O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Miér 08 Ago 2012, 7:28 pm

alexEvans escribió:Hola
Que bueno que volviste, de donde eres?
Por cierto ya actualize mi nove
Y siguela pronto o cuando puedas o tengas tiempo, sim presion
ATT Alex

aleeeeeeeeex te extrañeeeeeeeeeeeeeeeee a por cierto soy de Peru me fui de viaje a la sierra por la procesion de una virgen soy costeña no te asustes jajajajajaj mi mama es de la sierra pero es blanca o te asustes de nuevo y mi papa es de la selva una mezcla exotica, de ahi nacio la loca de bella y el idiota y ndkgjbgkljbglkjdas de harry mi hermano jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 8 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por angie malik Miér 08 Ago 2012, 7:33 pm

te extrañeeeeeeeeeeeeee, me alegra muchooo que volviste :3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Miér 08 Ago 2012, 7:35 pm

angie malik escribió:te extrañeeeeeeeeeeeeee, me alegra muchooo que volviste :3

angie

angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya devo dejar de gritar los nombres de mi lectras aqui me mirancomo :suspect: mandela al psicologo jejejeje te extrañeeeeee igual que a todas no sabes lo dificil que fue para mi estar una seman sin compu jejejeje
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Take me Home xD Miér 08 Ago 2012, 7:38 pm

Jajajaja por poco me das un susto. Mejor olvidalo
Esres mi vecina, yo soy de Ecuador jaja y tambien tengo un hermano fastidioso, pero el mio se llama Marco
Continuala pronto plis
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 8:28 pm

Gemelaaaaaaaaa Volviste :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Miér 08 Ago 2012, 9:04 pm

Pepaa escribió:Gemelaaaaaaaaa Volviste :D

creias que te ibas a desaser de mi tan facil jajajajjaj es broma te extrañeeee gemela ahi subo el otro capitulo espera en este aparece el chico que tanto ancias
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por bellalavigne Miér 08 Ago 2012, 10:22 pm

Capitulo 8: el psicologo

cuando iba a recoger a daniel escuche mi nombre

-____ espera-al voltear me di cuenta que era Liam
-que quieres- sone muy aflijida
-acompañarte-respondio muy alegre
-y si digo que no?-
-no te hare caso-
-ash-dije resignada
-como sabias todo eso en clase si se noto que no prestaste atencion al igual que todos-
.cultura basica leo libros en mis tiempos libre sabes deverias intentarlo-en rio
-vamos a recoger a tu hermano-intrigado por la respuesta
-si-
-es lo que esperaba-tramaba algo se podia sentir
-por?-dije confundida
-ya lo veras-

llegamos a la escuela y en eso salio daniel

-hola liam-hizo un saludo de puño con liam
-hola daniel, queria preguntarte si quieres tomar un helado conmigo-

yo pense * tratando de ganarce a mi hermani, lo mismo que hacia zayn*

-si, si quiero-practicamente saltando de la emocion
-pero tienes que convencer a tu hermana-con una sonrisa de victorioso

en ese momento daniel me miro con un rostro de cachorro desamparado que sabia hacer muy bien que no me quedo de otra

-ok, vamos-rindiendome

Liam sonrio de oreja a oreja al parecer ese era su plan y vaya que le salio bien yo solo lo fulmine con la mirada
fuimos a al heladeria e hicimos lo dichosos pedidos esperamos un rato y la mesera nos trajo los pedidos yo pedi de chocolate, danial de chocolate y fresa y Liam de lucma

-sabes hace ya 2 años que no me imbitaban helado-dijo daniel saboreando su helado
-así y quien te invito el ultimo helado-su rostro se toro muy confundido
-zayn el novio de _____-
-"DANIEL"-estaba muy furiosa
-perdon-algo asustado- no me gustaba alsarle la voz pero hay vecese que habla de mas
-tienes novio?-
-eso a ti no te importa , daniel vamonos-dije en tono asesino

fuimos a casa yo no tenia animos de ir al psicologo pero no tenia opcion, me bañe y me aliste
me vesti así ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55723255 ) y luego baje a despedirme de daniel el cual estaba dibujando

-adios daniel-dije yo bajando por la escaleras
-____ espera, queria darte este dibujo que hice para pedirte perdon por lo de hoy-mientras me entregaba el dibujo- yo sonrei y lo abrace- en eso sono mi celular era un mensaje de pepa ya estaba a fuera para irme con ella yo sali y la encontre ahi

-hola pepa, de nuevo gracias por acompañarme-
-no te preocupes______hoy no tenia nada que hacer y pues me gusta ayudar a los demas- la abrace y tomamos rumbo al famoso psiocologo

al ver e consultorio me paralice, pero tenia que seguir adelante yo no apoyaba la idea que mi madre me mandara a un psicologo ya que yo odiaba contar mis cosas a personas totalmente desconocidas y mucho menos que les pagaran para que yo se las contara en fin fuimos a la recepcion y ahi me encontre a un chico, alto cabello lasion y parado, blanco, ojos cafes azulosos, tenia un cuerpo bien tratado y una sonrisa de principe no era mi tipo pero al parecer de pepa si ya que al verlo se puso muy nerviosa al igual que el ambos se miraban de los pies a la cabeza, pepa no aguanto y se ruborizo y bajo la mirada pero deves en cuando disimuladamente la subia para notar que aquel chico la seguia viendo yo era como un mal tercio jjajajajaja despues de ese momento volvieron a la realidad los dos-yo me aclare la garganta

-usted es la señorita styles?-dijo el sin quitar la mirada de pepa
-si usted es?-
-su psicologo puede pasar a mi consultorio-dijo muy pero muy nerviso
-si, me esperas o te vas-intente sacar a pepa de su trance-con dificultad me contesto
-s...ss....si ammm si te espero-
-ok-

dicho eso entre al consultorio el psicologo en el camino a su consultorio para tropezandoce, pude notar que el apellido del psicologo era jhonson en fin ingrese al consultorio

-bueno pues yo soy axel jhonson pero dime Axel, me puedes decir tu nombre?-
-es necesario-el rio
-si-
-ok, ____ ese es mi nombre-dije afligida

Axel parecia muy joven tan solo un par de años mayorque yo

-disculpa cuantos años tienes?-temerosa de su respesta
-20 y tu amig... y tu?-aja queriere hablar de pepa
-17 -me hice la dicimulada
-bueno pues me dijieron que tienes un recuerdo al cual tienes que superar que tal si me lo intentas contar-
-olvidelo-dije decidida
-no me quieres contar-sono chistoso
-no y acostumbrese así va hacer desde ahora-
-umm respeto tu desicion-

paso una hora de absoluto silencio en eso Axel rompio el hielo

-bueno hablame de ti-
-que quieres saber-
-donde estudias?-
-en la univercidad halminton-
-tienes amigas?-ya sabia que esa era su idea
-si tengo 4 amigas-
-como se llaman-
.eli, alex, pepa y mi prima angie-
-como se llama la chica con la que vinistes-
-por que tanto interes-
-curiosidad solamente-
-bueno se llama josefa pero le decimos pepa-
-y ustedes 2 tienen novio?-me agrego a mi para dicimular su interes
-pepa no tiene novio-
-aaaaa-

hubo un silencio incimodo

-y tu?-para suabisar el ambinete pregunto

pero en ese momento senti que una daga se incrustaba en mi corazon cada vez mas abriendo la cicatriz que yo guardaba en mi interior

-ya acabo la hora me voy-dije fria y sin sentimiento alguno

No le deje decir ninguna palabra y salu del consultorio

-estas bien?- pregunto muy preocupada
-si, vamonos-

nos fuimos a casa, yo subi corriendo en tiempo olimpico a mi cuarto me enserre ahi, al parecer las palabras del psicologo me llegaron al corazon pero como un cuchillo en eso recorde

*recuerdo*

-te amo y jamas te dejare te lo prometo-dijo zayn acariciandome
-yo tambien te amo-dije mientras lo besaba-
el amor que te tengo nunca cambiara, prometeme que solo me vas a amar a mi y a nadie a mas-
-te lo prometo-

*fin del recuerdo*

mi recuerdo era borrozo ya que fue hace tanto tiempo

no aguante mas y me desvorde en llanto y empece a tirar la cosas de mi cuarto en vez que Axel me ayudara me abrio la cicatriz mas doloroza de todas mis cicatrices del corazon, lo unico que hice fue agarrar mi guitarra y busque la musica que me calmaba, cuando la tocaba me aliviava, se podia apreciar cada lagrima en casa hoja en fin la musica era de una de mis cantante favoritas avril lavigne y la cansion era when youre gone ( https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ ) la toque por horas y horas hasta que no pude mas y pare, ni siquiera me percate que me quede dormida.
.........................................................................

chicas el capitulo ansiado lleguo espero y les guste esta idea se me vino a la cabeza al ver un gringo mirandome baba aaa perdon lo siento ya volvi a la realida espero y les guste lo hice dedicado a ustedes y solo para ustds si no les gusto no me destruyan jajajajajaaj espero y les guste 8) :D

Última edición por bellalavigne el Vie 10 Ago 2012, 6:21 pm, editado 1 vez
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por angie malik Jue 09 Ago 2012, 1:44 pm

me encantoooooooooooo *-* jajajajajajajaja xD. estuvo genial*-*

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por Pepaa Jue 09 Ago 2012, 5:58 pm

Aaaw me encanto el capitulo!
pobre rayis >.Tienes que seguirla me encanta!
Y Uii sexy alex :Z!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bellalavigne Jue 09 Ago 2012, 6:17 pm

Pepaa escribió:Aaaw me encanto el capitulo!

y gemela que te parecio tu chico por el cual has estado esperando espero haber alcanzado tus expectativas como mereces a AXEL y creeme el sexy psicologo tiene para rato jajajajaaj que te parecio tu principe
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Pepaa Jue 09 Ago 2012, 8:46 pm

bellalavigne escribió:
Pepaa escribió:Aaaw me encanto el capitulo!

y gemela que te parecio tu chico por el cual has estado esperando espero haber alcanzado tus expectativas como mereces a AXEL y creeme el sexy psicologo tiene para rato jajajajaaj que te parecio tu principe

Me encanto <3 jajajaj!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Paulita1D Vie 10 Ago 2012, 5:58 pm

Hola me llamo Paula pero me puedes decir Pau me encanta tu novela y en este capitulo casi me pongo a llorar espero que la sigas pronto :face:
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 6:07 pm

Paulita1D escribió:Hola me llamo Paula pero me puedes decir Pau me encanta tu novela y en este capitulo casi me pongo a llorar espero que la sigas pronto :face:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora hola pau me alegra qu te alla gustado ah y bienbenida wuiiiiiiiiiiiiiiiii me alegra mucho tener nuevas lectoras :D a por cieto advertencia soy muy loca jajajajaj es broma bienvenidada el siguente capi va estar dedicado a ti
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Paulita1D Vie 10 Ago 2012, 6:13 pm

bellalavigne escribió:
Paulita1D escribió:Hola me llamo Paula pero me puedes decir Pau me encanta tu novela y en este capitulo casi me pongo a llorar espero que la sigas pronto :face:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora hola pau me alegra qu te alla gustado ah y bienbenida wuiiiiiiiiiiiiiiiii me alegra mucho tener nuevas lectoras :D a por cieto advertencia soy muy loca jajajajaj es broma bienvenidada el siguente capi va estar dedicado a ti
Gracias y yo tambien soy muy loca demasiadoo jajajja :lol:
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 6:15 pm

Paulita1D escribió:
bellalavigne escribió:

Gracias y yo tambien soy muy loca demasiadoo jajajja :lol:

bueno ahora subo otro capi me as inspirado voy a escribir otro tal vez me salga corto pero bueno es capi no? jajajajaja
bellalavigne
bellalavigne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba