en eso ella grito mi nombre como loca yo baje
-que pasa?-dije asustada
-me llego un paquete quiero que me ayudes abrirlo-dijo con un rostro emoconado
yo sabia que habia adentro ya que yo lo compre con louis , cuando angie porfin abri la caja se quedo perpleja
al ver el cachorro ( http://www.google.com.pe/imgres?q=yorkshire+terrier&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=643&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=rvSf8diaZjuOpM:&imgrefurl=http://kotear.clasificados.pe/aviso/13745-yorkshire-terrier-hembra&docid=kCsV5zxwHdOlbM&imgurl=http://e.kotear.pe/images/61261/yorkshire-terrier-hembra1282686711.jpg&w=480&h=600&ei=RtQqUMOCEY2s8QSbhIHgDw&zoom=1&iact=hc&vpx=434&vpy=91&dur=1443&hovh=251&hovw=201&tx=117&ty=158&sig=107064865665140011551&page=1&tbnh=127&tbnw=97&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:0,i:161 )
-es un cachorro yo siempre quise tener uno, quien me lo mado-dijo muy emocionada
-mira hay una tarjeta-se la entrege
-dice que en la fiesta lo sabre-
angie se pudo su vestido y se maquillo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56283788 ) y luego me vistio a mi si ell eligio mi atuendo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56284330 ) despues pusimos rimbo a la fiesta al llegar todos se le acercaron a saludarla y yo aproveche para ir a buscar a louis que deseguro estaria nervios hasta que lo encontre
-nervioso-pregunte yo
-si y mucho-no dejaba de moverce
-no te preocupes yo te voy acopañar ahora sube al esenari y dame la guitarra-
el subio al esenario y yo lo segui por atras
-ATENCION GENTE SIN VIDA SOCIAL, YO VOY A CANTAR UNA CANSION PARA LA CHICA QUE AMO, ANGIE ANDERSON STYLES ME GUSTAS DESDE QUE TE VI HACE 3 AÑOS-
el empeso a tocar la cansion que compusimos para mi adorada prima(cgicas agan de cuenta que no es famosa https://www.youtube.com/watch?v=-mIAqAOprdg&feature=related ) cuando termino te cantarle bajo del acenario y se arrodillo y le tomo de la mano
-angie anderson styles quieres ser mi novia-algo nervios
-"SI, MIL VECES SI"-lo beso y lo abrazo
todos apaudieron yo me fui ya que hacia mal tercio y me dispuse a disfrutar la fiesta lo cual creo que va hacer imposible sali al patio
-que haces tan sola-pregunto Liam hacercandose a mi
-eso no viene a importarte-me aleje
-no se porque siempre te pones a la defensiva-dio un paso mas serca a mi
-yo a la defensiva-dije ofendida
-si o casa te pongo nerviosa-esta muy cerca de mi
-porfavor al unico que pones nervioso es a un gato-
-ves de nuevo a la defensiba-
-sabes mejor me voy-el me tomo del brazo
-no espera-
en el insistante que su mano mia senti una descarga de electricidad y sus ojo cafes claros penetrando los mios cada vez mas adentrandose a todo mi ser me ponia realmente nerviosa pero el recuerdo arruino el momento
*recuerdo*
-eres una chica que siempre se pone a la defensiva-
-yo a la defensiva-dije ofendida
-mejor me voy-el me agarro de la mano
el me agarro sus ojos se penetraron con los mios y me jalo y luego me beso
-porque lo hicistes-
-esa es mi manera de pedirte perdon-me abrazo
*fin del recuerdo*
liam me miro con los mismos ojos que zayn lo hacia yo estaba apunto de caer y en eso la jodid*a cordura
-no me toques-dije agresiva
sali de ahi con lagrimas en mis ojos del recuerdo de zayn y de que quise besar a Liam si lo admito lo acepto quise besar aquellos labios tan lindos y sabrosos que me pide agritos que lo bese grrrrrrrr.
....................................................................
chicas este capi me duro en hacerlo todo el dia estube dando vueltas en mi cama tirandome en mi cama me rascaba la barbilla y etc y las ideas fluian lo intente hacer tan especial para todas ustds este capi puse mi cerebro, me demore por tambien tengo que estudiar para mi examen mañana pero en fin jams les fallaria aqui se lo dejo disfrutenlo besos a todas y espero que sea de su agrado jajajajaj besos guapas las quiero :D
bellalavigne
Bella síguela me encanta.. OMG quise besar aquellos labios hermosos de Liam jaja ksjwadhajsfn Esta muy buena :D
SCARLET.
OMG*-* MEE ENCANTO, SÍGUELA, LA AMEEE *-*
angie malik
jajaja
Gracias Louis cada dia te quiero mas(notese el sarcasmo)
y Niall que lindo y tierno se ve.
Por cierto ya actualize mi nove
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Gracias Louis cada dia te quiero mas(notese el sarcasmo)
y Niall que lindo y tierno se ve.
Por cierto ya actualize mi nove
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Take me Home xD
SIGUELAAAAA!! ESTA SUPER INETERESANTE
*mArtA*
Esta genial la nove gemela!!
Tienes q seguirla!
y pobre rayis a cada momento recuerda a Zayn :(
Tienes q seguirla!
Pepaa
Pepaa escribió:Esta genial la nove gemela!!
Tienes q seguirla!
hasta que apareces esta vez no e comprado carles ni llamado a la policia y mucho menos al FBI esta vez llame a la CIA(centro de ineptitud avanzada) estube hospitalizada por 5 meses en coma por tu culpa no aguante y me dio un infarto tu no me quieres no :sad: porque me asustas te agrada no? jajajajjajjaaj ahora si ya estoy viva de nuevo jajajaja me faltaba mi gemelaaaaaaaa
bellalavigne
Contenido patrocinado
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42