O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Paulita1D Vie 10 Ago 2012, 6:18 pm

bellalavigne escribió:
Paulita1D escribió:
bellalavigne escribió:
Paulita1D escribió:Hola me llamo Paula pero me puedes decir Pau me encanta tu novela y en este capitulo casi me pongo a llorar espero que la sigas pronto :face:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora hola pau me alegra qu te alla gustado ah y bienbenida wuiiiiiiiiiiiiiiiii me alegra mucho tener nuevas lectoras :D a por cieto advertencia soy muy loca jajajajaj es broma bienvenidada el siguente capi va estar dedicado a ti
Gracias y yo tambien soy muy loca demasiadoo jajajja :lol:

bueno ahora subo otro capi me as inspirado voy a escribir otro tal vez me salga corto pero bueno es capi no? jajajajaja
Si tienes razon despues de todo es un capitulo
Me encanta como escribes tu novela
Paulita1D
Paulita1D

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 6:41 pm

Capitulo 9: el amor es obstinado

Al rato escuche a angie y pepa moviendome:

-despierta, despierta-dijo angie
-despierta____ depierta- deduci que era pepa

yo desperte:

-que te paso-dijo angie mientras me levantaba del suelo
-me tienes preocupasa____-hablo pepa ayudandome
-CHICAS NO TEN GO NADA quiero estar completamente sola-practicamente gritandoles
-no nos mientas sabemos que tienes algo-angie se acerco a mi
-quieras o no nos vas a contar ahora-pepa sono maternal me inspiraba confiasa y proteccion
-no les voy a contar no me obligen a revivir ese recuerdo-
-____nosotrs te queremos ayudar-dijo angie mientras secaba mis lagrimas
-pero para ayudarte necesitamos que nos dejes entrar a tu vida temnos confiansa _____ no podemos seguir asi, deves desahogarte con nosotras que somos como tu segunda familia vamos _____ cuentanos-replico pepa de una marena dulce y comprensiva
-ok les voy a contar: yo si tube enamorado se llamaba zayn yo lo amaba con todo mi ser pero el pu*to destino nos separo-dije demasiado enojada
-que paso-hablo angie
-el murio en accidente automovilistico en el que el y yo ibamos de regreso a mi casa el MURIO MURIO y jamas volvera a mi lado-me tire en la cama y abrace mi almohada
-prima lo siento-
-no tenias idea de que eso te hubiera pasado perdonanos jamas devimos preguntartelo-pepa me abrazo
-NO QUIERO QUE SE LO DIGAN A NADIE ENTIENDEN A NADIE PROMETANMELO-estaba muy exaltada
-te lo prometemos-dijieron ambas mientras me consolaban

ellas me abrazaron y me recostaron en mi cama.
.............................................................................
este capi va dedicado a pau

chicas se que esta corto pero mi mama me esta botando de la compu así que no precionen jajajaja las quiero guapas espero sea de su agrado jajajaja sueno como presentadora jajajajajaj bueno besos :(L): las quiero y son las mejores :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Paulita1D Vie 10 Ago 2012, 6:47 pm

me encanto el capitulo, ya me imagino como se habra sentido la rayis despues del accidente
llore con este capitulo esta hermoso espero que la sigas pronto

bye :P
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 8:36 pm

pau te mande una solicitud de amistad fijate ve tu perfil luego fjate arriba en amigos e ignorados y ahi estoy ah de donde eres?
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Paulita1D Vie 10 Ago 2012, 8:39 pm

bellalavigne escribió:pau te mande una solicitud de amistad fijate ve tu perfil luego fjate arriba en amigos e ignorados y ahi estoy ah de donde eres?
ok
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 10 Ago 2012, 8:44 pm

Que triste recordar todo eso para la rayis
Siguela pronto
Att Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Sáb 11 Ago 2012, 2:43 pm

chicas acabo de darle el si a un chico ahora tengo mi primer novio y ya tube mi primer besooooooooooo estoy mega contenta y feliz el chico es muy lindo y tierno lo amo(bueno no mas que liam pero no digan nada jjeejejej) es mega lindo conmigo aaaaaaaaaaa no puedo creer que di mi primer beso si mi primer besooooo woooooooooo estoy muy contenta :D ojala les puede transmitir la misma felicidad jajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Sáb 11 Ago 2012, 3:28 pm

Solo con leer tu comentario, se me salio una sonrisa de la nada jeje
Que bueno, te felicitro y que seas muy feliz con tu novio
ATT ALex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 4:51 pm

chicas hoy es la clausura de los juegos olimpicos en londres los chicos cantaron estu mega genial para las que no lo vieron aqui les dejo el link ( http://1dupdateswc.tumblr.com/post/29283960595/1dbromance-one-direction-performing-in-the )
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Dom 12 Ago 2012, 5:03 pm

bellalavigne escribió:chicas hoy es la clausura de los juegos olimpicos en londres los chicos cantaron estu mega genial para las que no lo vieron aqui les dejo el link ( http://1dupdateswc.tumblr.com/post/29283960595/1dbromance-one-direction-performing-in-the )

Coincido contigo, estaba genial la clausura y cantaron hermoso, viste el enfoque que le hicieron a Niall?
BESOS ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 5:06 pm

alexEvans escribió:
bellalavigne escribió:chicas hoy es la clausura de los juegos olimpicos en londres los chicos cantaron estu mega genial para las que no lo vieron aqui les dejo el link ( http://1dupdateswc.tumblr.com/post/29283960595/1dbromance-one-direction-performing-in-the )

Coincido contigo, estaba genial la clausura y cantaron hermoso, viste el enfoque que le hicieron a Niall?
BESOS ATT Alex

si estubo muy xvrrrr me muero lo vi con mi novio el cual dijo que el es mas guapo pero aqui entre nos mi amante Liam es mas guapo jjajajaj ouuu lo esta leyendo mejor te lo envio antes que me mate
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 6:59 pm

Capitulo 10: amor amor aaa *_*

a la mañana siguiente despues de la noche perturvadora que tube mi despertardor ono con esta musica( https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs ) esa musica sonaba en todo mi cuarto así que fui imposible evadir mi despertador mi tia ya me habia dicho que los vecinos nos tenian bronca porque un despertador sonaba a las 7:00am y depertaba a todos yo solo decia *que se aguanten si yo aguanto su hipocrecia* escogi esa musica porque era la mas ruidosa que conocia en fin me meti a la ducha y me bañe con agua fria a la mayoria le gustaria caliente pero y no era así en fin despues de bañarme me cambie me vesti así( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56096975 ) luego apague el despertador que seguia sonando por mi ventana escuche a mi vecino decir *styles baja la musica no ves que josd*es a todos* yo solo me rei ya que me encanta poner de mal humor a mis vecions odios en fin baje a desayunar ahi estaba angie, daniel y mi tia

-_____hoy llevo y recijo a tu hermano espero y no te moleste-dijo mi tia con animos
-ok, no le veo el problema-sone relajada por extrañamente lo estaba
-pero yo quiero que tu me recojas hermanita-hablo daniel asiendo un puchero-reimos
-mira pericote mi tia te va a recojer yo no podre-lo carge y le hice cpsquillas
-jajajaja ya jajajja_____jajajaj-replico daniel
-bueno vamos prima se hace tarde para ir a la escuela y vamos a tener un retraso-como siempre angie muy resposable
-ok ya que-tome mi maleta

angie y yo tamamos rumbo a la escuela hoy era un dia mas de mi triste existencia un dia mas que zayn ya no esta a mi lado el hacia que mi vida tubiera sentido desde su trajica muerta nada me puede hacer bien todo es gris y sombrio como quiciera no haber nacido, este secreto de la muerte de zayn me esta carcomiendo ojala pudiera gritarlo a los 4 vientos que fue lo que paso aquel dia y la notica que me cambio la vida para siempre esa noticia me sigue desde ya hace 2 años esa noticia es uno de los factores por los cual ojala hubiera muerto yo y no zayn, extraño sus caricias su susurros aquellos momentos que por mas que sean pequeños son muy especiales para mi como olvidar a la primera persona que te robo el primer te quiero le primer te amo el primer te deseo, bueno en lo que pensaba en mi triste existencia y en la mala suerte que tube al o morir yo anguie me saco de todo pensamiento que rondaba por mi cabeza

-prima te encuetras bien-dijo mientras me miraba
-ammm si, si estoy bien-
-segura-ella sabia que era mentira
-si-
-ahora entiendo porque no le hacias caso a Liam-
-ahora todo cobra sentido no?-bufe
-si-

de nuevo volvimos al rumbo a la univercidad al llegar las chicas se nos acercaron mas rapido que un abrir y cerrar de ojos

-____eres hechicera-hablo eli
-ammm estoy casi segura que no, por que la extraña pregunta-en tono burlon
-por que tienes a mi hermano en¿mbrujado estoy casi 100% segura que jamas olvidare tu nombre- dijo eli con sierto toque de sarcasmo-yo rei ironicamente
-chicas vamos a clace-replico alex
-alex tiene razon en la hora de almerzo chismoseamos-bromeo pepa

todas tomemos rumbo a nuestras respectivas clases yo no tenia con ninguna de las chicas solo con Liam lo cual que digamos no es di mi entero agrado, la clase trancurri y Liam solo me miraba como de constumbre devo admitir que me pone nerviosa con esa mirada que penetra mis ojos y aquella hermosa sonrisa que deves encuando me roba suspiros* o merd*a que cosa hablo estare enferma* la clase trancurrio y toco la campana de almoerzo.

NARRA(Liam)

al llegar a la escule pude ver a ____ se veia muy lnda como todos lo dias ella no me noto ya que yo estaba lejos con los chicos pero aunque estubieramos lejos su belleza se nota por que es la unica que resplandece para mi en eso el idio*ta de louis me saca de mis pensamientos sobre____

-que quieres-dije molesto
-que prestes atencion, Niall perdio la apuesta-hablo louis en forma macabra
-chicos enserio devo hacerlo creo que es muy apresurado para hacerlo-bufo en duende niall
-una apuesta es una apuesta y tu la perdistes y aparete miralo del lado positivo esto te va ayudar, ya es hora no puedes esperar toda tu vida no?-intente sonar razonable
-pero chicos yo no soy bueno para esto-de nuevo en contra de lo que se le dice al duende
-pero nada tu perdistes y lo vas hacer ahora a clases que en el almoerzo nos epera un show-hablo louis como el padre de todos jajaja

entramos a claces yo tenia con la dueña de mis sueños que hoy como todos los dias se veia igual y mas hermosa ojala ella me notara haria lo que fuera por ella en fin la clase trancurrio y llego la hora de lamoerzo

-listo niall-dando animos a nuestro pequeño golozo
-(solto un enoreme suspiro) si estoy listo-
-louis tu turno-dije mientras acomadaba al duende
-muy bien iniciemos-replico louis

louis entro a la cafeteria nosotro ibamos detras de el:

-ATENCION PORFAVOR SU ATENCION-grito louis-

Nadie hizo caso lo cual irrito a louis

-IDIOT*AS E DICHO QUE SIERREN SU ESTUPI*DA BOCA-

todos prestaron atencion

-vamos duende tu turno-anime a niall

NARRA(RAYIS)

en eso louis entro y callo a todos con un grito, niall se subio a la mesa que se encontraba enfrente de nosotras nadie sabia lo que niall iba hacer hasta que por fin hablo

-ALEX CLITON ESTA CANSION ES PARA TI-grito( https://www.youtube.com/watch?v=eMCROATrsDw )

niall la canto con su guitarra alex tenia sus ojos hasta e tope su rostro todavia no expresaba ningun sentimento hasta que niall termino de cantar la canion

-alex cliton quieres ser mi novia-dije nuestro duende

alex reacciono y dijo

-____peñiscame-

yo la peñisque ella dio un pequeño sonido de dolor

-y bien que dices-replico el duende muy nervioso

ella estubo callada por un minuto luego reacciono su cara dibujo una hermosa sonris y se abalanzo contra niall y lo beso con mmucha ternura

-claro que sisisisisisisisissi ya te habias tardad-volvio a besarlo

.................................................................................................

que les parecio el capi ojala sea de su entero agrado me pondria mal si no les gustar en fin besos guapas :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Dom 12 Ago 2012, 7:24 pm

Que si me gusto, que si me GUSTO?!!?
Lo siento no me gusto :)
Me super iper duper mega encanto!!!!!
Y no hay duda de eso
Niall es tan lindo, es mi duende perfecto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 7:36 pm

alexEvans escribió:Que si me gusto, que si me GUSTO?!!?
Lo siento no me gusto :)
Me super iper duper mega encanto!!!!!
Y no hay duda de eso
Niall es tan lindo, es mi duende perfecto
ATT Alex

me alegra que te alla gustado alex lo hice pensando en ti ojala y la pedida de el duende aya sido como lo soñastes trate de hacerlo lo mas especial posible para que te gusto la idea surgo de mi y del pericote de mi costado jajajaaj tu sabes aquien me refiero jajajaja en fin espero y te alla gustado :D
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por MissLyli1 Lun 13 Ago 2012, 4:43 am

ME GUSTAAA MUCHOOO !! :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D:D
MissLyli1
MissLyli1

https://twitter.com/#!/lilyloo22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba