Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]
pero kien potxua interrumpe el momento!!!!!! ( momento de isterica) tienes que seguirla YA!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
YOANNE 4EVER!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
YOANNE 4EVER!!!
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
jajaja "potxua" muy bueno yoana :D pues mira yo, yo interrumpo el mejor momento, pero trankila k pronto subo el proximo cap.
Atentas lectoras porque pronto llega cap hot!!!
YOANNE 4EVER :lol!:
Rachel116
aber es que no boy a decir eso en castellano no¿? como nadie entiende en euskera pues lo digo en euskera bai¿?Rachell116 escribió:jajaja "potxua" muy bueno yoana :D pues mira yo, yo interrumpo el mejor momento, pero trankila k pronto subo el proximo cap.
Yoana Tomlinson
Ame el cap:D la rayis canto mucho mejor que la hueca esa de Leire-.- quien...QUIEN interrumpio?ya quiero saber quien gano!siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
siguela
quien gano??
quien grito atras acaso eran los chicos
sigela pliz
quien gano??
quien grito atras acaso eran los chicos
sigela pliz
carly_yoly
SKJDbvklsjbv Seguilaaa
Me anda mal la compu y me dejo abrir solo dos pestañas que anden, porque las otras que abria no andaban, gran tragedia para mi ya que es mas facil abrir de a varias novelas y el google Chrome no me anda, si gracias hermanito por tirar la notebook y romperla, ni pantalla tiene... Bueno todo esto fue para comentarte que no pude ver/escuchar a rayis ni a leire.... Si M*erdaaaa
Ensima la compu buenaaa
bueno seguilaa!! Me encanta tu nove :)
Kisses
Me anda mal la compu y me dejo abrir solo dos pestañas que anden, porque las otras que abria no andaban, gran tragedia para mi ya que es mas facil abrir de a varias novelas y el google Chrome no me anda, si gracias hermanito por tirar la notebook y romperla, ni pantalla tiene... Bueno todo esto fue para comentarte que no pude ver/escuchar a rayis ni a leire.... Si M*erdaaaa
Ensima la compu buenaaa
bueno seguilaa!! Me encanta tu nove :)
Kisses
LittleGirl_1D
CAPITULO 15
-¿Qué pasa aquí? -preguntó alguien al fondo de la sala
Todos dirigimos nuestras miradas a la puerta donde se encontraban Louis, Liam y Zayn.
-Por fin habéis legado -les dijo Harry
-Paul nos ha invitado a tomar unos tragos -le dijo Niall
-¿Podéis callaros quiero saber el resultado? -le interrumpió Dayana
-¿Pero qué es esto? -pregunto Zayn
-Un duelo de canto, y ahora por favor ¡callaos! -les ordenó Yen y estos se callaron
Todos volvieron sus miradas al escenario, incluyndo a los tres que acababan de llegar.
-En fin donde iba... -comenzó el director- ¡ah, si! Y la ganadora es... -hizo un pausa para que la tensión subiese- ¡(Tu)! -gritó mi nombre
Todo el público se puso en pie y empezaron a aplaudir, gritar y silbar. Yo me limitaba a sonreír como nunc antes había hecho. M volteé hacia Leire que tenía la cara más enfadada del mundo.
-¿Cómo te has quedado? -le pregunté. Entonces vi que cerró su mano en un puño y iba a pegarme -yo que tu no lo haría, quedarás aun peor de lo que ya has quedado -su cara se puso roja de rabia y yo me reí de ello
Bajé del escenario y fui corriendo a abrazar a mi mejor amiga.
-Sabía que ganarías -dijo Ayla soltando el abrazo
-Te lo dijimos -dijo Harry agarrandome de la cintira y dándome vueltas en el aire
-Jajaja anda bájame -le dije y bajó
Todos me abrazaron y me felicitaron. Entonces me acerqué a Zayn.
-No sé muy bien lo que ha pasado pero enorabuena -me felicitó
-Gracias -dije abrazándolo con fuerza
-Vamos -dijo agarrándome de la mano
-¿A dónde?
-Todavía falta un rato para la cena, quiero estar a solas con mi novia
Salimos fuera y nos sentamos en el jardín del patio apoyados en el tronco de un árbol.
-¿Ya sabéis lo de la revista? -me preguntó
-Si, nos hemos enterado esta mañana. ¿Qué os ha dicho vuestro manager?
-Bueno, estaba un poco alterado, pero según él no es demasiado grave, nos ha dicho que tenemos queser precavidos para que no vuelva a pasar
-Supongo que no haremos más escapadas en grupo durante un tiempo
-Bueno, en grupo no, pero tu y yo podemos hacer alguna escapadita-me dijo levantando la ceja-¿que haces mañana a la noche?
-Pues supongo que quedar contigo -le respondì con una mirada llena de picardía
-Esperaba que dijeses eso -me dijo sensualmente
Me agarró de la nuca y me atrajo lentamente hacia él. Empezamos besandonos lentamente. Abrí un poco la boca y Zayn aprovechó para meter su lengua y asì recorrer toda mi cabidad bucal. Correspondí su acto, y comenzamos a jugar con nuestras lenguas. Sentí el impulso de sentarme encima de su entrepierna y profundizar aun más el beso, pero cualquieraque pasara por ahí podría vernos así que tuve que controlar mi impulso. No quería que aquel beso acabara, pero como todos los besos tuvo que hacerlo.
-¿Vamos a cenar? -me preguntó poniéndose en pie y ayudándo a hacer lo mismo
-Si, vamos
-¿Qué pasa aquí? -preguntó alguien al fondo de la sala
Todos dirigimos nuestras miradas a la puerta donde se encontraban Louis, Liam y Zayn.
-Por fin habéis legado -les dijo Harry
-Paul nos ha invitado a tomar unos tragos -le dijo Niall
-¿Podéis callaros quiero saber el resultado? -le interrumpió Dayana
-¿Pero qué es esto? -pregunto Zayn
-Un duelo de canto, y ahora por favor ¡callaos! -les ordenó Yen y estos se callaron
Todos volvieron sus miradas al escenario, incluyndo a los tres que acababan de llegar.
-En fin donde iba... -comenzó el director- ¡ah, si! Y la ganadora es... -hizo un pausa para que la tensión subiese- ¡(Tu)! -gritó mi nombre
Todo el público se puso en pie y empezaron a aplaudir, gritar y silbar. Yo me limitaba a sonreír como nunc antes había hecho. M volteé hacia Leire que tenía la cara más enfadada del mundo.
-¿Cómo te has quedado? -le pregunté. Entonces vi que cerró su mano en un puño y iba a pegarme -yo que tu no lo haría, quedarás aun peor de lo que ya has quedado -su cara se puso roja de rabia y yo me reí de ello
Bajé del escenario y fui corriendo a abrazar a mi mejor amiga.
-Sabía que ganarías -dijo Ayla soltando el abrazo
-Te lo dijimos -dijo Harry agarrandome de la cintira y dándome vueltas en el aire
-Jajaja anda bájame -le dije y bajó
Todos me abrazaron y me felicitaron. Entonces me acerqué a Zayn.
-No sé muy bien lo que ha pasado pero enorabuena -me felicitó
-Gracias -dije abrazándolo con fuerza
-Vamos -dijo agarrándome de la mano
-¿A dónde?
-Todavía falta un rato para la cena, quiero estar a solas con mi novia
Salimos fuera y nos sentamos en el jardín del patio apoyados en el tronco de un árbol.
-¿Ya sabéis lo de la revista? -me preguntó
-Si, nos hemos enterado esta mañana. ¿Qué os ha dicho vuestro manager?
-Bueno, estaba un poco alterado, pero según él no es demasiado grave, nos ha dicho que tenemos queser precavidos para que no vuelva a pasar
-Supongo que no haremos más escapadas en grupo durante un tiempo
-Bueno, en grupo no, pero tu y yo podemos hacer alguna escapadita-me dijo levantando la ceja-¿que haces mañana a la noche?
-Pues supongo que quedar contigo -le respondì con una mirada llena de picardía
-Esperaba que dijeses eso -me dijo sensualmente
Me agarró de la nuca y me atrajo lentamente hacia él. Empezamos besandonos lentamente. Abrí un poco la boca y Zayn aprovechó para meter su lengua y asì recorrer toda mi cabidad bucal. Correspondí su acto, y comenzamos a jugar con nuestras lenguas. Sentí el impulso de sentarme encima de su entrepierna y profundizar aun más el beso, pero cualquieraque pasara por ahí podría vernos así que tuve que controlar mi impulso. No quería que aquel beso acabara, pero como todos los besos tuvo que hacerlo.
-¿Vamos a cenar? -me preguntó poniéndose en pie y ayudándo a hacer lo mismo
-Si, vamos
Rachel116
TOMAAAA!!!! SABIA QUE IBA A GANAR LA RAYISSSSSS!!!!! jarraitu zazu bai¿?
Yoanne 4Ever
Yoanne 4Ever
Yoana Tomlinson
Awwww' rayis ganó a la estúpida de Leire :D
Zayn y la rayis son la cosa más linda del mundo :D
Síguela cuando puedas, un beso enorme hermosa
Zayn y la rayis son la cosa más linda del mundo :D
Síguela cuando puedas, un beso enorme hermosa
M A L I K .
Hola soy una nueva lectora, me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela por favor, me imaginaba que iba a ganar ______, Dios!! Zayn!! :arre:
Diana1D
Hola Diana me alegra muchisimo tener una nueva lectora
:-) Mañana les subire el siguiente cap
:-) Mañana les subire el siguiente cap
Rachel116
Hola lectoras
El siguiente cap se lo dedico a mis buenísimas amigas y fieles lectoras Ayla y Yoana que cada día lo primero que me dicen es "Hola, has subido cap?"
Chicas gracias por estar siempre a mi lado apoyandome. El siguiente cap va para vosotras wapisimas!!!!
CAPITULO 16
Me desperté al sentir que la puerta de la cabaña se abría y alguien entraba. Me senté en la cama y vi que eran Liam y Niall. Me fijé en que Niall tenía en sus manos su guitarra.
-¿Qué pensáis hacer? -pregunté susurrando, Liam se llevó un dedo a los labios haciendo gesto de que me callara
-¿Listo? -le preguntó Liam a Niall y este asintió
Posicionó la guitarra entre sus manos y comenzó a tocar una cancion que me encantaba "Sweet Caroline"
Cuando tocó los primeros acordes sentí que Ayla se despertaba y se incorporaba. Miré arriba y vi que tenìa la intención de ponerse a gritar, pero cuando Liam comenzó a cantar cambió su cara de enojada por una amplia sonrisa. Dayana y Laura tambien se despertaron y todas nos paramos a escuchar la linda cancion. Cuando acabaron la cancion, vi en la cara de Ayla un sonrisa fulminante.
-Ha sido hermoso -dijo bajandose de la cama y rodeandole el cuello a su novio con los brazos
-Una linda cancion para una linda mujer -le dijo agarrandola de la cintura y atraerla hacia el y darse un tierno beso
-¿Asi hay que hacerlo? -le pregunto Niall a Ayla
-¿Hacer que?
-Haber si asi hay quedespertar a la gente
-Si asi hay que hacerlo, con dulzura
-Bueno en realidad la idea ha sido de Liam, me a traido a rastras aqui
-¿En serio? -le pregunto a Liam
-Lo que sea para la novia mas linda del mundo -le dijo Liam
-¿Y que pasa, es que no estas diapuesto a despertarnos con un linda cancion? -le pregunte a Niall
-Por supuesto que si, pero es que tenia miedo de que a Ayla le diese un ataque de ira y estampase mi guitarra contra mi cabeza -dijo y Dayana, Laura y yo estallamos en risas
-¿Que insinuas, que no se controlarme?¿Que me dan ataques de ira asi sin mas? -le pregunto Ayla seria y cruzandose de brazos
-Em yo... Las veo en el desayuno -dijo y salio corriendo de la cabaña mientras nosotros reiamos a carcajadas
-Bueno, yo tambien me tengo ir -nos dijo Liam- te extrañare hermosa -le dijo a Ayla y le dio un pequeño beso
Cuando Liam se fue, nos duchamos y nos vestimos
(TU)
AYLA
DAYANA
LAURA
Al acabar de desayunar, cada una fuimos a nuestra respectiva clase. Aquella mañana yo tenia clase de guitarra con Niall. Solo asistiamos a aquella clase los campistas que tocabamos la guitarra por lo que el ambiente era mas, digamos entre amigos. Cuando acabo la clase, guardamos las guitarras en sus respectivas fundas, y Niall y yo nos dirigimos al comedor a comer. Vimos en una mesa a Louis y a Ayla y esta cuando nos vio se nos acerco.
-Estad atentos -nos advirtio
-¿Atentos por que? -le pregunte
-Vosotros estad atentos -dijo y salio del comedor
-Que cosa mas rara -dijo Niall
-Pues si, mejor vmos a comer
Nos servimos la comida y fuimos a la mesa donde estaba Louis y nos sentamos en frente de el. Empezamos a comer tranquilamente. Entonces senti que Niall me dio un pequeño codazo y me gire hacia el.
-¿Que pasa? -le pregunte para que solo el me escuchara
-Mira -dijo y mire hacia donde el miraba. Vi a Ayla caminando lentamente a espaldas de Louis y llevaba en la mano un cubo llena de una substancia que probablemente todos reconoceriamos
-¿Me parece a mi o lo que lleva es... -deje la frase en el aire
-Creo que si que lo es
Entonces Ayla nos vocalizo una palabra "AGACHAOS"
El siguiente cap se lo dedico a mis buenísimas amigas y fieles lectoras Ayla y Yoana que cada día lo primero que me dicen es "Hola, has subido cap?"
Chicas gracias por estar siempre a mi lado apoyandome. El siguiente cap va para vosotras wapisimas!!!!
CAPITULO 16
Me desperté al sentir que la puerta de la cabaña se abría y alguien entraba. Me senté en la cama y vi que eran Liam y Niall. Me fijé en que Niall tenía en sus manos su guitarra.
-¿Qué pensáis hacer? -pregunté susurrando, Liam se llevó un dedo a los labios haciendo gesto de que me callara
-¿Listo? -le preguntó Liam a Niall y este asintió
Posicionó la guitarra entre sus manos y comenzó a tocar una cancion que me encantaba "Sweet Caroline"
Cuando tocó los primeros acordes sentí que Ayla se despertaba y se incorporaba. Miré arriba y vi que tenìa la intención de ponerse a gritar, pero cuando Liam comenzó a cantar cambió su cara de enojada por una amplia sonrisa. Dayana y Laura tambien se despertaron y todas nos paramos a escuchar la linda cancion. Cuando acabaron la cancion, vi en la cara de Ayla un sonrisa fulminante.
-Ha sido hermoso -dijo bajandose de la cama y rodeandole el cuello a su novio con los brazos
-Una linda cancion para una linda mujer -le dijo agarrandola de la cintura y atraerla hacia el y darse un tierno beso
-¿Asi hay que hacerlo? -le pregunto Niall a Ayla
-¿Hacer que?
-Haber si asi hay quedespertar a la gente
-Si asi hay que hacerlo, con dulzura
-Bueno en realidad la idea ha sido de Liam, me a traido a rastras aqui
-¿En serio? -le pregunto a Liam
-Lo que sea para la novia mas linda del mundo -le dijo Liam
-¿Y que pasa, es que no estas diapuesto a despertarnos con un linda cancion? -le pregunte a Niall
-Por supuesto que si, pero es que tenia miedo de que a Ayla le diese un ataque de ira y estampase mi guitarra contra mi cabeza -dijo y Dayana, Laura y yo estallamos en risas
-¿Que insinuas, que no se controlarme?¿Que me dan ataques de ira asi sin mas? -le pregunto Ayla seria y cruzandose de brazos
-Em yo... Las veo en el desayuno -dijo y salio corriendo de la cabaña mientras nosotros reiamos a carcajadas
-Bueno, yo tambien me tengo ir -nos dijo Liam- te extrañare hermosa -le dijo a Ayla y le dio un pequeño beso
Cuando Liam se fue, nos duchamos y nos vestimos
(TU)
AYLA
DAYANA
LAURA
Al acabar de desayunar, cada una fuimos a nuestra respectiva clase. Aquella mañana yo tenia clase de guitarra con Niall. Solo asistiamos a aquella clase los campistas que tocabamos la guitarra por lo que el ambiente era mas, digamos entre amigos. Cuando acabo la clase, guardamos las guitarras en sus respectivas fundas, y Niall y yo nos dirigimos al comedor a comer. Vimos en una mesa a Louis y a Ayla y esta cuando nos vio se nos acerco.
-Estad atentos -nos advirtio
-¿Atentos por que? -le pregunte
-Vosotros estad atentos -dijo y salio del comedor
-Que cosa mas rara -dijo Niall
-Pues si, mejor vmos a comer
Nos servimos la comida y fuimos a la mesa donde estaba Louis y nos sentamos en frente de el. Empezamos a comer tranquilamente. Entonces senti que Niall me dio un pequeño codazo y me gire hacia el.
-¿Que pasa? -le pregunte para que solo el me escuchara
-Mira -dijo y mire hacia donde el miraba. Vi a Ayla caminando lentamente a espaldas de Louis y llevaba en la mano un cubo llena de una substancia que probablemente todos reconoceriamos
-¿Me parece a mi o lo que lleva es... -deje la frase en el aire
-Creo que si que lo es
Entonces Ayla nos vocalizo una palabra "AGACHAOS"
Rachel116
Oh My GOD!!! esa era la venganza!? porcierto se ve pero solo el link wpiii jarraitu zazu bai¿?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOANE 4EVER!!!
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOANE 4EVER!!!
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15