O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Ago 2012, 7:58 pm

Holaaa
Perdon no pude pasar antes..
Me encantaron, love it
amo como escribis!!!!
Seguila pronto
casi casi casi casi hubo accion pero no, estupido, tiene que estar preparado jajaj
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 03 Ago 2012, 2:05 am

CAPITULO 12

Todas nos despertamos de golpe con el sonido de una guitarra eléctrica.

(véanlo hasta el segundo 47)

Nos incorporamos de golpe y vimos a Niall que tenía en sus manos una guitarra eléctrica.

-Buenos días chicas –nos saludó inocentemente
-¿Es que aquí la gente no sabe cómo hay que despertar a alguien? –preguntó Ayla muy molesta
-¿Y cómo hay que hacerlo pues? –le preguntó con calma
-Pues con delicadeza, sin gritos, ni cubos de agua ni ¡guitarras eléctricas! –estas últimas palabras las acentuó
-¡Wow! –se quedó impresionado Niall- si que te enojaste
-Siempre está irritable nada más despertarse –le comenté mientras me bajaba de mi cama
-¡No estoy irritada! –me gritó
-Ya lo vemos –dijo Laura sin apartar su cara de la almohada y todas reímos
-Bueno chicas, prepárense para ir a desayunar –dijo Niall colgándose su guitarra en la espalda

Nos duchamos y nos vestimos.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Tumblr_m84uyaJQjI1rcvqedo1_400 (Tu)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Tumblr_m84wo74Om51qad3ixo1_500 Ayla
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Tumblr_m7l0rsLHGB1r3j9lvo1_500 Laura
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Tumblr_m84re9rTKn1r59bxlo1_500 Dayana

Fuimos a desayunar y nos sentamos en una mesa donde se encontraban Yen, Niall y Harry.

-¿Y los demás? –preguntó Dayana
-Buenos días a ti también –le contestó Harry
-Ay… buenos días amor –dijo rodeándole el cuello con los brazos y besándolo tiernamente, pero Harry la agarró del mentón y profundizó mucho el beso
-Chicos que intentamos comer –dijo Niall y todas reímos
-Bueno, y ahora digan donde están los demás –dije removiendo con una cucharilla mi taza de café
-Nuestro manager tenía que hablar con nosotros por un problemilla reciente, y como hoy solo tenemos que dar clase nosotros dos ellos han ido a reunirse con él –contestó Niall
-¿Podemos preguntar cuál es el problema? –preguntó Laura
-Pues… -comenzó Harry
-Digámoslo –intervino Niall- tarde o temprano lo sabrán, además también les involucra
-¿De qué hablan? –preguntó Ayla
-Mirad esto –dijo Yen dándonos un edición de la revista “Seventeen”

La cogí y las demás se pusieron alrededor mío para verlo. Entonces vi lo que ponía en la portada.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Pizapcom13439247852211

Hola lectoras, se que el cap quedó corto pero como os dije voy a hacer un pequeño viaje, y quería subiros un cap aunque sea corto antes de subirme en el auto. Intentaré subiros otro cap esta tarde o mañana a la mañana.
Besos, Rachel

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por M A L I K . Vie 03 Ago 2012, 3:46 am

Me encantó el capítulo, jajaja, me hizo gracia Niall con la guitarra eléctrica, amé el vídeo de el sólo de guitarra le vi entero, me encantan esas cosas :P
Dioos la portada de la revista te quedó saghjdewhujd GENIAL :D
Pásalo bien en el viaje :) un beso linda y síguela cuando puedas :) byeee :D
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 03 Ago 2012, 4:45 am

me encanto!!!! hahahaaa muy buena la portada!! siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 03 Ago 2012, 4:13 pm

Holaaaaa
AME el cap...
Seguila pronto
OMG!!!! jaja SEVENTEEN sfdjhsdfjbhsdjkgbh
WIII, salieron en una revista!
No me puedo ir sin decirte que me enamore de la rop que le pusiste a Laura...
Me quede ahi re "Yo quiero eso" jeje
Seguilaa me encanta
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 03 Ago 2012, 5:12 pm

AHHHHH ME ENCANTOOO DEMASIADO RACHEEEE EN SERIIOOO QUE YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D LA TIENES QUE SEGUIR APENAS PUEDAS HERMOSA TE ADOROOOO!
BESITOS El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por lindsaycc02 Vie 03 Ago 2012, 5:19 pm

Síguela lo más rápido posible!!! :DDDDDDD
lindsaycc02
lindsaycc02

Mensaje por ohthevamps1d Vie 03 Ago 2012, 8:37 pm

Ame el cap:D estuvo genial!por cierto la portada te quedo genial!esos reporteros metiches-.-,Hazza que intenso okno:p siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por Rachel116 Sáb 04 Ago 2012, 4:55 am

CAPITULO 13

Las cuatro estàbamos en estado de shock. Abrimos la página donde hablaban sobre 1D y en efecto, eran las fotos que nos sacaron en la playa el día anterior.

-¡Por Dios! -se limitó a decir Laura
-Ya lo creo... -dijo Ayla con cara aterrada- ¡tengo unos pelos horribles! -le pegué en el hombro ante su comentario
-¿En serio? -le preguntó Dayana
-¿Lo único que te importa es que tus pelos estén bien? -le preguntó
-Em yo... Es cierto lo siento... "El profesor y la alumna" -leyó el título- tie
ne gancho-¿Han averiguado que estamos en el campamento? -preguntó Laura
-Si -respondió Niall- saben que sois campistas y nosotros vuestros monitores
-Es bastante serio el asunto -dijo Harry
-¿Por qué? No entiendo cual es el problema -interactuó Dayana
-La polémica -le contesté- es un típico, la alumna enamorada del profesor y viceversa. Ha abido escándalos con estos casos
-Si, pero este sería un caso distinto ¿verdad? En fin, los escándalos son pprque hay diferencias de edades muy considerables. Pero en este caso solo son un par de años -argumentó Yen
-Si pero hay una diferencia, ellos son famosos -dijo Ayla
-Si, aunque no creo que vayan a perder muchos fans por esta historia del profesor y la alumna. Lo peor que puede pasar es que alguna Directioner se pase una semana entera llorando porque ahora los cinco tienen novia y son inaccesible -dije bastante indiferente
-Ojalá que sea eso y nada más -dijo Niall
-Bueno, no nos comamos coco pensando en esto , ¿si? -comenzó Harry- además tenemos que ir a nuestras clases ¿vosotras teneis clase conmigo verdad? -nos preguntó a Ayla y a mi
-Si vamonos -dijo Ayla y nos pusimos en pie

* * *

La clase de Harry estuvo muy bien, si quitamos el detalle de que en aquella clase estaba Leire. Harry nos hizo tumbarnos en el suelo y cantar. Al parecer le enseñaron ese ejercicio cuando estaba en "The X Factor". Cuando acabó la clase Ayla y yo estábamos por salir del aula. Yo iba sumergida en mis pensamintos cuando sin querer me choqué con alguien, y para mi desgracia era Leire. (vestía así)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Tumbrl_m72vo0FaHR1rambh1o1_250

-Oye ¿qué te pasa, los flashes te han dejado ciega? -me preguntó enojada
-Oye chiquita tranquilizate, lo que pasa es que ni me molesto en mantener contacto visual contigo -respondì en el mismo tonto que ella
-¿Osea que para ti soy invisible?
-No todo lo contrario, es imposible que la gente no te mire, después de haberte puesto ese vestido de golfa en la fiesta
-Ni se te ocurra meterte conmigo ¿entiendes?
-¿Y si no que?
-¿Me estàs retando?
-Creía que estaba claro
-De acuerdo, duelo de canto, vamos a ver como cantas mosquita muerta
-Estoy deseando ver como se te cierra esa asquerosa boca
-¡Eh, basta! -intervino Ayla. Entonces vi que toda la clase nos estaba mirando incluyendo a Harry
-No, dejalas -comenzó Harry- llevamos tiempo sin un poco de acción del bueno, esto nos animara a todos. Bien el duelo será esta tarde en el salón de actos delante de todo el campamento ¿que decís?
-Por mi bien -respondió Leire
-También por mi, ¿cómo se elegirá a la ganadora? -pregunté
-Los campistas votarán y luego se hará püblica la ganadora -me contestò Harry
-Te vas a enterar de lo que pasa cuando te metes conmigo -me dijo Leire en tono amenazante
-No te tengo miedo, pero tu si deberías. Te recuerdo que yo te he oído cantar pero tu nunca me has escuchado a mi
Rachel116
Rachel116

Mensaje por M A L I K . Sáb 04 Ago 2012, 6:21 am

Oh dios, odio a Leire, estúpidaaaaaa :evil:
Se va a cagar la tonta esa cuando vea a la rayis cantar, Leire sólo tiene ENVIDIA, ENVIDIA porque la rayis está con Zayn y ella no ( 8 ) jajaja :3
Síguela pronto, un beso linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Ago 2012, 12:26 pm

uoooooo esa gerra la kiero ver!!!! hahahaaa me encanto, es verdad Ayla esta siempre con su pelo...hahahaa siguela cariño bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
YOANNE 4EVER!!! te kiero mutxo kari!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 6 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 04 Ago 2012, 3:52 pm

Ame el cap:D esa Leire Grr-.- ya quiero ver el duelo,Ayla y su cabello jaja,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 04 Ago 2012, 6:01 pm

Grrrr pelea de canto (? Leire, vas a perder - dijo con tuda la ira del mundo para luego marcharse (?
okno
Ehm.. te copiaste de mi firma (? no es sexyy? muuy setsi carlito!!!! ajajaj
Seguilaa
ME encanta
"el profesor y la alumna" jajaja
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Rachel116 Dom 05 Ago 2012, 2:56 am

CAPITULO 14

Estaba detrás del escenario con Ayla, en unos segundos saldría a cantar delante de todo el campamento.

-¿Estás nerviosa? -me preguntó
-Un poco, pero es que ahora mismo solo deseo cerrarle la boca a Leire -respondí
-Creo que es la única ventaja del orgullo, hace que hagamos cosas que normalmente no seríamos capaces de hacer
-¿Los chicos ya han vuelto? -pregunté refiriéndome a Louis, Zayn y Liam
-No, seguro que acabaron la reunión y se fueron a tor algo para tomarse el día libre
-Bueno, para mi es mejor, no se si me atrevería a cantar delante de Zayn

Entonces el director del campamento nos llamó a Leire y a mí al escenario. Ayla me dió un abrazado y me empujó hacia las escaleras. Mientras las subía sentía que las piernas me temblaban, pero cuando vi a Leire en frente mìo mi deseo de cerrarle la boca se intensificò. Cantamos la canción de Katy Perry "I kissed a girl"

(Para mi, Leire es Lea Michele (Rachel Berry) y (Tu) es Naya Rivera (Santana Lopez), ya que para mi gusto, Naya canta mejor que Lea en esta versión, pero ustedes tendrán su opinión asi que decidan quien es quien)

La canté con ganas, era mucho mejor que Leire y tenía posibilidadesde ganar el duelo.

Acabamos de cantar y todos nos aplaudían y vitoreaban. Entonces el director volvió a subir al escenario.
-¡Ha sido increible! -nos dijo- Bueno chicos, ahora es su turno -dirigiéndose al público- tenéis hasta las siete para votar, y nos volveremos a ver aquí para anunciar a la ganadora

Cuando acabó, bajé del escenario. Tenía mucho calorprovocado por la subida de tensión por la adrenalina. Entonces Dayana, Laura, Yen, Ayla, Harry y Niall se me acercaron.

-Ha sido increible -me dijo Ayla abrazàndome tan fuerte que me cortó el aire
-Ayla... No puedo... -comencé costosamente
-Que la estás ahogando -le dijo Harry apartándola de mi
-Ha sido impresionante -me dijo Niall
-Si, no teníamos ni idea de que cantases tan bien -me dijo Yen
-Gracias, tengo calor ¿podemos salir? -pregunté
-Si vamos, aqui hace mucho calor -dijo Dayana

Salimos fuera y nos sentamos en unos bancos. Y mientras no dejaban de decirme lo bien que actué.

-Gracias chicos pero Leire también ha cantado muy bien -les dije
-Pero si no hay comparación -refunfuño Ayla
-Es verdad, tu has cantado mucho mejor -me dijo Niall
-Cierto, si la gente no te vota, es que no tienen oído -dijo Harry
-Bueno viniendo de d superestrellas tendré que creerlo -dije
-No me consiseraba una superestrella pero si tu lo dices te tomo la palabra -dijo Harry haciéndonos reír

Estuvimos charlando hasta que dieron las siete y volvimos a la sala de actos. Todos me desearon suerte y volví a subirme al escenario donde se encontraban el director y Leire

-Chicos hemos hecho el recuento de votos y ya tenemos ganadra -dijo el director sacándose un sobre de su americana y sacando el papel con el resultado de este- y la ganadora es...
-¿Qué pasa aquí? -preguntó alguien al fondo de la sala

Rachel116
Rachel116

Mensaje por M A L I K . Dom 05 Ago 2012, 4:03 am

Ahhhhhhhhh, tienes que seguirla :(
¿Quién vino? Ai, muchas preguntas.... :(
La rayis cantó muchísimo mejor que la tonta esa, síguela :)
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba